en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 19-01-2017 18:35 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2016 11:47

    Atlético de Madrid - Betis

    Sábado 14 de enero, 18:30. beIN LaLiga

  • 21-12-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Muy buenas! Alguno sería tan amable de facilitarme en privado un par de números de Socios no abonado y DNI para coger entradas para este partido.

  • 12-01-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    partido a partido, nueva jornada para restar puntos a los 3 primeros, con el duelo ciervo-palangana
  • 13-01-2017 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Lista de convocados:

    _1 Moyá
    26 Bernabé

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez
    44 Keidi

    No convocados 17 Cerci 25 Moreira
    Lesionados 5 Tiago 12 Augusto 13 Oblak 19 Lucas
    Copa de África 22 Thomas

  • 13-01-2017 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    ach:

    Muy buenas! Alguno sería tan amable de facilitarme en privado un par de números de Socios no abonado y DNI para coger entradas para este partido.

     

    ¿Sigues necesitando los números de abonado?

     

  • 13-01-2017 15:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Sorprendente lo de Moreira. El Cholo ha confirmado en rueda de prensa la titularidad de Torres, buena noticia. Si no hay novedad de última hora, saldremos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Me gusta mucho ese once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2017 15:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Éste es el once inicial del Atlético ante el Betis

     Fernando Torres y Nicolás Gaitán serán titulares ante el Real Betis

     Actualizado a 13-01-2017 14:32

    Fernando Torres y Nicolás Gaitán serán titulares ante el Real Betis en el partido que el Atlético de Madrid disputará este sábado en el Vicente Calderón. Así lo ha confirmado Diego Pablo Simeone en rueda de prensa. “Va a comenzar, con juego en largo, con altura en pelota parada. No va a jugar de inicio por lo de la gripe de Gameiro sino porque creo que debe hacerlo. Ya lo hicimos con el Eibar. sobre todo en lo más difícil del partido. Y luego Gameiro cuando lo necesitábamos más”, explicó el preparador colchonero.

    Respecto a Gaitán afirmó: “Los minutos que le damos son en consecuencia de lo que nos dan, Ángel Correa está emparentado al gol. Siempre tuvo situaciones para marcar y creo que ha jugado bastante. Nico ha jugado menos, hace un tiempo que viene creciendo en cuanto al equipo necesita. Se ve, va a jugar otra vez. A mejor funcionamiento colectivo más talento aparece”.

    Por lo demás, el equipo sería el formado por los siguientes jugadores. En defensa, Sime Vrsaljko se mantendría en el once en detrimento de Juanfran, acompañando en la zaga a Godín, Savic y Filipe Luis, que tuvo descanso en Copa. En el pivote, Gabi y Saúl. Aquí varía el asunto porque podría usar dos dibujos, uno con tres medios, con lo que a Gabi y Saúl se le uniría Koke; y tres atacantes -Gaitán, Torres y Griezmann-.. Si no, Koke y Gaitán ocuparían las bandas, con Torres y Griezmann en punta.

  • 14-01-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Me gusta esa posibilidad de 4-3-3 que se apunta; puede venir muy bien para un partido como el de hoy con el Betis. Y si no, un 4-3-1-2, con un Gaitán de enganche para surtir balones a Antoine y el Niño.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     hay que sacar los 3 puntos como sea,  preferiblemente con ese 4-3-3 que se vislumbra.

    nos ponemos en marcha para ir al templo...  forza aleti.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2017 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Orey:
    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    Y ni en el FIFA seríamos fiables. 5 años de Cholismo, y alguno sigue sin saber a qué jugamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    A mi además el partido de torres me está encantando desde un punto de vista táctico: Baja el balón o peina para las entradas de segunda linea, ha bajado a recuperar 4-5 veces a nuestra propria area permitiendo que griezman no sea el que tenga que hacerlo, y por último da mas presencia aérea en ataque y defensa en los corners. No es gran cosa para un goleador pero mucho más de lo que creo nos aporta gameiro con nuestras posibles segundas líneas de pequeños bajitos, rápidos y con llegada (Gaitán, saul, correa, griezman...) Eso si, en otro tipo de partidos mas abiertos si apostaria por gameiro. Y bueno, si me diesen a elegir un 9 para los otros 10 jugadores que tenemos en campo me pedía un Falcao.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales