en

Camiseta 2017/18

Último artículo 11-09-2017 18:16 escrito por Cobarder. 202 respuestas.
Página 7 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2017 21:35 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    ¡Dios mío, qué espanto! Venga, GaN, dinos que estás de coña o que esa web no es fiable. Por favor, dínoslo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-06-2017 21:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    La primera es infumable, es lo mas feo en muchos años, para incluirla en mi colección esperate a pillarla en una tienda desegunda mano a un par de eurillos
  • 30-06-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Que espanto.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-06-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Alguien se ha fumao antes de diseñar este engendro. Hace daño a la vista...literalmente. Lo mismo nos da ventaja porque ningún defensa del equipo contrario va a aguantar mirando a un jugador del Atleti sin marearse...
  • 30-06-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Diseño espantoso y la publicidad de equipo de barrio, lo hacen adrede no me cabe duda. Que HsdPuta!
  • 30-06-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Striker:
    Es un homenaje a los partidos codificados del Canal+?
    eso, o que la mítica Puma la ha llenado de zarpazos al ver como profanan la que un tiempo fue su equipacion. Vaya pvta mierda. La espalda solo roja, con los problemas que eso dio en su día en partidos como el trampes o Levante... A eso le sumas el pseudoescudo de capitán América y la publicidad... Y ya tienes el pleno. Lo peor, que habrá mucho "alietico" que la comprará.

    Ya solo falta que empiece la Cuenta atrás para el cambio del himno... aunque tal vez pasen, pues en eso darán en hueso, cada uno canta lo que quiere, y los comepipas clientelares que aplauden con la orejas la gestión de los golfos son de los que no cantan casi nunca y no dicen ni mu... bueno, sí, criticar a los jugadores cuando vienen mal dadas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-07-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     Lo de los rayajos es espantoso, pero tiene la ventaja que de lejos no se va a ver tanto. En cambio la espalda esa monocolor me parece bastante peor, porque cuando el jugador está de frente y de espaldas parece de equipos diferentes. Es un horror.

  • 01-07-2017 1:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Yo no sé, si esta gentuza, que el tema RRSS, lo cuida mucho, se lo hará mirar o no, pero el hilo de respuestas al tweet del anuncio del nuevo escudo, es de traca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     

  • 01-07-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Es una camiseta a la "altura"; a la altura de los dirigentes que año tras año nos alejan de lo que fuimos, de lo que deberíamos ser, y de lo que milagrosamente, un hombre de Buenos Aires intenta por todos los medios enmascarar. Estadio,Escudo, Elástica ......., no sé a vosotros. pero a mí no me sorprende nada.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-07-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    chelyleal:
    Es una camiseta a la "altura"; a la altura de los dirigentes que año tras año nos alejan de lo que fuimos, de lo que deberíamos ser, y de lo que milagrosamente, un hombre de Buenos Aires intenta por todos los medios enmascarar. Estadio,Escudo, Elástica ......., no sé a vosotros. pero a mí no me sorprende nada.
    Es de las pocas cosas, que están en nuestras manos, con no comprar, sería suficiente.
    El famoso año de la camiseta mitad roja y mitad blanca, se consiguió, que solo se usara fuera de casa.
    Lo que ya no tengo tan claro, es que haya gente que no compre eso, aunque supongo, que el día que la hagan oficial, renovación de Torres, la regalaran o algo harán para sacar colas en la tienda oficial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

  • 01-07-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    ¡Indi en popper mola!
  • 01-07-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Despues de 114 años el club a dejado de tener escudo, desde hoy tiene un logo. H***s de la gran p**a
  • 01-07-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     conmigo y con toda mi familia desde luego que han perdido un cliente,

    no vamos ha comprar NADA de merchandaising con ese pin y con esos rallajos.

    Si cayeran las ventas en picado de esos articulos no tendrian mas remedio que envainarsela.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales