en

Eibar-Atleti

Último artículo 09-01-2017 19:22 escrito por eduguada. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    No entiendo al cholo, lo de hoy es un auténtico despropósito, insisto en Giménez, ponerle ahí, no tiene ningún sentido, no tenemos bandas porque ni Koke ni Saúl pueden jugar en banda, Saúl algo más, pero con más participación en el juego, y arriba, como siento lo que voy a decir, pero Torres, no está para jugar en este equipo.
    Yenemos una falta de fútbol terrible, e insistió en lo que vengo diciendo, como no levanten la sanción, el año que viene puede ser terrible.
    En la segunda parte, tienen que entrar, Gameiro, Correa y Gaitan, de inicio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Me parece bien lo de Gimenez y Torres para los balones aéreos... porque por abajo, ofensivamente no hemos hecho casi nada. Imprecisos en pases, sin aprovechar la banda menos helada con Filipe, cometiendo fueras de juego absurdos... O le metemos más intensidad, estamos más acertados y vamos a por el partido, o como no cacemos alguna esporádica, mal va a pintar.

    que alguien me explique por qué motivo una mano voluntaria que ve y pita, no es amarilla, ¿porque tendría que expulsarlo y eso seria excesivo, Segurolita...?, a lo mejor hay que explicarte como nos hemos quedado alguna vez con 10, Savic, Koke, Gabi.... En fin, menos mal que tampoco, y creo por compensar, le han pitado el penalti al Versaliko, porque hoy esta desafinando con respecto a otros días.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Planteado el partido tal y como lo ha pensado Simeone, no cabía un jugador en el carril del perfil de Gaitán o Correa. No hay mucho más. De ahí la presencia de Giménez. Lo que tampoco quita para que igual esto de pensar el partido en función de lo que te va a querer el Eibar igual sale rana. Visto lo visto, uno sí iría ahora con Saúl con Gabi, Griezmann ocupando un carril y Correa acompañando a Torres. Por ver si jugando a lo que sabemos damos más de sí. Y Juanfran por el croata antes de que la cosa pueda ponerse fea. Aun así se percibe a un equipo más solido y con mayor hechura física, especialmente en Sául, Koke y Griezmann, que es lo que teníamos ausente. A ver.

  • 07-01-2017 17:30 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     bueno, parece que juanfran ha cerrado la sangria de sime.

    gol de saul.

    moya esta de momento bastante serio y tranquilo.  

    y parece que se tomo un buen cafe filipe y tambien tenemos banda izquierda. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pobre Segurola, con lo motivado que se le sentía...

  • 07-01-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ya ves.
  • 07-01-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Qué partido de Saúl.

  • 07-01-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Está roto el pobre Segurolo. LOL
  • 07-01-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    El que se queje de Uria, que se ponga este partido del hijo de la gran p.uta de Segurola. A mamarla, tres puntos a la buchaca y a otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pobriño: "Partido discreto del 'Aleti'".

  • 07-01-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    que ladren lo que quieran. Hoy si se ha cerrado el partido con el segundo gol,  Con trabajo en la primera parte, con un buen arranque en la segunda, sin bajar esfuerzo e intensidad,  3 points.... 

     

    que pase el siguiente.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    A mi el equipo no me ha gustado un pelo, la verdad. El mediocampo me ha parecido un desastre, pero si reforzamos la parte de atras, metiendo a Gimenez que supone perder futbol, el Eibar no te puede hacer las ocasiones que nos han hecho y no han sido pocas.

    Lo mejor sin duda el resultado, pero esto no debe tapar que hemos jugado fatal y que con cualquiera de los equipos que hemos caido ultimamente, hoy hubieramos caido. Hay que mejorar y no poco.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-01-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Victoria importantisima desde el punto de vista animico ante un rival incomodo. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Muy buenos minutos de Gameiro.
  • 07-01-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    La primera vez que nos dan algo en una jugada polémica, para guardarlo en DVD. Partido regulero, pero ganar en Eibar es jodido, y ganamos tiempo para que el equipo siga recomponiendose. A pensar en el martes.
  • 07-01-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    En este equipo Koke es fundamental, y cuando se ha venido al centro, hemos mejorado. La pareja de medio centro, debe ser siempre Gabi/Koke o Koke/Saul y arriba nos guste mss,nos guste menos Gameiro/Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales