en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    A mi no me gusta el nuevo escudo pero entiendo que haya gente que le pueda gustar o que le importe más bien poco. Han pasado cosas aquí en 25 años como que el escudo sea algo que ahora vaya a levantar a la afición. Ojalá no lo cambien o lo dejen solo para membretes oficiales, sellos en sus negocios sucios y cabeceras de noticias de panfletos. Que el escudo siga siendo el nuestro dependerá de la afición. A la chusma vikinga que parece vender el cambio de escudo como una degradación de los valores atléticos a un chino de todo a 100 habría que recordarles que ellos no es que hayan cambiado su escudo es que lo han mutilado para vender 4 tarjetas y ganar 3 duros en esos países de religión islámica tan tolerantes que no admiten una cruz. Son capaces de poner un kalashnikov en su escudo si eso supusiera vender camisetas en Siria. Se rien de cambio de escudo y del nombre del estadio la entidad más putrefacta que pueda exisitir en este mundillo. Como dice un amigo 'habló de *** la tacones'. Que les follen.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-12-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
     

     

    Pues eso me preocupa y quizá  por ahí nos sigan ganando los mafiosos.

    Si en algo tan esencial como el escudo de un club, no hay un criterio unánime en una peña que pretende, y cito textualmente de la web de Los 50, 'defender la esencia del Club Atlético de Madrid frente a cualquier elemento patógeno que atente contra su dignidad', no hay unanimidad. ¿Qué le podemos pedir al resto de aficionados?

     


     

    Para mí es más importante la libertad de opinión y la tolerancia dentro de un grupo de 50 atléticos.
     

    Por supuesto que la liberad de opinión y la tolerancia debe primar en cualquier grupo. Estoy de acuerdo.

    Pero si como grupo no tienen claro que el escudo de una entidad centenaria es parte indispensable de la 'esencia' del mismo, ese grupo tiene un serio problema de identidad.

    Que se agrupen bajo otras premisas, pero que no presuman de defender nada, porque nada defienden.


     

    Se asume la crítica e incluso dentro de la asociación yo mantengo tal postura, pero entenderás que no eres nadie para decidir cómo o para qué deben agruparse 50 personas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Esto es un tema de identidad, no de gusto, y sobre todo es una maniobra de distracción, no hay màs, pero eso de para gustos colores, y una mierda, al que le guste ese engendro es que tiene el gusto podrido. Parece hecho por un incapacitado con problemas cognitivos. Claro, que cuado te encargan cambiar algo que está bien, si no quieres cobrar por la cara (el ejemplo de todo a azul es claro) pues sólo puedes hacer un truño y luego justificarlo. Lo normal en esos getas que lo han perpetrado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Al que le parece correcta ésta aberración es ni más ni menos que cobra de la SAD, que tiene intereses con los bastardos que la dirigen o que no saca la cabeza del twitter de manolete, el as o el marca.

  • 18-12-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Entiendo tu incomodidad por el asunto en cuestión. No te lo tomes como algo personal. No te conozco personalmente pero se que le has dedicado y le dedicas mucho tiempo y esfuerzo en defender los intereses reales del Atlético. Yo soy un simple abonado que con sus pequeñas aportaciones intenta ayudar a que el atleti quizá algún día pueda recuperar su dignidad. En ningún momento he dicho para qué se deben reunir, me da absolutamente igual. Los 50 pueden reunirse para lo que quieran, pero lo mínimo que se le debe exigir a cualquier asociación es la coherencia con sus propios principios. Asunto zanjado por mi parte.
    JESUSEZ:
    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
     

     

    Pues eso me preocupa y quizá  por ahí nos sigan ganando los mafiosos.

    Si en algo tan esencial como el escudo de un club, no hay un criterio unánime en una peña que pretende, y cito textualmente de la web de Los 50, 'defender la esencia del Club Atlético de Madrid frente a cualquier elemento patógeno que atente contra su dignidad', no hay unanimidad. ¿Qué le podemos pedir al resto de aficionados?

     


     

    Para mí es más importante la libertad de opinión y la tolerancia dentro de un grupo de 50 atléticos.
     

    Por supuesto que la liberad de opinión y la tolerancia debe primar en cualquier grupo. Estoy de acuerdo.

    Pero si como grupo no tienen claro que el escudo de una entidad centenaria es parte indispensable de la 'esencia' del mismo, ese grupo tiene un serio problema de identidad.

    Que se agrupen bajo otras premisas, pero que no presuman de defender nada, porque nada defienden.


     

    Se asume la crítica e incluso dentro de la asociación yo mantengo tal postura, pero entenderás que no eres nadie para decidir cómo o para qué deben agruparse 50 personas.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-12-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Chinasky:
    Esto es un tema de identidad, no de gusto, y sobre todo es una maniobra de distracción, no hay màs,
    Así lo veo yo también: http://diario16.com/el-nuevo-escudo-del-atleti-como-estrategia-de-distraccion/
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Por mi parte no hay asunto, Iñaki. Un saludo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2017 7:13 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-nuevo-logo-juventus-igual-puticlub-sotrondio-201701172016_noticia.html
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales