en

PO Pedro Simón

Último artículo 25-09-2023 18:14 escrito por Polilla DaSilva. 208 respuestas.
Página 3 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2017 18:29 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Pues si nos atenemos a la era de la apropiación indebida y la estafa llevada a cabo por los actuales dueños del club ( que no se olvide ), a mí me parece que el artículo está bien. Lo que alguien ha traído aquí sobre que volaban las almohadillas, recuerdo que lo que más preocupaba en el sector donde nos ubicábamos, era que no te diera una almohadilla de las que tiraban desde la zona de los anfiteatros, ya que esas almohadillas no eran como las de ahora; si te trincaban te podían hacer bastante daño, y la bronca acababa indefectiblemente entre los de grada contra los de anfiteatro .
    Máteme, pero no mienta
  • 30-01-2017 21:34 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Yo he visto el césped lleno de almohadillas -entiéndase- por ejemplo, por ganar 1-0 al Sevilla. Pero no recuerdo insulto o desprecio de ningún tipo a jugador o técnico nuestro. Se sabía exigir sin perder un ápice de sentimiento y sobre todo sin ser un cafre o un imbécil integral.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2017 8:36 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Nexus 6:

    que sé que es conocido suyo.

    Y entendiendo, claro está, que la suya es una opinión personal y que no tiene por qué ser la de este grupo.

    Independientemente que sea amigo, que lo es, pocas personas están más en mis antípodas, tanto en el modo de entender las agrupaciones atléticas, la política, …. De tal manera, mi opinión no viene dada por la amistad sino por suscribir aquéllas, sus líneas, al 100%.

    Su artículo, como bien comenta, refleja una opinión personal, por lo que creo, discúlpeme, que no es el sitio correcto para expresar su comentario, don Alberto, por muy de acuerdo, o no, que servidor de usted pueda estar.

    Dicho esto, le mando un abrazo de los gordos y le sugiero que cambie el color de la letra: me gusta mucho leerle, pero me cuesta la vista.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2017 8:58 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    No es incompatible lo que cuenta Simón con el posicionamiento de Los 50 respecto a ciertos asuntos que han propiciado mi abandono de la misma. Los 50 es un grupo en el que no hay una opinión unánime sobre nada y muchos correligionarios no se decantan en absoluto, manteniendo sus convicciones para sí. Evidentemente, no era mi caso, pero sí el de Pedro. Yo digo que es un artículo superficial porque no va a la raíz del problema, que es precisamente el problema de este Atleti: la pérdida de identidad, lo errático, lo insustancial. Yo pensé que Los 50 se encargarían de intentarlo...y no. Es tan errabunda su misión como la de cualquier colectivo atlético menos uno, aunque hagan cosas muy bonitas. De ahí mi salida. Dicho esto, con Nexus 6 siempre, los aristócratas de los Carabancheles "semos asín". Abrazos Don Pablo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2017 9:36 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    JESUSEZ:

    Yo digo que es un artículo superficial porque no va a la raíz del problema

    Está(mos) hablando del silencio que asola hoy en día la mayor parte del Vicente Calderón. Nada más. Ni nada menos.

    Como digo en estos casos, el Ibérico 100% de Bellota nos volvió gilipollas (con perdón).

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2017 9:45 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Aun entendiendo parte del fondo al que quiere llegar Simón, me parece un articulo desacertado, o acaso superficial, la verdad. Una cosa es la desafección grosera ante un mal pase, y otra muy distinta la "tolerancia" que inculcó la Sra. Rushmore, que nos animaba a aplaudir con las orejas tras palmar con el Gloria Bistrita. En el calderón se ha silbado a Ufarte, y han llovido almohadillas si se empataba con Las Palmas en los 80. Tampoco lo veo tan desligado de la cuestión que señala Nexus: justo es que se señale al colectivo del que formas parte cuando tú apuntas a otro (menos definido, eso sí). En cualquier caso, tras haber aceptado que hace falta un logo en lugar de un escudo para conquistar audiencias globales; que hay que irse a un estadio en las afueras para ganar cuota de mercado y ampliar las oportunidades de negocio; que una firma deportiva puede hacer con tus rayas lo que se le antoje para vender camisetas en Nanjing; y que, más en general, hay que asumir que esto es un negocio más que un sentimiento, está fuera de lugar pedir adhesiones sentimentales cuando está claro que a uno le tratan más como a un consumidor que como a un hincha. Todo por tanto tiene menos que ver con la víscera que con el ocio y los bolsillos. Sin acritud. Un abrazo a todos.
  • 31-01-2017 9:48 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Yo digo que es un artículo superficial porque no va a la raíz del problema

    Está(mos) hablando del silencio que asola hoy en día la mayor parte del Vicente Calderón. Nada más. Ni nada menos.

    Como digo en estos casos, el Ibérico 100% de Bellota nos volvió gilipollas (con perdón).

    Un abrazo.

    Y yo digo que no hablamos del silencio sino de lo que se oye. Y eso se oye, como se lee aquí de una piara minoritaria, porque los giles han fomentado que se oiga, que cierta parte de la grada se cinciencie de que el Atleti es suyo y pueden hacer y deshacer a su antojo, hoy el estadio mañana el escudo. Lo que lleva al clientelismo y a pensar en Koke como en la sopa Maggi, que está mala de cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2017 10:31 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:
    Como digo en estos casos, el Ibérico 100% de Bellota nos volvió gilipollas (con perdón).
     

    Y es una metáfora no solo muy válida sino también muy real. El sabor del bellota nos hizo olvidar el de aquellos magníficos bocadillos de jamón serrano y el no tener posibles para comprarlo nos llevó a la frustración.

    Quizás era todavía muy joven y aunque recuerdo el lanzamiento de almohadillas siempre pensé que era por un mal partido o una mala racha, no por no jugar la final de la Copa de Europa. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2017 10:37 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Lecter:

    me parece un articulo desacertado, o acaso superficial, la verdad..

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Pero es que a la chusma muchas veces nos interesa (o queremos que nos interese) lo que la clase preparada llamáis superficial. La adhesión sentimental, casi reducida a nuestro Círculo, es lo único que nos queda.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2017 10:40 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:
    Pero es que a la chusma muchas veces nos interesa (o queremos que nos interese) lo que la clase preparada llamáis superficial. La adhesión sentimental, casi reducida a nuestro Círculo, es lo único que nos queda.

    Un abrazo.

     

    ¿La clase preparada? ¿Chusma? Vaya salida del tiesto.
  • 31-01-2017 11:01 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     Creo que el artículo de Simón no nos viene a retrotraer a años anteriores o épocas menos gloriosas. Lo que yo saco de artículo es que el Calderón últimamente se ha llenado (en un porcentaje más o menos alto, yo calculo que un 20% pero muy ruidosos) de gente que desprecia, humilla, se burla e insulta de manera despreciable y lamentable de los nuestros, que a su vez anima lo justo e incluso pita si en el minuto 90 de un partido que ganas 1-0 sacas un corner en corto.

    Y esto, en una de las mejores épocas de nuestra historia, quizas dentro del ciclo del Cholo la menos prolífica en cuanto puntos en liga  a estas alturas, pero no por ello mala temporada, por ahora.

    Yo creo que el artículo va dedicado, en definitiva, a ese grupo llámense neoatléticos o nuevos ricos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2017 11:42 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    espirituindio:

    Creo que el artículo de Simón no nos viene a retrotraer a años anteriores o épocas menos gloriosas. Lo que yo saco de artículo es que el Calderón últimamente se ha llenado (en un porcentaje más o menos alto, yo calculo que un 20% pero muy ruidosos) de gente que desprecia, humilla, se burla e insulta de manera despreciable y lamentable de los nuestros, que a su vez anima lo justo e incluso pita si en el minuto 90 de un partido que ganas 1-0 sacas un corner en corto.

    Y esto, en una de las mejores épocas de nuestra historia, quizas dentro del ciclo del Cholo la menos prolífica en cuanto puntos en liga  a estas alturas, pero no por ello mala temporada, por ahora.

    Yo creo que el artículo va dedicado, en definitiva, a ese grupo llámense neoatléticos o nuevos ricos.

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Así lo entiendo yo también.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2017 11:51 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:
    espirituindio:

    Creo que el artículo de Simón no nos viene a retrotraer a años anteriores o épocas menos gloriosas. Lo que yo saco de artículo es que el Calderón últimamente se ha llenado (en un porcentaje más o menos alto, yo calculo que un 20% pero muy ruidosos) de gente que desprecia, humilla, se burla e insulta de manera despreciable y lamentable de los nuestros, que a su vez anima lo justo e incluso pita si en el minuto 90 de un partido que ganas 1-0 sacas un corner en corto.

    Y esto, en una de las mejores épocas de nuestra historia, quizas dentro del ciclo del Cholo la menos prolífica en cuanto puntos en liga  a estas alturas, pero no por ello mala temporada, por ahora.

    Yo creo que el artículo va dedicado, en definitiva, a ese grupo llámense neoatléticos o nuevos ricos.

     

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Así lo entiendo yo también.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Me adhiero a esa interpretación aunque lamentablemente no creo que se pueda enmarcar solo en los nuevos atléticos. Sin entrar en este foro conozco mucha gente que son socios o aficionados de hace muchos años y me parece que tienen una actitud infame.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 31-01-2017 12:55 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    kikogol II:

    Me adhiero a esa interpretación aunque lamentablemente no creo que se pueda enmarcar solo en los nuevos atléticos. Sin entrar en este foro conozco mucha gente que son socios o aficionados de hace muchos años y me parece que tienen una actitud infame.

    SALUDOS. 

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Totalmente. Con algún buen amigo, de muchos años, me niego a ver un partido. No te digo ya de pensar en cambiarme de ubicación.

    Un abrazo.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-01-2017 22:14 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Paul Marble:

    Nexus 6:

    que sé que es conocido suyo.

    Y entendiendo, claro está, que la suya es una opinión personal y que no tiene por qué ser la de este grupo.

    Independientemente que sea amigo, que lo es, pocas personas están más en mis antípodas, tanto en el modo de entender las agrupaciones atléticas, la política, …. De tal manera, mi opinión no viene dada por la amistad sino por suscribir aquéllas, sus líneas, al 100%.

    Su artículo, como bien comenta, refleja una opinión personal, por lo que creo, discúlpeme, que no es el sitio correcto para expresar su comentario, don Alberto, por muy de acuerdo, o no, que servidor de usted pueda estar.

    Dicho esto, le mando un abrazo de los gordos y le sugiero que cambie el color de la letra: me gusta mucho leerle, pero me cuesta la vista.

     

    No le voy a negar que en lo del color de la letra lleva toda la razón (y más). Pero sería como lo del escudo si ahora me da por cambiar. (Me hace mucho mal la ausencia de Igo, lo sé.) Ya me contará un día tranquilamente por qué considera que no es aquí dónde he debido de expresarme en este sentido. Y en qué lugar entonces si no. Otro abrazo de vuelta. ¡Aúpa!

Página 3 de 14 (209 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales