en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Era difícil superar el partido del Bayern, pues lo hemos hecho. Menuda exhibición, brutal. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Y repito: qué grande es Fernando Torres.
    Está descomunal, sin duda en su mejor momento de su carrera. Luego oyes debates para la selección .....Morata, Paquete Alcácer,....., y te tienes que descojonar.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-10-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    no me gusta lanzar las campanas al vuelo, pero señores,  ver jugar a este equipo da vertigo.  

    esto pinta MUY BIEN....

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Para los que no habéis podido disfrutarlo.El equipo es de una fiabilidad enorme y de un nivel futbolístico altísimo.Ya no estamos en crisis?. Cuanto soplagaitas suelto https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=C4DhtUbyCA0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mi, y ya van casi cinco años diciéndolo, sólo me sale una frase: ¡qué orgullo de equipo! Saludos
  • 02-10-2016 16:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Hemos visitado Eindhoven, Barcelona, Mestalla y Balaídos. Hemos recibido al Bayern, así como hemos jugado contra Sporting y Deportivo. Un gol hemos recibido.

    Lo vamos a pasar muy bien esta temporada.


    He knows so much about these things
  • 02-10-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Este año huele a "premio" gordo....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 02-10-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo,poco que comentar salvo que este año sí nos pitan los penaltis, lastima no aprovecharlos, pero con la tarjetas... telita el criterio de sacar tarjeta que van condicionando o como mínimo, acumulando, y cuando llegue la quinta, partido que no juega y gente imprescindible hoy ha pillado, Filipe, que aunuqe rigurosa podría ser, pero la de Griezman no es ni falta, y una similar al revés en la que si dan a Carrasco no la pita.

    Este Atleti es de muchas garantías, y hoy incluso faltando Godín, Lucas lo ha suplido perfectamente.

    Hoy con los cambios, el Cholo, ha estado magistral una vez mas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Para mi, lo mejor hoy, la entrada de Torres. Quizás debió tirar el segundo penal. Nueva versión 5.0 del Cholo con más toque, mucho trabajo y velocidad. Sí, lástima el juego aéreo. Pero hay otras cosas en la chistera. Gracias PROFE por preparar estos motores. No obstante, soy pesimista este año....
  • 02-10-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hemos perdido balón parada pero hemos recuperado la velocidad hi.órica .Bien el niño, bien Lucas, excelso Gabi.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-10-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No nos olvidemos de Carrasco. Creo que este jugador es el prototipo de lo que es una evolución en manos del Cholo. Da pavor a las defensar cuando sale. De gambetero ruletero a punta de lanza, de cabra loca a jugador que domina los tiempos y espacios, aunque sigue mirando mucho al suelo, ojito con este. Otro que me llama la atención sobremanera es Savic. Parece que Godín le hace mejor, pero cuando juega sin él, sigue siendo igual de fiable. Y yo, en mis trece, si me tengo que quedar con uno, pues lo siento, Filipe. No sé puede hacer mejor todo, hasta lo que hace mal. Y Oblak que ya ni lo comentamos. IceMan. Quién nos iba a decir que Courtois o De Gea quedarían olvidados no, enterrados, por esta bestia. Hay un trallazo que bloca como si nada que el 99% de porteros la habría echado a corner o despejado de puños (como el vikingay). Los comentaristas se han quedado acojonaos....atenciónnnnnn chutazoooooo y...bloca Oblak como si cogiera una margarita del suelo. jajajaja, qué grande. Y los cambios, de la ostia, yo no he acertado ni uno... Y todos ellos han cambiado el sino del partido. Grande Cholo.
  • 02-10-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Casi nos empata un equipo muy mal organizado, tenemos que ser más contundentes en ataque si queremos pelear la liga. Muy bien Simeone poniendo a Correa en el centro del campo como aprendizaje para coger conceptos, que todavía le queda...
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-10-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Hombreee, eso de que casi nos empatan... es muy generoso el casi, imagino que con menos de 3-0 se puede decir que con un par de goles la cosa hubiera sido diferente, pero no me parece que el Valencia haya hecho un partido ni merecedor ni cercano al empate. Les han librado los dos penaltis fallados, y los diez-quince minutos posteriores a cada fallo, en los que nosotros nos quedábamos algo decaídos y ellos se crecían.

    Yo he visto a un Valencia jugando por encima de sus posibilidades, exprimiéndose al límite (acaba medio equipo lesionado)... y que con todo tiene que dar gracias de llevarse un 0-2 tras jornada de champions. Era un partido trampa, y lo hemos pasado con nota. El único punto gris es lo que le cuesta a Correa ser determinante al salir de inicio. Creo que su rol va a ser romper partidos saliendo desde el banco, y en eso pocos pueden igualarle, pero cuando sale de titular su efectividad es mucho menor. Combina aciertos escandalosos con fallos inexplicables, y generalmente le cuesta mucho medir el pase: lo da flojo o demasiado fuerte (es el antikoke, que siempre le da la velocidad exacta al balón).

    Una alegría ver a Tiago poniendo orden. Y excepcional el Cholo en la gustión del partido, mucho más agresivo de lo que yo me habría atrevido a proponer.

  • 02-10-2016 18:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Hombreee, eso de que casi nos empatan... es muy generoso el casi, imagino que con menos de 3-0 se puede decir que con un par de goles la cosa hubiera sido diferente, pero no me parece que el Valencia haya hecho un partido ni merecedor ni cercano al empate.

    No pongo en duda que hemos sido muy superiores y somos mejores pero esto no se gana a los puntos, esto se gana con goles y en el 87 tuvieron una ocasión clara, cuando en el 45 tenia que haberse acabado el partido. Contra el Alavés fuimos la releche de superiores y con ninguna ocasión de ellos nos quedamos sin dos puntos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-10-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hombre, han tenido alguna ocasión, pero Oblak casi ni se ha despeinado ese pelazo que ahora luce. Yo desde que hemos marcado he vivido el partido muy tranquilo, sus ocasiones no son ni claras. Lo del Alavés es la magia del fútbol, un equipo reciba 20 tiros y no encaje más que uno y tire una vez en el 93 y marque... pues a veces pasa. Pero no podemos pensar que nos puede pasar eso cada vez que el resultado sea ajustado, porque es un sinvivir y además no es ni probable. Y contra un rival con dos lesionados, menos. Solo el festival del portero saltimbanqui les ha librado de la goleada, por el refuerzo anímico que les han dado las paradas. Por cierto, dos penaltis sin tarjeta, y a nosotros cualquier falta valía para sacarla: para todo lo demás Clos Gómez.

Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales