en

Pudríos en el infierno....

Último artículo 27-11-2019 21:49 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Tomassive:
    GaN:
    Mena y Njegus estaban en la plantilla sin ficha. Ayala llevaba meses entrenando con el Atleti tras desvincularse del Betis y se incorporó tras abrir el mercado de invierno. Debutó en el Camp Nou.
    De eso no me acordaba ya, de hecho ¿ Mena no tuvo una lesión grave jugando en el Atleti ? Un saludo.
     

    Sí, durante esa pretemporada.

    Mena, jugador del Atlético de Madrid, sufre una grave lesión de rodilla

  • 08-10-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Dios, que recuerdos del Averno, Ayala y Gamarra centrales...
  • 08-10-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Doggy:
    Dios, que recuerdos del Averno, Ayala y Gamarra centrales...
    La verdad es que un poco masocas sí somos, en la situación en la que estamos desde hace varios años y nosotros hablando de esto.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-10-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    A mi sí me parecía una gran plantilla. Esa plantilla la coge el Cholo y nos hace pelear por esa Liga que estaba regalada aquel año. Estoy convencido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Aguilera, siempre en mis peores pesadillas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-10-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    rojoyblanco:
    Doggy:
    Dios, que recuerdos del Averno, Ayala y Gamarra centrales...
    La verdad es que un poco masocas sí somos, en la situación en la que estamos desde hace varios años y nosotros hablando de esto.
    Que poco te interesa a ti que se hablen de estas cosas. Como te retratas constantemente jodido troll.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     Esto no debería olvidarse nunca, demuestra lo que los h..p..que nos dirigen son capaces de hacer, primero ellos, luego también y despúes el aleti sólo si les vale para sus fines.

  • 08-10-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Se ha quedado un hilo precioso para recordar el traspaso de Baraja y el paripé de la ballena y Pedro Cortes en el programa de Abellán.
  • 08-10-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Doggy:
    Dios, que recuerdos del Averno, Ayala y Gamarra centrales...
    La verdad es que un poco masocas sí somos, en la situación en la que estamos desde hace varios años y nosotros hablando de esto.
    Que poco te interesa a ti que se hablen de estas cosas. Como te retratas constantemente jodido troll.
    De verdad que más tonto y naces piedra. No te enteras de nada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-10-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     Esto jamas se deber olvidar. Ni olvido ni perdón.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 09-10-2016 4:12 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pues aunque pueda ser verdad que un hilo asi ensucia el foro, como todo lo que pasa lejanamente cerca de los turbios negocios de esa lacra, a mi me encantaria que se le pusiese chincheta. Muchas cosas las conocia, gracias a vosotros, pero hay algunas que me confirman sospechas y otras que ni se me pasaban por la cabeza.

    Es mas, me gustaria ( no es la palabra adecuada ) que siguieseis contando chanchullos, y aparte de la chincheta me gustaria ( ahora si ) que se hiciese un indice desde el primer post con enlaces a los pocos articulos que haya respecto a sus tejemanejes o a los post de los compañeros.

    Y por hablar de Antic, y a modo de resumen general de la idea anterior, cuando descendimos seguia siendo un heroe para mi. Tenia 17 años. A un mes de doblar la edad tampoco lo considero villano.
  • 09-10-2016 4:17 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Tomassive:
    Tony Soprano (Gil)
    Uno se baña en una piscina cubierta de hojas secas, en calzoncillos y con albornoz, rodeado de patos. El otro en un jacuzzi rodeado de tias en bikini. Solo uno tiene clase, adivinen cual.
  • 09-10-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    El tema es que en este foro precisamente no creo que nadie olvide ni perdone. Todos conocemos, con mayor o menos grado de profundidad, las tropelías de la gilmafia. Algunos nos hemos manifestado hace no mucho en el Calderón y Neptuno contra estos impresentables, etc.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-10-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pues yo pasaba de los 30, y lo que sufrí esa temporada (como todos, imagino) no lo he sufrido en las dos finales de CHL. Es más, esa experiencia me ha hecho relativizar las cosas cuando vienen malas rachas (que últimamente, por cierto, son pocas y de corta duración). Ese año, cada partido era un suplicio, ya antes de la intervención, porque el equipo no arrancaba. Recuerdo que la noche de la intervención le metimos 5 al Oviedo, y pensé que nos podría venir bien (que inocencia...). Luego era ver partido tras partido, "a ver si ya...". Luego vino el descenso, un partido en el que Trampas no quiso hacer mas daño, el descenso en Oviedo, la victoria 3-0 al barsa en copa, cuando nos habría hecho mas falta ganarles en Liga unos dias después. los huevos a Toni contra el Sevilla. Me acuerdo lo que odié a Solari cuando, inmediatamente, ficho por el Trampas. Pero ciertamente, no culpe a Antic por el descenso.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 09-10-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    extorpedo66:
    Pues yo pasaba de los 30, y lo que sufrí esa temporada (como todos, imagino) no lo he sufrido en las dos finales de CHL. Es más, esa experiencia me ha hecho relativizar las cosas cuando vienen malas rachas (que últimamente, por cierto, son pocas y de corta duración). Ese año, cada partido era un suplicio, ya antes de la intervención, porque el equipo no arrancaba. Recuerdo que la noche de la intervención le metimos 5 al Oviedo, y pensé que nos podría venir bien (que inocencia...). Luego era ver partido tras partido, "a ver si ya...". Luego vino el descenso, un partido en el que Trampas no quiso hacer mas daño, el descenso en Oviedo, la victoria 3-0 al barsa en copa, cuando nos habría hecho mas falta ganarles en Liga unos dias después. los huevos a Toni contra el Sevilla. Me acuerdo lo que odié a Solari cuando, inmediatamente, ficho por el Trampas. Pero ciertamente, no culpe a Antic por el descenso.
    Esta mañana escuchaba a juan luís cano en una entrevista q decir que cuando peor lo había pasado era en las dos finales palmadas con los tramposos, ciertamente ha sido duro vivirlas pero estoy de acuerdo contigo en que el peor episodio que yo he vivido como atlético ha sido el descenso, peor ya es difícil futbolisticamente hablando. Y si, estoy seguro q gil fue el impulsor del descenso como presión a rubí, pero no olvidemos q los futbolistas fueron sus cómplices en el terreno de juego, estos se dejaron ganar todos los partidos hasta que ya fue tarde, para mi la culpa fue 50-50 entre gil y los jugadores, no hay perdón para nadie.
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales