en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 4 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    un milagro que no hayamos palmado cuando se ha merecido una derrota,lo unico rescatable de hoy, el punto. Ojo al parte de lesionados, entre gimenez y correa.

    Vamos a tener que luchar mucho contra la real y el villareal por la 4º plaza.
  • 28-01-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Pues yo sí lo digo, es lamentable y vergonzosa la actitud de algunos jugadores, matamos y con razón a Gameiro y Carrasco, pero el partido de Koke es lamentable. El estado de forma de Godin y Filipe es ...... .
    y la culpa de todo la tiene el desgraciado que ha confeccionado esta plantilla.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    panteraperez:
    Si digo ahora mismo lo que me parece este equipo me llamáis de todo. Voy a darme una vuelta. Ahora, que la culpa no la tiene Simeone. Absolutamente lamentable los espectáculos que nos están dando.
    Estoy contigo.
  • 28-01-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Lo de hoy ha sido esperpéntico. Digo lo mismo que el compañero, me ha gustado la actitud de Torres, Correa y poco más. Lo mejor es que en tres semanas nos dedicamos sólo a intentar asegurar el cuarto puesto.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 28-01-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     mvp nuestro indudablemente miguel angel moya.

    increible la baja forma de koke, godin, filipe...   le sumas un inoperante gameiro, carrasco y gaitan, y asi es muy dificil  Buen reajuste de cholo con los cambios  (lastima la lesion de gimenez, ya que yo creo que gaitan iba fuera, y entraria juanfran) Y con todo y eso, si nico llega a meter la que ha tenido nos podiamos haber traido los 3 puntos.  

    Muchas cosas a mejorar, y deseando ver a theo de titular el proximo año aqui. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Buff...vaya partidito y aún así la hemos tenido con Gaitán. Nos han superado por todos lados.

  • 28-01-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     de cara al partido de copa con el farsa, creo que la entrada de lucas y de gabi en el 11, y la salida de alguno de los que han arrastrado la camiseta hoy, nos pude dar bastante mas de lo visto hoy.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Bueno, cuando vienen mal dadas toca apretar los dientes y estar a muerte con el cholo. No me ha gustado nada la actitud de carrasco aunque voy a creer que estaba mosqueado consigo mismo. Bien Moyá, bien Torres y bien Giménez.

    Esperemos que las lesiones sólo sean golpes.

    Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    El peor partido de la era Simeone. Irreconocible. Da miedo lo que hemos visto hoy. Inexplicable.
  • 28-01-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     la primera parte ha sido mala de cojones,  saul y un mal koke no han podido con su centro, y sus bandas se han comido a las nuestras.

    mucho mas equilibrado tras los cambios,  (nos ha faltado el de juanfran por nico, que no se ha podido hacer por la lesion de gimenez)

     correa y torres mucho mejor que los del principio, y griezmann algo mas retrasado dando mas sentido al juego.  Gaitan, por el no partido que se ha marcado, y por fallar lo que ha fallado, a la nevera un par de jornadas, y aqui tambien incluyo a gameiro.   Hoy se ha notado la falta de un gabi, de un augusto o de un tiago, incluso de un thomas como el comer, Tenemos el centro del campo hecho unos zorros y eso te hace tener el equipo partido y el no catar bola.

    La charla de cholo en el descanso ha tenido que ser de epoca. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Pues hemos completado el desastre. El nivel del equipo es bajisimo, no tenemos centro del campo ni nadie que pueda entrar a ayudar. Pinta mal la cosa.

    Toca apretar los dientes y tirar con lo que hay. Ahora es cuando hay que apoyar al Cholo, que en las buenas es facil apuntarse.

    Hay jugadores que estan en un nivel lamentable, eso lo sabemos todos y salta a la vista. Pero hay uno que me es extraño y no es por su nivel de juego, que es bajisimo, si no por la forma en la que lo hace, Filipe, juega trotando, diria que esta lesionado, tocado o similar y lleva tiempo asi.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-01-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     ah,,  y menos mal que theo no ha marcado,  menudo marron se hubiera comido el chaval,  una pwta maquina.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Incalificable el partido que nos hemos marcado. Y lo peor es que sucede cuando parecia que nos estabamos reencontrando. Hoy, salvo Moya, no se salva ni uno.

    Acojonante que haya llegado un partido en el que sólo tengamos dos efectivos disponibles en medio campo (segun Segurola sólo faltaba Gabi) y encima se lesiona el que venia probando para ser alternativa. Y lo de Bein es de denuncia comunitaria, no he visto nada asi en mi vida. El gilipollas de mierda ha llegado a comparar la salida en un cambio de un jugador local con la de un visitante, con la unica intencion de joder, ha obviado tarjetas "porque era un partido muy limpio" cuando las pedia 20 minutos antes para el contrario por algo que no era ni falta, ha pedido corners o fueras despues de callar en una jugada calcada del rival, y para culminar le echa mierda a Godin obviando al *** gañan que le provoca, que ha demostrado ya muchas veces que es un personaje circense, nocivo para el deporte.
  • 28-01-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Horrible partido si, pero si el señorito Gaitán mete la que ha tenido, Gameiro hace algo más en el pase que ha tenido centrado en el área o Griezmann mete alguna vez de falta nos llevamos los 3 puntos, y ese es el problema de hoy y de esta temporada, meter un gol parece un milagro y así es misión imposible.
  • 28-01-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Pedro Simón estará contento.
Página 4 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales