en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 19-01-2017 18:35 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    JESUSEZ:
    Doggy:
    kikogol II:

     Tampoco me parece que Savic esté a su mejor nivel, la verdad.

    Torres está ahora mismo sin chispa, lo poco bueno que ha hecho Griezmann como el otro día ha sido cuando ha entrado Gameiro.

    SALUDOS.

    Hombre, la jugada del gol de Gaitán la crea Antoine con un lujazo.
    Lo poco bueno que ha hecho el Atleti ha sido con Torres en el campo, pero ahora está de moda Kevin a pesar de sus 20 minutos anecdóticos. Torres está sin chispa, cierto. Como este Atleti. Igual pretendemos que lo levante él.
     

    Pocas veces he visto una moda con menos éxito que esta porque poca gente la comparte pero bueno. Yo pienso que lo mejor de Griezmann se saca con el futbol combinativo, lo cual no quiere decir que no tenga calidad para otras cosas, y es futbol ahora mismo el mejor delantero que lo realiza es Gameiro porque Torres es un jugador de espacios y Correa necesita mas balón. 

    Y como también creo que Griezmann es un crack y que hay que potenciar su juego, en la plantilla actual Gameiro, Gaitan y Koke me parece que cuanto mas jueguen, mejor.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-01-2017 7:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Nexus 6:
    Striker:
    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    Pues yo sí creo que es físico. Le veo pesado, torpe de movimientos y sin demasiado fuelle. Me parece que físicamente está en el momento más bajo desde que llegó.

    Otro que tal baila es Godin. Del que hay dos cosas que no me explico, como lo juega todo estando Savic, Lucas y Giménez a un nivel alto en general y a donde va cuando arranca desde atrás. No sé si son órdenes de subir para sembrar algo de caos en la defensa rival pero entre que él sube y los delanteros bajan a medio acumulamos un montón de gente estática por el centro y un atasco curioso.

    Yo no veo bajón físico por ningún lado. Me sumo a lo mucho que ha trabajado Torres en estos dos últimos partidos de Liga. Que no tiene la velocidad y la agilidad de pies que tenía hace años para irse del rival, de acuerdo. (Nos está dando cierto desahogo y la posibilidad de esa "segunda jugada".) ¿Pero mal físicamente? Koke, Saúl y Griezmann rindieron a muy alto nivel en este aspecto en Eibar; ayer es verdad que no estuvieron muy finos ninguno de los tres. Pero no habría que olvidar que enero es un mes muy cabrón y que estás expuesto a estos "sube y bajas", por una cuestión de calendario (y de carga de partidos) más que estrictamente física. Que afecta, obvio, como a la frescura de cabeza. Pero no es la razón principal. Pienso.

    Me da la sensación que está jugando o ha jugado con dolores. Algo que me suena que el Cholo dijo en diciembre o noviembre pero que no consigo confirmar.

    He knows so much about these things
  • 16-01-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Podría ser: es algo que desconozco.

  • 16-01-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Alguien me puede explicar ¿cómo coño se puede pitar a tu equipo por intentar aguantar la posesión en el minuto 89 de un partido que vas ganando por la mínima?.

     

    Mis cortas ententederas no alcanzan a comprenderlo por más que lo intenten.

  • 16-01-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    tiberio:

     Alguien me puede explicar ¿cómo coño se puede pitar a tu equipo por intentar aguantar la posesión en el minuto 89 de un partido que vas ganando por la mínima?.

     

    Mis cortas ententederas no alcanzan a comprenderlo por más que lo intenten.

    nervios y fantasmas del pasado en la grada????????
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Pasado muy lejano diría yo. En el Calderón con el Cholo me cuesta recordar debacles en los minutos finales, más allá del zapatazo desde su casa del Alavés esta temporada. Justo hoy dice el Marca que desde que está el Cholo llevamos 49 victorias por 1-0 (para contextualizarlo el siguiente en Europa lleva 40 y los dopados sobre 15) no entiendo a que viene dudar de que sabemos jugar con ese marcador.
  • 19-01-2017 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    https://www.youtube.com/watch?v=rvZBK5b_jMA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales