en

Camiseta 2017/18

Último artículo 11-09-2017 18:16 escrito por Cobarder. 202 respuestas.
Página 12 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Chinasky:
    Bacharach:

    ¿Qué demonios lleva Filipe en los pies?


    el pellejo del escroto de una cebra. O de varias, cosidos entre ellos.
    Os vais a reir pero ya lo he comentado antes. Con esa camiseta tan horrenda vamos a ser tan "difíciles" de mirar que los defensas se van a volver gilipollas...y lo de Filipe Luis ya es rizando el rizo. Le van a dejar pasar solo no mirarle...
  • 26-07-2017 9:40 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    La tipografía nueva, meh. Supongo que esta es la de Champions. La de Liga debería ser el modelo unificado que ha presentado todo el mundo salvo el trampas.


  • 27-07-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Quizá GaN o alguno de vosotros lo sepa. He leído por ahí que con la tipografía unificada para los nombres de jugadores y dorsales, se incluye también la obligatoriedad de que todos los equipos con rayas lleven la espalda lisa, o al menos en su mayor parte. ¿Es cierto? Porque de serlo, vaya mierda más grande. No sólo destruyen identidades y parte del encanto (mola que el Barça venga de azulgrana como visitante, y con su pantalón azul, y no de lima fluorescente), sino que además crean más confusión (parece que incluso hay un tercer equipo en el campo). Gracias.
  • 27-07-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Lo de las equipaciones en ese sentido se ha convertido en un absurdo. El Barça siempre ha venido aquí con su primera equipación y viceversa y nunca ha pasado nada ni nadie se ha confundido. Incluso nosotros alli de pantalón azul. Lo mismo te digo con otros equipos tipo Español, Depor, Getafe etc etc...
  • 27-07-2017 11:47 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     A mi esa tipografía me gusta mucho.

  • 27-07-2017 12:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    En la web de la UEFA había un PDF con las especificaciones de las camisetas y se limitaban a pedir un recuadro de unas dimensiones determinadas en las camisetas con dos colores con mucho contraste. Por supuesto que se especificaba el modo de calcular este contraste.


    Respecto a España ni idea, para empezar Atleti, Getafe, Villarreal y Trampas no han usado todavía la tipografía unificada. Se ha pasado de permitir al Atleti jugar con sus colores en Pamplona o Mallorca a considerar que azul y negro se confunden... Uno ya no sabe si es cosa de la Liga, la Federación, las marcas por ahorrarse dos euros o los utilleros y su exceso de celo.

     

  • 27-07-2017 12:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Lo de la UEFA lo conocía. Todos los equipos con rayas han presentado camisetas con espaldas lisas, o conservándolas con una mínima parte inferior testimonial: Atlético, Real Sociedad, Betis, Málaga, Athletic, Alavés, Espanyol... Salvo Barça y Levante, claro, porque no tienen dos colores tan dispares y el dorsal claro se aprecia. Pues nada: de por vida con la espalda roja, ¡o blanca, que todo llegará! A mí esta parida de la visibilidad del dorsal me parece que se les está yendo de madre. A ver si adoptan pronto el rollo NBA: el local siempre de blanco y ya rematamos el gilipollismo. Ticketing, ribbon boards, food trucks, legibilidad de marca, estrategias de comunicación globales y hasta una sonda nasogástrica si hace falta.
  • 27-07-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Solo falta el impacto de género...ay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    En la NBA ha entrado este año Nike y ya no hay home / road. Ahora se llaman Associate / Icon y amenazan con cuatro o cinco uniformes por equipo. Y el local ya no irá de blanco. Elegirá un color y el visitante se habrá de adaptar.

  • 27-07-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Vaya mangoneo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-07-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     

  • 31-07-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-07-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     vaya tela.

    a este paso camiseta totalmente roja, y pantalon blanco,  bufffffff

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Así pues parece ser que tendremos una tipografía común en todos los equipos para la Liga y otra diferente para la Champions, no? Se sabe ya cómo es la espalda de la terrible camiseta arañada?
  • 01-08-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Cave:
    Así pues parece ser que tendremos una tipografía común en todos los equipos para la Liga y otra diferente para la Champions, no? Se sabe ya cómo es la espalda de la terrible camiseta arañada?
    Entera roja con los números y tipografía en blanco.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 12 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales