en

Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 05-12-2016 20:04 escrito por arapajoe. 85 respuestas.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Todavia no se a probado el que para mi es el mejor 11 que se puede poner de medio campo hacia adelante que es un 4-5-1 con Gabi, koke, saul, carrasco y gaitan y arriba griezmann
  • 05-12-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Para mi el problema, a falta del juego aéreo de antaño, es si Griezmann marca o no, y el Sábado pudo hacerlo.
  • 05-12-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Bajo la premisa de que lo que diga el Cholo va a misa, lo de volver al Tiago-Gabi no me gusta. O Tiago ó Gabi. No son eternos. Falta fluidez en partidos con el rival encerrado. Salvo el socorrido pase cruzado a la espalda de la defensa para la entrada del lateral, cosa que también hizo Thomas en Salamanca, no veo nunca a ninguno de los dos arriesgar un pase para abastecer algún desmarque de ruptura de los delanteros. Y que no me diga nadie que los delanteros no lo buscan, porque no es cierto. Carrasco, Griezmann y sobre todo, Gameiro, se pasan el partido pidiendo ese balón a la espalda de la defensa que nunca llega y si llega no es precisamente un caramelo. 

    A mí me gustaba mucho más el equipo con Koke por el centro. Le da una fluidez al juego que ahora no tiene. Es mucho más vertical. ¿Se pierde defensivamente? Quizá, pero yo el sábado vi dos contras con mano a mano ante Oblak en las que la posición de los medios centros dejó mucho que desear.

    De acuerdo en todo. El problema que tuvimos el sábado ya lo habíamos tenido y ya lo habíamos resuelto, pero resulta que como no pudimos ganarle al trampas jugando como ganamos al Granada, queremos ahora ganarle al Granada jugando como pensamos que deberíamos haberle jugado al trampas. Y empate, claro. Se veía venir.

    En particular Gabi, que tras la lesión de Augusto hizo en el 5 un puñado de partidos fabulosos, ahora mismo parece más bien un problema, tanto en lo puntual (su penalty en Anoeta, su incomprensible actuación en la barrera frente a Ronaldo, sus declaraciones patinazo sobre Koke), como en su aporte global al equipo desde el 8. Yo le veo muy fuera de punto, especialmente en lo mental. 


     

     

    No estoy de acuerdo, no solo no se pudo ganar al Trampas sino que nos vimos superados por la Real y el segundo tiempo del Sevilla, la diferencia es que antes cuando nos veíamos superados de esta forma muchas veces conseguíamos dejar la portería a cero y ahora el equipo se deshace como un azucarillo. Hablas del penalti contra la Real que para mi mas que fallo de Gabi es producto del desajuste defensivo que le obliga a ir a cerrar a destiempo haciendo un penalti que puede parecer infantil pero que es fruto del fallo defensivo anterior.

    Lo que no tengo tan claro es que Tiago vaya a ser siempre la solución, primero por edad y segundo porque creo que Tiago nos viene bien cuando dominamos pero no tanto defendiendo. Mas aún que el fichaje de un punta yo eché de menojs el de un mediocentro, para mi Camacho, ya que si bien Augusto ha cumplido dignamente creo que le falta algo a lo que no entiendo que hayamos renunciado, al juego aéreo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-12-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    temporal3:
    Para mi el problema, a falta del juego aéreo de antaño, es si Griezmann marca o no, y el Sábado pudo hacerlo.
    Pues si lo único a lo que aspiramos es a que Griezmann esté inspirado lo llevamos claro. Nos falta otro medio centro como el comer, y un delantero centro en condiciones. Porque por lo visto hasta ahora los que tenemos no nos van a resolver el panorama.
  • 05-12-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Para mí el verdadero problema del Atleti es el de siempre, una plantilla descompensada en puestos claves, en la que cada ejercicio se te van figuras esenciales, como este año Rulo. La carencia evidente de un 5 de garantías y de un 9 top (hoy Torres y Gameiro no integrarían la delantera de ningún equipo con aspiraciones a ganar una liga de élite o una champions y hablo de un mínimo de 10 equipos) unido al envejecimiento progresivo de la plantilla -Gabi, Tiago, Torres, Juanfran o Godín ya no dan para lo que antes daban, con todos los respetos hacia ellos- hace que la plantilla sea peor. Y esto es más importante si tenemos en cuenta que habrá dos ventanas sin fichar. Si a eso añadimos el drama que la afición bipolar -al unísono con los medios- interpreta a cada tropiezo o el éxtasis -que no deja ver el bosque de la plantilla- que aflora a cada victoria, creo que explica perfectamente el momento en el que nos debatimos. Considero que debemos tomar la temporada como de transición, sin renunciar a nada pero teniendo los pies en el suelo. Antes leía que son los peores Madrid y Barça en años y no es cierto. Y sin embargo el Atleti sí puede serlo. Yo sigo manteniendo la ilusión de hacer algo grande y cada resultado negativo es un cabreo considerable. Pero cada vez me cuesta menos bajar a la tierra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    JESUSEZ:
    Para mí el verdadero problema del Atleti es el de siempre, una plantilla descompensada en puestos claves, en la que cada ejercicio se te van figuras esenciales, como este año Rulo. La carencia evidente de un 5 de garantías y de un 9 top (hoy Torres y Gameiro no integrarían la delantera de ningún equipo con aspiraciones a ganar una liga de élite o una champions y hablo de un mínimo de 10 equipos) unido al envejecimiento progresivo de la plantilla -Gabi, Tiago, Torres, Juanfran o Godín ya no dan para lo que antes daban, con todos los respetos hacia ellos- hace que la plantilla sea peor. Y esto es más importante si tenemos en cuenta que habrá dos ventanas sin fichar. Si a eso añadimos el drama que la afición bipolar -al unísono con los medios- interpreta a cada tropiezo o el éxtasis -que no deja ver el bosque de la plantilla- que aflora a cada victoria, creo que explica perfectamente el momento en el que nos debatimos. Considero que debemos tomar la temporada como de transición, sin renunciar a nada pero teniendo los pies en el suelo. Antes leía que son los peores Madrid y Barça en años y no es cierto. Y sin embargo el Atleti sí puede serlo. Yo sigo manteniendo la ilusión de hacer algo grande y cada resultado negativo es un cabreo considerable. Pero cada vez me cuesta menos bajar a la tierra.
     

    Rulo se fue el año pasado, este año la única baja medio importante ha sido Vietto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

     Creo que somos un poco veletas, incluidos miembros de este foro. Hace 3 semanas se decía que ir al campo del mejor Cerdilla de los últimos tiempos era pan comido o que golearíamos al Trampas sin problemas.

    En cuanto a puntuación está siendo el peor Atleti de Simeone, pero también está siendo el peor Barcelona del último lustro como mínimo, el único que destaca es el Trampas que lleva sin palmar en Liga desde Febrero cuando les mojamos la oreja nosotros. Esta plantilla me parece mejor que la del año pasado, hemos cambiado a Gameiro por Jackson y creo que hemos mejorado, aunque no era difícil

    Decir que Godín por ejemplo con 30 años va de capa caída es un sacrilegio, cuando hace más bien poco se decía y con razón (yo lo sigo pensando) que era uno de los mejores centrales del mundo.

    Creo que debemos reflexionar un poquito antes de emitir juicios, es complicado lo sé, el fútbol es de decir las cosas en caliente, tanto si se gana como si pierde. Pero ni estamos tan mal como para hablar de año de transición (transición hacia qué??), ni tan bien como para negar que luchar por la liga se ha puesto complicada, mucho. 

    Y no me canso de decirlo, estamos líderes y clasificados como primeros una jornada antes en el grupo más complicado de la Champions, eso no cuenta para hacer valoraciones??

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    espirituindio:
    Rulo se fue el año pasado, este año la única baja medio importante ha sido Vietto.
    Pues sí tienes razón, pero al año que viene lo seguiré considerando baja del año pasado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    espirituindio:
    Decir que Godín por ejemplo con 30 años va de capa caída es un sacrilegio, cuando hace más bien poco se decía y con razón (yo lo sigo pensando) que era uno de los mejores centrales del mundo.
    Yo he dicho que no da para lo que antes daba y lo mantengo. Y creo que su temporada está siendo mala, con independencia de que pueda considerarlo un top 3 mundial, que para mí lo es. Si a ti te parece un sacrilegio no es de mi incumbencia. Lo que he dicho lo he dicho en frío, y lo he reflexionado, sea para bien o para mal y te guste a ti o no. Respecto al año de transición, "hacia qué" preguntas y te respondo: a esperar a que tengamos una plantilla con más opciones, pero vamos que no es tu caso porque piensas que la plantilla es mejor, sin tener en cuenta el factor envejecimiento de puestos clave, fichajes aparte, que los jóvenes ya hemos visto donde están y el que vino como estrella aún se está acoplando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Decir que Godín por ejemplo con 30 años va de capa caída es un sacrilegio, cuando hace más bien poco se decía y con razón (yo lo sigo pensando) que era uno de los mejores centrales del mundo.
    Yo he dicho que no da para lo que antes daba y lo mantengo. Y creo que su temporada está siendo mala, con independencia de que pueda considerarlo un top 3 mundial, que para mí lo es. Si a ti te parece un sacrilegio no es de mi incumbencia. Lo que he dicho lo he dicho en frío, y lo he reflexionado, sea para bien o para mal y te guste a ti o no. Respecto al año de transición, "hacia qué" preguntas y te respondo: a esperar a que tengamos una plantilla con más opciones, pero vamos que no es tu caso porque piensas que la plantilla es mejor, sin tener en cuenta el factor envejecimiento de puestos clave, fichajes aparte, que los jóvenes ya hemos visto donde están y el que vino como estrella aún se está acoplando.
     

    No solo iba por ti, no te des 100% aludido.
    Temporada mala Godín? En todo caso hablaríamos de temporada un poco por debajo de su nivel, si a ti te parece mala temporada evidentemente no estamos en la misma línea.
    Esta plantilla es mejor porque quitando a Gabi no veo a ningún jugador envejecido, Tiago ni lo cuento porque se perdió el 75% de temporada. Lo que si reconozco es que la baja de Augusto ha trastocado los planes.
    Tu argumentación de que tenemos peor plantilla se basa en los fichajes o ausencia de ellos y el envejecimiento de la plantilla (que yo te digo que veo escasamente)

    Vrsaljko por nadie, Gameiro por un tipo que en Enero no estaba.
    Gaitán por Olíver.
    Nadie por Vietto.
    Bajas: Tiago por Augusto
    Nadie por Kranevitter

    Te faltaría decir que algunos jugadores que estaban el año pasado han crecido y mucho; como por ejemplo Savic que hasta prácticamente Enero no jugó, Carrasco que se ha convertido en pieza básica,  Correa que cada año por lógica va a crecer, Lucas igual o Saúl.

    Pero vamos que esto es muy fácil, en junio veremos quien tiene razón, yo sigo pensando que este equipo tiene mimbres para seguir molestando a los dopados y llegar muy lejos en Champions y Copa.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    En lo que va de temporada, he visto dos versiones de Godin, siendo muy superior la que ha hecho pareja con Gimenez. Pienso que es demasiado pronto para hablar de transicion, el equipo esta en un bache fisico, esperemos que por planificacion del profe.Necesitamos como el comer la mejor version de Gaitan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales