en

Jornada 22 y 23 de Octubre

Último artículo 23-10-2016 18:20 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 11:35

    Jornada 22 y 23 de Octubre

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Santa Ana 2 - At. Madrileño  3  (Ferni, Alex García y Nacho Heras)

    Previa: Otra buena oportunidad para asentarse en la zona noble de la clasificación e incluso esperar los fallos de Internacional y Getafe para asaltar el primer puesto. El Santa Ana no es un equipo a despreciar ya que aunque va el 14º tiene solo cinco puntos menos que nosotros pero el hecho de que sea un recien ascendido y que haya perdido 4-0 en la pasada jornada contra el Alcobendas Levitt le convierte en un rival asequible.

    Alineación: Bernabé; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alex García; Keidi Bare, Olabe; Ferni, Schiappacasse, Juan Moreno; Perales.

    Banquillo: Sanroman, Solano, Moya, Arona y Nacho Heras.

    Comentario: Segunda victoria de la temporada fuera de casa que fue eso si muy sufrida ya que el Santa Ana nos remontó un 0-2 pero en esta ocasión fuimos nosotros los que marcamos en el último instante del partido. En la alineación destacaba sin duda el tremendo talento en la linea de tres cuartos con jugadores jovencísimos y la presencia de Alex Garcia en vez de Alberto que se lesionó en la Youth League. Lo siguiente es asaltar el primer puesto.

    http://www.estoesatleti.es/2016/10/importante-victoria-in-extremis-atletib/

    http://www.elgoldemadriz.com/santa-ana-2-3-atletico-b-cruel-derrota-amarilla-en-la-ultima-jugada/

    Clasificación: 2º  con dieciocho  puntos a uno del Getafe B que es lider.

    Goleadores: Con tres: Nacho Heras.

    Con dos: Perales, Juan Moreno y Zaka.

    Con uno: Schiappacasse, Arona, Ferni, Alex García y  Keidi Bare.

     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 2 (Rodenas y Relucio) - Leganés 1

    Previa: Las jornadas posteriores a partido de la Uefa Youth League son siempre problemáticos porque cuesta centra a los chicos en la competición doméstica, pero en este caso y después de dos empates en las dos últimas salidas frente a rivales de la parte baja de la tabla Manolo Cano debe evitar que los chicos se despisten porque otro tropiezo podría hacer que después de perder el liderato el Mandril nos cobrara una ventaja dificil de salvar. El Leganés está instalado en mitad de la tabla pero es un equipo duro como demuestra el hecho de que en la última jornada empatara en casa con el Rayo a dos.

    Alineación: Conde; Carlos, Lalo, Gomez, Puñal; Relucio, Mikel Carro; Salomón, Aguero, Manny; Ródenas.

    Banquillo: Dos Santos, Montero, Yael, Yañez, Giovanni.

    Comentario: Seguimos jugando con fuego, tras el gol inicial de Ródenas el Leganes empató y nos puso las cosas complicadas hasta el final. Primer partido de Lalo Jorgensen de titular que llevó a Manny a la mediapunta. Importante también que hemos abierto una diferencia de seis puntos con respecto al tercero.

    Clasificación:  2º con veinte puntos.

    Goleadores: Con cuatro goles: Salomón Obama

    Con tres goles:  Toni Moya y Ródenas

    Con dos: Relucio  y  Giovanni.

     

    Grupo VII:

    Murcia 2 - At. Madrileño A  5 (Borja Garcés (4) y Parrilla)

    Prevía: Dificil visita la que se le plantea a este equipo después de no aprovechar del todo los partidos teóricamente asequibles que tuvo la semana pasada. El Murcia es uno de esos equipos que a pesar de no estar en un buen momento respecto a su primer equipo sigue manteniendo una buena estructura de futbol base y es un campo complicado de puntuar especialmente en su casa ya que está asentando en el sexto puesto de la clasificación después de ganar por 0-1 al Lorquí en la pasada jornada.

    Alineación: Llera; Parrilla, Del Valle, Alvaro Perez, Gascó; Laval, Ferreras; Alvaro Juan, Clemente, Cirre; Borja Garcés.

    También jugaron Alex (ps), Pedraza, Fede Obama, Manuel de Palma y Ato.

    Comentario: Si hay algo que me jode todos los años este equipo es que eche por tierra mis sesudos análisis. Si decía que el Murcia era complicado y nosotros no metíamos un gol al arco iris, pues eso. Alineación bastante mas entendible que en ocasiones precedentes con la vuelta de Oscar Clemente al once inicial y la entrada de Cirre como titular. Con todo me sigue faltando Ato.

    Clasificación: 8º con once  puntos aunque ojo que sol a dos del descenso.

    Goleadores: Con cinco: Borja Garcés

    Con un gol: Clemente, Vazquez, Gascó, Daniel Soriano, Parrilla, Fede Obama y Alvaro Juan.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 5 (Riquelme, Aitor, Salido y Garcia-Morillo (2))- Aravaca 0

    Previa: No debe suponer en principio un gran obstáculo el recién ascendido Aravaca que marcha el 12º en la clasificación si bien en la última jornada goleó la Unión Adarve por 4-1. La baza a jugar por este equipo será seguramente imponer la superioridad física que les da el ser un equipo de tercer año frente a uno de primero, pero se debe imponer la calidad de nuestros chicos.

    Alineación: Dos Santos; Viaña, Medrano, Gudiño, Rabanal; Ramos, Chumilla; Aitor, Silvano, Riquelme; Salido

    Banquillo: Cordoba, Javier Martin, Vieira, Arratia, Garcia-Morillo.

    Comentario: Victoria sencilla que se encauzó en el primer minuto con el gol de Riquelme. Destaca la titularidad de Aitor que metió además un gol, la racha goleadora de Salido y los bien que aprovecha sus minutos García-Morillo pero sobre todo la presencia de Dos Santos en la portería que junto al hecho de que el titular de la semana pasada fuera Herrero da a entender que hay poca confianza en Córdoba que si bien estuvo nervioso con el Mandril también hizo alguna buena parada.

    Clasificación: 3º con dieciseis puntos los mismos que el Rayo que es lider.

    Goleadores: Con seis: Alberto Salido

    Con tres: Riquelme

    Con dos:  García-Morillo y  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Chopera Alcobendas 04 0 - At. Madrid A 5 (Sergio Camello, Cedric (2), Quintana y Luque)

    Previa: Buena oportunidad de nuevo para recuperarse tanto moral como clasificatoriamente frente a un equipo que ha comenzado bien para su nivel, 8º, después de ganar además al Pozuelo por 0-2, pero que no debe ser rival no solo para ganar sino también para que la victoria sea contundente.

    Alineación: Sanz; G. Camello, Expósito, Moreno, Luque; Castro, Ajenjo; Masogo, Quintana, Cedric; S. Camello.

    Banquillo: Alex Fernandez, Bravo, Muñoz-Yuste, Mollejo y Cruz.

    Comentario: Y efectivamente la victoria fue contundente por lo que recuperamos moral y posiciones. Llama la atención la segunda presencia en el banquillo de Mollejo en los pocos partidos que llevamos y ver a Expósito en el lateral izquierdo.

    Clasificación: 5º con diez puntos.

    Goleadores: Con seis: Nacho Quintana

    Con cinco: Cedric

    Con cuatro: Sergio Camello.

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 7 (David Lopez (2), Mario Soriano (2), Sergio Oyo, Adrian Gomez y Diego Lorenzo) - Mostoles URJC 0

    Previa: La clasificación de los mostoleños, 15º con un solo puntos, y su derrota frente al Getafe en la pasada jornada por 0-3 parece augurar una sencilla victoria de un equipo que ha comenzado como una apisonadora.

    Alineación: Celada; Molano, Bachiller, Adrian Gomez, Javier Gomez; Verde, Alberto Moreno; David Lopez, Soriano, Perea; Calleja.

    Banquillo: Alex Lopez, Abraham, Diego Lorenzo y Sergi Oyo

    Comentario: Sigue este equipo en plan apisonadora a lo que se une que ninguno de los que podían ser rivales parece que pueda ser alternativa. La alineación presentó varios cambios que no impidieron que Mario Soriano parezca empeñado en batir algún record.

    Clasificación: 1º con quince puntos.

    Goleadores: Con nueve  goles: Mario Soriano.

    Con seis : Rafael Nuñez.

    Con cuatro: Diego Lorenzo

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 3 (Javier Serrano (2) y Currás) - Alcobendas Levitt 0

    Previa: Partido teóricamente mas complicado que el inicial para seguir espantando dudas y asentarse como equipo. Los equipos de esta cantera de Alcobendas son siempre complicados aunque mas en su propio campo donde empezaron ganando la primera jornada por 1-0 al EF Boadilla colocándose en una incial 5º posición.

    Alineación: Islan; Silmy, Robledo, Cámara, Granado; Javier Serrano, Macho; Sanchez, Currás, Samuel; Ricoy.

    Banquillo: Figueredo, Venegas, Gonzalo Moreno, Solozabal y Manzano

    Comentario: Buena victoria ante uno de los rivales que aparte del Mandril podría darnos guerra este año y que nos permite mantener el liderato.

    Clasificación: 1º con seis puntos. 

    Goleadores: Con dos: Samuel, Javier Serrano y Manzano.

    Con uno: Ricoy, Sanchez, Currás y Godoy.

    Grupo II:

    Ciudad Getafe 0 - At. Madrid B 1 (Denia)

    Previa: Tras la inicial previsible derrota frente al Rayo plantando cara visitamos el campo de un Ciudad de Getafe recién ascendido pero que arrolló a El Bercial por 0-8 en su primer partido. Será una buena piedra de toque para saber como hacen los chavales a jugar frente a equipos superiores físicamente pero de menor calidad.

    Alineación; Riveros; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; Francisco Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Oliva; Benito

    Banquillo: Coello, Beto, Jose Rodriguez, Puente y  Denia.

    Comentario: Importante haber conseguido esta victoria que demuestre que aunque dificil se puede competir frente a los equipos de segundo año. Destacar la titularidad de Benito y por segunda vez de Francisco Gomez que ha entrado con buen pie.

    Clasificación: 7º con tres puntos.

    Goleadores: Con uno: Joao Assunsao y Denia

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 6 (Izan Redondo, Castellanos (3), Ismael (2)) - Nuevo Boadilla 1

    Previa: No parece que puda ser este equipo de Boadilla el que impida a este buen conjunto iniciar una racha de victorias que nos permita conseguir el liderato. El Nuevo Boadilla empató en el derbi en casa frente  a la EF Boadilla a dos  colocándose inicialmente en el sexto puesto.

    Alineación: Galan; Mbomio, Del Castillo, Redondo, Rosado; Boñar, Frey; Alonso, Castellanos, Pellico; Juarez

    Banquillo: Ballesteros, Rublico, Pacheco, Tallón, Ismael.

    Comentario:  Aunque parezca mentira la victoria me parece corta ya que lo mas seguro es que una vez que no está el Rayo en el grupo nos jugemos la Liga contra los fuleros y en otras ocasiones  ha sido por goles a favor. Castellanos sigue a lo suyo e Ismael entra en el equipo con dos goles. 

    Clasificación: 2º con seis puntos.

    Goleadores: Con cinco: Castellanos.

    Con dos: Ismael 

    Con uno: Rodrigo, Alonso, Redondo  y Juarez.

    Grupo II:

    Complutense Alcalá  1 - At. Madrid B  3 (Riquelme, Castillo y Morcillo)

    Previa: Tras un inicio con algunas dudas visitamos a un equipo que consiguió una victoria por 3-5 contra el Coslada lo que le hace un rival en principio a tener en cuenta tras su cuarto puesto inicial. 

    Alineación: Ceballos; Quintana, Paniagua, Arza, Diaz; Viso, Riquelme; Bernal, Castillo, Franco; Morcillo.

    Banquillo: Utrero, Joel M., Pablo Pan, Angel H. y Zamorano.

    Comentario: Siendo dificil saber en un grupo donde salvo el Alcalá no hay canteras conocidas, habrá que dar por buenos estos resultados cortos pero suficientes para ir cogiendo el tono. Al que no le afectado nada el cambio es a Morcillo que sigue a lo suyo.

    Clasificación: 1º con seis puntos.

    Goleadores: Con tres: Morcillo.

    Con uno: Diaz, Riquelme y Castillo.

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid A 5 (Noé, Motos (2), Tamargo y pp) - At. Madrid G 0

    Previa: Nuevo partido frente a un equipo de la Academia que en este caso en concreto es el segundo equipo de primer año. No debe haber problemas pero lo cierto es que se lo hicieron pasar mal al Puerta Bonita que solo les ganó por la mínima, 3-2.

    Comentario: Nueva victoria frente a un equipo de la Academia que nos permite acceder al liderato.

    Clasificación: 1º con seis puntos

    Goeadores: Con tres: Noé

    Con dos: Motos

    Con uno: Pereña, Tamargo y Perales.

    Grupo XVI:

    At. Madrileño B 2 - At. Madrid B  3 (Peragon, Leguizamon e Ismael Diaz)

    Previa: También juegan estos chicos frente a otro equipo de la Academia, en este caso de los que juegan en Alcobendas y que perdió su primer partido frente al Mostoles URJC B por 6-1.

    Comentario: Segunda victoria frente a un equipo también de la Academia y de un año mayor que nos coloca segundo.

    Clasificación: 2º con seis puntos.

    Goleadores: Con uno: Adrian, Peragon, Leguizamón, Ismael Díaz y Juan G.


     

    RESTO ACADEMIA:

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Pinto  0 - At. Madrileño A 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Chopera Alcobendas 04  0 - At. Madrileño A  5

    Grupo III:

    At. Madrid C  2 - Leganés A 1

    At. Madrileño B   2 - Mostoles B 1

    Grupo IV:

    Mandril B 0 -  At. Madrid D 1

    Comentario: No suelo comentar sobre esto equipos pero solo ver rabiar a los comentaristas de la tele fulera ante la derrota de uno de sus super equipos frente a un Aleti del cual nunca llegaron a decir que era el D, es impagable.

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Chopera Alcobendas 04  1 - At. Madrileño A 7

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  6 - Fundación Rayo Vallecano B 0

    Grupo XII:

    At. Madrid A 5 - At. Madrid G  0


     

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Athletic Bilbao - At. Madrid (No era esta jornada)

    Previa: Buen partido para saber a lo que aspiramos este año ya que nos enfrentamos al último campeón de Liga que sin embargo viene de perder frente al Valencia por 3-1 cayendo hasta la sexta plaza de la clasificación aunque con un partido menos. Ganar y mantener el liderato daría una gran moral al equipo.

    Clasificación: 1º con 19 puntos  uno por encima del Barsa que tiene un partido menos.

    Goleadoras:  Goleadoras: Con doce : Sonia,

    Con siete:  Esther 

    Con dos: Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B  - Parquesol (No era esta jornada)

    Clasificación: 3º con diez puntos.

    Goleadoras:

    Con cuatro goles: Ana Marcos  

    Con tres goles:  Noelia Villegas, Gema Prieto y Maria Jose Medina

    Con dos:  Rosa Otermin.

     


    Preferente Madrid:

    Samper 0 - At. Madrid C 0

    Clasificación: 2º con doce puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A 2 - Seseña 0

    Clasificación: 3º con doce puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 6 - Madrid Femenino B 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 2 - Colonia Moscardó B 1

     

     SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-10-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Octubre

     Resultados

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales