en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

Último artículo 23-12-2016 13:03 escrito por milinkito. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2016 11:51 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    milinkito:
    espirituindio:

     Torres llevaba 20 minutos desde el partido contra el Trampas, o sea un mes inactivo. A pesar de eso dio una asistencia de crack a Gaitán y un golito.

     

    Sí, pero contra el Guijuelo en una eliminatoria cerrada. Los dos sabemos que su partido fue horrible, torpe, sin velocidad, sin chispa, sin irse de nadie, fallón. Soy el primer defensor a muerte de Torres, pero no podemos tampoco ponernos una venda en los ojos. De hecho en el gol lo hace horrible, al final lo arregla porque ellos eran muy malos, pero ese gol no lo mete en un partido normal. Hay que exigir a Torres, porque la segunda vuelta del año pasado fue hace dos días, y este Torres está a años luz de aquel Torres de la temporada pasada que acabó como un tiro. Una de las grandes noticias de la segunda vuelta sería poder recuperarlo, lo necesitamos.
     

    Hay que hacer memoria contra el Reus de la vuelta de Copa estuvo mucho peor y luego vinieron unos meses muy buenos.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2016 12:03 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     Entrenamiento con público, interesante y entretenida la primera parte. Bastante más gente de los esperado, regalaron entradas y había mogollón de chavales en el lateral, al cesar lo que es del cesar muy buena iniciativa, ademas muy animosos, y el fondo para el partido que era y los que eran se dejaron oir mucho mérito también. Dificil sacar conclusiones pero no se puede decir no tengan ganas los Thomas, Gaitan y Correa. Juanfran arriba pues puede ser una opción, la banda derecha es nuestro sitio más débil y más si Saúl va a jugar más centrado en algunos partido. A mí me pareció casi más cuando versaliko pasó a la izquierda que jugamos con tres centrales y dos carrileros pero el final ya me fuí antes.

  • 21-12-2016 12:19 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

     Torres llevaba 20 minutos desde el partido contra el Trampas, o sea un mes inactivo. A pesar de eso dio una asistencia de crack a Gaitán y un golito.

     

    Sí, pero contra el Guijuelo en una eliminatoria cerrada. Los dos sabemos que su partido fue horrible, torpe, sin velocidad, sin chispa, sin irse de nadie, fallón. Soy el primer defensor a muerte de Torres, pero no podemos tampoco ponernos una venda en los ojos. De hecho en el gol lo hace horrible, al final lo arregla porque ellos eran muy malos, pero ese gol no lo mete en un partido normal. Hay que exigir a Torres, porque la segunda vuelta del año pasado fue hace dos días, y este Torres está a años luz de aquel Torres de la temporada pasada que acabó como un tiro. Una de las grandes noticias de la segunda vuelta sería poder recuperarlo, lo necesitamos.
     

    Hay que hacer memoria contra el Reus de la vuelta de Copa estuvo mucho peor y luego vinieron unos meses muy buenos.

     

     

    Por confianza en Torres no será. Yo siempre espero lo máximo de él. Ojalá vuelva a ese nivel, aún lo tiene en las piernas, porque físicamente es un toro y entrena mejor que nadie, como así lo hace público el Cholo siempre que puede.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 14:10 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Zeneca:

     Entrenamiento con público, interesante y entretenida la primera parte. Bastante más gente de los esperado, regalaron entradas y había mogollón de chavales en el lateral, al cesar lo que es del cesar muy buena iniciativa, ademas muy animosos, y el fondo para el partido que era y los que eran se dejaron oir mucho mérito también. Dificil sacar conclusiones pero no se puede decir no tengan ganas los Thomas, Gaitan y Correa. Juanfran arriba pues puede ser una opción, la banda derecha es nuestro sitio más débil y más si Saúl va a jugar más centrado en algunos partido. A mí me pareció casi más cuando versaliko pasó a la izquierda que jugamos con tres centrales y dos carrileros pero el final ya me fuí antes.

     

    Giménez jugó por delante de los centrales, en el medio centro, durante un buen rato. Con seguridad. 

     

  • 21-12-2016 14:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Polilla DaSilva:

    Zeneca:

     Entrenamiento con público, interesante y entretenida la primera parte. Bastante más gente de los esperado, regalaron entradas y había mogollón de chavales en el lateral, al cesar lo que es del cesar muy buena iniciativa, ademas muy animosos, y el fondo para el partido que era y los que eran se dejaron oir mucho mérito también. Dificil sacar conclusiones pero no se puede decir no tengan ganas los Thomas, Gaitan y Correa. Juanfran arriba pues puede ser una opción, la banda derecha es nuestro sitio más débil y más si Saúl va a jugar más centrado en algunos partido. A mí me pareció casi más cuando versaliko pasó a la izquierda que jugamos con tres centrales y dos carrileros pero el final ya me fuí antes.

     

    Giménez jugó por delante de los centrales, en el medio centro, durante un buen rato. Con seguridad. 

     

    Fue un 4-4-2 con Juanfran,Savic,Lucas,Vrsaljko-Giménez,Thomas-.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 14:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Polilla DaSilva:

    Zeneca:

     Entrenamiento con público, interesante y entretenida la primera parte. Bastante más gente de los esperado, regalaron entradas y había mogollón de chavales en el lateral, al cesar lo que es del cesar muy buena iniciativa, ademas muy animosos, y el fondo para el partido que era y los que eran se dejaron oir mucho mérito también. Dificil sacar conclusiones pero no se puede decir no tengan ganas los Thomas, Gaitan y Correa. Juanfran arriba pues puede ser una opción, la banda derecha es nuestro sitio más débil y más si Saúl va a jugar más centrado en algunos partido. A mí me pareció casi más cuando versaliko pasó a la izquierda que jugamos con tres centrales y dos carrileros pero el final ya me fuí antes.

     

    Giménez jugó por delante de los centrales, en el medio centro, durante un buen rato. Con seguridad. 

     

     

    Gracias por la aclaración, tenía mis dudas por el rato que los ví ya que atacando se quedaban los 3 centrales en linea a la altura del medio campo.

     

  • 21-12-2016 18:23 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Polilla DaSilva:
    Por otro lado, el vikingo éste del Guijuelo que llora por la expulsión que se lo hubiera pensado antes de pedir amarilla para un rival sin venir a cuento, que ya no lleva la tapa de alcantarilla en el pecho. El árbitro les había perdonado ya varias tarjetas por rascar en demasía, como hicieron en la ida y afortunadamente su ataque de prepotencia al no permitir la protesta nos vino de maravilla para que los tobillos de nuestros jugadores estuvieran a buen recaudo a partir de ese momento. Balsámico.

     

     

    completamente de acuerdo, no se que cojones piaba, y si eres humilde y que si ya llevas x goles, vale, pues no haber dado patadas sin venir a cuento ni llorar así, porque lo único que consigues es que la gente se alegr de que te vayas a la p calle. Dicho esto, lo largan por ser del Guijuelo, eso a un vikingo de verdad... esta por ver que le pase.

    estaba todo resuelto y no había nada que demostrar... pero que con 10 y en tu casa, que los colegas del jamón te metan un gol y nosotros ninguno en toda la segunda parte, o nos dejamos llevar en cuyo caso, pues vale, o no estábamos para muchas fiestas, porque los goles fueron varios fogonazos, bien de calidad, bien de cagadas suyas, y la maquina de hacer juego, sigue sin estar engrasada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2016 18:28 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    El sorteo de los 1/8 será este viernes a las 12h. Es sorteo puro, únicamente en caso de que nos tocara el Córdoba, la ida sería en El Arcángel. No se sortea todo el cuadro como en otras ocasiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 18:32 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    milinkito:
    El sorteo de los 1/8 será este viernes a las 12h. En sorteo puro, únicamente en caso de que nos tocara el Córdoba, la ida sería en El Arcángel. No se sortea todo el cuadro como en otros años.
    ¿no se sortea todo el cuadro?... Claro, así sería muy difícil cuadrar las peticiones con los intereses de la televisiones y del monaguillo florentino.

    Umm, huele a bolas calientes cosa fina, el Córdoba será el rival del Realí Baba, a la de una, a la de dos y...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2016 18:34 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    hawyer:
    milinkito:
    El sorteo de los 1/8 será este viernes a las 12h. En sorteo puro, únicamente en caso de que nos tocara el Córdoba, la ida sería en El Arcángel. No se sortea todo el cuadro como en otros años.
    ¿no se sortea todo el cuadro?... Claro, así sería muy difícil cuadrar las peticiones con los intereses de la televisiones y del monaguillo florentino.

    Umm, huele a bolas calientes cosa fina, el Córdoba será el rival del Realí Baba, a la de una, a la de dos y...
    No, el viernes solo se sortean los 1/8.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 18:48 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     A mi me gustó especialmente Thomas. Físicamente es una bestia. Creo que es un jugador muy aprovechable, cumple con el perfil de jugador africano: Físcamente poderosísimo y tácticamente con lagunas. Si logra pulir eso, será un crack de primer nivel.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2016 18:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Kanon:

     A mi me gustó especialmente Thomas. Físicamente es una bestia. Creo que es un jugador muy aprovechable, cumple con el perfil de jugador africano: Físcamente poderosísimo y tácticamente con lagunas. Si logra pulir eso, será un crack de primer nivel.

    A mi es que Thomas siempre me gusta cuando juega. Debería jugar bastante más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 19:16 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    milinkito:
    Kanon:

     A mi me gustó especialmente Thomas. Físicamente es una bestia. Creo que es un jugador muy aprovechable, cumple con el perfil de jugador africano: Físcamente poderosísimo y tácticamente con lagunas. Si logra pulir eso, será un crack de primer nivel.

    A mi es que Thomas siempre me gusta cuando juega. Debería jugar bastante más.
    Estoy de acuerdo en que el chaval tiene un potencial increíble pero Thomas tiene un gran problema, pierde unos balones de infantil tirando a alevin, los balones q perdió ayer q fueron innumerables no tuvieron trascendencia de acuerdo al bajo potencial del contrario, si eso ocurre en un partido de liga monta la de san quintin. O evita eso o no juega con el cholo en cien años q viva.
  • 21-12-2016 19:25 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     A mi no me acaba de convencer Thomas por lo que ha comentado Pereira.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2016 19:46 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    A Thomas le falta algo que no se compra en El Corte Inglés. El carácter. Con ese físico y esas condiciones técnicas debería tener mucha más incidencia en el juego, pero se le nota que se dispersa, que se va del partido. El rato que jugó Giménez a su lado parecían un veterano junto a un infantil, como bien dice Pereira. 

    A este chico le he visto unos cuantos partidos en el juvenil campeón de Mena formando centro del campo junto a Óliver y en lo fundamental, desde entonces, que a mí me encantaba, ha evolucionado muy poco. Yo lo achaco a la falta de carácter, aunque puedo estar equivocado. Ojalá alguien le haga ver las orejas al lobo, porque esto del fútbol son dos telediarios y con esas condiciones es una pena dejarse ir. Si es así, ahí habría pelotero de los buenos. 

Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales