en

DEP Nacho

Último artículo 26-01-2017 11:30 escrito por chele. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2017 16:11 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Madre mía vaya palo. Descanse en paz Nacho.
  • 08-01-2017 16:37 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    DEP Nacho, me encantaba leerle en este foro.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-01-2017 16:59 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Joder, que mal rollo. No sé que decir. Te echaremos de menos. Buen viaje.
  • 08-01-2017 17:12 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    En su cariño a la cantera, en sus entusiastas conjeturas respecto a tantos fichajes, en algunos versos y algunas entrevistas que le había leído, me parecía un hombre de buena fe.
  • 08-01-2017 17:22 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Joder que mierda, descanse en paz.
  • 08-01-2017 17:32 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Entrar y leer esto, no me lo puedo creer, con lo joven que era. DEP.
  • 08-01-2017 17:33 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Estoy impactadoD.E.P, Fuerte abrazo para los suyos http://www.lavozdecordoba.es/cultura/2017/01/08/fallece-poeta-nacho-montoto-los-37-anos/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2017 18:17 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Es increíble cómo la vida nos recuerda lo jodida que puede llegar a ser. Descanse en paz este gran atlético

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-01-2017 18:37 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Madre mía... Sin palabras... Descansa en paz atlético.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-01-2017 19:30 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    DEP. La vida a veces puede ser una jodida mierda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2017 19:33 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Que putada la verdad. Una pena. Animo para su familia.
  • 08-01-2017 19:41 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Que dura es la vida joder... DEP Nacho.
  • 08-01-2017 19:53 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Descanse en paz. Uno de los grandes entre los foreros que escribían por aquí. Mis condolencias a su novia a su familia y a sus allegados.
  • 08-01-2017 19:56 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Una pérdida irreparable. Todavía sin palabras, si es que existe alguna para explicar estas situaciones. Descansa en paz en el tercero, Nacho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2017 20:13 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Tuve la suerte de conocerle en Córdoba y un par de ves que coincidimos en Cádiz, incluyendo una estupenda cena en la Venta de Vargas. Un buen tío. Un gran tío.

    Estoy que me tiemblan las piernas.

    Buen viaje, Poeta José Ignacio.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales