en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 3 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Una pregunta, y quizás es una tontería, pero ya no me extrañaría nada. El innecesario cambio de escudo no será alguna movida para que los derechos de imagen/explotación del mismo pasen a manos del chino, verdad?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Y digo yo, si querían hacer un escudo bicromático no hubiera bastado con esto? Se hubieran ahorrado una pasta en un estudio de Diseño Gráfico catalán y estaríamos todos contentos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-12-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    "Un cambio, elaborado por Vasava buscando la simplicidad, reduciendo los elementos carentes de significado y buscando la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno."

    Carecerá de sentido vuestra puta estampa

  • 09-12-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    GaN:

    "Un cambio, elaborado por Vasava buscando la simplicidad, reduciendo los elementos carentes de significado y buscando la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno."

    Carecerá de sentido vuestra puta estampa

    Que hijos de la gran púta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Llevan tantos años de impunidad, que se piensan que esto es suyo......y pueden hacer lo que quieran.
  • 09-12-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Luiqui01:
    Llevan tantos años de impunidad, que se piensan que esto es suyo......y pueden hacer lo que quieran.
    No es que puedan hacerlo, es que desgraciadamente lo hacen. Algún día veremos jugar al Atleti sin rayas rojiblancas en la primera equipación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Yo estoy en shock, no sé qué decir la verdad.
  • 09-12-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    milinkito:
    Luiqui01:
    Llevan tantos años de impunidad, que se piensan que esto es suyo......y pueden hacer lo que quieran.
    No es que puedan hacerlo, es que desgraciadamente lo hacen. Algún día veremos jugar al Atleti sin rayas rojiblancas en la primera equipación.
    Si llegase el sábado y la gente no entrase al estadio, y se quedasen fueran protestando, no lo harían, o por lo menos se lo pensarían.
  • 09-12-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    reimon:
    Una pregunta, y quizás es una tontería, pero ya no me extrañaría nada. El innecesario cambio de escudo no será alguna movida para que los derechos de imagen/explotación del mismo pasen a manos del chino, verdad?
    yo también le he dado vueltas. ¿Que necesidad hay de cambiar el escudo? ¿ Joder por joder?, porque yo no le veía el sentido ni el "beneficio", pensando que los hdp buscan eso siempre por delante de todo... ¿que ganan metiendose en este lío de tocar los huevos a la peña que tiene un sentimiento por estos símbolos?... Pues quizá sea eso
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-12-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    milinkito:
    Luiqui01:
    Llevan tantos años de impunidad, que se piensan que esto es suyo......y pueden hacer lo que quieran.
    No es que puedan hacerlo, es que desgraciadamente lo hacen. Algún día veremos jugar al Atleti sin rayas rojiblancas en la primera equipación.
     


  • 09-12-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    hawyer:
    reimon:
    Una pregunta, y quizás es una tontería, pero ya no me extrañaría nada. El innecesario cambio de escudo no será alguna movida para que los derechos de imagen/explotación del mismo pasen a manos del chino, verdad?
    yo también le he dado vueltas. ¿Que necesidad hay de cambiar el escudo? ¿ Joder por joder?, porque yo no le veía el sentido ni el "beneficio", pensando que los hdp buscan eso siempre por delante de todo... ¿que ganan metiendose en este lío de tocar los huevos a la peña que tiene un sentimiento por estos símbolos?... Pues quizá sea eso
    No se si sera por esto en concreto pero detras hay un motivo economico seguro, son muy hijos de *** pero ante todo son unos ladrones y estos no mueven un dedo si no es para trincar pasta de por medio. A mi no me extrañaria que al final acabasemos compartiendo logo con los chinos, al tiempo.
  • 09-12-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Después de Simeone, Gabi y Godín aquí no va a quedar nada que me ate al Atleti. Robado, trasladado y humillado.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-12-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    un dia muy triste,lo del nombre se esperaba pero lo del escudo solo les ha faltado cambiar el arbol por palillos chinos pero que vamos a esperar de esta gente que la unica pasion que les mueve es la de los billetes pa sus bolsillos
  • 09-12-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Sigo confiando en que en lo del escudo recularán y al final lo usarán para temas puntuales de algún estamento del club, al estilo del logo ese de fuegos artificiales del centenario.

    Es más, como buenos trileros que son, me cuadra lo que ha apuntado Milinkito...cortina de humo para que al final traguemos con el nombre del estadio como mal menor...

    Yo no soy profesional del diseño ni nada por el estilo... pero mi humilde opinión es que es feo de cojones... con la osa encima en un lado completamente antinatural y con un madroño amorfo que parece arriba un peluquín...

    Se montará una gorda, ya la gente se está moviendo al respecto en redes sociales y finalmente posiblemente reculen... haciéndonos "olvidar" el nombre del campo. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2016 21:29 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Estoy de vacaciones y acabo de ver con la WiFi del hotel todas estas horrendas noticias. ¿Pero para que tocar el escudo? Joer que lo dejen como estaba, ya este año el escudo amarillo de la camiseta negra es feo, para que complicarse mas.
Página 3 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales