en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 9 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2017 11:05 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Cuando estaba costa seguíamos sin jugar un pimiento, gracias a él ganamos la liga. Gracias a Falcao ganamos la europaligue. Los jugadores que tenemos por delanteros, que no lo son, son para un sistema tipo Barcelona, en los que juegas al toque y te metes hasta la cocina. Nunca me he sentido identificado con un sistema de juego en el que no se tenga variantes. Puedes jugar a la contra, pero cojones que metan 3 o 4 pases bien, que hasta el escalerillas lo hacen mejor que nosotros. Nos hemos escudado siempre en grandes delanteros pero desde hace muuucho tiempo tenemos un centro del campo pésimo en elaboración, creo que de los peores de España. Y ahora decid que si vemos llegado a la final de varias champions.... Ganando de chiripa gracias a goles imposibles contra equipos que nos superaron en todo momento. Soy crítico con todo en esta vida, no hay nada que no se pueda mejorar y creo que también los jugadores deben mejorar y mucho. El Cholo ha intentado cambiar el sistema pero con estos jugadores no da para más. Quien no lo vea o esta ciego o quiere que esto siga así.
    ¿A eso le llamas ser crítico? Eso son una sarta de mentiras, bastante necias, por cierto, una pésima interpretación futbolística, unida al lógico cabreo y la falta de identificación con el equipo. Y si no lo ves estás ciego o quieres seguir así.
  • 30-01-2017 11:24 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Y ahora decid que si vemos llegado a la final de varias champions.... Ganando de chiripa gracias a goles imposibles contra equipos que nos superaron en todo momento.
     

    O sea que hemos ganado una Liga, una Copa, una Europa League, luchado por ligas y llegado a finales de la Champions superando a Barsa, Bayern, Juventus o Chelsea y perdiendo con los tramposos por lo que se perdió,  de chiripa. Y todavía querrás que sea un argumento a tu favor. 

    Pero vamos, que sigues sin responderme. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Ya empiezan a salir los que no han creído en Simeone en ningún momento. Ya tardaban. Lo que han tenido que tragar durante estos cinco años, pobres.
  • 30-01-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Atleticohastalamuerte, vuelve a tu cueva, no tienes ni idea de fútbol, o sí la tienes, y eres un troll de la peor calaña. ¿Qué llevamos años sin jugar a nada? Debería caérsete la cara de verguenza, este equipo ha jugado mucho y muy bien, otra cosa es que no haya jugado como los zombies que veis demasiada tertulia futbolística madridista querríais. Madre mía, cuánta mierda habéis tenido que tragar estos años, los mejores años de la Historia del Atlético de Madrid, y qué pronto salís ahora, esto no es ventajismo, es una categoría superior. Ójala tengáis lo que deseáis, el Cholo fuera y algún payaso que "juegue a algo" haciéndonos aspirar a la sexta plaza. 

    Si es que al final tienen razón los que piden que no se haga ningún comentario negativo, hasta yo me arrepiento de haber puesto el primero en años, si lo que se fomenta es a individuos como este, mal vamos. 

    Hay que tener los huevos muy cuadrados para afirmar que llevamos años sin jugar nada, habiendo sido finalistas de Champions en dos de tres ocasiones. Pues macho, o jugamos a algo, o somos el caso más extraordinario de la Historia del fútbol. 

    Lo dicho, Atleticohastalamuerte, ójala tengas lo que deseas, y en palco de la Peineta, para disfrutarlo más. Un impresentable y un mezquino, eso es lo que eres. Y a lo mejor hasta un madridista encubierto, habrá que ver cómo evolucionas.  

  • 30-01-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Gentuza como tú debería estar baneada, pero, como siempre, no se hará nada.

  • 30-01-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Lo que se explica bastante mal es que no os hayáis parado en el primer "de que", que era demasiado prematuro además. Por evitarnos la tragedia griega de siempre, más que nada.

  • 30-01-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Yo no entiendo como podeis darle importancia a un sinverguenza como matallanas contestando a sus chorradas.
  • 30-01-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Si jugar a algo es dar un melonazo y que lo pillé Costa, te doy la razón. No pido q se juegue al tikitaka pq me aburre, pero con criterio si. Aquel atleti del doblete, eso sí era futbol, contragolpe y criterio. Y mira que radomir se ha ganado mi desprecio por como nos trata. Al cholo agradecimiento eterno, pero que siente a quien tenga que sentar. Que siga con su idea de cambiar el sistema. Que no me importa estar 1 o 2 años luchando por entrar en champion sólo, pq se que se le da tiempo nos volverá a dar alegrías. No me olvido (chiripas: gol de Diego contra el Barcelona y gol de Saul contra el Bayern) en su vida volverán a marcar goles así.
  • 30-01-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Si jugar a algo es dar un melonazo y que lo pillé Costa, te doy la razón. No pido q se juegue al tikitaka pq me aburre, pero con criterio si. Aquel atleti del doblete, eso sí era futbol, contragolpe y criterio. Y mira que radomir se ha ganado mi desprecio por como nos trata. Al cholo agradecimiento eterno, pero que siente a quien tenga que sentar. Que siga con su idea de cambiar el sistema. Que no me importa estar 1 o 2 años luchando por entrar en champion sólo, pq se que se le da tiempo nos volverá a dar alegrías. No me olvido (chiripas: gol de Diego contra el Barcelona y gol de Saul contra el Bayern) en su vida volverán a marcar goles así.
    No te justifiques, tus comentarios son despreciables.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Ojo a la gilipollez máxima: los goles extraordinarios no valen.

    Lista de cosas que no valen: goles bonitos, juego feo, resultados oficiales.

    Lista de cosas que sí valen: criterio de un paleto.

    Ya me voy aclarando, gracias a la sabiduría de tus mensajes.

  • 30-01-2017 16:22 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Es un miserable, tenían que aparecer, Matarratas no podía quedarse solo.

    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Y luego dice que es el que se rie. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2017 16:25 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Si jugar a algo es dar un melonazo y que lo pillé Costa, te doy la razón. No pido q se juegue al tikitaka pq me aburre, pero con criterio si. Aquel atleti del doblete, eso sí era futbol, contragolpe y criterio. Y mira que radomir se ha ganado mi desprecio por como nos trata. Al cholo agradecimiento eterno, pero que siente a quien tenga que sentar. Que siga con su idea de cambiar el sistema. Que no me importa estar 1 o 2 años luchando por entrar en champion sólo, pq se que se le da tiempo nos volverá a dar alegrías. No me olvido (chiripas: gol de Diego contra el Barcelona y gol de Saul contra el Bayern) en su vida volverán a marcar goles así.

    Es decir que hemos ganado una Liga sin jugar a nada, que hemos pasado eliminatorias de Champions por casualidad y que el fútbol del Atleti de Simeone ha sido una mierda pero agradecimiento eterno. Queda claro.  

     

  • 30-01-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Si jugar a algo es dar un melonazo y que lo pillé Costa, te doy la razón. No pido q se juegue al tikitaka pq me aburre, pero con criterio si. Aquel atleti del doblete, eso sí era futbol, contragolpe y criterio. Y mira que radomir se ha ganado mi desprecio por como nos trata. Al cholo agradecimiento eterno, pero que siente a quien tenga que sentar. Que siga con su idea de cambiar el sistema. Que no me importa estar 1 o 2 años luchando por entrar en champion sólo, pq se que se le da tiempo nos volverá a dar alegrías. No me olvido (chiripas: gol de Diego contra el Barcelona y gol de Saul contra el Bayern) en su vida volverán a marcar goles así.

    Confirmado, eres un perro vikingo y troll. Por mi parte, te ignoraré por completo, salvo para pedir que se te banee. 

    Que disfrutes con tu realmadriz y su liga regalada.

  • 30-01-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Cuánto troll!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales