en

[Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

Último artículo 02-12-2016 0:03 escrito por berik. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2016 19:56 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Giménez,Lucas-Saúl,Thomas,Gaitán,Caio-Carrasco,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2016 20:28 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    El Atleti no ha dejado jugar al portero del Guijuelo, Carlos Morales, que lo tenemos cedido allí. Me parece lamentable, absurdo y de una bajeza absoluta tanto con el chaval como con el Guijuelo. Estas cosas son muy evitables. Ni para esto tienen tacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2016 20:37 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Atleti no ha dejado jugar al portero del Guijuelo, Carlos Morales, que lo tenemos cedido allí. Me parece lamentable, absurdo y de una bajeza absoluta tanto con el chaval como con el Guijuelo. Estas cosas son muy evitables. Ni para esto tienen tacto.
     

    El único tacto que conocen la gentuza del palco es el del dinero.Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2016 21:42 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    Con un poco más de acierto Carrasco se hubiera ido al descanso con otro hacktrick
  • 30-11-2016 21:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Atleti no ha dejado jugar al portero del Guijuelo, Carlos Morales, que lo tenemos cedido allí. Me parece lamentable, absurdo y de una bajeza absoluta tanto con el chaval como con el Guijuelo. Estas cosas son muy evitables. Ni para esto tienen tacto.
    Encima al parecer les hemos tenido esperando hasta hoy para contestarles.
  • 30-11-2016 21:50 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-11-2016 22:02 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    Ni a mi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2016 22:56 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

  • 30-11-2016 23:01 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JJJ.:
    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    Ni a mi.
    No he podido ver ese tramo de partido, ¿que ha hecho Carrasco?
  • 30-11-2016 23:04 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    milinkito:
    JJJ.:
    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    Ni a mi.
    No he podido ver ese tramo de partido, ¿que ha hecho Carrasco?
     

     

     

    Piscinaaaaaaaaaaazo en el penalti .Undiano es un sinvergüenza

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2016 23:04 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    Partido sin historia alguna. La lata se abre por un penal que no existe a Carrasco y a partir de ahí a esperar como caen los goles uno detrás de otro. Competición absurda donde las haya la Copa a doble partido, no tiene sentido alguno. Por destacar algo, Moyá da una inseguridad tremenda, Vrsaljko es un lateral más que correcto, Lucas siempre cumple, buen partido de Saúl, buenos detalles de Caio, Gaitán se ha inflado a meter pases entrelíneas, me parece mejor futbolista en su banda natural que a banda cambiada, Carrasco es un fuera de serie. Buen gol de 9 del chaval, Rober. A por el Español. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2016 23:06 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Partido sin historia alguna. La lata se abre por un penal que no existe a Carrasco y a partir de ahí a esperar como caen los goles uno detrás de otro. Competición absurda donde las haya la Copa a doble partido, no tiene sentido alguno. Por destacar algo, Moyá da una inseguridad tremenda, Vrsaljko es un lateral más que correcto, Lucas siempre cumple, buen partido de Saúl, buenos detalles de Caio, Gaitán se ha inflado a meter pases entrelíneas, me parece mejor futbolista en su banda natural que a banda cambiada, Carrasco es un fuera de serie. Buen gol de 9 del chaval, Rober. A por el Español. Forza Atleti!
    Thomas debe jugar más minutos en este equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2016 23:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Tomassive:
    milinkito:
    JJJ.:
    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    Ni a mi.
    No he podido ver ese tramo de partido, ¿que ha hecho Carrasco?
     

     

     

    Piscinaaaaaaaaaaazo en el penalti .Undiano es un sinvergüenza

    Contra los dopados ese penalti no lo pita.
  • 30-11-2016 23:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Partido sin historia alguna. La lata se abre por un penal que no existe a Carrasco y a partir de ahí a esperar como caen los goles uno detrás de otro. Competición absurda donde las haya la Copa a doble partido, no tiene sentido alguno. Por destacar algo, Moyá da una inseguridad tremenda, Vrsaljko es un lateral más que correcto, Lucas siempre cumple, buen partido de Saúl, buenos detalles de Caio, Gaitán se ha inflado a meter pases entrelíneas, me parece mejor futbolista en su banda natural que a banda cambiada, Carrasco es un fuera de serie. Buen gol de 9 del chaval, Rober. A por el Español. Forza Atleti!
    Además sirve para decir aquello de....igualito que CR7 en el Derby, una cosa por la otra, y tal, típico ideario del tramposo modélico.
  • 30-11-2016 23:22 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Guijuelo - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Tomassive:
    milinkito:
    JJJ.:
    Mal, muy mal Carrasco. Eso no se hace. Y mucho menos ante un equipo supermodesto. No me ha gustado nada.
    Ni a mi.
    No he podido ver ese tramo de partido, ¿que ha hecho Carrasco?
     

     

     

    Piscinaaaaaaaaaaazo en el penalti .Undiano es un sinvergüenza

    Muy de acuerdo, no lo he visto, pero iba escuchando la radio, era muy escandaloso y ya salía la coletilla de tramposos. Tiene cojones, no nos pitan un montón que sí son, a otros las piscinas se las pitan y no les dan casi repercusión y con esta acción completamente innecesaria, le van a colgar el cartelito a Carrasco, al cual ante la duda, no se lo van a pitar en otra ocasión (y creo hoy se lo pita porque hasta ahora siempre ha sido legal y pudiéndose tirar por contactos reales, no lo ha hecho, así que hoy, Undiano ha debido creer que lo era). Y con ello, de paso nos meten en el saco de que nos benefician como a otros... aunque lo de los otros hayan sido atracos cuyos puntos les valen para estar donde están y a nosotros esa acción hoy, no nos aporta casi nada y si acaso, más cosas negativas que positivas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales