en

Jornada 29 y 30 de Octubre

Último artículo 27-10-2016 10:54 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2016 10:54

    Jornada 29 y 30 de Octubre

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño  0 - Mostoles URJC 1

    Previa: Jornada propicia para asaltar el primer puesto frente a un Mostoles que a principio de temporada parecía destinado a luchar por el descenso pero que, aún teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado, marcha en la zona baja de la clasificación, el 14º, aunque ganó su último partido en casa del Parla por 0-2. Hay que seguir fuertes en casa y esperar a que el Getafe pinche en la cancha del Rayo.

    Como curiosidad en el Mostoles juega, aparte de otros ex como Luis Fernandez, Alvaro Corral o Aitor Gonzalez, Ivo Casorisi hijo del gran jugador de futbol sala  y que estuvo en el C hace uños años.

    Alineación: Bernabé; Solano, Sergio, Montoro, Juancar; Cristian, Olabe; Arona, Nacho Heras, Juan Moreno; Perales.

    Banquillo: Sanroman, Caio, Keidi Bare, Ferni y Zaka.

    Comentario: Mal partido el disputado el domingo en el Cerro contra un típico equipo de tercera bien guardado atrás y aprovechando una de las pocas oportunidades que tuvo. A partir de aquí y sobre todo en la segunda parte un rosario de faltas y pérdidas de tiempo que el árbitro no solo no paró sino que colaboró con ellas y que hizo que en esta fase apenas se jugara.

    Extraña en la alineación sobre todo la ausencia de Keidi Bare que cuando saió desde el banquillo dinamizó bastante el juego del equipo.

     http://www.estoesatleti.es/2016/10/primer-traspies-en-casa/

    http://www.elgoldemadriz.com/at-madrid-b-0-1-mostoles-urjc-una-buena-defensa/

    Clasificación: 2º  con dieciocho  puntos a cuatro del Getafe B que es lider.

    Goleadores: Con tres: Nacho Heras.

    Con dos: Perales, Juan Moreno y Zaka.

    Con uno: Schiappacasse, Arona, Ferni, Alex García y  Keidi Bare.

     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Mandril A 6  - At. Madrid A 1 (Ródenas)

    Previa: No es la mejor época para visitar Valdebabas en un momento donde al equipo le está costando sacar los partidos en casa y perdiendo puntos fuera frente a rivales de la zona baja mientras que los tramposos marchan primeros después de arrebatarnos el liderato hace un par de jornadas y ganar en la última 2-4 al Rayo aunque el resultado sea algo engañoso porque a falta de pocos minutos iban empate a dos.

    Con todo los chicos que estaban el año pasado en el Juvenil B ya se enfrentaron en Liga Nacional con las crías de fuleros que están ahora en el Mandril A poniéndoles las cosas muy díficiles y siendo incluso superiores en Valdebabas lo que unido a la calidad del equipo y que recibiemos muy pocos goles puede ser clave para llevarnos al victoria.

    Alineación: Conde; Carlos Muñoz, Manny, Gomez, Puñal; Carro, Yael B.; Salomón, Toni Moya, Schiappacasse; Ródenas.

    Banquillo: Dos Santos, Montero, Relucio, Yañez y Joaquín.

    Comentario: La cosa pintaba mal pero la verdad es que no tanto. Un resultado así parece consecuencia de el desmoronamiento de un equipo cogido con alfileres como se venía demostrando en las últimas jornadas y que frente a un rival de entidad ha dado el petardazo definitivo. Y eso que empezamos ganando y teóricamente nos tendríamos que haber beneficiado de este hecho para imponer nuestro juego. Desde hace tiempo se lleva viendo que Manolo Cano no se está sabiendo sacar rendimiento al enorme potencial del equipo.

    Clasificación:  2º con veinte puntos a cuatro del Mandril.

    Goleadores: Con cuatro goles: Salomón Obama y Ródenas.

    Con tres goles:  Toni Moya

    Con dos: Relucio  y  Giovanni.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A  4 (Garcés, Laval, Alvaro Juan y Cirre) - Castellón 0

    Prevía: De nuevo tiene este equipo una buena oportunidad para despegarse de la zona baja de la clasificación frente a un rival que precisamente se haya en esa zona, los 11º,  y que seguramente estará durante la temporada en ella intentando evitar el descenso como muestra que empataran en casa en la última jornada a dos con el Lorquí. Queda por ver que Madrileño nos encontramos y si Igor Oca sigue apostando por una linea de tres cuartos mas creativa.

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Alvaro Perez, Gascó; Laval, Ferreras; Alvaro Juan, Clemente, Cirre; Borja Garcés

    Tambien jugaron Vazquez, Ato, Daniel Soriano y Manuel de Palma.

    Comentario: No creo que se casualidad que los dos últimos resultados hayan coincido con la vuelta de Clemente al equipo y que las alineaciones de Igor Oca esten siendo, por lo menos arriba, mas lógicas con los jugadores en sus sitios. Sigue la buena racha de Borja y nos colocamos en la zona de la mitad hacia arriba aunque no muy lejos de la de peligro, por lo que hay que asentarse aquí y a partir de ahí ver hasta donde se llega.

    Clasificación: 7º con catorce  puntos

    Goleadores: Con seis: Borja Garcés

    Con dos: Alvaro Juan

    Con un gol: Clemente, Vazquez, Gascó, Daniel Soriano, Parrilla, Fede Obama y Cirre.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Alcorcon B 0 - At. Madrid B 2 (Salido y Riquelme)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a un equipo instalado en mitad de la tabla, 9º, aunque con una dolorosa derrota la semana pasada en el campo de un Unión Adarve que hasta ese momento no había ganado ningún partido. Los equipos de las canteras del segundo escalón en Madrid suele dársenos bien ya que aunque tienen calidad es menor que la nuestra y al ser mayoritariamente de segundo año la diferencia física no es tan grande.

    Alineación: Dos Santos; Viaña, Rojo, Gudiño, Rabadán; Ramos, Chumilla; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido.

    Banquillo: Córdoba, G. Assunsao, Aitor, Garcia-Morillo y Arana.

    Comentario: Nueva victoria sustentada en los goles de Salido y Riquelme que nos permite incluso subir un puesto en la clasificación por la diferencia de goles respecto al Mandril. 

    Clasificación: 2º con diecinueve puntos los mismos que el Rayo que es lider.

    Goleadores: Con siete: Alberto Salido

    Con cuatro: Riquelme

    Con dos:  García-Morillo y  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 5 (Sergio Camello (4) y Cedric)- Mostoles URJC B 0

    Previa: Partido que se juega hoy jueves frente a uno de los equipos, tras las grandes canteras, mas duros del grupo y que está 6º con los mismos puntos que nosotros y que viene además de golear por 4-0 al Pozuelo. Importante piedra de toque para saber si la recuperación que hasta ahora se había basado en goleadas a equipos mas flojos, se mantiene.

    Alineación: Sanz; G. Camello, Expósito, Moreno, Luque; Castro, Montoro; Mollejo, Quintana, Cedric; S. Camello.

    Banquillo: Fernandez (ps), Heras, Anas, Masogo y Cruz.

    Comentario: En la composición del equipo destaca la continuidad de Expósito en el lateral izquierdo y el cambio completo de posición de los jugadores de la linea de tres cuarto, si antes Cedric y Quintana ocupaban la banda derecha e izquierda respectivamente con Mollejo en el centro, ayer este ocupaba la banda derecha con Cedric en la izquierda y Quintana en la posición clasica de mediapunta por el centro.

    El partido fue dominado por los nuestros de cabo a rabo gracias en buena parte al gol tempranero de Sergio que desarmó por completo a un Mostoles que en la primera parte terminó con cuatro goles encajados pero podrían haber sido bastantes mas. La segunda parte empezó igual marcando el Aleti el quinto hasta que los cambios y el torneo que juegan este fin de semana hicieron que el equipo fuera dejándose ir.

    Además de los cuatro goles de Sergio se pudo ver las evoluciones de Expósito en el lateral izquierdo donde sube y se asocia muy bien con su compañeros aunque le falta un poco de desborde y queda la duda de como se comportará en defensa con equipo que le exijan más. También llama la atención la continua lucha de Mollejo consigo mismo que a veces le hace desconectar aún siendo un jugador digno de ver, un crack.

    Clasificación: 3º con trece puntos (Un partido mas)

    Goleadores: Con ocho:  Sergio Camello.

    Con seis: Nacho Quintana y Cedric 

    Con dos: Mollejo.

    Grupo II:

    EF Aluche 1 - At. Madrid B 1 (Diego Lorenzo)

    Previa: Aunque no han empezado mal para su potencial, 11º. no parece que vaya a ser este equipo de mi barrio el que termine con la racha ganadora de este cadete que por ahora tiene una trayectoria impoluta y mas cuando nuestro próximo rival perdió 4-1 con el Getafe en la pasada jornada.

    Alineación: Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Abraham, Adrian Gomez; Alvaro García, Verde; Carlos Martín, Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Banquillo: Celada, Molano, Heras, Perea y G. Ferré.

    Comentario: Y tuvo que ser precisamente el equipo de mi barrio el que cortara la racha vencedora de este gran equipo con un inesperado empate que con todo nos mantiene en la primera posición. Intacto el potencial y la confianza en este equipo.

    Clasificación: 1º con dieciseis puntos.

    Goleadores: Con nueve  goles: Mario Soriano.

    Con seis : Rafael Nuñez.

    Con cinco: Diego Lorenzo

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Las Rozas 1 - At. Madrid A 1 (Samuel)

    Previa: No parece haber empezado mal el equipo roceño la temporada instalado, con solo dos jornadas eso si, en la cuarta posición y habiendo empatado a cero en casa del EFMO Boadilla en la útlima. A pesar de ello  no debe ser rival para un equipo como este infantil si quiere realmente estar disputando el título

    Alineación: Islan; Silmy, Cámara, Granado, Samuel; Javier Serrano, Macho; Gonzalo, Manzano, Josemi; Ricoy.

    Banquillo: Iturbe, Mario Serrano, Venegas, Solozabal y Currás.

    Comentario: Inorportuno empate que vuelve a reabrir las dudas sobre la manera de conformar el equipo esta temporada. El resultado complica demasiado pronto la clasificación en un grupo sin grandes rivales.

    Clasificación: 2º con siete puntos. 

    Goleadores: Con tres: Samuel

    Con dos:  Javier Serrano y Manzano.

    Con uno: Ricoy, Sanchez, Currás y Godoy.

    Grupo II:

    At. Madrid B 1 (Marcos Denia) - Mostoles URJC 1

    Previa: Tercer partido contra la cantera mostoleña y la que seguramente será la mas complicada de todas ya que en esta categoría están segundos habiendo ganado los dos partidos disputados y el último por goleada al Bercial por 4-0. Una victoria mostraría la capacidad de estos chicos para superar la diferencia física imponiendo su indudable calidad.

    Alineación: Riveros; San Jose, Robles, Joao Assunsao, Lucas F.; Gismera, Gomez, Esteban; Garnacho, Denia y Oliva.

    Banquillo: Coello, Beto, Rizo, Puente y Blazquez.

    Comentario: La perspectiva es totalmente diferente en este caso siendo un mas que aceptable resultado frente a uno de los equipos fuertes del campeonato. Cuanto antes se asienten en una zona cómoda de la tabla antes podrán explotar su gran potencial.

    Clasificación: 6º con cuatro puntos.

    Goleadores: Con dos: Denia

    Con uno: Joao Assunsao

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Rayo Majadahonda 0 - At. Madrid A 3 (Alonso (2) y Castellanos)

    Previa: Derbi vecinal frente a un equipo majariego que ha empezado bien, está 6º, ganando en la última jornada al EFMO Boadilla por 1-2 por lo que estarán con una moral que sin embargo no parece que les baste para dar un susto a un equipo del nivel de este alevin.

    Alineación: Galán; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; De la Rosa, Frey; Alonso, Castellanos, Tallón; Ismael F.

    Banquillo: Ballesteros (ps), Redondo, Pacheco, Peña y Rodrigo.

    Comentario: Resultado corto de cara al final de la competición, el Mandril sigue goleando y nos podemos acordar de esto al final.

    Clasificación: 2º con seis puntos.

    Goleadores: Con seis: Castellanos

    Con tres: Alonso.

    Con dos: Ismael 


    Grupo II:

    At. Madrid B  5 (Rajado, Morcillo (2) y Franco (2)) - Alameda de Osuna  1

    Previa: Partido teóricamene sencillo frente a un equipo que marcha 9º habiendo perdido en la anterior jornada frente al Coslada en casa 0-5.

    Alineación: Ceballos; J. Martinez, Sverlov, Madroño, Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo.

    Banquillo: Utrero, Quintana, Pablo Pan, Perera y Zamorano.

    Comentario: Convincente resultado que nos mantiene en el liderato y permite coger confianza de cara al futuro.

    Clasificación: 1º con nueve puntos.

    Goleadores: Con cinco: Morcillo.

    Con dos: Franco

    Con uno: Diaz, Riquelme. Rajado y Castillo.

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid A 10 (Noé (2), De la Morena (3), Motos (2), Lopez Oter y Hugo García)- Gigantes. 0

    Previa: Una vez terminados los partidos contra los equipos de la Academia toca enfrentarse a rivales mas desconocidos pero que en principio deben ser inferiores. El Gigantes va 7º pero no ha conseguido todavía la victoria habiendo perdido en la anterior jornada por 1-2 contra el Puerta Bonita.

    Comentario: Partido sencillo que permite al equipo y a los jugadores individualmente aumentar estadísiticas.

    Clasificación: 1º con nueve  puntos

    Goeadores: Con cinco: Noé

    Con cuatro: Motos

    Con tres: De la Morena


    Grupo XVI:

    At. Madrid B  (Adrian (2), R. Garnacho (2), Leguizamon y Juan G.) - Retamar 3

    Previa: Al igual que los mayores se enfrentan por primera vez a un equipo de fuera de la Academia que después de ganar su primer partido la pasada jornada perdió 1-2 frenta la Mostoles B.

    Comentario: Encuentro complicado que no se pudo resolver hasta el final.

    Clasificación: 3º con nueve puntos.

    Goleadores: Con tres: Adrian

    Con dos: Leguizamón, Juan G. y R. Garnacho.

    Con uno: Peragon y Ismael Díaz


     

    RESTO ACADEMIA:

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño A 0  - Trival Valderas 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  3  - Nuevo Boadilla 0

    Grupo III:

    At. Madrid C  3 - Ciudad de Getafe 1

    ADPI Rivas  2 - At. Madrileño B   2

    Grupo IV:

    Ciudad de PInto  3 -  At. Madrid D 1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    Juventud Sanse 3 - At. Madrileño A 3

    Grupo VIII:

    Simancas 0 - At. Madrid C  7

    Grupo XII:

    At. Madrid F  2 - At. Madrid G  4


     

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Athletic Bilbao 1 -  At. Madrid  2 (Alexandra y Amanda)

    Previa: Buen partido para saber a lo que aspiramos este año ya que nos enfrentamos al último campeón de Liga que sin embargo viene de perder frente al Valencia por 3-1 cayendo hasta la sexta plaza de la clasificación aunque con un partido menos. Ganar y mantener el liderato.

    Alineación: Gallardo; Kenti, Menayo, Alexandra, Mapi León; Meseguer, Cazalla; Amanda, Corredera, Priscila; Sonia

    También jugaron; Falcón, Sosa y Rocío.

    Comentario: Enorme victoria frente al último campeón que certifica que este equipo va muy en serio. Destaca el debut de la internacional Marta Corredera que aumenta aún mas el potencial ofensivo del equipo.

    Clasificación: 1º con 22 puntos  uno por encima del Barsa que tiene un partido menos.

    Goleadoras:  Goleadoras: Con doce : Sonia,

    Con siete:  Esther 

    Con tres: Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B  3 (Maria Jose Medina, Rosa Otermin y Yolanda Albalat)- Parquesol 0

    Clasificación: 1º con veintidos puntos.

    Goleadoras:

    Con cuatro goles: Ana Marcos y Maria Jose Medina

    Con tres goles:  Noelia Villegas, Gema Prieto y Rosa Otermin.

    Con dos:  Yolanda Albalat y Daniela Diaz.

     

    Preferente Madrid:

    At. Madrid C 3 - Las Rozas 0

    Clasificación: 3º con dieciseis puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A (Descansa)

    Clasificación: 3º con quince puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    Santa Maria Caridad 0 - At. Madrid B 15

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Fundación Rayo Vallecano F 0  - At. Madrid G 2

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    EF Aluche - At. Madrid A  (Próxima jornada)

     

     SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales