en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 4 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 11:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Alegrarse de que gane el Barça porque eso le jode al Madrid es caer en el modelo de liga de dos que publicita Tebas, donde solo dos equipos se reparten la fama y la fortuna. Yo prefiero que siempre se jodan los dos, no hay por que elegir, no son papá y mamá.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 11:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
    Que seas tan gorrino lo puedo llegar hasta a entender (nunca compartir), pero que encima disfrutes exhibiendo tus miserias y el retorcerte en el barro... Eres un gorrino, todo dicho.
    ya se que estas tan contento q tu equipo se clasifico el martes, jodete tramposo. El futbol moderno esta lleno de aficionaduchos como tu, los q quiere tebas, al teclado y con el televisor.
     

    Con menos seso y naces piedra. A mi no me jode que seas del Trampes/Far$a, lo que me jode es que "aficionados" de mierda como tú, donde el antimadridismo gana al su afición por las rayas rojiblancas, manchen el buen nombre de la afición atlética.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-03-2017 11:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    rojoyblanco:

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
    Que seas tan gorrino lo puedo llegar hasta a entender (nunca compartir), pero que encima disfrutes exhibiendo tus miserias y el retorcerte en el barro... Eres un gorrino, todo dicho.
    ya se que estas tan contento q tu equipo se clasifico el martes, jodete tramposo. El futbol moderno esta lleno de aficionaduchos como tu, los q quiere tebas, al teclado y con el televisor.
     

    Con menos seso y naces piedra. A mi no me jode que seas del Trampes/Far$a, lo que me jode es que "aficionados" de mierda como tú, donde el antimadridismo gana al su afición por las rayas rojiblancas, manchen el buen nombre de la afición atlética.

    venga tranquilo, sigue con el teclado, que así os quiere tebas, venga sigue indignando junto con la caverna del robo de ayer, q lastima tu alegría pudo ser doble ayer, después de lo q disfrutaste el martes lo de ayer ya hubiera sido sublime, lastima, q pena. Ah, y como dice un buen amigo, el se indigna cuando roban al Atleti, si roban al psd q se indigne el jeque.
  • 09-03-2017 12:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    atelti91:
    Alegrarse de que gane el Barça porque eso le jode al Madrid es caer en el modelo de liga de dos que publicita Tebas, donde solo dos equipos se reparten la fama y la fortuna. Yo prefiero que siempre se jodan los dos, no hay por que elegir, no son papá y mamá.
    Hay un equipo que quiero que palme siempre, que es el de la alcantarilla, y otro que solo quiero que gane cuando juega contra esos. Que uno sea el equipo que siempre nos ha jodido no quiere decir que tengamos que obviar que el otro nos ha jodido cuando ha podido. Ni hermanamientos ni enemigo común no pollas, no somos el Espanyol. Y ver robos en UEFA me jode porque se supone que nuestras esperanzas para ganar esa competición se basaban en que los arbitrajes de allí no son los de España. Viendo eso, mierda ***.
  • 09-03-2017 12:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo no entendí las declaraciones del Cholo diciendo o medio-diciendo que es más fácil ganar la Champions porque hay menos trampas. Aquí manipulan los sorteos a su antojo. Para mí lo más chocante es que Barsa, Trampas y Bayern no se hayan cruzado en cuartos nunca desde que recuerdo, habiéndose clasificado todos ellos para los últimos 8 ó 9 cuartos de final disputados. Algún matemático nos podría decir las probabilidades de que eso ocurra sin manipular, pero deben ser entre ínfimas y ridículas. Cuando los poderosos necesitan ayuda, aparece descaradamente, como ayer, en Milán o en el Chelsea Barsa de Obrevo, etc, etc. Esto es un jodido negocio, cada vez lo es más, y los que lo controlan, hacen y deshacen para beneficiar el jodido negocio.
  • 09-03-2017 12:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    tiberio:

     

    Yo no entendí las declaraciones del Cholo diciendo o medio-diciendo que es más fácil ganar la Champions porque hay menos trampas. Aquí manipulan los sorteos a su antojo. Para mí lo más chocante es que Barsa, Trampas y Bayern no se hayan cruzado en cuartos nunca desde que recuerdo, habiéndose clasificado todos ellos para los últimos 8 ó 9 cuartos de final disputados. Algún matemático nos podría decir las probabilidades de que eso ocurra sin manipular, pero deben ser entre ínfimas y ridículas. Cuando los poderosos necesitan ayuda, aparece descaradamente, como ayer, en Milán o en el Chelsea Barsa de Obrevo, etc, etc. Esto es un jodido negocio, cada vez lo es más, y los que lo controlan, hacen y deshacen para beneficiar el jodido negocio.

     

    Es sencillo, menos partidos, menos trampas posibles y menos margen de corregir. Te atraca el trampes en cuartos, pero les eliminas y se acabó el asunto. Te atraca el trampes en liga pero les ganas, pues tranquilo, que te putearán tarde o temprano y él seguirá atracando.

    Luego está el factor casero arbitral, que te puede beneficiar, no como el factor tramposo arbitral que siempre ayuda a uno de los dos pase lo que pase.

    Las probabilidades son muy bajas, pero es mucho más improbable (creo yo, que la estadística no es mi fuerte) que en cuartos te toquen tres años seguidos el campeón.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2017 12:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lo positivo de esto es que el Barça (como le pasase en la ida de los cuartos del año pasado) ha gastado el comodín del árbitro. Suárez y Neymar han quedado marcados a fuego para muchos colegiados y lo pagarán en las siguientes rondas.

    Que sirva también para no confiarse contra los alemanes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2017 12:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2017 13:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.


    No lo pita ningún árbitro porque venían escaldados de la ida y el escándalo que se formó. De todas formas si antes hubiese expulsado a Iniesta como debió suceder nada de eso hubiese sucedido.

    En lo de manejar el ambiente, totalmente de acuerdo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2017 13:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.


    Estoy contigo al 100%. Aunque también es cierto que ciertos equipos tienen el beneplácito de los mandamases y es raro que no se les eche una mano.. por lo menos más que a otros equipos.
  • 09-03-2017 13:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Ayer hay cuatro penaltis y no acierta en ninguno en claro perjuicio del PSG...Eso no hay ambiente que lo consiga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 13:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Replicante:
    Bacharach:

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.

    No lo pita ningún árbitro porque venían escaldados de la ida y el escándalo que se formó. De todas formas si antes hubiese expulsado a Iniesta como debió suceder nada de eso hubiese sucedido.

    Sí, menudo escándalo, en Italia no se hablaba de otra cosa. Arbitraje uefa en la ida y arbitraje uefa en la vuelta, como el de ayer o el de antesdeayer. El atleti estos años ha sabido jugar a la perfección estos partidos, evitando que cayesen en ese terreno en el que el penalty lo pita el público. La única excepción, la vuelta con el trampas de hace dos años, en la que un futbolista dejó de hacerlo. El PSG y la histerica de su entrenador, ayer, en ese aspecto, de pena.  

    JESUSEZ:
    Ayer hay cuatro penaltis y no acierta en ninguno en claro perjuicio del PSG...Eso no hay ambiente que lo consiga.

    A mí el de Neymar me parece claro, y el de Di María lo es, pero en directo no se lo pareció a nadie. Ayer mismo se hablaba aquí del mano a mano que falla el tio mierda ese.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2017 13:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El arbitraje de ayer esta a la altura de la final de Milán, en la que recuerdo que dan un gol ilegal al trampas, nos quitan un penalti en el minuto 29 por mano del civillano, y al menos una tarjetita roja a uno de los dos centrales del equipo contrario. Los penaltis que le pitan ayer al trampes, están muy en la linea de los que le pitan al trampas (recuerdo uno de Cristina el año pasado contra Osasuna, creo recordar), y se come uno clarisimo de mascherano por mano e igual dos, otro por mano de sakiro. Los arbitrajes que reciben trampas, trampes, bayern y juve son muy parecidos y debe ser casualidad que solo ellos reciben este tipo de arbitrajes, el resto de los mortales nunca recibimos un arbitraje que nos dé una cuarta parte de lo que les dan a ellos..... dicho esto, al trampes lo tenemos despierto otra vez en liga y champions, yo estoy seguro que nos van a tocar ellos (perdón, primero hay que pasar...), aunque yo al que quiera sea al trampas, por venganza. Eso si, a rezar para que al menos no nos quiten (dificil tarea...). SAlu2!
  • 09-03-2017 13:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.


    ¿Lloros? No son lloros. ¿Nosotros no supimos manejar correctamente el partido en Milán? ¿Tenemos la culpa de la expulsión de Torres contra el Barça? Estoy de acuerdo con lo de que hay que saber manejar los tiempos del partido, como dirigirse al árbitro, plantear tu juego en función del escenario (y cuando digo escenario, incluyo prensa, árbitros, etc.), pero hay matices. Puedes ver arbitrajes sibilinos, de los que se equivocan. Hay árbitros a los que el partido se les va de las manos completamente y se ven superados. Hay otros chulescos, infantiles y vengativos. Por haber, hay de todo. Sin embargo, lo de ayer es un robo histórico, equiparable al del Chelsea contra estos mismos. Yo personalmente protesto no por el robo en sí, sino porque es una competición en la que juega MI EQUIPO y la están adulterando. Si el Atleti no estuviese, me daría igual, que se repartan su pastel, pero estando mi equipo y la tarta en juego, no quiero que pase lo que no tendría que pasar. Se manipula totalmente una eliminatoria y esto afecta de manera directa al resultado de la competición y por tanto al devenir del Atleti en la misma.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 13:22 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Buenas Bacharach. Opino como Replicante, esa jugada que comentas de la mano de Gabi no debió darse, ya que Iniesta debía estar expulsado, por tanto fin de ese debate. En cuanto al tema de los ambientes, lo especial que es esta competición y tal, puede ser que tengas parte de razón, pero como curiosamente el ambiente siempre prevalece en dos o tres campos concretos (o es que en Stanford Bridge no protestaban el día de Obrevo) me reafirmo en que, para mí, es más un tema orquestado en beneficio de los de siempre y en beneficio económico de la competición que algo que pueda ser "trabajado" por el resto de clubes. Tema sorteos de cuartos con Barsa, Bayern y Trampas implicados y sin cruzarse nunca, sería genial que alguien pudiese calcular las probabilidades, quizás podríamos hacernos una idea de cómo funciona este circo.
Página 4 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales