en

Eibar-Atleti

Último artículo 09-01-2017 19:22 escrito por eduguada. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2017 11:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pereira:
    deivis:
    milinkito:
    Lecter:
    Descomunal hoy Saúl.
    Partidazo. Y que importante es recuperar a este jugador. Partido made in Liga 2013-14- Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    Soy el único al que el partIdo de Giménez le ha encantado?
    a mi y al cholo nos ha gustado también.
    A mi no me ha gustado nada. Más perdido que el barco del arroz. Solo me ha gustado cuando en la segunda parte ha ejercido de tercer central, ahí sí me ha gustado Giménez, pero como mediocentro me ha parecido un espanto, reconocido por el Cholo en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Giménez hace el partido que le tocaba hacer en Eibar. Sin más. Y con él nos reafirmamos en la idea de que su presencia en el medio centro es un apósito extraordinario -fuera de lo normal- de Simeone que difícilmente volveremos a ver en partidos que requieran otra lectura. Tuvo anticipación y relativa presencia en la salida en corto en los primeros minutos. Más trascendente su presencia aérea especialmente cuando el Eibar aparecía desde los costados y se aproximaba a Godín y Savic. Pero no, jamás será su lugar. Lo ve un ciego. Más cómodo también a partir del gol cuando Simeone abrochó más en lo defensivo con el 4-1-4-1. Empezó por delante de Gabi con Saúl a un lado y acabó incrustándose en la posición de "cinco", siendo otra vez el apoyo para los centrales en el menos claro ataque de los eibarreses a partir de nuestro gol. En la salida existió menos aún entonces. Ni mal ni bien. Cumplió. Pero poco más.

  • 08-01-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     con las bajas de tiago y de augusto (ahi como se esta notando sobre todo la baja de este ultimo....)  es un muy buen plan B.

     

    y de paso, le das minutos 

     

    hay que pensar en positivo señores, a todos nos gusta el jjogo bonito, pero no teniendo un 9 top,  no teniendo a carrasco, no habiendo aun aparecido gaitan, tiago lesionado, augusto lesionado, gabi teniendo que jugar casi todo.....   no hay muchas mas alternativas.

    thomas quizas, pero no ahora que esta en copa africa.  Asi que diganme ustedes si ven otro plan viable.

     

    Cholo creo que se ha buscado la vida de la mejor o menos mala manera posible, y mientras nuestra porteria se mantenga a cero, y vayamos sumando de 3 en 3, como si quiere probar con moya de delantero centro....  En e futbol priman los resultados, y jugando como estos ultimos partidos, este equipo gano una liga no hace mucho. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Para mi Juanfran fue fundamental cerrando la banda izquierda y salvando 2 goles. Por fin hemos vuelto a nuestras raices una vez hemos superado esa presion inicial en la que parecia que teniamos que jugar a lo que no somos por eso de que nos hemos codeado con los mejores en las ultimas temporadas. Y por cierto vaya cagada sacar al japones y meter a bebe.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2017 15:01 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Supongo que todo el mundo lo habrá visto ya, pero me parece un detallazo de un club que si por motivos familiares, siempre me ha caído bien, con detalles de este tipo que son habituales aun me caen mejor. Un club pequeño pero bastante más señor que la gran mayoría de los prepotentes "gigantes" de nuestra liga https://twitter.com/SDEibar/status/817798339173511168

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-01-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    chaminorte:
    Supongo que todo el mundo lo habrá visto ya, pero me parece un detallazo de un club que si por motivos familiares, siempre me ha caído bien, con detalles de este tipo que son habituales aun me caen mejor. Un club pequeño pero bastante más señor que la gran mayoría de los prepotentes "gigantes" de nuestra liga https://twitter.com/SDEibar/status/817798339173511168
     Magnífico, muy emotivo, qué buena gente, de los nuestros y ellos,  la buena tierra da siempre grandes frutos y personas tambien. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales