en

Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

Último artículo 18-10-2016 20:43 escrito por arapajoe. 100 respuestas.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2016 20:44 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Kanon:

    milinkito:
    Thiago: "El Atleti es el equipo que mejor defiende del mundo. Tienen un equipo maravilloso".
     

    Lo que tiene que hacer Thiago es venirse en cuanto podamos fichar.

    Se que se dijo que al Cholo le gustaba, pero yo no le veo jugando con el. Ya no es solo la indolencia que demuestra al presionar o correr hacia atras, o que tampoco tenga conceptos defensivos basicos, eso se le puede inculcar. Es la manera de jugar inherente, el arriesgar siempre en el pase o en el regate, nunca jugar al primer toque, nunca hacer un control orientado sino pararla o pisarla ... Bueno, al tema, vamos a demostrarle que no "solo" somos el mejor equipo defendiendo, a por ellos !!!
  • 28-09-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Valdano eres imbecill. Modo mute.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

     Todos los canales caídos... si alguien tiene soluciones que me mande un privado

    Grande el equipo,por cierto

  • 28-09-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Grande el equipo, grande la afición y sobre todo grande Cholo .Gratitud eterna https://m.youtube.com/watch?v=gw2KjFzwJ-g&feature=share
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2016 22:46 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Partidazo de todo el equipo. Para mi, por encima de todos hoy don Stefan Savic.
  • 28-09-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Ya no hace falta probar mas historias, Koke tiene que jugar en el medio, menudo partidazo se ha cascado espectacular y gabi también. Grandisimo partido de todo el equipo. La única pega que veo es el tema de los penaltys.
  • 28-09-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Hoy Koke si ha estado al nivel que se le supone, el de los mejores centrocampistas del mundo. También Saúl increíble, y Gabi es nuestro faro. Espectaculares todos pero Savic hoy imperial. Esperemos que Godin no tenga nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-09-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Partidazo, no hay mas que decir
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-09-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Robert:
    La única pega que veo es el tema de los penaltys.
     

    Yo ponía a Gabi o Filipe Luis como lanzadores y se acababa la tontería.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-09-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Qué alegría veros a muchos hoy y qué orgullo de equipazo coño!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Impresionante atleti. Una noche magica.
  • 28-09-2016 23:08 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Partidazo de Koke, Savic y Filipe. El lunar el penalti y bueno que hemos tenido ocasiones clarísimas. Hemos estado mejor incluso que en las semifinales.
  • 28-09-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Impresionante, hemos minimizado al Bayer, que venia de ganar todos sus partidos con 26 goles a favor y uno en contra, muy bien Oblack, espectacular Savic, Pilipe, Koek, Gabi, Saul, Torres equipazo, ahora que hablen de cacancho y tal y tal, y que comparen con el trampas ayer
  • 28-09-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Que manera de hacer pequeño al rival, no tenían ni fé por la victoria, han tenido todo el partido cara de derrota como pensando ; aquí vamos a palmar, ya veremos en Munich ... que la tarde en el Calderón se me está haciendo larga.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-09-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

     Partidazo de todo el equipo, un equipo que ha dado un clinic de cómo se defiende, de como se manda y se templa.

    Por poner un pero, no haber matado el partido con las ocaasiones que tenemos.

    Aupa el Cholo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales