en

Jornada 26 y 27 de Noviembre

Último artículo 26-11-2016 23:14 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2016 10:45

    Jornada 26 y 27 de Noviembre

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 2  (Zaka y Sergio) - Alcorcon B 0

    Previa: Seguimos metidos en este eterno circulo vicioso que significa que no terminamos de despegar pero la igualdad del grupo tampoco castiga nuestros tropiezos como sería esperable. Lo bueno es que se ve al equipo cada vez mas conjuntado y es de creer que cuando termine de acoplarse lo normal es que domine la competición con claridad, pero también es cierto que no podemos esperar eternamente a que suceda. En este ocasión nos enfrentamos al filial del Alcorcon que empezó razonablemente bien instalado en mitad de la tabla pero que ha bajado algo el ritmo y se encuentra en el puesto 14º después de perder por 1-2 con el Alcobendas Levitt. 

    Bernabé; Solano, Sergio, Montoro, Alberto; Caio, Keidi Bare; Arona, Roberto, Ferni; Zaka

    Sanroman; Rentero, Moya, Juan Moreno y Perales

    Comentario: La tremenda igualdad que existen en este grupo de tercera hace que esta victoria nos permita alejarnos un poco del resto de los equipos acompañados eso si de un Getafe B que reaccionó y volvió a ganar manteniendo el liderado. Destaca sin duda lo bien que aprovecha los minutos que tiene un Zaka que se ha convertido en el máximo goleador. Oportunidad única la que tenemos la semana que viene que visitamos al penúltimo, el Aravaca.

     http://www.elgoldemadriz.com/atletico-madrid-b-2-0-alcorcon-b-filiales-encontrados/

     http://www.estoesatleti.es/2016/11/colideres-de-tercera/

    Clasificación: 2º  con veintitres puntos.

    Goleadores: Con cinco: Zaka

    Con tres: Nacho Heras y Perales

    Con dos:  Juan Moreno

     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Diocesano 1 - At. Madrid A 1 (Javi Montero)

    Previa: Edito porque el partido no es contra el Colegio Diocesano de Ávila sino contra el Diocesano de Cáceres. La diferencia no es menor ya que los cacereños llevan ya unos años en la categoría haciendo buenas temporadas y si bien parece que este año han empezado mas flojos ya que están los décimos cerca del descenso, vienen de ganar en casa del Rayo por 1-2 y en su casa suelen ser fuertes, mientras que como decía en el anterior comentario nosotros este año no lo estamos siendo pero hay pocas mas opciones porque el Mandril es dificil que tropiece en casa contra el Trival y no podemos perder la diferencia de dos puntos.

    Comentario: Sin ganar fuera de casa será muy dificil pelearle el liderato al Mandril que aunque tampoco está muy fino a domicilio no va a estar dandonos constantemente oportunidades de acercanos a ellos. Volvemos a ponernos a cuatro puntos del lider y ojo porque el Getafe por detrás se nos coloca a dos puntos.

    Clasificación:  2º con treinta puntos:

    Goleadores:Con siete : Salomón Obama.

    Con cinco: Giovanni 

    Con cuatro goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A  1 (Ferreras) - UCAM Murcia 1

    Prevía: También nos visita en este caso otro recién ascendido que ha conseguido instalarse fuera de la zona de descenso pero que sufrió un grave tropiezo en la última jornada al no pasar del empate a uno en casa frente al colista, el Lorquí. Los últimos resultados y el buen juego nos permite encarar los partidos sin los agobios de la zona de descenso e intentar asaltar los puestos del 4º al 6º en los que nos debemos mover.

    Llera; Parrilla, Del Valle, Vazquez, Gascó; Laval, Ferreras; Alvaro Juan, Daniel Soriano, Cirre; Manuel de Palma

    También jugaron: Yepes, Pedraza, Sanchez y Borja Garcés.

    Comentario: Esta claro que desde el punto de vista ofensivo la ausencia de Oscar Clemente es dificil de llenar pero hay que confiar en que Igor Oca de con la tecla para que el equipo no se vea tan afectado como en estos partidos donde el número de goles ha bajado considerablemente. Los nuestros no supieron cerrar el partido con mas goles y los murcianos lo aprovecharon para empatar al final del encuentro.

    Clasificación: 8º con veintiun  puntos

    Goleadores: Con ocho: Borja Garcés

    Con dos: Alvaro Juan, Parrilla, Clemente y Cirre

    Con un gol: Vazquez, Gascó, Daniel Soriano,  Fede Obama, Ferreras y Manuel de Palma.

     

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Las Rozas 1 - At. Madrid B 4 (Medrano, Salido (2) y Silvano)

    Previa:  Después de la exigente victoria frente al Rayo nos toca un cercano desplazamiento frente a un equipo que ha empezado mal la temporada instalado en le penúltima posición aunque vendió cara la derrota en la última visita al Adarve B. Sin los agobios clasificatorios propios de otros equipos este debe seguir creciendo y sacando todo su potencial.

    Herrero; Viaña, Medrano, Gudiño, Rabadán; Arratia, Chumilla; Jimenez, Silvano, Riquelme; Salido

    Córdoba; Garcia Prieto, Vieira, Aitor y Garcia-Morillo.

    Comentario: Nueva victoria que fue mucho mas sufrida de lo que parece ya que los roceños se adelantaron en el marcador y no fue hasta el final de la primera parte cuando conseguimos empatar el partido lo que nos permitió cerrarlo en la segunda parte. Este resultado y el empate del Mandril contra el Rayo nos pone colíderes y podría ser majeor si los fuleros no hubieran empatado en el úlitmo minuto.

    Me sigue sorprendiendo lo de Nacho Cordoba que sigue estando en el banquillo y al cual le están dando minutos al final de los partidos. Pareciera como si el chico hubiera tenido algún problema, supongo que de confianza, del cual le van recuperando poco a poco.

    Clasificación: 2º con veintinueve puntos

    Goleadores: Con diez: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con seis:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 1 (Nacho Quintana) - Aravaca 0

    Previa: Colocado en el 10º puesto y aún  viniendo de ganar en la última jornada al Pozuelo por 2-0 no debe ser el Aravaca un equipo que pueda evitar una victoria que debería ser también contundente y permitirnos fijar nuestra atención también en los partidos del Mandril y el Rayo que se enfrentan a equipos con los que hemos tropezado, Alcobendas L. y Alcala para remontar posiciones.

    Sanz; Bravo, Heras, Muñoz-Yuste, Luque; Ajenjo, Montoro; Masogo, Quintana, Expósito; Sergio Camello.

    Alex Fernandez; Recio, Moreno, Castro y Cruz

    Comentario: Ajustado y peligroso resultado ya que un empate hubiera significado decir casi adiós a la temporada y mas si el Rayo y le Mandril no tropezaron en sus dificiles partidos. Se están notando las ausencias de Cedric y Mollejo.

    Clasificación: 3º con veintitres  puntos

    Goleadores: Con ocho:  Sergio Camello y Nacho Quintana

    Con siete:  Cedric

    Con seis: Mollejo 


    Grupo II:

    At. Madrileño 0 - At. Madrid B 0

    Previa: Había empezado este equipo de la Academia la temporada de forma bastante meritoria empatando incluso con los tramposos en las primeras jornadas pero parece haberse ido desinflado algo y ahora mismo está 10º después de haber perdido la semana pasada en su visita a Getafe por 1-0. Sobra decir que la victoria es indispensable para no perder distancia frente al Mandril.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Carlos F.; Verde, Moreno; Carlos M., Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Celada; Javier Gomez, Alvaro García, Sergio Heras y David Lopez.

    Comentario: Nuevo tropiezo que nos coloca no solo segundos sino con la posibilidad de que si el Mandril  gana su partido aplazado se nos ponga a cuatro puntos. Mas que los resultados lo mas sorprendente es como han pasado de la temporada pasada y principio de esta en las que goleaban con facilidad a estar totalmente negados de cara al gol. También destaca la presencia de Abraham en el centro de la defensa y esta vez es por lesión ya que Javier Gomez estaba en el banquillo

    Clasificación: 2º con veinte  puntos.

    Goleadores: Con doce  goles: Mario Soriano.

    Con siete: Diego Lorenzo

    Con seis : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Mandril 1 - At. Madrid A 0

    Previa: Primero de los tres derbis que se juega este fin de semana y en el que se enfrentan dos generaciones de ambos clubes que no se pueden considerar de las mejores de las dos canteras. Los dos equipos tienen números similares de goles a favor y en contra y al igual que nosotros los fuleros también golearon la pasada jornada por 0-10 al EFMO Boadilla siendo la diferencia básica entre los dos el tropiezo que nosotros tuvimos en Las Rozas que por ahora les entrega el primer puesto. Los antecedentes entre ellos se remontan a hace dos temporadas en categoría alevín donde los nuestro ganaron 0-3 y se proclamaron campeones ese año aunque al igual que el nuestro entiendo que su equipo habrá cambiado algo. 

    Es este partido en el que una derrota sería mas trascendente de los tres derbis ya que nos colocaría a cinco puntos en un grupo donde ambos equipos no tienen muchos mas rivales

    Iturbe; Silmy, Robledo, Broaghe, Granado; Macho, Javier Serrano; Currás, Jose María, Samuel; Ricoy.

    Figueredo; Camara, Solozabal, De los Reyes, Manzano.

    Comentario: Sin el tropiezo anterior en Las Rozas este sería un resultado perfectamente asumible para ganar el goal average en nuestra casa la segunda vuleta, pero de esta forma nos quedamos a cinco puntos sin margen de error y teniendo que esperar el de los fuleros.

    Vi los diez últimos minutos en Teletrampas y me confirmaron varias cosas, primero que ninguno de los dos equipos es la mejor generación de sus clubes y segundo que seguimos siendo igual de solventes en defensa como romos en ataque. Destaca también que la pareja de centrales fuera Broaghe, un chico que estuvo en el alevín pero había pasado a la Academia, junto con Granado lo que confirma el fin de lo que era para mi un de los mayores activos del equipo, el centro de la defensa formado por Cámara y Alcolado. Jugó también unos minutos el ultimo fichaje, Jesus de los Reyes, y me dió muy buenas sensaciones aún siendo un poco pronto.

    Clasificación: 2º con dieciseis puntos. 

    Goleadores:Con cinco: Manzano

    Con cuatro: Curras

    Con tres: Samuel, Ricoy  y Jose María.


    Grupo II:

    At. Madrid B 1 (Fede Oliva) - Trampas B 0

    Previa: En este caso, y teniendo en cuenta que el nivel de los equipos fuleros es siempre suficiente para ganarnos, es en el que creo que nuestro equipo es superior al suyo tanto por la clasificación actual donde a ellos les está costando bastante adaptarse a la categoría ya que se encuentran 8º y en la última jornada les dió bastante guerra el colista El Bercial al cual ganaron 4-2 mientras a los nuestros se les está dando bastane mejor, como por los antecedentes de año pasado y de la pretemporada pero sobre todo porque es un equipazo. En este caso las consecuencias de una derrota serían mínimas desde el punto de vista clasificatorio.

    Riveros; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; F. Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Oliva; Denia

    Coello; Tafalla, Robles, Puente, Benito.

    Comentario: Nueva y al parecer sufrida victoria frente a los fuleros lo que  nos mantiene en el mano a mano con los tres pirmeros y nos deja ya a ocho de nuestro particular duelo con el Mandril. Quizás falte un pelín de gol pero por lo demas perfecto.

    Clasificación: 4º con dieciseis puntos.

    Goleadores: Con dos: Fede Oliva, Denia y Garnacho

    Con uno: Joao Assunsao,  Esteban y F. Gomez.

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Fuleros 3 - At. Madrid A 5 ( Boñar (3), Castellanos y Mbomio)

    Previa: En este tercer derbi en principio mi pensamiento sobre todo al inicio de la temporada es que los nuestros eran superiores tanto por nuestro nivel como por la pretemporada donde les endosamos un claro 5-0 en la Copa Tormes aunque hay que decir que posteriormente se repartieron los resultados, pero lo cierto es que el equipo ha empezado con dudas sobre todo desde el punto de vista goleador mientras que ellos lo han hecho arrollando. Confiemos en el gran nivel de los nuestros y en este caso una derrota no sería definitiva.

    Galán; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Alonso, Castellanos, Pellico; Tallón

    Mestre; Rayane, De la Rosa, Juarez, Carrasco.

    Comentario: Tremenda victoria en la que tengo que entonar el "mea culpa" por mi desconfianza que se vió confirmada cuando a los diez minutos puse la tele para ver como iban perdiendo 2-0. Posteriormente los chicos demostraron caracter ya que después de acercarse con un gol de Boñar volvieron a distanciarse los fuleros por 3-1 casi al final del primer tiempo, lo que no fue obstaculo para que en el poco tiempo que quedaba Castellanos de penalti y Mbomio empataran un partido que finiquitamos en la segunda parte con dos tantos de Boñar que tuvo un indudable protagonismo en este derbi.

    Entraron en la convocatoria los dos nuevos fichajes debutando aunque con pocos minutos Carrasco.

    Clasificación: 1º con veintiun puntos.

    Goleadores: Con nueve: Castellanos

    Con cinco: Boñar

    Con cuatro: Ismael F.

    Con tres: Alonso

    Grupo II:

    At. Madrid B 0  - Alcalá 0

    Previa: Si bien como club y cantera el Alcalá es sin duda el equipo mas conocido de este grupo lo cierto es que empezó bastante mal aunque ha ido remontando durante la temporada encaramándose hasta el sexto puesto después de empatar en casa la pasada jornada contra el Coslada. Bien colocado y en racha los nuestros deben seguir con los buenos resultados.

    Utrero; Arza, Sverlov, Madroño, Diaz; Viso, Riquelme; Rajado, Bernal, Zamorano; Morcillo.

    Ceballos; Joel M., Pereña, Angel R., Franco.

    Comentario: Primer tropiezo que en nada cuestiona el excelente inicioi de temporada aunque el Ciudad de Getafe se nos haya colocado a un punto. 

    Clasificación: 1º con dieciseis puntos.

    Goleadores: Con once:  Morcillo.

    Con cinco: Bernal

    Con cuatro: Zamorano

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid A 11 (Motos (3), Perales (3), De la Morena (2), Noé (2) y Oter)  - Alzola Halcones 0

    Previa: Tampoco parece que en este caso el Alzona este preparado para ponernos en apuro por lo que teniendo en cuenta que va el 12º habiendo empatado en la última jornada a tres con el Puerta Bonita la victoria debe ser sencilla.

    Comentario: Estaba claro que el Alzola dificilmente podría suponernos un gran obstaculo en un partido que sirvió para que los chicos aumentaran sus estadísticas.

    Clasificación: 1º con veintiun  puntos

    Goeadores: Con trece:  Motos 

    Con diez: Noé y De la Morena

    Con siete:  Perales


    Grupo XVI:

    At. Madrid B  1 (Peragon) - Alcorcon  1

    Previa: Pudiera parecer en este caso que el Alcorcón es uno de los rivales mas fuertes del grupo dado el nivel general de su cantera, pero lo cierto es que va 10º y perdió en la última jornada por 0-4 con el Mostoles B por lo que es previsible también una victoria.

    Comentario:  Segundo tropiezo que nos hace perder el liderazago a manos del Ciudad del Futbol que es con quien nos enfrentamos al semana que viene.

    Clasificación: 2º con dieciseis puntos.

    Goleadores:

    Con siete: R. Garnacho

    Con seis: Juan G.

    Con cinco: Leguizamón

     

    RESTO ACADEMIA:

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño A  0 - At. Madrid B 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  1 - Santa Ana 2

    Grupo III:

    At. Madrid C  8 - At. Madrileño B  1

    Grupo IV:

    Lugo Fuenlabrada 0 - At. Madrid D 3 

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    San Sebastian de los Reyes 1 - At. Madrileño A 5

    Grupo VIII:

    San Blas 2 - At. Madrid C  1

    Grupo XII:

    At. Madrid G 3 - Madrid Rio 4

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 16 - Fundación Rayo Vallecano H 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 12 - EF Madrid Sur C 0

    Grupo XVI

    Academia F. Alcobendas 0 - At. Madrileño A  11

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid  (Sin Jornada)

    Clasificación: 2º con 23 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con catorce : Sonia,

    Con ocho:  Esther 

    Con cinco:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con veintiseis puntos.

    Goleadoras:Con cinco: Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina

    Con tres goles:  Noelia Villegas, Gema Prieto y Rosa Otermin.

     

    Preferente Madrid:

    At. Madrid C 5- Mostoles URJC 0

    Clasificación: 3º con veinticinco puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Olimpico Madrid  1 - At. Madrid A 3

    Clasificación: 2º con veintisiete puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 8 - Tacon B 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    EF Usera 0 - At. Madrid G  3

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    Olimpic Fuenlabrada- At. Madrid A 

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-11-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de Noviembre

     Resultados sábado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales