en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 5 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 13:24 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lo mas gracioso es que los lloros provengan de aficionados del Atleti y no del jeque, media Europa habla de la gesta del barsa, del supuesto robo solo habla la caverna y una parte de este foro.
  • 09-03-2017 13:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Supuesto, dice. Si le pasa al Atleti tendrías tu despacho inundado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 13:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    tiberio:

    Opino como Replicante, esa jugada que comentas de la mano de Gabi no debió darse, ya que Iniesta debía estar expulsado, por tanto fin de ese debate.

    Jajaja. Pues vale. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2017 13:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Supuesto, dice. Si le pasa al Atleti tendrías tu despacho inundado.
    Ya te he dicho antes y lo reitero por si no lo has leído que yo me indigno con los robos al Atleti y no al psg, ahí q se indigne el jeque.
  • 09-03-2017 13:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    ¿Qué sería del mundo sin sonrisas? ¿Qué sería del foro si Bacaharach aceptase que se le pueda llevar la contraria? En fin, grandes preguntas que afectan a la humanidad y quedarán siempre sin respuesta. Dicho esto, me alegro que te lo tomes con humor, aunque prives al foro de tus ingeniosas respuestas cuando te cabreas. Volviendo al tema de si esta competición está "condicionada" para beneficiar a Madrid, Barsa y Bayern en detrimento del resto, resulta que los tres quipos citados han estado en todos los cuartos de final desde la 2010-2011 en la que el Bayern cayó en octavos y nunca se han cruzado en dicha ronda. Por tanto, en las 6 últimas ediciones, se han evitado en el sorteo de cuartos, estando los 3 presentes en un bombo con 8 bolas. Ya es coincidencia....
  • 09-03-2017 13:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    ¿Qué sería del mundo sin sonrisas? ¿Qué sería del foro si Bacaharach aceptase que se le pueda llevar la contraria? En fin, grandes preguntas que afectan a la humanidad y quedarán siempre sin respuesta. Dicho esto, me alegro que te lo tomes con humor, aunque prives al foro de tus ingeniosas respuestas cuando te cabreas. Volviendo al tema de si esta competición está "condicionada" para beneficiar a Trampas, Barsa y Bayern en detrimento del resto, resulta que los tres quipos citados han estado en todos los cuartos de final desde la 2010-2011 en la que el Bayern cayó en octavos y nunca se han cruzado en dicha ronda. Por tanto, en las 6 últimas ediciones, se han evitado en el sorteo de cuartos, estando los 3 presentes en un bombo con 8 bolas. Ya es coincidencia....
  • 09-03-2017 13:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Supuesto, dice. Si le pasa al Atleti tendrías tu despacho inundado.
    Ya te he dicho antes y lo reitero por si no lo has leído que yo me indigno con los robos al Atleti y no al psg, ahí q se indigne el jeque.
    Es que ese robo le afecta a tu equipo directamente. Y por favor, dejad de decir "lloros", no son lloros joder, es indignación de ver gana el de siempre AUNQUE NO SE LO MEREZCA, y que eso también lo sufrirás llegado el momento. Por muy mal que jugara el PSG, tendría que haber pasado, son 180 minutos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 13:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    atelti91:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Supuesto, dice. Si le pasa al Atleti tendrías tu despacho inundado.
    Ya te he dicho antes y lo reitero por si no lo has leído que yo me indigno con los robos al Atleti y no al psg, ahí q se indigne el jeque.
    Es que ese robo le afecta a tu equipo directamente. Y por favor, dejad de decir "lloros", no son lloros joder, es indignación de ver gana el de siempre AUNQUE NO SE LO MEREZCA, y que eso también lo sufrirás llegado el momento. Por muy mal que jugara el PSG, tendría que haber pasado, son 180 minutos.
    Joder que si nos afecta. Nos toca fijo uno de los dos tramposos peninsulares si pasamos, fijo. Como siempre.
  • 09-03-2017 13:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Y todavía hay que leer a alguno diciendo que solo nos tiene que importar que pierda el Trampas..
  • 09-03-2017 13:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Replicante:
    Bacharach:

    Menos lloros. Arbitrajes como el de ayer se llevan viendo en la champions desde que el mundo es mundo. Se han visto en Munich, en Manchester, en Milan, en Madrid. Esta es una competición que hay que saber jugar, porque no se parece a ninguna otra. Hay que saber manejar el ambiente, al contrario, al árbitro, que no pita tanto a favor del grande como del ambiente. Sin in más lejos, el año pasado en la vuelta de nuestra eliminatoria contra el Barça, Gabi hace en el descuento un penalty clamoroso que el árbitro no pita porque ese penalty, tal y como se había desarrollado el partido y tal y como estaba el ambiente, era impitable. No lo pita ningún árbitro en Europa. Y eso es lo que hay que hacer en esta competición, menos quejarse y más entenderla y saber jugarla.

    No lo pita ningún árbitro porque venían escaldados de la ida y el escándalo que se formó. De todas formas si antes hubiese expulsado a Iniesta como debió suceder nada de eso hubiese sucedido.

    Sí, menudo escándalo, en Italia no se hablaba de otra cosa. Arbitraje uefa en la ida y arbitraje uefa en la vuelta, como el de ayer o el de antesdeayer. El atleti estos años ha sabido jugar a la perfección estos partidos, evitando que cayesen en ese terreno en el que el penalty lo pita el público. La única excepción, la vuelta con el trampas de hace dos años, en la que un futbolista dejó de hacerlo. El PSG y la histerica de su entrenador, ayer, en ese aspecto, de pena.  

    JESUSEZ:
    Ayer hay cuatro penaltis y no acierta en ninguno en claro perjuicio del PSG...Eso no hay ambiente que lo consiga.

    A mí el de Neymar me parece claro, y el de Di María lo es, pero en directo no se lo pareció a nadie. Ayer mismo se hablaba aquí del mano a mano que falla el tio mierda ese.


    Me parece mucho justificar Bacharach.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 13:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    A-spec:
    Y todavía hay que leer a alguno diciendo que solo nos tiene que importar que pierda el Trampas..
    Lo importante no es que pierda o que deje de perder, lo q importa es que se jodan lo máximo posible en todo lo q sea, yo siempre querré lo contrario que la caverna, florentino y sus secuaces. El trampas y su caverna es quien de verdad nos ha hecho mas daño a lo largo de la historia.
  • 09-03-2017 14:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Me parece un gran partido para que Gaitán empiece a brillar.


    He knows so much about these things
  • 09-03-2017 14:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Anda que no nos afecta.... Si les hacen eso al jeque que nos harán a nosotros. Como leí a uno por ahí, apostad por el barsa que ganará la champions. A ver si no nos hacen la pirula a nosotros contra el bayer, que nosotros si somos peligrosos en la champions.
  • 09-03-2017 14:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Veo un fanatismo un poco inquietante, ni que fuéramos el trampa$, destrozados por lo de ayer y clamando al cielo por el éxito de nuestro peor enemigo. Vamos a ver, nadie duda que trampa$ y barsa roban, pero joder, un robo es la ida del año pasado en el camp nou, con aberrante expulsión de Torres mediante, esto es, partidos igualados que se decantan sibilinamente por la vía del árbitro, lo de ayer es, como he dicho antes, un espantoso ridículo de un club que vive de la hipocresía de los tiempos, podrido de un dinero negro, manchado del negro del petróleo y a lo mejor del rojo de otra cosa, que gasta cantidades exorbitantes en sueldos y en fichajes, que venía con un marcador de 4 -0 y que encajó seis, joder, seis goles. Qué robo ni que leches, repito, entrenador nulo y jugadores amariconados, superados por el ambiente como no lo hace ni un Sporting de Gijón, como no lo hace ni un segunda B jugando la vuelta de 1/16 de Copa del Rey en Barcelona. 

    Es un bochorno para el PSG, y poco más. Yo sigo sin dar crédito, 4 -0 en la ida, marcando fuera, y, aún así, a la calle. Hombre, por favor. No prostituyamos la palabra robo, que si no se desgasta y pierde valor. 

    Y repito, que cualquiera que alguna vez haya dicho nada en contra de Diego Pablo Simeone piense en qué equipos de los últimos años han conseguido apear al barsa de Champions. Salve, Cholo. 

  • 09-03-2017 14:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Ah, y por cierto, penalti de Gabi, digamos que sí, expulsión de Iniesta, digamos que también. Digámoslo todo al completo, que si no parecemos Segurola. 

Página 5 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales