en

Plantillas 2016/17

Último artículo 19-01-2017 8:39 escrito por Aletico100% VK. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2016 18:18

    Plantillas 2016/17

     ATLETICO MADRILEÑO.

    La duda que siempre surge con este equipo es si seguirán aplicándose las políticas que nos han llevado hasta donde estamos o por el contrario se cambiarán con el fin de que funcione no solo bien sin también, y es en mi opinión mas importante, como un filial. El año pasado la plantilla parecía conformada con algún criterio pero en cuanto la analizabas con mas detenimiento veías que de nuevo que primaban intereses ajenos al equipo con jugadores que ya habían demostrado que no valían para esto y fichajes extraños lo cual empeoraba con las primeras alineaciones donde todos entrenadores vuelven a caer en la fórmula que nos ha llevado hasta aquí, "veteranía"  y fuerza, o sea jugadores fuera de formación y jugadores de color.

    A pesar de todo este año haré de nuevo tabla rasa por la presencia de Oscar Fernandez en el banquillo junto a un número considerable de chicos que el año fueron con el campeones en la categoría juvenil y un grupo reducido de jugadores que continúan del año pasado, un número aceptable de fichajes y el único de los cedidos que se queda este año. El porcentaje parece ser el lógico y correcto y queda por esperar que Oscar Fernandez haga las alineaciones de forma que la calidad de los mas jóvenes se equilibre con la veteranía de los mas mayores.

    Es de esperar que los fichajes se hayan realizado con un criterio mejor que el del año pasado cuando solo Rafa Muñoz, y algo menos Ivan Marquez, tuvieron un protagonismo suficiente. Se ha traido como valor seguro para aportar goles a Perales (Talavera), dos chicos bastante prometedores como Kilian Duran (Damm) y Schiappacasse (River Plate de Uruguay), uno que lo fue y anda luchando por no caer en el olvido de las promesas perdidas como Olabe (Villarreal C) y dos jugadores procedentes de canteras menores que el año pasado estuvieron cedidos pero no fueron recuperados por sus equipos, Juanra (Albacete) y Alex García (Huesca). 

    La plantilla por tanto queda así: 

    En la portería Bernabé sigue ejerciendo de tapón para un grupo de porteros muy prometedores de los que no digo  que valgan todos pero por lo menos habría que tener la oportunidad de verlos. Y lo cierto es que no puede haber queja de su rendimiento ya que si fuéramos cualquier otro equipo de la categoría daríamos palmas con las orejas por tenerle quedándole como le queda bastante corta esta división, pero también es cierto que con 24 años y una vez que no se le ha dado confianza para ser el tercer portero del primer equipo, su presencia aquí carece de sentido. Junto a él Sanromán que parece tener la confianza del entrenador y Carlos Marín que sería una pena que volviera a pasar otra temporada en blanco.

    En la defensa Rafa Muñoz es el único que continúa y  parece haber convencido también a este mister para asentarse en el lateral derecho teniendo como competencia al héroe de la Copa del Rey del año pasado, Solano que me extraña que quedándole un año de juvenil esté en este equipo pero se debe haber visto empujado por el superavit de este puesto que existe en el juvenil. En el lateral izquierdo Sergio Gonzalez vuelve tras su cesión en el Rayo Majadahonda  y parece estar por delante de Kilian Duran. Por el centro Alberto y Montoro procedentes del Juvenil A es la pareja de confianza del entrenador y dejan fuera por ahora a Juanra y Alex García. Sin ficha ha quedado Borja Gonzalez.

    Por delante de la defensa ha habido una limpia total, y muy necesaria, y se han incorporadado del Juvenil A Rentero, Caio  y Keidi Bare junto con los fichajes de Crisitan Rodriguez  y Olabe. Rentero y Cristian son los únicos mediocentros puros mientras que los otros tres pueden jugar tanto en esta posición como en la media punta. No se cual es la razón pero también se queda sin ficha y por segundo año consecutivo Otía.

    En la linea de tres cuartos continúa Arona como extremo puro al que se uniran además de los tres citados anteriormente desde el juvenil dos de los chicos con mas clase de la cantera, Juan Moreno y Ruben Fernandez que aportarán una gran calidad desde ambas bandas con un estilo mas de mediapunta que de extremo.

    Por último en la delantera repite una año mas Roberto Nuñez, junto con otros dos ex-juveniles, Nacho Heras y Zaka y dos fichajes, Perales y Schiappacasse. La posición de Roberto y Nacho es de segundo delantero pero pueden jugar  también de punta o incluso en banda, mientras que Perales y Zaka, cada uno a su estilo, son delanteros centros mas específicos. A Schiappacase tengo que verle un poco mas. Aquí también ha quedado fuera Labrador.

    En definitiva una plantilla bien montada que si también es bien utilizada tiene que llevarnos a Segunda B. De tener que destacar un jugador lo haría en Ruben Fernandez, un jugador con una zurda excepcional al que no le irían muy a la zaga Juan Moreno, Caio, Keidi Bare o incluso Nacho Heras y Montoro. De los que repiten me preocupa sobre todo la evolución, o mas bien estancamiento, de Roberto y Carlos Marín y en cuanto a los fichajes sin conocerlos demasiado el mas ilusionante es sin duda Schiappacase, pero también habrá que ver si es posible la recuperación para la élite de Olabe o el potencial de Kilian Duran. 

    Mi alineación sería: Marín; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Keidi Bare, Olabe; Juan Moreno, Roberto, Ruben Fernandez; Perales. Tampoco dista mucho de la que ha sacado Oscar Fernandez salvo que la portería parece que va a ser para Bernabé y Roberto no cuenta mucho.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     JUVENIL A:

    Si hay un equipo que tiene una dificil misión para igualar lo que hizo el año pasado el grupo anterior es este. Liga y Copa del Rey son objetivos bastante ambiciosos aunque incluso superables haciendo un buen papel en la Copa de Campeones y la Youth League. Es por tanto una temporada muy exigente para estos chicos con hasta cuartro competiciones muy complicadas de ganar tanto por el nivel de los rivales como por el número de partidos y competiciones que se juegan a lo largo de la temporada.

    Para ello se ha creado una plantilla bastante amplia y con mucha calidad pero para la que también habrá que tener en cuenta que hay bastantes jugadores de segundo año. Lo cierto es que la composición de plantilla ha superado mis expectativas en casi todos los sentidos, si en las valoraciones del año pasado decía que había muchos jugadores del Juvenil B que estaban preparados para subir directamente a este equipo pero suponía que solo lo harían dos o tres, la realidad es que hasta siete de ellos lo han hecho sumándose al grupo mas amplio que venía del Madrileño juvenil, tres chicos que repiten este año equipo y un único fichaje, el internacional procedente del Elche Alberto Ródenas. Por edades también hay que tener en cuenta como he dicho que este año diez de los jugadores son de segundo año, uno de primero y el resto del tercer año.

    Esta mezcla de calidad y juvetud será dirigida por Manuel Cano que lo cierto es que, por lo menos en los últimos años, no tiene mucha experiencia en la categoría y en las canteras solo en el Alcorcon B. El resto de las temporadas ha sido segundo entrenador en varios equipos hasta que la temporada pasada fue el primero en el Guadalajara en Segunda B donde fue destituido en Diciembre. No lo tengo muy claro pero esperemos que hayan acertado.

    La plantilla queda así:

    En la portería continúa Conde y da el salto desde el Juvenil B Alex Dos Santos. La verdad es que es dificil tener esta posición mejor cubierta ya que ambos son de lo mejor de la cantera y por eso incluso me extraña que Alex haya subido directamente a este equipo porque en principio Conde debe ser el titular.

    En la defensa repiten también Jorge Barbero, Alex Segura, Jorgensen, Ruben Gomez, Puñal y Aliaga a los que se unen repitiendo también equipo Carlos Muñoz y desde el Juvenil B Rodrigo Gomez y Javier Montero. En el lateral derecho hay overbooking con Segura, Carlos y un Barbero que llevaba un tiempo sin aparecer entiendo que por lesión, en principio supongo que será Carlos el que mas juegue. El lateral izquierdo parece que serán el hispano-danés Jorgensen el que siga siendo el dueño de la posición aunque está vez tendrá mas competencia en Rodrigo y puede ser también que en Manny que ha jugado un par de partido ahí. Por último el puesto de central al igual que la portería está ocupado de forma prácticamente inmejorable con Gomez, Puñal y Aliaga como el año pasado a los que se une Montero que para mi  está al mismo nivel que  los anteriores.

    Por delante de la defensa la clásica pareja Yael Ballesteros y Relucio contaran como compañeros a Toni Moya que repite y Mikel Carro desde el Juvenil B. El nivel en esta posición también parece muy alto con un Toni Moya que para mi ha sido una sorpresa que no subiera al Madrileño y esta sobradísimo en esta categoría y que compartirá esta posición, salvo que juegue como algunas veces de mediapunta, con tres chicos de características distintas ya que van desde el gran talento de Yael hasta la fuerza de Milkel pasando por el estilo intermedio que representa Relucio.

    En la linea de tres cuartos han seguido el camino normal desde el Madrileño los también clásicos Acosta y Yañez junto con Juan Aguero y Manny a los que se sumará Andy Escudero. Juan Aguero y Andy Escudero son talento puro aunque no demasiados físicos, por lo que entiendo que se alternaran con jugadores que aporten un despliegue como Acosta, la calidad y zancada de Manny y el vertical, aunque últimamente peleado con el gol, Yañez. A ellos se unirán sin duda tanto Toni Moya como Salomón Obama y Joaquin Muñoz.

    En punta es sin duda donde mas cambios ha habido ya que del Madrileño juvenil solo queda Pablo de Castro al cual se le unen repitiendo en el equipo Salomón Obama, subiendo del Juvenil B Joaquin Muñoz y Giovanni Navarro y el único fichaje del año, Alberto Ródenas. Las variantes son muchas ya que los jugadores son muy distintos el habil Joaquín y el conocido Salomón rinden en mi opinión mas como segundos delanteros o incluso en tres cuartos un poco a su aire, aunque este último también lo puede hacer en punta, pero es que en esa posición es donde mas opciones hay con un delantero moderno y que hace la vida mas facil, pero con poco gol, como Pablo, el mas habil, intenso y combinativo Giovanni, que también podría jugar mas atrás, y Ródenas que por lo que le vi parece un delantero de área, alto y con calidad. 

    El conjunto como he dicho da una plantilla plena de talento, con muchos jugadores internacionales y que sin duda hara una temporada brillante aún con el handicap de la juventud. Para mi el jugador clave del equipo es Toni Moya siendo muy dificil en este equipo elegir un segundo nivel ya que hay muchos jugadores de una calidad pareja cada uno en su estilo. Quizás haya que poner un poco por encima a Salomón Obama, ya mas maduro para la categoría pero muy cerca de los Conde, Dos Santos, Gomez, Puñal, Aliaga, Montero, Jorgensen, Mikel Carro, Yael, Escudero, Aguero, Joaquin o Giovanni y en general todo el equipo tiene un gran nivel. 

    Una alineación sería dificil por la cantidad, calidad y la necesidad de mezclar de meter algo de físico. Podría ser: Conde; Carlos, Puñal, Montero, Jorgensen;  Relucio, Toni Moya; Escudero, Salomón Obama, Aguero; Giovanni. Aunque entiendo que los Gomez, Acosta o Pablo, aparte de tener una gran calidad, darán mas empaque al equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2016 12:03 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A:

    Complicada temporada la que se presenta para este grupo que en los dos últimos años ha sufrido muchas variaciones, de la plantilla del último año cadete solo quedan cinco jugadores y con respecto al año pasado siete titulares han dado el salto al Juvenil A, habiendo quedado una plantilla algo rara para lo que se acostumbra y a la que me temo que costará sacar adelante.

    Buena muestra de ello es que al contrario que otros año a pesar de ser el de los jugadores procedentes del Juvenil B el grupo mas numeroso no son ni la mitad del total ya que hay tres jugadores que repiten equipo, dos que vuelven tras cesión, cuatro fichajes, tres que dan el salto directo desde el Cadete A y un jugador procedente del Madrileño B, en resumen una plantilla variopinta que se refleja también en la edad de los jugadores donde aunque también el también el mayor número son de segundo año, seis son de tercero y otros seis de primer año.

    Esta plantilla tan atípica, por lo menos para los usos que suelen darse en este equipo, va a ser dirigida por un entrenador que trae muy buenos antecedentes sobre todo en la última temporada donde llevó al Levante al segundo puesto en la liga regular y a las semifinales de la Copa y anteriormente en las canteras de Villarreal o Athletic. Para ello contará, como he dicho, además de jugadores que ya estaban en el club con los fichajes de Alberto Gonzalez (Alcorcon), Borja Garcés (Rusadir), Nacho Cordoba (Albacete) y Richard Laval (Alcobendas), además de la vuelta tras cesión de Manuel de Palma y Najim Romero (Las Rozas) y el jugador del Madrileño B Diego Florez.

    El objetivo de este equipo normalmente tiene que ser estar entre el cuarto y sexto puesto pero creo que en esta ocasión con estar a mitad de tabla debemos conformarnos. La liga ha empezado regular pero también es cierto que en cinco partidos nos hemos enfrentado a dos de los tres gallitos.

    Plantilla:

    En la portería continúa Cesar Llera al que se une Victor Pascual que repite y procedente del Albacete Nacho Córdoba. La portería parecía destinada para Llera en competencia con Córdoba pero la presencia de Victor ha hecho que en principio él y Llera se alternen y Nacho haya bajado al Juvenil B a sustituir un lesionado.

    En la defensa repiten Fede Obama, Vazquez, Gascó, Álvaro Perez y Rubén del Valle junto con Parrilla que repite, el fichaje de Daniel Yepes y Manuel Sanchez y Pedraza que suben desde le cadete. En el lateral derecho también parecía que Fede Obama estaba destinado a cubrirlo, sin embargo ha sido Parrilla, que es central pero el año pasado ya jugó al final de temporada en esta posición, el que la ha ocupado hasta ahora dejando tanto a Fede como a Daniel Yepes a la espera. En el lateral izquierdo no ha habido sorpresa y la marcha de Rodrigo ha dejado a Del Valle el puesto para el solo aunque con la competencia de un jugador que ha mi me gusta especialmente, Manuel Sanchez. En el centro Vazquez mantendrá la posición en la que fue fijo el año pasado y la otra creía que sería para Gascó que sin embargo por ahora va alternando con Alvaro Perez teniendo a la espera a Pedraza e incluso si hace falta a Parrilla.

    Por delante de la defensa lo cierto es que parecía que había pocos efectivos ya que solo Daniel Soriano que se mantien y Adrian Ferreras que viene desde el cadete son específicos de esta posición a los cuales se ha unido Richard Laval recientemente fichado. En principio pensaba que los dos primeros iban a ocupar la posición sin embargo el entrenador ha preferido la misma fórmula de retrasar igual que el año pasado a Oscar Clemente para que ocupe junto con Adrian el centro del campo. La llegada de Laval puede cambiar esta dinámica y queda también Diego Florez que creo que juega también aquí.

    En la linea de tres cuartos se mantienen Oscar Clemente, Alejandro Salvador "Ato" y Alvaro de la Torre, repite Alberto Rincon, regresa después de la cesión Najim Romero y llega fichado Alberto Gonzalez. Es en mi opinión la mejor linea del equipo ya que el nivel de Clemente y Ato especialmente es muy alto y deberían junto con un tercer efectivo ocupar esta posición, sin embargo al retrasar a Clemente en muchos partidos el entrenador ha optado además de por la calidad de Álvaro por la velocidad de Naijim. 

    Finalmente en punta no se mantiene nadie y vuelve tras cesión Manuel de Palma y, aunque todavía no le he visto, parece que Borja Garcés. La posición en principio parece que es para el paraguayo Manuel que ha demostrado facilidad goleadora cuando ha jugado la Copa Federación con el equipo por lo que el melillense Borja tendrá que esperar.

    Va a ser como digo una temporada complicada en la que habra que esperar a que Igor Oca ensamble el puzzle que le han entregado. En mi opinión, y sin ver aún a los fichajes, hay tres jugadores por encima de los demás y si hubiera que elegir a uno para mi el jugador clave va a ser Ferreras junto con Oscar Clemente y Ato. No habrá que perder de vista si Carlos Vazquez repite la gran temporada pasada, que tal vuelve De la Torre tras su paso por Español  y Málaga, la recuperación de la lesión de Soriano o el nivel que se les intuye a Cesar Llera y Gascó. 

    Mi alineación en principio hubiera sido Llera; Fede Obama, Ruben del Valle, Vazquez, Gascó; Daniel Soriano, Ferreras; Ato, Clemente, De la Torre; Manuel de Palma, pero parece que algunos como Fede o Soriano no cuentan demasiado y otros van a tener que alternar su posición con los Victor, Alvaro Perez o Najim.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     JUVENIL B:

    Da el salto a la categoría juvenil esta generación tras dos temporadas en cadetes algo convulsas, a pesar de que en la última Pablo Nozal consiguiera que se pareciera al equipo que subió desde la categoría infantil, dejando con todo dudas sobre el rendimiento de alguno de sus jugadores tal  y como demuestra que ninguno de los tres jugadores que han pasado directamente al  Madrileño juvenil estaba cuando fueron campeones en aquella categoría.

    La composición de la plantilla tampoco ha sufrido grandes variaciiones mas allá de los citados y un par de bajas que han sido cubiertas por cuatro fichajes y  un jugador que ha repetido en el equipo siendo todos los jugadores juveniles de primer año salvo este último (Alex Luque) que es de segundo.

    Para dirigirlo repite también en el equipo Armando de la Morena que el año pasado hizo una gran temporada con la anterior generación aunque, todo hay que decirlo, tenía una plantilla espectacular. Para intentar repetirlo además de con los chicos de suben del Cadete A cuenta con cuatro fichajes, Ramos (Chiclana), Chumilla (Almería), Igor Rojo (Rayo) y Arana (Mandril) a los que se ha unido ahora Córdoba (Albacete) y al presencia del citado Luque aunque hay que decir que el objetivo, dado que el Mandril de segundo año es inalcanzable, debe ser disputar de la segunda  a la cuarta posicón con las canteras del Getafe y Rayo.

    Plantilla:

    La portería en este equipo siempre ha sido algo inconstante siendo en este caso el único portero Cristian Gomez al que se ha unido posteriormente Nacho Córdoba. Cristian parecía destinado ha ser el portero titular con el apoyo de los porteros del C y Alex Herrero de Cadete A pero su lesión ha hecho que Córdoba pasara del Madrileño juvenil  a este equipo para ocupar la posición.

    En defensa continúan también los Javier Martin, Oscar Rivas, Fernando Medrano, Nicolas Gudino, Quique Vieira y Juan Carlos García Prieto a los que se ha unido Igor Rojo.. El lateral seguirá bien cubierto con Martin y Rivas aunque sus ausencia ha provocado que juegue allí  Viaña. En el otro lateral  tras la marcha de Sanchez parecía que el  Medrano sería fijo pero por ahora se ha afianzado Igor Rojo. Para el puesto de central parece también fijo Gudiño con Quique Vieira y  García Prieto pero estos por ahora no han jugado y lo ocupa Rabanal que puede jugar, para mi a buen nivel, también aqui.

    Por delante quedan Gustavo Assunsao, Arratia y Rabadan junto con los fichajes de Ramos y Chumilla. Es una línea que sin duda se verá afectada por la baja de Ferreras y en la que los dos fichajes han empezado jugando gracias en parte a las lesiones de Assunsao y Arratia y el paso de Rabadán a la defensa.

    La linea de tres cuartos es sin duda la que menos cambios a experimentado ya que siguen los Oscar Jimenez, Silvano Nater, Aitor Alvarez, Alberto Salido, Eduardo Viaña y Mikel Bauzá. De su rendimiento va a depender en buena parte el nivel del equipo y en  principio parece que van a ser sobre todo los cuatro primeros, junto con Riquelme que también puede jugar aquí, los que se van a repartir los tres puestos de delante. 

    En punta siguen por su parte Rodrigo Riquelme y Nicolas Garcia-Morillo a los que se une Juan Carlos Arana. Arana y Nicolas son los delanteros centros mas específicos pero este es un equipo que no juega mucho con este tipo de puesto y suelen ocuparlo tanto Riquelme como Silvano, Salido o Viaña.

    En resumen estamos ante un equipo completo y con buen nivel pero del que va a depender como he dicho lo que haga del salto de calidad que den algunos de sus jugadores. El puesto de jugador clave lo debe ocupar con la marcha de Ferreras y atendiendo a su gran temporada pasada Rodrigo Riquelme acompañado de gente como Gudiño, Arratia, Jimenez o Salido y esperando si la versión de Aitor y Silvano es la de buen jugador o la de crack. Los fichajes por su parte parece que han entrado con buen pie en el equipo siendo titulares todos salvo, y me sorprende porque me gusta bastante, Arana.

    Mi alineación antes de conocer a los fichajes hubiera sido: Cristian; Javier Martin, Medrano, Gudiño, Rabadan; Assunsao, Arratia; Jimenez, Riquelme, Aitor; Arana. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-10-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     CADETE A:

    Afronta su segunda temporada en la categoría cadete este grupo con un potencial enorme en sus filas pero también con una gran irregularidad y uan falta evidente de juego como equipo que le llevó el año pasado a un final muy bueno pero después de una temporada con enormes altibajos.

    Al contrario que otros años el equipo si ha tenido varias altas de jugadores destinados sobre todo a reforzar del mediocampo hacia atrás con el fin supongo que equilibrar la plantilla restando algo de peso a la parte de ataque. Se han dado pocas bajas pero una bastante significativa como es la de Adrian Cuesta, defensa titular hasta hace dos temporadas que sin embargo el año pasado perdió el puesto y ha terminado saliendo del club.

    De esta forma el nuevo entrenador Carlos Gonzalez, que llegó el año pasado procedente del Málaga e hizo el año pasado una gran temporada con el Infantil A a pesar de nos ser campeones, tendrá un gran reto de conseguir que funciones como un equipo para el que contará aparte de un grupo de grandes jugadores con los fichajes de Marcos Moreno (Las Palmas), Oscar Castro (Tenerife), Ivan Montoro (Rayo), Alex Cruz (Pol. Aguadulce) y Alejandro Fernandez (Alcobendas). El objetivo no puede ser otro que ganar la Liga aunque este grupo cada año es mas dificil porque todos los clubes van mandando sus mejores equipos a él y el Mandril demostró el año pasado tener una gran plantilla.

    Plantilla: 

    En la portería continúan Alex Herrero y Carlos Sanz acompañados este año por Alejandro Fernandez. El nivel que tiene Herrero hace que sin duda la titularidad sea para el, pero parece que la lesión de Cristian en el juvenil B va a hacer que vaya a jugar en ocasiones en ese equipo por lo que especialmente Carlos Sanz tendrá mas oportunidades de las que tuvo el año pasado.

    En la defensa continúan Gonzalo Camello, Pablo Bravo, Jaime Heras, Iker Recio, Adrian Luque y Anas Asamual a los que se une el canario Marcos Moreno. En el lateral derecho lo normal es que se alternen Gonzalo y Bravo aunque parece que el primero ha empezado con ventaja al igual que pasará en el izquierdo donde ahora mismo también la tiene Heras. Para el puesto de central la llegada y el nivel demostrado por Moreno le ha hecho no solo ser titular sino también ir a la selección  y acompañará seguramente un Adrian Luque totalmente asentado en el puesto por lo que este año parece que Anas tendrá que esperar. También podrá jugar aquí Muñoz-Yuste.

    Para el centro del campo siguen Alvaro Muñoz-Yuste, Javier Ajenjo y Alejandro Martin Masogo junto con los fichajes del también canario Oscar Castro e Ivan Montoro. Los dos fichajes parecen haber venido para dar una mayor fuerza al centro del campo por lo que pueden empezar con ventaja aunque Ajenjo y Masogo también contarán. Mas dificil como casi todos los años parece tenerlo Muñoz Yuste y también puede jugar Anas Asamual.

    En la linea de tres cuartos repiten en el grupo Cedric Teguía, Nacho Quintana y Adrian Expósito junto con el almeriense Alejandro Cruz. Es una linea con una calidad enorme donde parece que seguirán jugando Cedric y Quintana por lo que como todos los años Expósito tendrá que esperar para entrar en el equipo junto con Cruz.

    Por último la delantera donde siguen Victor Mollejo, Sergio Camello y Brandol Noboa. Los dos primeros parecen fijos, Mollejo como siempre a su aire y Sergio Camello haciendo las funciones de delantero centro a la espera de ver como se recupera Noboa de sus problemas físicos del año pasado.

    En definitiva un equipo como he dicho con un potencial espectacular pero que para hacer algo deberá funcionar como un equipo, no vale ya recibir goleadas de Mandril o Barsa y luego acogotarles, tienen que conseguir la regularidad que les lleve a ser un gran equipo. El jugador clave de este año tiene que volver a ser Victor Mollejo, pero debe centrarse ya que muy cerca de el estan sus compañeros de ataque Sergio Camello, Cedric y Quintana a los que se une Alex Herrero. En el resto del equipo también rinden a gran nivel los Adrian Luque, Ajenjo, Masogo o los laterales y  habrá que ver lo que aportan los fichajes aunque parece que Marcos Moreno ha empezado en seguida y Oscar Castro e Ivan Montoro se ha acoplado con rapidez.

    Una vez visto el principio de temporada mi alineación sería Herrero; Bravo, Heras, Moreno, Luque; Castro, Ajenjo; Cedric, Mollejo, Quintana; Sergio Camello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     CADETE B:

    Da el salto a la categoría este grupo después de haber dejado en su último año como infantiles una gran sensación que lamentablemente no pudo ser refrendada con el título pero que dejaba claro que había una buena base de cara al futuro.

    Lo  normal es que el equipo no hubiera tenido muchas variaciones pero parece que el nivel de refuerzos que hace el Mandril al dar el salto a esta categoría provoca que se siga reforzando este equipo para no llevarnos sorpresas como el año pasado y se han producido hasta seis altas de jugadores.

    Como entrenador además tienen además a uno de los que mejor resultados consigue con sus equipos, Pablo Nozal, que después de conseguir el campeonato en categoría infantil dos años seguidos el año pasado realizó una buena labor de recuperación del grupo que el año pasado estaba en el Cadete A. Las altas han sido cuatro, dos que vienen de la Academia y que el año pasado ya reforzaron al infantil de primer año, Abraham Santiago y Jesus Gomez y dos de fuera, el goleador del Rayo Diego Lorenzo y el centrocampistas procedente del Cadiz Álvaro García. El objetivo este año se irá viendo con el transcurso de la temporada ya que hasta esta temporada el cadete de primer año estaba en el Grupo I y esta sin embargo en el Grupo II que tradicionalmente es mas sencillo pero que lo es aún mas ya que casi todos los clubes importantes están mandando sus equipos de segundo año al grupo I. Hay que estar arriba y si se puede ser campeón, mejor.

    Plantilla:

    En la portería repiten Alex Lopez y Antonio Celada. Ambos tienen buen pinta pero lo cierto es que están en un equipo que recibe pocas oportunidades y el año pasado se les veía mas tocar el balón con el pie que hacer paradas por lo que sobre todo de Celada todavía no tengo una opinión consolidada aunque lo poco que he visto es prometedor. En principio parece que se alternarán.

    La defensa continúa practicamente igual con Sergio Molano, David Lopez, Iker Bachiller, Javier y Adrian Gomez y Carlos Fernandez. Molano y David Lopez se alternaran en el lateral derecho sobre todo cuando este último suba al centro del campo, Bachiller seguirá acaparando el lateral izquierdo aunque con la posible cobertura de Jesus Gomez que ya jugó ahí el año pasado y en cuanto a los centrales parece que también los Gomez y el Fernandez se alternarán en la posición dando como resultado una defensa de mucho nivel.

    Por delante siguen Sergio Heras, Alberto Moreno y Adrian Rodriguez a los que se une el gaditano Álvaro García. La pareja entre Alberto y Adrián dió el año pasado grandes resultados pero parece que Nozal ha optado por una solución mas física, aunque el chico tiene bastante calidad, como es la de Álvaro.  Al igual que el año pasado a Heras le costará entrar en el equipo.

    En la linna de tres cuartos repiten Sergi Oyo, Carlos Martín, Mario Soriano, Rafael Nuñez y Juan Perea que se verán reforzados por Abraham Santiago, Jesus Gomez y Guillermo Ferré. Overbooking en una posición donde además parece que Soriano y Nuñez tienen puesto fijo y además puede jugar también David Lopez por lo que la lucha por el puesto que queda se preveé a muerte y mas cuando Carlos Martín que el año pasado jugó relativamente poco ha empezado bastante bien.

    En ataque continúa Abel Calleja junto con los fichajes del goleador rayista Diego Lorenzo y Álvaro Ferré. Fuerte lucha la que va a haber por un solo puesto en la que parece haber cobrado ventaja Diego teniendo en cuenta además que Nuñez también puede jugar en esta posición. 

    La conclusión es la de un equpo fuerte, compacto y con mucha calidad en sus filas que bien reforzado creo que va a hacer una gran temporada. Como todos los años el jugador clave volverá a ser Mario Soriano pero cada temporada está mas rodeado de jugadores cercanos a su nivel ya que además de los Alberto Moreno, David Lopez o Iker Bachiller el año pasado se unieron a este grupo Adrian Rodriguez y Rafael Nuñez sin olvidar el gran rendimiento de los centrales, Molano, Perea y demás. La gran incógnita para mi son los porteros a  los cuales tengo que ver mas exigidos para ver su nivel y como se intengran los fichajes en un grupo tan compacto aunque parece que Diego y Ávaro García ya lo han hecho. 

    Con los visto una alineación sería: Alex Lopez; Molano, Bachiller, Carlos Fernandez, Javier Gomez; Alberto Moreno, Adrian Rodriguez; David Lopez, Mario Soriano, Rafael Nuñez; Diego Lorenzo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-11-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     INFANTIL A

    Segunda temporada en categoría infantil de este grupo después de un primer año ciertamente complicado que terminó con el descenso a una categoría inferior y que estuvo marcado por las siempre destacables diferencias físicas que hay entre los jugadores de primer y segundo año de esta categoría pero también por la incapacidad en este caso de reforzar un equipo con carencias evidentes en la linea de tres cuartos con jugadores adecuados.

    Y lo cierto es que este año tampoco queda claro si ha sido reforzado adecuadamente ya que por lo menos en numero, cinco, las altas parecen escasas y mas cuando solo dos eran para la linea mas necesitada, la de tres cuartos, y encima uno de los chicos se ha marchado. De esta forma dirigirá el equipo Juanjo Rodriguez que viene del Cadete B después de un año con final feliz pero trayectoria irregular y que tendrá a su cargo una plantilla con bastantes bajas y que como digo solo tiene las altas de un portero, Manuel Islán (Academia), el defensa Granado (Cadiz), el mediapunta Jose Manuel Sanchez (Vicalvaro) y el delantero Lucas Ricoy (Mandril). Entre las bajas sin duda destaca la de Alcolado un central que me gustaba bastante pero que por lo que sea no ha contando este año con la confianza del club.

    El objetivo debe ser desde luego el título y mas cuando el Rayo no está en el grupo y no es una de las mejores generaciones del Mandril, pero el equipo genera muchas dudas.

    Plantilla:

    La portería sigue ocupada por Alejandro Iturbe que este año tendrá de compañero al jugador del Academia Manuel Islan. Iturbe parte desde luego como favorito e Islan tendrá la dificil meta de competir con uno de los  mejores porteros de la Academia

    En la defensa siguen Alberto Duque, Mario Serrano, Ivan Venegas, Alejandro Sanchez Robledo e Ibrahima Cámara y además de la llegada de Adrian Granado parece que volvera a esta posición Adam Silmy. El lateral derecho parecía que iba a ser para Duque con la competencia de Serrano pero Silmy ha empezado jugando ahí siendo la tercera posición que ocupa desde que llegara el año pasado, en el lateral izquierdo parece que será titular Robledo acompañado de Venegas y en el central han empezado fijos Cámara y Granado que son los únicos que se intuyen titulares ahí aunque puedan jugar también Silmy y Javier Serrano.

    No ha variado nada la linea de centrocampistas en la que siguen Javier Serrano, Guillermo Macho, Hugo Solozabal y Rodrigo Mayo. Parece que la mezcla de calidad y fuerza de los dos primeros va a hacer que salvo que Serrano baje a la defensa ellos sean los elegidos para los dos puestos aunque también puede jugar aquí Javier Currás.

    Tampoco ha variado mucho la linea de tres cuartos con la única alta de Jose Maria Sanchez "Josema" que acompañara a Samuel Hernandez, Diego Sanchez, Gonzalo Moreno y Javier Currás. Aquí es donde se producen la mayor parte de las dudas aunque Samuel tiene sitio fijo y parece que Currás y Josema han empezado con ventaja sobre el resto además de Solozabal y Manzano que también juegan en esta posición. 

    En la delantero junto con Sergio Manzano que continúa llega Lucas Ricoy que ha empezado como titular y donde también podría jugar como el año anterior Adam Silmy.

    En resumen una plantilla corta en efectivos y no se si también en calidad atacante en la que no parece haber como en otras el típico delantero crack y el jugador clave por ahora sería Javier Serrano con Alex Iturbe, Samuel Hernandez o Ibrahimi Cámara bastante cerca quedando por ver  como evolucionan después de un año complicado Sergio Manzano, Hugo Solozabal o Gonzalo Moreno mas la aportación de los fichajes que parecen haber entrado con buen pie en el equipo.

    De esta forma una alineación podría ser Iturbe; Silmy, Cámara, Granado, Robledo; Macho, Javier Serrano; Josema, Currás, Samuel; Ricoy.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-11-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     INFANTIL B

    Aborda esta generación este dificil salto de categoría debido a las diferencias físicas que suele haber entre los jugadores de primer y segundo año después de tres exitosas temporadas donde han cumplido con creces los posibles objetivos y han conformado una de las mejores plantillas de la cantera.

    La plantilla ha mantenido este año todo su potencial prácticamente intacto con tres únicas bajas que no han afectado a la base del equipo y cuatro altas que han apuntalado todas la líneas del equipo, el lateral Jose Rodriguez (Getafe), el centrocampista Francisco Gomez (Getafe), el mediapunta Pablo Pozos (Academia) y el delantero Alejandro Benito (Sporting Hortaleza). También cambia el entrenador ya que se hará cargo del equipo Daniel Perez que en los últimos años estaba entrenando a los equipos de la Academia. 

    Visto lo visto en temporadas anteriores el objetivo debe ser tener una temporada tranquila donde aprovechar el potencial de estos chicos sin los agobios clasificatorios de otros años donde hubo que reforzar el equipo con jugadores de segundo año. Estando los equipos mayores de Rayo, Getafe y Leganés poco mas se puede hacer.

    Plantilla:

    La portería seguirá igual con la presencia de Luciano Riveros y Alejandro Coello y con ventaja del primero para ser titular aunque al igual que el año pasado haya algo de alternancia.

    En la defensa solo se registra el alta de Jose Rodriguez que se une a los Jorge San Jose, Diego Robles, Sergio y Lucas Fernandez, Joao Assunsao, Juan Rizo y Alberto Fernandez "Beto". En el lateral derecho José tendrá que hacer muy bien si quiere poner en apuros a un San Jose que parece fijo mientras que en el izquierdo Robles y Sergio F. se alternarán en el puesto. En el centro de la defensa con Joao fijo en estos años tiene toda la pinta de que Lucas parte con ventaja sobre Rizo y Beto.

    En el centro del campo a la exitosa pareja Aitor Gismera y Sergio Esteban se les une Francisco Gomez. En principio parecía dificil que este último pudiera entrar en el equipo con asidudidad pero Daniel Perez ha optado por alinear a los tres aunque  no se si como trivote o como vi en un partido de pretemporada con Sergio Esteban en la linea de media punta.

    En la linea de tres cuartos tenemos la única novedad de Pablo Pozos que acompañará a Fede Oliva, Alejandro Garnacho, Ignacio Puente,  Sergio Blazquez y Leul Alfageme. Aquí va a haber una gran competencia sobre todo si el entrenador mantiene la alineación de los últimos partidos ya que quedarían solo dos posiciones por cubrir, una seguro por Fede Oliva y en la otra partiendo con bastante ventaja Garnacho por lo que el resto tendrán bastante dificil jugar con asiduidad.

    En la delantera Marcos Denia tendrá este año la competencia de Alejandro Benito que viene de meter bastantes goles el año pasado aunque también pueden jugar aquí Puente o Alfageme.

    En defintiva una plantilla que no solo mantiene sino que parece aumentar su potencial porque los chicos que han venido a sustituir a la bajas parecen que van a jugar mas y en la que el jugador clave volverá seguramente a ser Fede Oliva que en este caso tiene muchos jugadores de gran nivel acompañándole como Garnacho, Gismera, Esteban, San Jose, Joao Assunsao o Riveros y en general una plantilla de un nivel muy alto donde entre los fichajes especialmente Francisco Gomez ha tenido una entrada muy prometedora.

    En principio mi alineación sería Riveros; San Jose, Robles, Joao Assunsao, Lucas F; Gismera, Esteban; Garnacho, Oliva, Puente; Denia aunque como he dicho parece que Gomez va a jugar bastante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     ALEVIN A:

    Segundo año en la categoría para confirmar todo lo bueno que ha demostrado este grupo en los tres anteriores en los cuales han venido dando una gran sensación como equipo en prácticamente todas sus líneas a lo que hay que unir el tener unos cuantos jugadores de una gran calidad.

    Al igual que en otras ocasiones la plantilla del primer año en la categoría no suele tener demasiados efectivos con el fin, supongo, de irla reforzando en los dos años que dura su estancia en alevín. En este caso además se une que en general es una generación que no solo cuenta con buenos jugadores en el primer equipo sino que el segundo también es bastante bueno con lo que pueden ir reforzándose ya sea principio o durante la temporada con jugadores del mismo. El año pasado ya se incorporaron cuatro jugadores por este camino y este año lo hacen otros dos mas Pellico que ha estado un año en el Rayo con la posibilidad que los dos jugadores que han causado baja hayan ido también al Alevin C. Contará por tanto Angel Donato para revalidad por tercer año consecutivo el campeonato practicamente el mismo equipo reforzado por los centrocampistas Marcos de la Rosa (Academia) y Enrique Peña (Odelot), los mediapuntas Raúl Juarez (Academia) y Marcos Pellico (Rayo) y en la delantera Ismael Gonzalez (Rayo) y Rodrigo Sanchez (Juventud Sanse).

    El objetivo por tanto debe ser ganar una Liga en un grupo que este año con las bajas del Rayo y Alevin B es mas sencilla pero donde por otra parte lo normal es que nos juguemos la Liga en una mano a mano con las crías de tramposos con el peligro que eso tiene ya que cualquier fallo puede ser fatal.

    Plantilla:

    En la portería continúan Alejandro Galán y Sergio Mestre y tiene toda la pinta de que continuarán alternándose, cada uno con su estilo, en la titularidad.

    La defensa también continúa al completo con Emmanuel Mbomio, Santiago Rublico, Diego del Castillo, Aaron Cordero, Victor Gordo, Diego Rosado e Izan Redondo. En los laterales Mbomio en la derecha y Del Castillo por la izquierda parecen tener ventaja sobre Rublico y Cordero respectivamente mientras que en el centro Gordo y Rosado formarán la pareja de centrales con Redondo como competencia y relevo.

    Por delante ha habido mas cambios ya que continúan Javier Boñar y Dario Frey incorporándose Marcos de la Rosa y Enrique Peña. En principio la pareja Boñar y Frey sería la titular aunque De la Rosa ha empezado altenándose con el primero mientras que a Peña le tengo poco ubicado todavía.

    En la linea de tres cuatros continúan Javier Alonso, Jorge Castellanos, Hugo Pacheco y Marcos Tallón a los que se unen Raúl Juarez y Marcos Pellico. Castellanos y Alonso tienen en principio bastante ventaja por lo que los otros, con Tallón por delante, tendrán que jugarse el otro puesto además de las sustituciones.

    En ataque continúa Gabriel Hernandez que este año tendrá bastante competencia con Ismael Gonzalez  y Rodrigo Sanchez. Lamentablemente la baja de Gabriel por motivós físicos dejará a Ismael y Rodrigo jugándose este puesto aunque Juarez y Tallón pueden jugar también ahí.

    Queda por tanto una gran plantilla con mas fondo de armario y opciones de once titular aún que el año pasado y donde Jorge Castellanos seguirá siendo el "figura" con una serie de jugadores de un nivel alto que conforman prácticamente toda la plantilla  y en el que se podría destacar quizás a Alonso, Boñar y Gordo.

    Al no haber visto aún a muchos de los nuevos mi alineación sería casi igual que el año pasado con Mestre; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Hugo Pacheco, Castellanos, Alonso; Gabriel aunque la lesión de Gabriel parece que le va a dejar casi toda la temporada fuera por los que jugarán Ismael o Rodrigo y Hugo Pacheco lo tiene complicado frente a Tallón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-11-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     ALEVIN B.

    Después de dos años bien distintos en la categoría benjamin marcados por una primera temporada muy buena y una segunda con resultados mas mediocres, da el salto a la categoría este equipo que por lo menos el año pasado daba la sensación de tener buenos jugadores, aunque algo flojo en la linea de tres cuartos, pero  no dar un gran sensación de equipo.

    Les ayudará a dar este complicado salto, ya que a los normales problemas de cualquier salto de categoría pasan de futbol siete a futbol once, un entrenador con muchas temporadas haciéndolo a sus espaldas, Jesus Nova, y que en las dos últimas temporadas ha llevado a conseguir a las dos grandes generaciones anteriores el cuarto puesto que era el mayor objetivo que podían aspirar y que contará aparte de prácticamente la misma plantilla del año anterior, una sola baja, con los refuerzos en defensa de Dario Madroño (Academia), en el centro del campo Adrian Riquelme (Fuenlabrada) y Samuel Perera (Academia), en la linea de tres cuartos Alberto Franco (Rayo), Angel Rodriguez (Talavera FS) y Oscar Bernal (Academia) y  en punta Marcos Zamorano (Rayo Ciudad Alcobendas).

    Si bien todos estos años que han estado en el Grupo I el mayor objetivo al que se podía aspirar teniendo a nuestro equipo A mas los del Mandril y Rayo era la cuarta posición, lo cierto es que este año nos han encuadrado en el grupo II donde la mayoría de los equipos no son de canteras muy prestigiosas por lo que se puede aspirar a ganar el campeonato.

    Plantilla: 

    En este caso es mas dificil de definir porque al cambiar el tipo de juego algunos jugadores cambian de posición y pueden jugar en varias.

    En la portería continuan Nacho Utrero y Emilio Ceballos que lo normal es que se vayan alternando, siendo ambos porteros de buen nivel aunque el salto para ellos a esta categoría es especialmente duro al cambiar las medidas de las porterías.

    La defensa también continúa el bloque con Javier Quintana, Joel Martinez, Dimitri Sverlov, Hector Quintana, David Arza, Javier Diaz y Pablo Pan con la única aportación exterior de Darío Madroño. En el lateral derecho parece haber empezado Javier Quintana con un perfil mas defensivo que Joel Martinez aunque el año pasado también jugó Arza por esta banda. En el izquierdo claramente empiezan alternándose el incisivo Sverlov con el mas posición y técnico Quintana mientras que en el centro la mayoría de los partidos que vi en los torneos los jugó Pablo Pan, bien posicionado y con buena salida de balón pero ha empezado siendo fijo Javier Diaz, quizás mas intenso y Madroño habiendo ocupado también la posición David Arz.

    Por delante continúa Carlo Viso que se verá acompañado este año por Adrian Riquelme y Samuel Perera. Por ahora parece que la calidad y claridad de movimiento de balón de Viso se verá acompañada de Riquelme por lo que Perera tendrá que esperar y el año pasado también ocupó esta posición Quintana.

    La linea de tres cuartos ha sido la mas reforzada ya que en el segundo año de benjamin quedó algo despoblada siguiendo solo Jorge Castillo que a mitada de temporada recibió la compañía de Jorge Rajado y este de Alberto Franco, Angel Rodriguez y Oscar Bernal. Las bandas parece que son las mas fijas con Franco jugándolo todo por ahora y Jorge Rajado, que lo poco que le vi el año pasado me dio buena sensación,  con ventaja por la izquierda sobre Oscar Bernal mientras por el centro Jorge Castillo, Angel Rodriguez e incluso Zamorano se disputaran la posición de media punta o segundo delantero. Aquí también puede jugar, especialmente en banda, Sverlov y Joel Martinez.

    En punta continúa Ivan Morcillo que este año tendrá como competencia al Marcos Zamorano que lo tendrá bastante complicado ya que Morcillo sigue cumpliendo este año con creces su responsabilidad goleadora.

    Esperemos por tanto que los fichajes se integren bien en el equipo y hagan un conjunto mas potente que logre sacar todo el potencial de los jugadores entre los que por ahora parece que destacará por su importancia Ivan Morcillo que tiene el gol como seña junto con algunos jugadores que me parecieron muy interesantes como Pablo Pan, Javier Diaz, Viso, Sverlov o Castillo. De los fichajes han empezado con buen pie sobre todo Franco, Madroño y Riquelme que esperemos den mas fuste al conjunto.

    En cuanto a la que sería mi alienación aqui lo tengo mas complicado porque aunque vi un par de torneos el año pasado con el cambio de competición es dificil pero cogiendo uno de los fichajes aún sin conocerlos pondría a Ceballos; Arza, Quintana, Javier Diaz, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Rajado, Castillo, Sverlov; Morcillo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-11-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

    BENJAMIN A:

    No fue especialmente buena al temporada pasada de un equipo que tenía una cierta base de un equipo que tampoco había hecho una gran temporada en prebenjamin. El hecho de no haber quedado campeones con dos derrotas en el antiguo formato de la categoría deja bastantes dudas sobre un conjunto que sin embargo cuenta con buenos jugadores.

    En el banquillo continuará Javier Pecharromán que tras tener dos generaciones espectaculares con las que fue campeón de Madrid el año pasado tuvo mas problemas y este encara de nuevo el reto de componer un equipo con la gran mayoría de los jugadores del año pasado, solo ha tenido dos bajas y uno de ellos ha pasado al segundo equipo de esta edad, y cuatro altas, dos procedentes de la Academia, Thiago Pitarch y Ruben Pereña y dos fichajes externos que son Jesus de la Llave (Seseña) y Aaron Perales (Humanes).

    La dificultad de la categoría ha aumentado al dividirlo en dos divisiones pero evidentemente no debe haber muchos problemas para ser campeones tal y como además se está demostrando en lo que va de temporada, y luego no se si se mantiene la Copa de Campeones.

    Al no haber visto partidos el año pasado de este grupo es dificil saber que jugadores serán los que tengan mas peso en el equipo salvo Israel Motos que ya el año pasado fue el máximo goleador del grupo y este año va por el mismo camino, junto a él y los fichajes los porteros Diego Diaz y Manuel Corrochano, los defensas Hugo García, De la Llave o Callejas, los centrocampistas Tamargo y Armando de la Morena y los delanteros Noé Perez y Diego Lopez.

    BENJAMIN B.

    Si el año pasado no fueron muchos los jugadores que subieron del Prebenjamin A y en general del resto tampoco a este equipo este año esta situación ha sido mas acusada y hace que el club tenga que incidir algo mas es la captación de jugadores en esas edades. Un equipo de doce jugadores donde los únicos que han jugado juntos sean los dos que han venido desde el Mandril y Mostoles es, por mas que se haya fichado bien, dificil de conjuntar y por tanto de conseguir resultados.

    Un entrenador también veterano en estas lides como Ruben Carrera que tras unos años muy buenos sufrió algo mas el año pasado tiene la tarea ingente de conjuntar es equipo que es la forma mas sencilla de mejorar la formación. Como he dicho solo tres jugadores viene de la Academia y solo uno del Prebejamin A, Juan Gonzalez ya que los otros estaban en el B, Sergio Peragon y el E, Miguel Gil. En cuanto al resto Moises Akubu, Roberto Garnacho y Andrei Ravzan vienen de Mostoles URJC, Jaime de Haro y Miguel Llorente Cubo vienen del Mandril, Ismael Diaz del San Fernando, Pablo Leguizamón del Colmenar Viejo, Adrian Vazquez de la EF Mejorada y Luca Jirona del Parla B.

    He visto algún video de esta temporada y Juan Gonzalez tiene muy buena pinta igual que Leguizamón, Miguel Gil y Garnacho que al igual que su hermano parece que mete muchos goles.

    El cambio de sistema en esta categoría hace dificil marcar un objetivo ya que este año los grupos son mucho mas fuertes y los equipos mayoritariamente de segundo año.

    RESTO ACADEMIA:

    Como ya se dijo parece que existe el proyecto de potenciar el resto de los equipos de la Academia especialmente el segundo y tercero de cada generación. Se ha dividido los equipos entre los que entrenan en Cotorruelo que llevarán el nombre del club y los que lo hacen en Alcobendas que serán los At. Madrileño.

    Quizás los equipos en los que mas haya que fijarse este año sea el At. Madrileño cadete que ha sido reforzado por algún jugador que el año pasado estaba en el primer equipo y sobre todo el Alevin C que es el segundo equipo de una generación enorme.

    Sería bueno como he dicho mejorar la captación que tan buenos resultados da en otras categorías en la de prebenjamines.

    FEMENINO: 

    Poco tiempo me da para seguir bien esta sección salvo los partidos que he podido ver del primer equipo ya que varios de ellos son televisados. Parece que la intención este año es acabar con la irregularidad de la temporada pasada y para ello se ha mantenido la base junto con varios fichajes de jugadoras mas experimentadas procedentes de equipos que antes tenían mas nivel como Alexandra Lopez (Rayo) y Andrea Pereira (Español), otras mas jóvenes pero con bastante futuro como la rumana Andrea Paraluta (Targu), Carmen Menayo (Santa Teresa) y Andrea Falcón (Barsa) a las que durante la temporada se han añadido tres procendentes de equipos extranjeros con bastante nombre, Pilar García (Keynstam), Marta Corredera (Arsenal) y Genoveva Añonman (Sugon) a las que hay que añadir algunas de la cantera. 

    El objetivo este año debe ser competir por la Liga y la Copa especialmente con el Barsa y como mínimo el segundo puesto que da derecho a la competición europea.

    A ello hay que sumar el buen nivel que tenemos en la cantera. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     Como ha sido unas vacaciones de navidad bastante movidas en cuanto a llegadas y cambios de equipos de algunos jugadores que se unen a las que se habían producido con anterioridad, creo que es interesante ver cuales han sido estos cambios ya que algunos equipos se han visto bastante afectados. Empezaré por el Madrileño y los juveniles que ya han empezado la competición por si en el resto hay algún cambio mas antes del fin de semana.

    Al contrario que en el año pasado donde hubo varias altas y bajas que contribuyeron a un final aún mas caótico de la temporada en esta ocasión el filial ha tenido un único cambio que ha venido además del Juvenil A, Toni Moya. Este es un jugador que dije a principio de temporada que me extrañaba mucho que no hubiera dado el salto al segundo equipo y lo cierto es que si bien empezó jugando en el juvenil pronto empezó a acudir a las convocatorias del Madrileño entrando cada vez mas en él hasta que ahora mismo se alterna con Keidi Bare para acompañar a Olabe y estoy seguro de que terminará siendo muy importante para el equipo. Su llegada deja con menos opciones a Rentero y sin apenas ninguna a Cristian.

    Al juvenil A en cambio esta baja le vino muy mal ya que perdió consistencia en su juego sobre todo fuera de casa y le está costando remontar el vuelo.  El centro del campo y la media punta han quedado  por tanto algo huérfanos y han  subido desde le Madrileño juvenil Oscar Clemente que es mediapunta aunque puede jugar de centrocampista y Adrian Ferreras que juega en el medio pero puede adelantar su posición. Ambos tienen dificil jugar en unas lineas con bastantes jugadores de calidad.

    El Madrileño juvenil ha sido de los que mas cambios han sufrido, no solo en número de jugadores que han cambiado sino que ha afectado a la edad media de la plantilla ya que la mayor parte de los que se han ido eran de tercer año y todos los que les han sustituido de primero. El equipo se ha visto afectado en todas sus lineas  y ha perdido a los que quizás eran sus jugadores de mas calidad, Clemente y Ferreras lo cual le augura un final de temporada bastante complicado.

    En la portería sorprendentemente ha subido el portero al cual fue a sustituir Nacho Córdoba al Juvenil B, Cristian Gomez que por lo que parece todavía está lesionado y aún no siendo quizás la portería de mayor nivel de la cantera lo tendrá dificil para desbancar a un asentado Cesar Llera. En la defensa ha habido las bajas de dos jugadores que sin ser titulares indiscutibles si que tenían su peso en el equipo y además ambos eran de tercer año, Parrilla y Álvaro Perez que en este caso ha ido la Juvenil B, siendo su sitio cubierto por Daniel y Fede Obama que ya estaban para el primero en el lateral  y Nico Gudiño para el segundo como central. En el centro del campo la baja de Ferreras se va a notar tanto por su calidad como porque su sustituto, Gustavo Assunsao, es un centrocampista de corte defensivo. Por último la zona mas afectada numéricamente ha sido la zona de tres cuartos donde ya se notó mucho la baja de Oscar Clemente y bastante menos Rincón y Romero que apenas jugaban y van a ser sustituidos por dos jugadores que actualmente no eran titulares en el Juvenil B pero tienen calidad y la oportunidad de recuperar el peso que tenían en la cantera, Jimenez y Aitor Álvarez.

    El Juvenil B es sin duda el equipo que se ha visto mas afectado por todos estos cambios ya que ha tenido hasta siete bajas, aunque Quique Vieira todavía tiene ficha, y aunque salvo Gudiño no afectan a los jugadores con mas minutos pero si al fondo de armario de la plantilla. Está claro que el objetivo de una cantera  no debe ser solo ganar y menos en un equipo como este que es de menos edad de la categoría pero sería una pena  que un buen trabajo se viera  frustrado por estos cambios. Al final el Juvenil B este año parece ser en parte un equipo nodriza del A con jugadores que juegan aquí para tener minutos mientras no lo hacen en el otro equipo.

    La portería ha sido una de las mas afectadas en este tiempo, la lesión de Cristian y la marcha de Brandon hizo que Nacho Córdoba bajara al equipo pero no para ser sitular, algo que están haciendo Dos Santos y Herrero alternándose en el puesto. En la defensa la marcha de Gudiño y la previsible de Vieira dejó al equipo con un solo central, Garcia Prieto, lo que ha sido cubierto por dos jugadores de edades y procedencias muy diferentes, mientras que Álvaro ha descendido desde el Madrileño Adrian Luque sube desde el Cadete A a los que habrá que unir a David Rabadan. En el lateral derecho la bajada de Edu Viaña a esta posición dejó con pocas opciones a Javier Martín que se marchó al Rayo por lo que Viaña y Oscar Rivas, ahora lesionado, quedan como los que van a cubrir esta posición, mientras que en el izquierdo a Rojo y Medrano se les suma Rodrigo Gomez que estaba en el A y que ha venido siendo convocado en este equipo aunque no siempre como lateral. En el centro del campo Ramos y Chumilla parecen haberse hecho con el puesto mientras Gustavo Assunsao ha subido al Madrileño juvenil, Rabadán ha jugado en la defensa y Arratia juega poco si bien la presencia de Ferreras que en principio iba a Juvenil A y la ausencia, supongo que por lesión, de Ramos puede alterar la zona. En la linea de tres cuartos se producen asi mismo las bajas de Jimenez y Aitor, jugadores que habían perdido peso en la plantilla y mas con la cada vez mas activa presencia de Andy Escudero en el equipo. Por último en punta la buena temporada de Alberto Salido dejó cada vez con menos presencia a Arana, jugador en el que yo tenía bastante confianza, que estaba por detrás también de Nicolas García-Morillo y terminó marchándose siendo en principio sutituido, aunque no lo tengo fijo, por el cadete Alejandro Cruz. 

    Como se ve, todos los cambios producidos en estos equipos han sido internos sin que haya llegado ningún fichaje.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-01-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

    ¿Que todos los cambios sean interinos tiene que ver con la famosa sanción? Es que me suena que cuando le pasó al Far$a estaban afectadas todas las categorías en lo de no poder fichar.
  • 16-01-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

     Tiene bastante sentido lo que dices pero he estado mirando y no he visto nada concreto. De cualquier forma afectaría solo hasta juveniles porque de ahí hacia abajo si que se han fichado jugadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Plantillas 2016/17

    Me parece alucinante que en un tema como éste, que la prensa deportiva tiene para rascar y mucho, pase de puntillas. Encontrar información sobre el tema es tirando a chungo y cada día la prensa deportiva madrileña se ve que va a lo fácil y todo lo que sea no informar si la Cristina ha cagado blando y escribir al dictado de caratorcida ni se valora.

    En fin, que lo que te comentaba el otro día lo decía tirando de memoria, pero he encontrado ésta noticia de cuando terminó la sanción para el Far$a.

    http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/primera/1451903558_297642.html

    En ella comentan que tenían bloqueadas inscripciones hasta de benjamines. No sé si la sanción es distinta o lo hicieron para no jugársela por si acaso.

     

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales