en

DEP Nacho

Último artículo 26-01-2017 11:30 escrito por chele. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2017 9:33 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Perra vida. Quiero pensar que desde arriba seguirás al Atleti con la misma ilusión.. La pena es que aquí ya no podremos seguir tus comentarios. DEP
  • 10-01-2017 9:57 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

     Daba gusto leerte Nacho. Descansa en paz y sigue disfrutando de nuestro Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-01-2017 10:09 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

     Vaya palos da la vida, descansa en paz y ánimo a su familia y amigos.

  • 10-01-2017 11:37 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Ese avatar del Cholo que tiene Nacho se debería intentar colgar en portada junto al lazo negro, en homenaje al amigo que se nos ha ido. Y por qué no, en homenaje a Simeone, ya que él no se lo podrá brindar ya más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2017 13:39 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    D.E.P Nacho.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-01-2017 18:40 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Descanse en Paz. Horrible irse tan joven. Echare de menos sus comentarios. Un abrazo a la familia.
  • 11-01-2017 1:56 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Si hay referentes en este foro, que los hay, Nacho era sin duda uno de ellos ... y lo seguira siendo. Descansa en paz.
  • 11-01-2017 10:12 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Justa o injusta, quién lo sabe, la Vida golpea a veces de forma cruel. Mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en Paz.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-01-2017 10:15 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-01-2017 10:46 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

     

    chele:

     Jo-der. 


    He knows so much about these things
  • 11-01-2017 14:11 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Striker:

     

    chele:

     Jo-der. 

    pues si , joder. que asco DEP
  • 11-01-2017 20:31 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2017 0:58 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    DEP
  • 25-01-2017 21:35 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

     DEP Nacho. Vaya putada, no me jodas.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-01-2017 0:29 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Movimiento armónico simple AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO | 20/01/2017 | Edición impresa Seguro que ustedes también se habrán fijado. En las películas, cuando los policías entran en un chalet en busca de alguien escondido, apenas se detienen en los pisos superiores, y si lo hacen es tan solo para echar un nominal vistazo. Lo que realmente les interesa es bajar, bajar lo más que se pueda. Bajan y bajan y atraviesan el sótano y el subsótano si es necesario. Es algo que me maravilla, el infinito universo que se hunde bajo los cimientos de nuestras casas, el hueco que ahí podríamos cavar hasta atravesar completamente la Tierra. Cuando estudiaba la carrera, en la asignatura de Física General, primer curso, había un típico ejercicio. Consistía en saber qué ocurre si excavas un pozo tan profundo en la Tierra que la atraviese de lado a lado y luego dejas caer en ese pozo una piedra. ¿Qué movimiento describiría? ¿Se detendría la piedra al llegar al Centro de la Tierra? ¿O acaso saldría por las antípodas con tanta velocidad que se perdería en la atmósfera del otro extremo del mundo? Ni una cosa ni la otra. Cuando llegara al otro lado se detendría un instante y volvería a caer hacia nosotros, donde al llegar volvería a caer hacia las antípodas, y así indefinidamente, como un muelle que oscilara para siempre. El llamado Movimiento Armónico Simple. Siempre he pensado que eso hacen los muertos tras ser enterrados, no se quedan en su sitio, les gusta oscilar armónicamente de un extremo a otro del Planeta. Hace pocos días, un domingo que hasta ese momento era un domingo cualquiera, falleció el poeta José Ignacio Montoto. De él recuerdo ahora la rotundidad y elegancia de dos de sus poemarios, Estamos todos, aquí no hay nadie y Tras la luz. Me acerco a la estantería, abro el primero y leo, “Mira, el Planeta no tiene bordes, no puede crecer el musgo entre sus aristas”. Ahí, en ese Planeta, está él, me digo. Oscila armónico para siempre.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales