en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2016 11:46

    Villarreal - Atlético de Madrid

    ¡Lunes! 12 de Diciembre a las 20:45.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-11-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues no que los equipos Champions no podíamos jugar los lunes? Otra Tebada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Hay que dejar que se recupere el Villarreal, que tiene partido de Europa League. Y me parecería justísimo, si no fuera con el agravio comparativo con, por ejemplo, el Athletic Club ayer. De hecho, no sé si algún equipo ha jugado el lunes tras partido europeo. Estaba convencido que lo pondrían el domingo a las 21:00, pero ya no necesitan ni maquillarlo. Se están riendo del Atlético por la cara. Y con todo el derecho, ¡ojo!, que además somos los que les ponemos ahí.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-11-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No me desagrada el horario siendo un partido como visitantes y viniendo de un partido jodido como es el de munich.
  • 07-11-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El Villarreal es el primer equipo UEFA que, tras jugar un jueves, jugará un lunes. Justo cuando le toca vs. Atleti, vaya casualidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-11-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Nadie del club piensa decir nada al respecto, no? Estomagos agradecidos...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-11-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Supera con mucho la cuota razonable de casualidad, es evidente. Para ganar esto tienes que luchar contra dos equipos dopados, los árbitros (sobre todo por lo que se lo facilitan a ellos), el calendario y los horarios. Es lo que hay, es mucho más difícil, pero eso ya lo sabemos. Y no, nadie va a protestar, ni a decir nada, eso también lo sabemos. Como mucho el Cholo hará algún comentario irónico, que es al único que le preocupa realmente.

    Si la limosna le parece suficiente, es raro el mendigo que protesta por el simple hecho de tener que pedirla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues no que los equipos Champions no podíamos jugar los lunes? Otra Tebada.
     

    Es lo que tenía yo entendido. Sería lamentable que los golfos no elevasen la correspondiente protesta en privado y en público. 

  • 07-11-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Supera con mucho la cuota razonable de casualidad, es evidente. Para ganar esto tienes que luchar contra dos equipos dopados, los árbitros (sobre todo por lo que se lo facilitan a ellos), el calendario y los horarios. Es lo que hay, es mucho más difícil, pero eso ya lo sabemos. Y no, nadie va a protestar, ni a decir nada, eso también lo sabemos. Como mucho el Cholo hará algún comentario irónico, que es al único que le preocupa realmente.

    Si la limosna le parece suficiente, es raro el mendigo que protesta por el simple hecho de tener que pedirla.

     

    Toda la razón. 

     

  • 07-11-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Chinasky:

    Supera con mucho la cuota razonable de casualidad, es evidente. Para ganar esto tienes que luchar contra dos equipos dopados, los árbitros (sobre todo por lo que se lo facilitan a ellos), el calendario y los horarios. Es lo que hay, es mucho más difícil, pero eso ya lo sabemos. Y no, nadie va a protestar, ni a decir nada, eso también lo sabemos. Como mucho el Cholo hará algún comentario irónico, que es al único que le preocupa realmente.

    Si la limosna le parece suficiente, es raro el mendigo que protesta por el simple hecho de tener que pedirla.

     

    Toda la razón. 

     

    Este sinvergüenza ciervo baboso que se lleva cachondeando de nosotros todos estos años y los cuatro próximos, tuvo el voto de la Gilmafia para ser reelegido en unas supuestas elecciones que no se llegaron a celebrar. Encima poniendo el culo. Es de vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2016 21:11 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:

    Supera con mucho la cuota razonable de casualidad, es evidente. Para ganar esto tienes que luchar contra dos equipos dopados, los árbitros (sobre todo por lo que se lo facilitan a ellos), el calendario y los horarios. Es lo que hay, es mucho más difícil, pero eso ya lo sabemos. Y no, nadie va a protestar, ni a decir nada, eso también lo sabemos. Como mucho el Cholo hará algún comentario irónico, que es al único que le preocupa realmente.

    Si la limosna le parece suficiente, es raro el mendigo que protesta por el simple hecho de tener que pedirla.

     

    Toda la razón. 

     

    Este sinvergüenza ciervo baboso que se lleva cachondeando de nosotros todos estos años y los cuatro próximos, tuvo el voto de la Gilmafia para ser reelegido en unas supuestas elecciones que no se llegaron a celebrar. Encima poniendo el culo. Es de vergüenza.
    No se supone, que es Clemente, su segundo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:

    Chinasky:

    Supera con mucho la cuota razonable de casualidad, es evidente. Para ganar esto tienes que luchar contra dos equipos dopados, los árbitros (sobre todo por lo que se lo facilitan a ellos), el calendario y los horarios. Es lo que hay, es mucho más difícil, pero eso ya lo sabemos. Y no, nadie va a protestar, ni a decir nada, eso también lo sabemos. Como mucho el Cholo hará algún comentario irónico, que es al único que le preocupa realmente.

    Si la limosna le parece suficiente, es raro el mendigo que protesta por el simple hecho de tener que pedirla.

     

    Toda la razón. 

     

    Este sinvergüenza ciervo baboso que se lleva cachondeando de nosotros todos estos años y los cuatro próximos, tuvo el voto de la Gilmafia para ser reelegido en unas supuestas elecciones que no se llegaron a celebrar. Encima poniendo el culo. Es de vergüenza.
    No se supone, que es Clemente, su segundo?
    Si nada ha cambiado, ganó la elección a Vicepresidente de la LFP a Carlos Suárez el del Valladolid. Ya ves para lo que sirve y ha servido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Clemente es un empleado de la SAD, va al dictado. Los palos al que corresponde, el de siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Clemente es un empleado de la SAD, va al dictado.
    Eleva a su máxima expresión todas las connotaciones negativas de la palabra "leguleyo".

    R.A.E. -  leguleyo, ya

    Del lat. legulēius 'picapleitos'.

    1. adj. Nic.discutidor

    2. m. y f. Persona que aplica el derecho sin rigor y desenfadadamente.

    3. m. y f. Nic. Persona que hace gestiones ilícitas en los juzgados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Clemente es un empleado de la SAD, va al dictado. Los palos al que corresponde, el de siempre.
     

    Por muy buen tío que nos parezca, que tenga estómago para trabajar codo con codo en los despachos con ciertas personas me parece... sorprendente cuando menos.

Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales