en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     

    milinkito:
    http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-disenador-nuevo-escudo-defiende-criticas-201612101757_noticia.html

     Menuda sarta de soplapoyeces mercantilistas para justificar el ataque a los sentimientos.

    Y ya lo último que les quedaba por destrozar tambien lo anticipan: "Por supuesto, entre los soportes que ha probado el estudio está el más importante: la camiseta que el club rojiblanco lucirá en la temporada 2017-2018, la del estreno del nuevo escudo en el nuevo estadio". Miedito me da... la camiseta.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Nacho:
    Ya os voy avisando que esto del escudo es sólo el principio de lo que se viene. Este equipo en no más de 10 años pasará a llamarse Wanda Atlético de Madrid, todo apunta a que en los clubes de fútbol va a producirse el mismo desarrollo de naming respecto a sus patrocinadores como ya sucede en otros deportes. De hecho ya tenemos la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, un nuevo escudo 'awandado' y queda el remate de la historia. Os puede parecer ficción pero todo está perfectamente diseñado y existe incluso un cronograma donde están apuntados todos estos cambios en torno a lo que será una futura franquicia deportiva, que no un club de fútbol.
    vamos, que casi hay que agradecer se pueda jugar al lado de Coslada... porque podrían llevárselo a Pekín, o donde diga el chino, como las franquicias NBA.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-12-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20161209/177112301_13.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2016 8:02 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    arapajoe:
    No sé si servirá de algo, pero aqui os dejo el enlace de firmas contra el cambio de escudo https://www.change.org/p/atl%C3%A9tico-de-madrid-contra-el-nuevo-escudo-del-atl%C3%A9tico-de-madrid
     

    Ya se han superado las 10.000 firmas, y el FA va a recoger el sábado antes del partido contra Las Palmas. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Y no sería mejor 40000 huevos al césped o pelotas de tenis.
    los jugadores no tienen culpa, pero tendría repercusion, lo de las firmas ....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    GaN:
     

    No he podido evitar escribir al pedazo de mamón poseedor de la verdad absoluta ante tanta gilipollez tecleada

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
  • 12-12-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    panteraperez:
    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
    Estás en serio?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2016 14:56 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    GaN:
    Mi respuesta:

    Corporativismo puro y duro. Justificar con palabrería lo injustificable. Cuando las palabras "marca", "logotipo" o "audiencias globales" asociadas al fútbol, empezamos a perder la esencia del mismo.

    Por cierto. ¿Te acuerdas lo que opinabas cuando el PP "evolucionó" su logo? Te lo recuerdo: http://www.brandemia.org/los-expertos-opinan-sobre-el-nuevo-logo-del-pp

    Cómo cambia el cuento cuando el diseño no lo realiza un amiguito.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    espirituindio:
    panteraperez:
    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
    Estás en serio?
    Totalmente. Si.
  • 12-12-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

  • 12-12-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    panteraperez:
    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
    Las lineas indispensables no las respeta porque de momento se carga la escuadra y eleva una estrella innecesariamente, además de achaparrarlo e incomprensiblemente birlar una franja, pasando la central a ser blanca. Se quita el verde y marrón y lo pasas todo a azul, y ya tienes nuevo escudo, tricolor. Y si te sobra espacio metes un 1903. Pero ese árbol es un truño importante, que convierte en un adefesio todo el conjunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    panteraperez:
    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
    Las lineas indispensables no las respeta porque de momento se carga la escuadra y eleva una estrella innecesariamente, además de achaparrarlo e incomprensiblemente birlar una franja, pasando la central a ser blanca. Se quita el verde y marrón y lo pasas todo a azul, y ya tienes nuevo escudo, tricolor. Y si te sobra espacio metes un 1903. Pero ese árbol es un truño importante, que convierte en un adefesio todo el conjunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    A mi me gusta el nuevo escudo. Otra cosa diferente son las maneras, como siempre chapuceras, de presentarlo. Aquí siempre se utiliza el famoso método hechos consumados. Y eso es lo que hace de este cambio algo tan doloroso. En mi opinión, técnicamente el escudo ha ganado mucho. Mantiene las líneas indispensables para no perder la esencia del de siempre. Otra cosa es si yo hubiera cometido la "valentía" de cambiar a la osa de lado. Pero teniendo en cuenta el espacio que queda a la derecha, es comprensible.
    Las lineas indispensables no las respeta porque de momento se carga la escuadra y eleva una estrella innecesariamente, además de achaparrarlo e incomprensiblemente birlar una franja, pasando la central a ser blanca. Se quita el verde y marrón y lo pasas todo a azul, y ya tienes nuevo escudo, tricolor. Y si te sobra espacio metes un 1903. Pero ese árbol es un truño importante, que convierte en un adefesio todo el conjunto.
    Lo único que te compro de todo eso en cuanto al respeto por las líneas indispensables, es la eliminación de la primera franja blanca. Que a pesar de estar ahí desde el primer escudo con la forma que ha llegado hasta estos días, intuyo que tiene más que ver con la identificación con los colores del athletic de bilbao que con la evolución hacia nuestra propia personalidad. Nosotros somos rojiblancos, no blanquirojos. El resto son modificaciones sobre la forma que pueden gustar más o menos. Para eso el gusto es subjetivo. A mi sí me gusta. Los escudos son símbolos emocionales, pero deben transmitir una armonía. Y una de las premisas básicas de todo buen diseño es la simplicidad. Este lo consigue, más allá de que a mi me parezca que es un árbol y a ti un platillo volante. Creo que se ha modernizado y que está muy por encima de cualquiera de los escudos que hay actualmente en la liga española.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales