en

Atlético de Madrid - FC Rostov

Último artículo 05-11-2016 8:12 escrito por berik. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     los rusos eran un autobus y ademas por la altura de esos defensas, de los de 2 pisos..

     monsieur antoine en plan megacrack,  que elegancia, que vision de juego, que inteligencia en un cespad..  chapeau.

    gran trabajo del niño, ante el gigante del  86  ganandole muchas prolongaciones por arriba, y tirando muy buenas paredes jugando de espaldas.

    y se ha notado la ausencia de juanfran, mas profundo a dia de hoy que versaliko o como se escriba.   Bastante HP el arbitro, ellos han dado mucha leña, consentida.  Savic otro partido a mi juicio por encima de diego godin.

    gameiro y correa sin espacios contra esa muralla rusa, no han aportado mucho, Y para mi, bien cambiado saul, es lo que pedia el partido.

    12 puntazos, y que pase el siguiente. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    KIKO19:
    milinkito:
    Vaya partido sufrido. Que mal se nos dan este tipo de equipos rocosos y bien ordenados, esos rusos saben muy bien a lo que juegan, pero sin hacer buen partido nosotros, al final ha habido justicia. Solo ha habido un equipo que ha querido ganar esta noche. Tremendo crack Griezmann, como resuelve partidos como este. Me ha gustado mucho el croata, sube muy bien y las pone de lujo. A Godín lo llevo viendo más flojo de su nivel desde el parón de selecciones. Malísimos minutos de Correa, acelerado. Cuarto año consecutivo pasando a 1/8 de Champions, cuando hace dos días ni la jugábamos, nunca estaré lo suficientemente agradecido al Cholo por ello. Veremos si volvemos a pasar como primeros o como segundos, que ojo no sé yo si puede ser mejor quedar segundo que primero. Siendo segundos evitas grupos de los dos tramposos, puede ser que el grupo del Cerdilla con la Juve y lo mismo hasta puedes evitar al PSG. A seguir disfrutando. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    Rival a evitar, solo hay uno, NOSOTROS
    Por supuesto, pero bien sabes tú que no es lo mismo los cruces del Trampas de turno a los nuestros el año pasado. Los sorteos siempre son muy importantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Si alguien piensa que nos van a tocar los equipos más asequibles para llegar a la final, parece que no sabe de que va el rollo. Ahora a ganar en anoeta.
  • 02-11-2016 6:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Dos cosas positivas del partido de ayer: tenemos suerte y Antoine vuelve a marcar. Como ya ha dicho alguien, partido espeso ante un rival bien colocado al el árbitro consintió mucho de inicio (si juega contra algún trampas ni de coña arbitra así) y que nos pilló a la contra por exceso de confianza tras marcar el primer gol nuestro. Luego nos aceleramos y ya todo costo más. 12 puntacos y a octavos a falta de 2 jornadas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-11-2016 7:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     Buen rival el ruso, creo que nos sorprendió que no jugaran encerrados desde el primer minuto y no supimos aprovecharlo. Anoche en Bein se escuchaba a Cholo desgañitarse al principio del partido "más rápido!!" y es que al principio estaban más abiertos, pero nos costó arrancar. Los primeros disparos a puerta fueron suyos, y nos quitaron la posesión (tan importante en esta época del fútbol). Guión al revés.

    El sorteo es un tongo, si el Bayern queda 2º le tocará el Leicester o alguno fácil (no creo que la UEFA quiera más críticas alemanas como el año pasado), y a nosotros alguno rocoso que nos hará sudar (ojalá me equivoque).

    Con el PSV las vamos a pasar canutas también. A Anoeta!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-11-2016 8:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    No entiendo por qué nos desquiciamos tanto en la segunda parte. Jugábamos atropellados como si hubiera que remontar un 0-2 y acumulamos gente arriba demasiado pronto.

    He knows so much about these things
  • 02-11-2016 8:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Striker:
    No entiendo por qué nos desquiciamos tanto en la segunda parte. Jugábamos atropellados como si hubiera que remontar un 0-2 y acumulamos gente arriba demasiado pronto.
    De hecho, el cambio era Thomas, no Correa. Y el Cholo creo que lo sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    milinkito:
    Striker:
    No entiendo por qué nos desquiciamos tanto en la segunda parte. Jugábamos atropellados como si hubiera que remontar un 0-2 y acumulamos gente arriba demasiado pronto.
    De hecho, el canal era Thomas, no Correa. Y el Cholo creo que lo sabe.
    ¿Crees que ése es el error que dice Simeone que cometió?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-11-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    reimon:
    milinkito:
    Striker:
    No entiendo por qué nos desquiciamos tanto en la segunda parte. Jugábamos atropellados como si hubiera que remontar un 0-2 y acumulamos gente arriba demasiado pronto.
    De hecho, el cambio era Thomas, no Correa. Y el Cholo creo que lo sabe.
    ¿Crees que ése es el error que dice Simeone que cometió?
    Creo que uno de ellos, otro claro fue que se equivocó con las posiciones iniciales de Saúl y Koke, jugando Koke en banda y Saúl junto a Gabi. Creo que tuvo que ser al revés, y de hecho luego rectificó. Imagino que el sábado jugarán de nuevo juntos, pero con Koke en centro y Saúl en derecha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     Para mi el error estuvo en mantener a Torres sacando a Gameiro, o uno u otro. Con una defensa tan cerrada los dos se estorbaban, a lo que había que sumar a Carrasco, que sin espacios pensó más en mirar a puerta que en la línea de cal. Los últimos 30 minutos estuvimos muy estáticos con los laterales centrando a una defensa de maromos sin que hubiera desborde por banda.

    En esas situaciones suele ayudar mucho Gaitán o Correa cuando no sale tan acelerado.


    He knows so much about these things
  • 02-11-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Saco de nuevo el tema de Uría que debió estar de comentarista de nuestro partido. Yo después de llegar del partido me enganché a la tertulia de BIn y allí estaba él entre otros invitados.

    Casi estoy convencido que Uría lee nuestras opiniones y si no, seguro que amigos comunes se las comentan, e incluso después del filtro conveniente (el de nuestro posible fanatismo) hasta las tiene en consideración.

    Ya he dicho, y me estoy poniendo la venda antes de la herida, que soy un apasionado seguirdor de sus cronicas escritas, las de Yahoo y las de CTX, ¡Me encantan! Sin embargo cada vez me gusta menos la insoportable tibieza con la que se maneja, al menos ayer en la tertulia, y que yo achaco, primero a una timidez importante y segundo a ese "peaje" que yo digo, no se me ocurre otro termino mejor, que los cronistas identificados como nuestros pagan por estar ahí. Y seguramente ese peaje es más creencia suya que necesidad real.

    Ayer y en la parte de la retransmisión dedicada al PSG, hace una valoración de la trayectoria de ese equipo, de la ingente cantidad de dinero invertida por los dueños y que sus éxitos (las competiciones nacionales) no satisfacen el ego de esos propietarios. Que lo que ellos desean es que el equipo compita regularmente en las eliminatorias de altura de la Champions, que pasen a cuartos, semifinales, etc. Y para finalizar y como ejemplo a seguir en esa trayectoria deseada, cita al Madrid y al Barca. En mi opinión, ¡tremendo! que ni siquiera en esa ocasión ponga como ejemplo a (su) Atleti.

    La anécdota puede parecer menor, para mí no lo es. Como me dice un amigo atlético, casi prefiero ver ahí a Valdano, al menos y seguramente desde la rabia de vernos arriba, el tipo desprende respeto hacia nosotros. Uría desprende nerviosismo, canguelo y excesivo respeto hacia lo fáctico.

    Saludos

  • 02-11-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    El error claro fue la posición de Koke y ya la corrigió él sobre la marcha. A mí los cambios no me gustaron, pero lo cierto es que con ellos, sea como fuere, se ganó. Tenemos al equipo clasificado y sin necesidad ya de jugarse nada salvo la pasta y el prestigio, que no es moco de pavo, pero sin presiones. Quedar primero o segundo de grupo no va a tener tanta transcendencia. Y encima tenemos el lujo de contar con el mejor entrenador del mundo que, de forma extarordinaria, hace autocrítica, asume los errores y es agradecido con sus jugadores. Muchos no son conscientes aún de lo que tenemos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Metropolitano:
    Ayer y en la parte de la retransmisión dedicada al PSG, hace una valoración de la trayectoria de ese equipo, de la ingente cantidad de dinero invertida por los dueños y que sus éxitos (las competiciones nacionales) no satisfacen el ego de esos propietarios. Que lo que ellos desean es que el equipo compita regularmente en las eliminatorias de altura de la Champions, que pasen a cuartos, semifinales, etc. Y para finalizar y como ejemplo a seguir en esa trayectoria deseada, cita al Madrid y al Barca. En mi opinión, ¡tremendo! que ni siquiera en esa ocasión ponga como ejemplo a (su) Atleti.
    Creo que estaba estableciendo paralelismos financieros y ahí, es evidente que el Atleti no puede entrar. Francamente, considero que ponemos demasiado la lupa en los nuestros y caemos con demasiada frecuencia en un cainismo exacerbado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    JESUSEZ:
    Metropolitano:
    Ayer y en la parte de la retransmisión dedicada al PSG, hace una valoración de la trayectoria de ese equipo, de la ingente cantidad de dinero invertida por los dueños y que sus éxitos (las competiciones nacionales) no satisfacen el ego de esos propietarios. Que lo que ellos desean es que el equipo compita regularmente en las eliminatorias de altura de la Champions, que pasen a cuartos, semifinales, etc. Y para finalizar y como ejemplo a seguir en esa trayectoria deseada, cita al Madrid y al Barca. En mi opinión, ¡tremendo! que ni siquiera en esa ocasión ponga como ejemplo a (su) Atleti.
    Creo que estaba estableciendo paralelismos financieros y ahí, es evidente que el Atleti no puede entrar. Francamente, considero que ponemos demasiado la lupa en los nuestros y caemos con demasiada frecuencia en un cainismo exacerbado.
     

    No me pareció que hablaba de criterios financieros, lo hacía sobre el deseo de escalar posiciones en la Champions y ahí el ejemplo claro de ascendencia y meritaje deportivo somos nosotros, no los dos dopados. Te admito lo del cainismo, yo estoy tan harto de tragar sapos en forma de agravios que estoy deseando que aparezcan comentarios halagadores y merecidos hacia los nuestros y Uría tiene las virturdes para saber hacerlo; de ahí quiza mi pequeña frustración.

     Saludos

  • 02-11-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Metropolitano:
    No me pareció que hablaba de criterios financieros, lo hacía sobre el deseo de escalar posiciones en la Champions y ahí el ejemplo claro de ascendencia y meritaje deportivo somos nosotros, no los dos dopados.
    Evidentemente, no habría mejor ejemplo que el Atleti, pero creo que interpretamos lo dicho por Uría de forma distinta y, créeme, te aseguro que en el momento que tiene la ocasión de meter una alabanza al Atleti o al Cholo, lo hace.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales