en

Atleti-Málaga

Último artículo 03-11-2016 18:50 escrito por eduguada. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     El Arbtitro nos ha jodido si, lo de Camacho le he visto dedicar un gol importante a uno de sus actuales comañeros, en ningún momento he visto malos gestos a la grada yo también le sigo queriendo de vuelta,

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-10-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    eduguada:

     Estrada Fernandez, colegio catalán, así se llama el pájaro de hoy.

    Carrasco es el nombre y el hombre. Saúl muy bien y Gameiro destacado. 

    Arbitraje sibilino que me ha sacado de quicio y nos ha obligado a poner el buzo que teniamos en la percha y dejar el traje de seda,menos mal que Gabi es más listo que los ratones coloraos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-10-2016 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    magistral otra vez simeone moviendo las piezas del tablero de ajedrez. la victoria que estaba siendo comoda tras el 3-1 al descanso, y que nos complicamos por relajarnos en la segunda, mas lo de savic, mas el segundo gol de ellos, se resuelve por huevos de la plantilla y cerebro en los movimientos de banquillo. Sigo teniendo una duda (aun no he podido ver ninguna imagen en tv) es si oblack no hace mas en el primero, por las molestias que lleva arrastrando en el hombro. Y obviamente el mas destacado, por desequilibrante y por eficacia rematadora, carrasco, pero no puedo dejar de mencionar los HUEVOS de don juan francisco torres, y que en este momento de la temporada, esta mas solvente savic que diego godirn, y eso son palabras mayores.... 3 puntos mas para la buchaca, partido bonito por la emocion de la ultima media hora, y que pase el siguiente.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-10-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Varias cosas positivas de la noche de ayer. El arranque demoledor con un Gameiro impecable, sus desmarques desestabilizaron por completo la defensa alta del Málaga. La manera de gestionar la inferioridad numérica sacando a Tiago y poniendo a Saúl a la izquierda para dar más consistencia a esa banda. Un acierto más del Cholo. Y finalmente, como no, resaltar la figura de Carrasco, otra vez decisivo. Su peso en el campo es cada vez mayor, se siente importante, y con esa confianza es capaz de desequilibrar cualquier partido a nuestro favor. Una chulería del árbitro (la segunda falta de Savic es completamente fortuita y Castro no llegaba al balón), y la tarde poco inspirada de Oblak cambiaron un poco la fisionomía de un partido cuyo resultado no traduce la clara superioridad de los nuestros.
  • 30-10-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     

    manu66:
    Varias cosas positivas de la noche de ayer. El arranque demoledor con un Gameiro impecable, sus desmarques desestabilizaron por completo la defensa alta del Málaga. La manera de gestionar la inferioridad numérica sacando a Tiago y poniendo a Saúl a la izquierda para dar más consistencia a esa banda. Un acierto más del Cholo. Y finalmente, como no, resaltar la figura de Carrasco, otra vez decisivo. Su peso en el campo es cada vez mayor, se siente importante, y con esa confianza es capaz de desequilibrar cualquier partido a nuestro favor. Una chulería del árbitro (la segunda falta de Savic es completamente fortuita y Castro no llegaba al balón), y la tarde poco inspirada de Oblak cambiaron un poco la fisionomía de un partido cuyo resultado no traduce la clara superioridad de los nuestros.

    Si no me equivoco, Saúl jugó por la derecha en esa situacion tras la entrada de Tiago. Saludos !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    eduguada:

     

    manu66:
    Varias cosas positivas de la noche de ayer. El arranque demoledor con un Gameiro impecable, sus desmarques desestabilizaron por completo la defensa alta del Málaga. La manera de gestionar la inferioridad numérica sacando a Tiago y poniendo a Saúl a la izquierda para dar más consistencia a esa banda. Un acierto más del Cholo. Y finalmente, como no, resaltar la figura de Carrasco, otra vez decisivo. Su peso en el campo es cada vez mayor, se siente importante, y con esa confianza es capaz de desequilibrar cualquier partido a nuestro favor. Una chulería del árbitro (la segunda falta de Savic es completamente fortuita y Castro no llegaba al balón), y la tarde poco inspirada de Oblak cambiaron un poco la fisionomía de un partido cuyo resultado no traduce la clara superioridad de los nuestros.

    Si no me equivoco, Saúl jugó por la derecha en esa situacion tras la entrada de Tiago. Saludos !!
    Toda la razón, estaba pensando en su banda izquierda, de donde salía casi todo el peligro del Málaga. Saludos.
  • 30-10-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     

    manu66:
    eduguada:

     

    manu66:
    Varias cosas positivas de la noche de ayer. El arranque demoledor con un Gameiro impecable, sus desmarques desestabilizaron por completo la defensa alta del Málaga. La manera de gestionar la inferioridad numérica sacando a Tiago y poniendo a Saúl a la izquierda para dar más consistencia a esa banda. Un acierto más del Cholo. Y finalmente, como no, resaltar la figura de Carrasco, otra vez decisivo. Su peso en el campo es cada vez mayor, se siente importante, y con esa confianza es capaz de desequilibrar cualquier partido a nuestro favor. Una chulería del árbitro (la segunda falta de Savic es completamente fortuita y Castro no llegaba al balón), y la tarde poco inspirada de Oblak cambiaron un poco la fisionomía de un partido cuyo resultado no traduce la clara superioridad de los nuestros.

    Si no me equivoco, Saúl jugó por la derecha en esa situacion tras la entrada de Tiago. Saludos !!
    Toda la razón, yo hablaba de su banda izquierda, de donde salía casi todo el peligro del Málaga. Saludos.

     

    Yo creo que a partir de la salida de Tiago Saúl lució y aportó mucho y bien y aseguró el control en la banda derecha, la izquierda del malaga. Aclarado. Saludos crack !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    eduguada:

     

    manu66:
    eduguada:

     

    manu66:
    Varias cosas positivas de la noche de ayer. El arranque demoledor con un Gameiro impecable, sus desmarques desestabilizaron por completo la defensa alta del Málaga. La manera de gestionar la inferioridad numérica sacando a Tiago y poniendo a Saúl a la izquierda para dar más consistencia a esa banda. Un acierto más del Cholo. Y finalmente, como no, resaltar la figura de Carrasco, otra vez decisivo. Su peso en el campo es cada vez mayor, se siente importante, y con esa confianza es capaz de desequilibrar cualquier partido a nuestro favor. Una chulería del árbitro (la segunda falta de Savic es completamente fortuita y Castro no llegaba al balón), y la tarde poco inspirada de Oblak cambiaron un poco la fisionomía de un partido cuyo resultado no traduce la clara superioridad de los nuestros.

    Si no me equivoco, Saúl jugó por la derecha en esa situacion tras la entrada de Tiago. Saludos !!
    Toda la razón, yo hablaba de su banda izquierda, de donde salía casi todo el peligro del Málaga. Saludos.

     

    Yo creo que a partir de la salida de Tiago Saúl lució y aportó mucho y bien y aseguró el control en la banda derecha, la izquierda del malaga. Aclarado. Saludos crack !!
    Para mí estuvo entre los mejores, incluso jugando por el centro. Salvo una pérdida de balón al final en una zona peligrosa, su partido ha sido muy completo, un verdadero box to box. Efectivamente, una vez ubicado a la derecha, el peligro del Málaga se esfumó.
  • 30-10-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Partidazo del Atleti, que solo el arbitro ha intentado igualar con unas decisiones sectarias y vergonzosas, (y que ninguno de los medios de comunicación denuncian) ahora no para el juego y la amarilla al Málaga se va al limbo, ahora freno un contraataque para sacar amarilla a una naranja.... Oblak no ha tenido su día salvador, pero ya firmo yo porque uno de cada 50 partidos sea mortal. El equipo está trabajadisimo, jugando con una superioridad insultante, Carrasco y Griezman son 2 cracks mundiales, y el hecho de haber tenido esta vez una semana de descanso nos ha permitido aguantar bastante bien.

    A seguir molestando, porque no solo no nos van a regalar nada, sino que si pueden, nos van a meter todas las trabas posibles... sin ir más lejos, el próximo partido estamos sin Savic y volvemos a jugar en sábado, cuando el resto de los equipos que juegan Champions, lo hacen el domingo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    La intensidad no la hemos perdido, pero evitamos el contacto entre otras cosas por que hemos perdido el juego aereo y jugamos mas en corto. Nuestra media no hace mucho era 5 amarillas por partido. Ahora no saben como sacarnoslas. Pero hay un nuevo peligro: las rojas. Han expulsado a Koke y Savic por el morro. Y aun asi no puden pararnos, pero es para preocuparse y seguro el Cholo lo esta. Veremos que pasa en anoeta con un publico que en su malloria nos odia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-10-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Me gustó mucho el Atleti el sábado contra un buen equipo como el Málaga. Destacan los buenos goles de Carrasco y Gameiro, pero me quedo con el partido de Saúl, me encantó su partido, estuvo a un nivel altísimo, el Saúl de la temporada pasada. Creo que no debería salir ya del equipo. Gabi, Saúl, Koke y Carrasco, ese debería ser el mediocampo titular. Mal partido de Oblak, pudo hacer mucho más en los dos goles, una mala tarde la tiene cualquiera. Veremos quién sustituye a Savic en Anoeta, si Lucas desplazando a Godín a la derecha o le dará la oportunidad a Giménez que ya tiene el alta médica. Yo jugaría con Godín-Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    milinkito:
    Me gustó mucho el Atleti el sábado contra un buen equipo como el Málaga. Destacan los buenos goles de Carrasco y Gameiro, pero me quedo con el partido de Saúl, me encantó su partido, estuvo a un nivel altísimo, el Saúl de la temporada pasada. Creo que no debería salir ya del equipo. Gabi, Saúl, Koke y Carrasco, ese debería ser el mediocampo titular. Mal partido de Oblak, pudo hacer mucho más en los dos goles, una mala tarde la tiene cualquiera. Veremos quién sustituye a Savic en Anoeta, si Lucas desplazando a Godín a la derecha o le dará la oportunidad a Giménez que ya tiene el alta médica. Yo jugaría con Godín-Lucas.
    Creo que jugará Giménez si no le retiran la amarilla a Savic. Para mí Oblak falla en el primer gol por su mala colocación. El segundo es un fallo de marcaje y le rematan a bocajarro. Que normalmente pare esos balones no quiere decir que tenga que parar todos. Es humano. Y sí, tanto Saúl como Gabi hicieron un partidazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

  • 31-10-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales