en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 14:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo ultimamente cuando veo a Savic dentro del área siento miedo...se queda parado y, o bien le pasan, o bien tiran sin obstaculo...en el primer gol encajado creo que poner la pierna y tapar el tiro no era tan dificil....pero ultimamente en esas lides, siempre consiguen tirar, veo balones que pasan entre varios de nuestros defensas cuando pienso que hay tiempo para tapar el tiro...y si el balón le pasa cerca o le roza, no hay despeje, sino que el balón sigyue su curso, a veces con más veneno incluso. De todos modos, un gran partido, uno más.
  • 22-02-2017 14:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Savic me parece gran suplente (es mi categoría favorita reciente, un saludo a Kevin Gameiro), pero como titular no le veo nivel adecuado. Es demasiado lento de reacción. En el primer gol está pegado al delantero al salir el balón, pero al llegar la bola Bellarabi está solo, sin que Stefan estorbe ni tenga ninguna opción de bloquear el remate. En cuanto se aleja del área o la jugada exige rectificaciones se le ven las costuras. Y luego está lo poco productivo que es en ataque, a balón parado rara vez remata, y cuando lo hace no genera mucho peligro. Comparado con Godín, Giménez, Lucas, o su precedente, Miranda, baja demasiado nuestro potencial.

    Para mi ahora mismo es cuarto central y por edad y proyección debería seguir siéndol. Y en ese rol mejora enormemente a sus antecesores, porque es un tío que puede jugar perfectamente en cualquier campo.

  • 22-02-2017 16:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Es demasiado lento de reacción. En el primer gol está pegado al delantero al salir el balón, pero al llegar la bola Bellarabi está solo, sin que Stefan estorbe ni tenga ninguna opción de bloquear el remate.

     

    Es un central de Osasuna, le salva el extraordinario tono defensivo que tiene este equipo. A veinte metros del area es lento y en el area es tieso. Eso sí, el gesto no lo tuerce ni en los goles en propia meta, y eso también es una virtud. De largo el peor de los cuatro que tenemos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2017 18:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cobarder:

    Es demasiado lento de reacción. En el primer gol está pegado al delantero al salir el balón, pero al llegar la bola Bellarabi está solo, sin que Stefan estorbe ni tenga ninguna opción de bloquear el remate.

     

    Es un central de Osasuna, le salva el extraordinario tono defensivo que tiene este equipo. A veinte metros del area es lento y en el area es tieso. Eso sí, el gesto no lo tuerce ni en los goles en propia meta, y eso también es una virtud. De largo el peor de los cuatro que tenemos.


     

    Os ciega la ojeriza, no me jodáis. Es un gran central en la anticipación, repasad el partido de ayer y reconocedlo. Muy bien en la marca y en la posición. Tiene que mejorar, y mucho, en el juego aéreo ofensivo. No quiero comparar, pero por alusiones: ayer Giménez pierde dos balones en la medular que pudieron costar caras.
  • 22-02-2017 19:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Para cantada grotesca la que se cascó con el chopo moreno en Gijón.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2017 0:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     en el primer gol, yo aprecio mas indolencia en carrasco, que deja una autopista a sus espaldas, que en la reaccion mas o menos afortunada de savic.

    si carrasco cierra como dios manda al que entra, no ha lugar al remate posterior.  dicho esto,  creo que es el central menos bueno de los cuatro que tenemos, De menos bueno, a malo como he leido mas arriba, media un gran trecho.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-02-2017 8:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:

     en el primer gol, yo aprecio mas indolencia en carrasco, que deja una autopista a sus espaldas, que en la reaccion mas o menos afortunada de savic.

    Correcto. Y no solo en esa jugada peca de indolente el belga. El disparo a la escuadra que saca Moyá en la primera parte, no debería haberse producido si Carrasco hubiese tapado como debía al jugador del Bayern. En lugar de eso, se queda parado y mirando al rival.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-02-2017 8:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Wacko:
    berik:

     en el primer gol, yo aprecio mas indolencia en carrasco, que deja una autopista a sus espaldas, que en la reaccion mas o menos afortunada de savic.

    Correcto. Y no solo en esa jugada peca de indolente el belga. El disparo a la escuadra que saca Moyá en la primera parte, no debería haberse producido si Carrasco hubiese tapado como debía al jugador del Bayern. En lugar de eso, se queda parado y mirando al rival.
    Discrepo. Es Filipe el que crea ese hueco con su tendencia habitual de acularse en el área. Y Savic está muy lento y por eso Bellarabi se le adelanta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-02-2017 9:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Wacko:
    berik:

     en el primer gol, yo aprecio mas indolencia en carrasco, que deja una autopista a sus espaldas, que en la reaccion mas o menos afortunada de savic.

    Correcto. Y no solo en esa jugada peca de indolente el belga. El disparo a la escuadra que saca Moyá en la primera parte, no debería haberse producido si Carrasco hubiese tapado como debía al jugador del Bayern. En lugar de eso, se queda parado y mirando al rival.
    Discrepo. Es Filipe el que crea ese hueco con su tendencia habitual de acularse en el área. Y Savic está muy lento y por eso Bellarabi se le adelanta.
    Pues a mi me pareció también que fue un despiste de Carrasco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2017 19:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    a mi la verdad q cada vez me interesa menos el futbol, solo el Atleti, pero darme partidos como los de gijon y leverkusen y fuera. No necesito mas. He leído un rato el hilo y parece que hubiéramos palmado.
  • 23-02-2017 21:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    alber:

    hawyer:
    alber:

    berik:

    alber:

    berik:

     joder que seguro esta el suplente de oblak.....

     

     

    segurisimo

     

    griezmann falla 2 muy claras, correa 1, gameiro la de la cruceta, obviamente moya falla en el despeje, carrasco esta en el limbo dejando una autopista en el primer gol de ellos, y thomas no ha estado nada fino y casi nos cuesta caro, y si, segurisimo que es mas facil comentar a toro pasado, desde luego. 

     

     

    Hombre, eso de a toro pasado... Yo llevo diciendo lo de Moyá desde que salio de chiqueros, hace mas de dos años.  Creo que nunca he sido dudoso en eso. Y Moya hoy ha sido el mejor jugador de ellos, ha dado alas a un equipo hundido y con la cabeza gacha.  Lo siento por la peña de amigos de Moyá, pero este hombre no da el nivel.  

     

     

    ya, yo todavía te recuerdo una que tuvimos hace años en la que asegurabas que se había quedado estático varios segundos, y por ello no había llegado al balón... cosa que te demostré era mentira. Pues hoy, la que va a la escuadra, mueve los pies da varios pasos y por eso llega y hace un paradon... pero tu, no lo has visto... O no lo has querido ver y le niegas el pan y la sal.no es cuestión de amiguísmos, sino de ser medianamente justo y darle el mismo criterio a todos, y decir que Moyá ha sido el mejor de ellos, es no tener ni pvta idea o ser un sectario... y te pongo cuarto de lo primero y tres cuartos de lo segundo. Ya el culmen de decir que sale de chiqueros, es una falta de respeto para un tío que defiende la rojiblanca, intolerable... si es que tienes un mínimo de sentimiento atletico. Y llevar defendiéndolo durante 2 años, cuando ha hecho partidos buenos significa lo dicho, que has cogido esa bandera sectaria y con ella a muerte, negando o ninguneado lo bueno que haga y atizando cuando algo no le salga bien... cojonudo. Tal vez si Gruezman mete la suya, o Gameiro la otra, tampoco hubieran levantado cabeza... Pero nada, tú con la linde de Moyá.
     

    Tu no me demostrastete nada, solo te lo demostraste a ti mismo, ya que no tenias razon (fue en anoeta por cierto).  Lo siento por ti, pero Moyá ha levantado el animo de ellos y les ha hecho crecer, mas de lo que ha hecho cualquier jugador suyo.   Sobre las lindes, le dijo la sarten al cazo y sobre los chiqueros, deberia pasar hasta de contestar, pues estaba siguiendo el simil de berik de "a toro pasado". Y si piensas que la parada de la primera parte es un paradon, pues se acaba el debate, no escribo mas sobre el asunto. 

     

     

     

     

     

    Daremos por valido que el símil de chiqueros es por lo del toro pasado... pero no deja de ser bastante despectivo, que viendo tu animadversión por Moyá, no es de extrañar.

    respecto al resto, claro que lo demostré, estaba el video y te dije cogieras un cronómetro para comprobar que efectivamente, no había tardado en reaccionar el tiempo que tú decías... otra cosa es que no lo hicieras, y por eso no quisieras ver la demostración, de ahí a decir que no lo he demostrado, media todo

    el paradon me lo parece a mi y a cualquiera que tenga un mínimo criterio futbolístico sin manías persecutorias, como es tu caso, en el que además, se te ve un ramalazo de prepotencia... o de desprecio, con el "la que saca la paro yo sin rodilla y mas de 100 kilos", y sentado en una silla, te ha faltado, no te jode. Vamos, si tu si puedes ser el suplente de Oblak, mejor que Moyá, apaga y vámonos

    tus argumentos tienen tanto peso como soltar una pura hipótesis "Si no tiene la mala suerte de darle a Savic, el balon llega a un delantero del leverkusen" llega, o no, porque por allí estaba, pero iba suficientemente fuerte como para no poder asegurar que el delantero la hubiera podido cazar, cosa que tú sí das por hecho.. También sueltas que " En esa jugada está lento lento lento una vez mas en reaccionar y lo remata con la colocacion de manos. Antes de que le llegue el balon, ya coloca las manos para despejar. Error doble," te sobran lentitudes, llega bien, simplemente no elige la opción de querer atajar, que si la coge, es la mejor, pero efectivamente, no es tan seguro como pueda ser Oblak, y (supongo, porque no estoy en su cabeza) ante poder perderla y que se quede muerta con peligro, opta por el despeje... y sale mal, vale... pero de ahí, a que haya sido el mejor del contrario, les levantó los ánimos y bla bla bla, pues eso, que llevas 2 años esperando a meter cuñitas y cuando surge la oportunidad o cuando creas que la puedes meter, ahí estas de azote. Muy en la línea de que que como lo sentenciaste desde el principio, da toda la impresión de que prefieres el "mantenerla y no enmendarla", a reconocer cualquier cosa positiva suya, porque eso seria reconocer que no estabas acertado, y claro, antes muerto que sencillo.

    Lastima que esto, tampoco te servirá de argumento para reconocer que Moyá, no es tan malo como quieres hacer creer

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161217/412687689769/moya-vuelve-vicente-calderon-laliga.html

    Porque claro, yo no te lo demuestro... simplemente no quieres verlo, y de toda la vida se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Así que no lo sientas por mí, siéntelo por tí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2017 21:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    fiber2000:
    hawyer:
    Grandísimo resultado, lastima porque podríamos haberla dejado resuelta del todo y nosotros solos (sí, nosotros solos) les hemos dado un tiro en el pie y le hemos dejado una esperanza.

    Si con un 2-4 no está casi resuelto no sé que diríamos con un 0-0. Joder, que la vuelta es en el Calderón. Informarme qué equipo nos ha metido 0-3 con el Cholo en el banquillo, por no añadir en eliminatorias.

    TEMPORADA 13-14

    3-1
    4-0
    2-0
    4-1
    1-0
    0-0

    TEMPORADA 14-15

    1-0
    5-0
    4-0
    1-0
    0-0

    TEMPORADA 15-16

    1-2
    4-0
    2-0
    0-0
    2-0

    TEMPORADA 16-17

    1-0
    2-1
    2-0
    no me habré sabido de explicar bien, pero tu dices lo mismo "si con un 2-4 no esta casi resuelto", dices el "casi"... por lo tanto, opinas lo que yo. Que será lo más seguro, pues por supuesto, pero que todavía lo habría sido mas con un 1-4, pues también, que es arto difícil que nos metan un 0-3, pues lo mismo. Pero que es imposible... pues no, se pueden alinear los planetas y demás, pero seguro que las casas de apuesta no lo dan por IMPOSIBLE, aunque dudo haya mucha gente que pretenda ganar dinero apostando a que pasan los alemanes :):):), ah, y 0-3 con el Cholo, por desgracia y aunque eran otras circunstancias... Los vikingos en la primera vuelta de la liga. En fin, aquel comentario era mas porque si ganas 0-5, que el partido se dio como para que hubiera podido ser, puedes jugar con bastante más relajación y regulando fuerzas o rotar, que llega el tramo complicado de partidos seguidos, y todo lo que sea poder tener un respiro y tranquilidad, bienvenido sea. Dando por hecho que ese resultado a estas alturas de competición, es complicadisimo, claro, y de hecho, el mejor que ha habido, salvo el 4-0 del PSG
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2017 22:03 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hombre, imposible no es....
    pero para ello, los alemanes tienen que salir a tumba abierta, y lo que tampoco es imposible es que a la contra, les metas otros 4
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales