en

PO Pedro Simón

Último artículo 25-09-2023 18:14 escrito por Polilla DaSilva. 208 respuestas.
Página 2 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2016 20:48 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    No hay nada mejor para el deporte nacional .... el de despellejar a alguien en la plaza pública, que esa persona tenga nombre y apellidos.

    Como en tiempos de la Inquisición, nos encantan los autos de fe, ver arder a alguien, ver cómo sufre y putearle hasta le extenuación. En esta ocasión le ha tocado a Pedro Simón, un magnífico periodista, una pluma privilegiada y un excelente narrador de historias.

    Esta historia solo tiene un responsable ... mejor dicho dos, los padres de la niña. Son los ÚNICOS, responsables del asunto y lo siento por la niña, que realmente está enferma.


    ¿Sabéis cuántas horas de televisión se han rellenado con este asunto? ¿Sabéis cuántos periodistas han contado con pelos y detalles la dramática historia de esta niña? ¿Cuántos de ellos, muchos de los cuales ahora se hacen cruces, investigaron el asunto por su cuenta? ¿Cuántos han pedido disculpas?  ..... exacto NINGUNO.


    Menos mal que Pedro no está en RRSS, sino, ya tendría que haberse metido en una cueva, como le ha pasado a otros muchos.

    Yo le seguiré leyendo y disfrutando de su pluma.

    Los demás os podeis conformar con Ronceros, Manoletes, Pedrerol, Gómez, Cernudas, Cebriánes, Marhuendas, Indas ......  esos nunca pedirán perdón aunque siempre mientan

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-12-2016 22:46 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     

    Iñaki:

    No hay nada mejor para el deporte nacional .... el de despellejar a alguien en la plaza pública, que esa persona tenga nombre y apellidos.

    Como en tiempos de la Inquisición, nos encantan los autos de fe, ver arder a alguien, ver cómo sufre y putearle hasta le extenuación. En esta ocasión le ha tocado a Pedro Simón, un magnífico periodista, una pluma privilegiada y un excelente narrador de historias.

    Esta historia solo tiene un responsable ... mejor dicho dos, los padres de la niña. Son los ÚNICOS, responsables del asunto y lo siento por la niña, que realmente está enferma.


    ¿Sabéis cuántas horas de televisión se han rellenado con este asunto? ¿Sabéis cuántos periodistas han contado con pelos y detalles la dramática historia de esta niña? ¿Cuántos de ellos, muchos de los cuales ahora se hacen cruces, investigaron el asunto por su cuenta? ¿Cuántos han pedido disculpas?  ..... exacto NINGUNO.


    Menos mal que Pedro no está en RRSS, sino, ya tendría que haberse metido en una cueva, como le ha pasado a otros muchos.

    Yo le seguiré leyendo y disfrutando de su pluma.

    Los demás os podeis conformar con Ronceros, Manoletes, Pedrerol, Gómez, Cernudas, Cebriánes, Marhuendas, Indas ......  esos nunca pedirán perdón aunque siempre mientan

    Muy bien tirao.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-12-2016 11:49 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Iñaki:

    No hay nada mejor para el deporte nacional .... el de despellejar a alguien en la plaza pública, que esa persona tenga nombre y apellidos.

    Como en tiempos de la Inquisición, nos encantan los autos de fe, ver arder a alguien, ver cómo sufre y putearle hasta le extenuación. En esta ocasión le ha tocado a Pedro Simón, un magnífico periodista, una pluma privilegiada y un excelente narrador de historias.

    Esta historia solo tiene un responsable ... mejor dicho dos, los padres de la niña. Son los ÚNICOS, responsables del asunto y lo siento por la niña, que realmente está enferma.


    ¿Sabéis cuántas horas de televisión se han rellenado con este asunto? ¿Sabéis cuántos periodistas han contado con pelos y detalles la dramática historia de esta niña? ¿Cuántos de ellos, muchos de los cuales ahora se hacen cruces, investigaron el asunto por su cuenta? ¿Cuántos han pedido disculpas?  ..... exacto NINGUNO.


    Menos mal que Pedro no está en RRSS, sino, ya tendría que haberse metido en una cueva, como le ha pasado a otros muchos.

    Yo le seguiré leyendo y disfrutando de su pluma.

    Los demás os podeis conformar con Ronceros, Manoletes, Pedrerol, Gómez, Cernudas, Cebriánes, Marhuendas, Indas ......  esos nunca pedirán perdón aunque siempre mientan

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2016 20:35 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    milinkito:
    Iñaki:

    No hay nada mejor para el deporte nacional .... el de despellejar a alguien en la plaza pública, que esa persona tenga nombre y apellidos.

    Como en tiempos de la Inquisición, nos encantan los autos de fe, ver arder a alguien, ver cómo sufre y putearle hasta le extenuación. En esta ocasión le ha tocado a Pedro Simón, un magnífico periodista, una pluma privilegiada y un excelente narrador de historias.

    Esta historia solo tiene un responsable ... mejor dicho dos, los padres de la niña. Son los ÚNICOS, responsables del asunto y lo siento por la niña, que realmente está enferma.


    ¿Sabéis cuántas horas de televisión se han rellenado con este asunto? ¿Sabéis cuántos periodistas han contado con pelos y detalles la dramática historia de esta niña? ¿Cuántos de ellos, muchos de los cuales ahora se hacen cruces, investigaron el asunto por su cuenta? ¿Cuántos han pedido disculpas?  ..... exacto NINGUNO.


    Menos mal que Pedro no está en RRSS, sino, ya tendría que haberse metido en una cueva, como le ha pasado a otros muchos.

    Yo le seguiré leyendo y disfrutando de su pluma.

    Los demás os podeis conformar con Ronceros, Manoletes, Pedrerol, Gómez, Cernudas, Cebriánes, Marhuendas, Indas ......  esos nunca pedirán perdón aunque siempre mientan

    Amén.
     

    Me apunto, uno echa un borrón y le caen palos de todos lados, al que siempre miente parece le perdonan todo.

     

  • 10-12-2016 10:34 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Archivado en:
  • 28-01-2017 10:26 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón



    Archivado en:
  • 30-01-2017 12:46 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     

    GaN:


    Mucho papanatas debiera leer y comprender esto.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-01-2017 13:59 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Sin embargo, a mí, conociéndole, me parece superficial esta vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2017 14:42 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Yo recuerdo de niño, que antes de llegar la peste, volaban las almohadillas, se veían pañuelos y en definitiva, la gente se quejaba en el Calderón. Seriamos ricos...y el caso es que antes de con el Cholo volver a serlo, cuando eramos pobres, también recuerdo partidos en los que si no la mayoría, unos cuantos nos debiamos de sentir ricos porque el ambiente no era propio de pobres. Dicho esto, el Cholo y su equipo tienen todo mi apoyo, pase lo que pase. Si algun nuevo rico pita, porque estar quintos o lo que sea no les llena...joder, pues bendito problema, lo malo sería que estuvieramos dando palmas por entrar en uefa...precisamente el Cholo ha subido el listón, nos ha devuelto a nuestro sitio y claro, todo lo que no sea estar en lo más alto genera frustración. Y mirando con perspectiva...nunca fuimos los más ricos, pero tampoco pobres...si nos llegamos a sentir pobres, es porque nos roban. El único problema de los nuevos ricos, es el de siempre, equivocar el objetivo de las críticas y pitos, cargar contra los que no merecen otra cosa que el aplauso, y callar ante quien merece algo más que pitos.
  • 30-01-2017 16:35 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:

     

    GaN:


    Mucho papanatas debiera leer y comprender esto.

     

    Saludos cordiales.

     

    Pues a mí me parece un alegato nostálgico y chusco del peor gilismo.


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-01-2017 17:17 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    marianux:

    Paul Marble:

     

    GaN:


    Mucho papanatas debiera leer y comprender esto.

     

    Saludos cordiales.

     

    Pues a mí me parece un alegato nostálgico y chusco del peor gilismo.


     

    Ya somos dos. A ver si por ser pobre no se puede exigir dignidad. Con este discurso es con el que se les hace el culo pepsicola a los que no nos quieren dar el empujón definitivo para ganar la maldita champions.
  • 30-01-2017 17:58 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     ¿Ahora la exigencia es la Champions?,  lo que consiguió el gilismo es que algunos perdiérais no ya la memoria, sino también el norte. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2017 18:04 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    No. La exigencia la ha marcado el equipo gracias a Simeone, y por lógica, después de conseguir llegar a dos finales, deberíamos tratar de evolucionar formando un equipo para ganarla, no retroceder por no ser capaces de invertir dinero donde hay que invertirlo.
  • 30-01-2017 18:13 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     La exigencia está muy bien pero siempre que sepas enmarcarla dentro de tus posibilidades sino al final lo que hace es destrozarte una frustración sin sentido. Ni equipos como el Barsa, el United o el Bayern con presupuestos mucho mayores se exigen llegar todos los años a la final y no hablemos ya de ganarla. 

    Y esto no es una renuncia, hay que intentar volver a tener una oportunidad y conseguirlo pero sin perder la perspectiva de con quien tenemos que competir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2017 18:16 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Yo me voy a permitir ser políticamente incorrecto con este artículo de Pedro Simón. Y lo haré utilizando la lógica (o cierta de ella) y sin querer ser áspero con él, que me cae fenómeno y es de mi barrio además, ni mucho menos con Pablo, que sé que es conocido suyo. Voy allá con lo que pienso y que, de fondo, tiene que ver con determinado posicionamiento adoptado por una "peña" aristócrata o de sangre azul, o lo que sea, a la que pertenece el propio Simón. Y entendiendo, claro está, que la suya es una opinión personal y que no tiene por qué ser la de este grupo. Vaya, que la cosa es que me voy a valer de su texto para darle un ligero palo a él y, por añadidura, a esta gente. Me baso para ello en la postura de ellos para con lo del estadio y el escudo. Por ejemplo. Porque son ellos los que nos han llenado de incienso con el rollo ese de la postura ecuménica acerca de las dispares opiniones dentro de su formación. ¿Por qué no respetar entonces este mismo criterio para aquellos que expresan su disconformidad con una idea de equipo y de juego (o exteriorizan sus fobias) en el Calderón? (Conste que a mí tampoco me sugiere mucho este tipo de aficionado. Conste que asimismo entiendo que hay un término medio entre éstos y los del ciego "Viva Cartagena" tan en boga últimamente. Que ni lo uno ni lo otro.) A lo que vamos pues, ¿por qué entonces señalar a este grupúsculo de aficionados afeándoles lo suyo y no hacerlo ante quienes colaboran, callan o consienten con lo del estadio y el escudo? En el fondo, son más cancerígenos para el "Aleti" los segundos que los primeros. Porque los unos son lo que son; pero los otros, que se guarecen también en la masa, aunque sea menos numerosa (¿o numeraria?), y aplauden con las orejas este tipo de textos, están siendo hipócritas. Y su hipocresía, a corto y medio plazos, como digo, es infinitamente más dañina que la de quienes proyectan en una cosa tan banal (y no) como el fútbol sus frustraciones personales. Lo uno escapa a cualquier medida de honestidad porque tiene que ver con una cosa más atávica, pasional, pero menos apegada a un sentimiento de identidad y pertenencia. Lo otro, desde mi punto de vista, no. Es una gravísima falla en la honestidad y honradez -a sí mismos y al grupo que llevan tan a gala representar (salvo que sea otra cosa de la que dice en sus estatutos); al "Aleti" en el fondo- de quienes se considera tan "aléticos" como ellos. Ahí queda el ejemplo de Jesús para navegantes. Es una opinión, sin el deseo de faltar a nadie, pero sí con el de señalar ciertas cosas que quizá se estén escapando en esta convulsa temporada. Por todo. Y sí, al "Aleti" se le ha pitado mucho, siempre, y siendo "pobres", más. Y más allá del feroz Gilato ya ni hablamos. ¡Aúpa!

Página 2 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales