en

Eibar-Atleti

Último artículo 09-01-2017 19:22 escrito por eduguada. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2016 16:15

    Eibar-Atleti

    Jornada 17. Sábado 7 de Enero, 16:15h. Bein.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Partido a partido, rezo para que torres sea titular.
  • 04-01-2017 0:16 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Robert:
    Partido a partido, rezo para que torres sea titular.
    Pues yo creo que va a repetir alineación, más si cabe con el resultado de hoy, que permitirá dar descanso a algún titular el martes que viene en la vuelta de Copa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 0:36 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    El Eibar es muy diferente. Estadio diferente. Nuevo examen para las probaturas. Toca gol de Gameiro. Esperemos que sea util.
  • 04-01-2017 16:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Aviación:
    Toca gol de Gameiro. Esperemos que sea util.

    A lo loco, ¿no? ¿Te salen entonces las cuentas? ¿Llega ya ese partido de cuatro en el que marca (seis goles -sin incluir el penalti- en 24 partidos)? ¿Han transcurrido ya los 230 minutos pertinentes (1380:6)? Está en números de "crash". Pero, bueno, qué lo mismo da, ya sabemos que los "9" son una rémora en el fútbol moderno. ¡Bien por KG21! Después de esto, marca en Eibar el sábado. Fijo. Se hace lo que se puede para tal fin. ¡Aúpa!

  • 04-01-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    No sé a qué espera el Cholo para jugar con Griezmann de 9 y Carrasco por detrás...pidiéndoselo el cuerpo como se lo pide.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Nexus 6:
    Aviación:
    Toca gol de Gameiro. Esperemos que sea util.

    A lo loco, ¿no? ¿Te salen entonces las cuentas? ¿Llega ya ese partido de cuatro en el que marca (seis goles -sin incluir el penalti- en 24 partidos)? ¿Han transcurrido ya los 230 minutos pertinentes (1380:6)? Está en números de "crash". Pero, bueno, qué lo mismo da, ya sabemos que los "9" son una rémora en el fútbol moderno. ¡Bien por KG21! Después de esto, marca en Eibar el sábado. Fijo. Se hace lo que se puede para tal fin. ¡Aúpa!

    Y alguno lo comparaba esta mañana con Penev, diciendo que eran delanteros de poco gol. Coño, Penev metía un gol cada 2 partidos en el Atleti, ya nos gustaría!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 17:54 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    JESUSEZ:
    No sé a qué espera el Cholo para jugar con Griezmann de 9 y Carrasco por detrás...pidiéndoselo el cuerpo como se lo pide.
     

    Sigo pensando que Gameiro hace mejores a sus compañeros, pero de no jugar yo sacaría por el centro a Correa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    A Gameiro le eclipsan los antecedentes. El Niño, Kun, Forlán, Falcao, Diego Costa... Da escalofríos citarlos de seguido. Hasta el mismo Mandzukic, un jugador de primera fila parecía poco más que un tronco al lado de éstos. De Jackson Martínez mejor no hablar. Sin embargo, al francés le sigo viendo con la fuerza mental de seguir intentándolo. Contra viento y marea no tira la toalla... Vamos a seguir esperándole mientras el Cholo le siga teniendo fe.

    En relación a lo de la comparación con Penev, yo no he visto a dos jugadores más diferentes en mi vida. Penev era un delantero con un juego de espaldas impresionante, combinativo, que llegó aquí ya muy cascado por lesiones y operaciones, pero que para mí dio un rendimiento sensacional. Al lado de Esnáider o Rodax, por ejemplo, era Maradona en versión búlgara. 

  • 04-01-2017 19:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     También hay que decir que Penev hizo una gran temporada que no solo se basó en goles, porque creo recordar que lo que se dice goles los marcó casi todos en la primera vuelta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2017 11:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Correa-Griezmann tiene un punto redundante, no sé si se potenciarían (como en el jugadón de múltiples paredes que hicieron el martes) o se estorbarían (como en el resto de minutos en ese mismo encuentro). A mi me gusta más la idea de buscar complementarios. Aunque si tuviese a Costa y Falcao, los juntaba... Es acojonante pensar que tuvimos esa delantera. Diego no era lo que es, pero con esos tanques se podía asaltar el cuernabeu cualquier día de la semana. En fin, de poco sirve la nostalgia (para volver a mentarle a los muertos al caraboomerang por sus manejos). Yo por tercer hilo (perdón por el cansinismo, pero este es el único donde realemente corresponde escribirlo) pido titularidad de Torres, por pedir que no quede, por más que no crea que lo vayamos a ver. Si Koke se va afinando su sociedad con el Niño puede dar mucho. 

  • 05-01-2017 11:46 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Cobarder:
    Yo por tercer hilo (perdón por el cansinismo, pero este es el único donde realemente corresponde escribirlo) pido titularidad de Torres
    Hasta el momento, por lo que hemos visto de Torres tampoco hace que se esté mereciendo la titularidad.
  • 05-01-2017 15:22 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Dos goles en dos partidos (de chichinabo) es lo último que ha hecho. No sé si merece titularidad, pero si pedimos méritos equivalentes al resto de delanteros igual había que dejar vacantes en el once.

  • 05-01-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Sí, eso está claro. Nadie está haciendo méritos para ser titular arriba, pero me parece que ahora mismo incide más en el juego Gameiro que Torres.
  • 05-01-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Carrasco sigue sin entrenar con el grupo. El Cholo ha probado con Giménez en mediocampo y Torres arriba. El once con el que ha probado ha sido Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales