en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 1 de 14 (200 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 19:27

    Athletic-Atleti

    Jornada 19. Domingo 22 de Enero, a las 16.15h. Bein Sport.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Buenas, tengo intención de ir a este partido. ¿alguien sabe si a través del cluz se pueden retirar entradas? ¿o mejor sacarlas en la web del Ath Bilbao? Por cierto, ¿alguna recomendación con las localidades para no tener problemas, si es que finalmente consigo ir?

    ¡Gracias!

  • 13-01-2017 16:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El partido. La Delantera. El Estadio. Los origenes....La paradoja
  • 14-01-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Aduriz ha visto la quinta amarilla, cumple ciclo contra el Atleti. Baja importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Y Beñat también. Riquísimas las dos bajas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:
    Y Beñat también. Riquísimas las dos bajas.
    El único jugador del Bilbao al que no quiero enfrentarme es Raúl. Beñats que me den todos los que quieran.
  • 14-01-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:
    Orey:
    Y Beñat también. Riquísimas las dos bajas.
    El único jugador del Bilbao al que no quiero enfrentarme es Raúl. Beñats que me den todos los que quieran.
    Jugador clave para ellos. Inicia la jugada atrás y tiene un guante a balón parado, punto débil nuestro últimos tiempos. Baja tan importante o más que la de Aduriz.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El agujero lo tiene ahora el Bilbao en el costado derecho de su defensa. Yerai y Etxeita, fuera, y Bóveda teniendo que hacer las veces de central, dejándole a Lekue el lateral. Por ahí se gana el partido en el Nuevo San Mamés. Lo de Beñat y Aduriz suma también. Mucho. Por supuesto.

  • 14-01-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:

    El agujero lo tiene ahora el Bilbao en el costado derecho de su defensa. Yerai y Etxeita, fuera, y Bóveda teniendo que hacer las veces de central, dejándole a Lekue el lateral. Por ahí se gana el partido en el Nuevo San Mamés. Lo de Beñat y Aduriz suma también. Mucho. Por supuesto.

    Hoy ya le ha dado minutos a De Marcos, y no se le veía mal.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No sé yo si Valverde se la juegue con De Marcos en un partido de tanta exigencia, habida cuenta de lo mucho que también lleva fuera. Habrá que ver. De cualquier manera, es partido para explotarlo por ahí. Es partido para Carrasco sí o sí. Pienso.

  • 14-01-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     mas vale que de aqui al partido de san mames espabilemos.  me preocupa mas el estado de los nuestros que las bajas de ellos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Donato:

     Buenas, tengo intención de ir a este partido. ¿alguien sabe si a través del cluz se pueden retirar entradas? ¿o mejor sacarlas en la web del Ath Bilbao? Por cierto, ¿alguna recomendación con las localidades para no tener problemas, si es que finalmente consigo ir?

    ¡Gracias!

    Yo acabo de sacarlas por internet. Hay muy pocas. Así que si no te das prisa... Y los precios, un poco altos. Como tienen el campo prácticamente lleno con los socios, se permiten meter un buen palo al espectador ocasional.
    Saludos colchoneros
  • 16-01-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hola Ozemaría. Te mandé un privado
  • 17-01-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    La semana Vasca: Bilbao-Eibar-Vitoria (22-25-28)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    La semana Vasca: Bilbao-Eibar-Vitoria (22-25-28)
    Habrá que darle al txuletón eusko-label... )))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 14 (200 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales