en

Uefa Youth League 16/17

Último artículo 24-04-2017 19:05 escrito por kikogol II. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 16/17

     

    Por lo que parece, hemos tenido controlados los primeros 25 minutos y luego ha debido ser un asedio austriaco. A ver si se da bien la segunda parte, aunque lo veo (sin verlo) muy complicado.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-03-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 16/17

     

    Hemos caído, 2-1. Ha debido salir el Salzburgo en tromba tras el descanso marcando sus dos goles. Navarro acortó distancias y, por lo que parece, merecíamos algo más. Cabeza alta, chavales.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-03-2017 18:05 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 16/17

     Efectivamente 2-1 con gol de Navarro y alineación con algunas cosas raras. Marín; Carlos, Acosta, Alberto, Montero; Ruben Gomez, Toni Moya; Juan Moreno, Ferni, Nico; Salomón. 

     Tengo grabado el partido y veré si es cierto lo que me imagino, pero me ha parecido una cagada por parte de Manolo Cano poner a Ruben Gomez en el mediocentro acompañando a Toni Moya y según he visto en las estadísticas de la página de la UEFA ellos habían tenido un puñado de oportunidades y nosotros tres o cuatro. La salida de Yael habrá revitalizado el juego junto con Oscar Clemente y sobre todo Giovanni y al final hemos terminado con 14 tiros suyos y diez nuestros. 

    Tampoco entiendo que no haya jugado, no estaba ni en el banquillo, Jorgensen que es lateral izquierdo y bastante bueno y haya preferido a Acosta a pie cambiado y que a los pocos minutos tenía tarjeta  ni que no juegue siempre Giovanni. 

    Una lástima. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 16/17

     Nos hemos puesto a jugar con 2 a 0.

     Efectivamente la cagada de Manolo cano ha sido supina.

     No me ha gustado nada salomón y si mucho aguero el rato que ha jugado.

     Una pena pero hay que felicitar a este grupo que ha hecho una gran competición. 

  • 24-04-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 16/17

     El Salzburgo campeón de la Youth League después de ganar 2-1 al Barsa en la semifinal y 2-1 al Benfica, que había eliminado a los cervatillos, en la final. La verdad es que se veía que era algo mas que un equipo juvenil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales