en

Eibar-Atleti

Último artículo 09-01-2017 19:22 escrito por eduguada. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    Segurola llorando porque el Atleti no juega a nada y el Eibar tiene una propuesta irreprochable. Vamos por el buen camino, hay que seguir reconstruyéndose por esta senda. El Atleti con futuro es el que no recibe elogios, sino reproches.
  • 07-01-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ganar en uno de los campos mas complicados de la liga tiene mucho merito. Aqui perdieron la Real Sociedad y el Villarreal y contra Sevilla empataron a pesar de jugar en inferioridad. Lo mas importante es coger una racha de victorias.
  • 07-01-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Cómo me gusta ver como no les gusta como juega mi Atleti a los "Segurolas" de turno... me encanta!, hemos vuelto!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Kanon:

     Cómo me gusta ver como no les gusta como juega mi Atleti a los "Segurolas" de turno... me encanta!, hemos vuelto!

    Apunten a otro al carro de los que este es el Atleti que necesitamos ahora, soy un mediocre sr.segurola...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-01-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Partido muy difícil en un campo muy complicado, que además estaba en unas condiciones que hacían todavía más difícil la victoria. Quiero destacar el partido de Torres que ha estado impecable en todo lo que ha hecho. Se ha llevado todos los balones por alto, ha presionado, ha jugado de espaldas y ha abierto el juego a las bandas. Lástima que el escenario no era el idóneo porque marcar le hubiera venido de lujo. Ojalá el Cholo siga confiando en él porque es el delantero centro de este equipo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-01-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    chaminorte:
    Kanon:

     Cómo me gusta ver como no les gusta como juega mi Atleti a los "Segurolas" de turno... me encanta!, hemos vuelto!

    Apunten a otro al carro de los que este es el Atleti que necesitamos ahora, soy un mediocre sr.segurola...
    + 1, el partido que había que hacer, en un campo muy difícil, impracticable, contra un rival duro que sin ir mas lejos empato con el trampas este año, ahora mismo hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar como sea, hoy no era partido para florituras, el hecho es que desde las vacaciones tres victorias con goles de nuevo de griezmann, a asegurar objetivos y cuando sea menester ya se jugara mas vistoso.
  • 07-01-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Descomunal hoy Saúl.
  • 07-01-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Y sin quitarse el traje de frac.

  • 07-01-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ganar hoy allí tiene gran mérito, es una plaza difícil. Felicidades a todos. 

    Ese amigo de la mentira, sectario hasta decir basta, y que, estoy convencido, nos odia cual ciervo irredento, que se dice opinador y comentapartidos, que dice ser del norte norte como clemente..., hoy ha vuelto a demostrar porqué Uría es dios, y no hay más.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2017 23:21 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    supongo que todo esto que contais fue la tele no?porque iba a preguntar que ha pasado pero viendo los comentarios me lo puedo imaginar....
  • 08-01-2017 0:28 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Matildoubaldo:
    Partido muy difícil en un campo muy complicado, que además estaba en unas condiciones que hacían todavía más difícil la victoria. Quiero destacar el partido de Torres que ha estado impecable en todo lo que ha hecho. Se ha llevado todos los balones por alto, ha presionado, ha jugado de espaldas y ha abierto el juego a las bandas. Lástima que el escenario no era el idóneo porque marcar le hubiera venido de lujo. Ojalá el Cholo siga confiando en él porque es el delantero centro de este equipo.
    hemos visto partidos muy distintos, balones por alto se ha llevado algunos... bueno, ha rozado, y de ellos muchos no iban a ninguno de los nuestros, ha cometido mas fueras de juego, que tiros ha hecho a puerta, no se ha ido de nadie... Gameiro en lo poco que ha estado, ha hecho más, inclusive fallar alguna marca de la casa, pero es que Torres no ha tenido ni se ha buscado un solo remate, de hecho, con sus aciertos y sus fallos, Gimenez fuera de su sitio me ha disgustado menos que Torres en el suyo

    respecto al partido, creo se busca potenciar el cero en nuestra portería y se está consiguiendo, a veces más en plan frontón y despejar que otra cosa, pero a partir de ahí se cojerá confianza y se irá creciendo. Y sí, me ha gustado el Atleti... por el resultado, porque ofensivamente, los 10 minutos primeros de la segunda parte y el fogonazo de Griezman, y alguna jugada mas, pero ni falta que ha hecho.

    y respecto al árbitro... el fuera de juego era tan claro... congelando la imagen, como difícil de ver, y a ellos les ha perdonado una expulsión ( quizá a nosotros también si pita la mano absurda del Versaliko y encima del penalti le sacan amarilla por hacerlo voluntariamente). 3 puntos, y a seguir intentando molestar, qu ya hasta hablan de ayudas arbitrales... Telita.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-01-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Lecter:
    Descomunal hoy Saúl.
    Partidazo. Y que importante es recuperar a este jugador. Partido made in Liga 2013-14- Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2017 11:04 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    milinkito:
    Lecter:
    Descomunal hoy Saúl.
    Partidazo. Y que importante es recuperar a este jugador. Partido made in Liga 2013-14- Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    Soy el único al que el partIdo de Giménez le ha encantado?
  • 08-01-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    deivis:
    milinkito:
    Lecter:
    Descomunal hoy Saúl.
    Partidazo. Y que importante es recuperar a este jugador. Partido made in Liga 2013-14- Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    Soy el único al que el partIdo de Giménez le ha encantado?
    a mi y al cholo nos ha gustado también.
  • 08-01-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Lecter:
    Descomunal hoy Saúl.
    Partidazo en toda regla. Saul en mi opinión es el jugador mas determinante que tenemos, y bien lo sabe el Cholo.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales