en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 8 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 18:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Los peores días de los entrenadores de los tramposos se los arreglan los árbitros, que para eso está en el ambiente y forma parte de la evolución del mundo.

    En los peores días de los entrenadores de los tramposos se van a la *** calle, como todos. Si todo lo que tienes es entrenador, pues es fácil deducir que su incidencia en el resultado va a ser mayor, obvio. 

    espirituindio:

    Pues nada, un gol en fuera de juego, 1 penalty perdonado, 2 expulsiones perdonadas. Pero el tema es que fue el peor día como entrenador del Cholo, yo no sé si te crees lo que escribes Bacharach.


     

    Qué pereza.

     

     

     Cuando no tienes argumentos sales con el "pues vale", "que pereza" y demás lindezas?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 18:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    espirituindio:

    Cuando no tienes argumentos sales con el "pues vale", "que pereza" y demás lindezas?

    No, argumentos tengo millones. Digo lo de qué pereza cuando me da pereza. ¿Me has visto a mí alguna vez discutiendo si este empujoncito era penalty o aquel agarroncito era expulsión? No, porque me da pereza. Contigo no se puede mantener una conversación seria al respecto porque en esto eres ajeno a cualquier objetividad, ni siquiera aquí hablando conmigo que voy con los mismos que tú. En cualquier partido te salen tres expulsiones y cuatro penalties, no me extraña que pienses que te persiguen.

    Yo ese partido no pienso que me lo robasen, pienso que lo perdí. Ya está, es lo que ví, qué quieres que le haga...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2017 18:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    espirituindio:

    Cuando no tienes argumentos sales con el "pues vale", "que pereza" y demás lindezas?

    No, argumentos tengo millones. Digo lo de qué pereza cuando me da pereza. ¿Me has visto a mí alguna vez discutiendo si este empujoncito era penalty o aquel agarroncito era expulsión? No, porque me da pereza. Contigo no se puede mantener una conversación seria al respecto porque en esto eres ajeno a cualquier objetividad, ni siquiera aquí hablando conmigo que voy con los mismos que tú. En cualquier partido te salen tres expulsiones y cuatro penalties, no me extraña que pienses que te persiguen.

    Yo ese partido no pienso que me lo robasen, pienso que lo perdí. Ya está, es lo que ví, qué quieres que le haga...


     

     

    Creo que te has confundido de forista. Yo sacando 3-4 expulsiones o penales? Ves,  no tienes argumentos para discutirme si lo de Milan no fue un robo. Simplemente es lo que viste, pues Dios te guarde la vista amigo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 18:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo entiendo a Bacharach porque, de hecho, si crees otra cosa pues depones las armas y sales con los brazos en alto y ni concursas. Pero independientemente de que a Roncero se le inflamase el lagrimal, (que no sé por qué tenemos que estar tan pendientes de los tramposos para posicionarnos en un lado o en otro), lo de anoche me pareció un atraco a mano armada. Muy a lo bestia. Que la media docena no te la mete el árbitro, está claro, pero empujó desde el primer gol. A toro pasado es fácil decir que Emery se equivocó, pero yo creo que lo que planteó tenía sentido, porque iban a tener tres o cuatro contras letales sí o sí, y con cazar una seguían adelante. Porque encajar seis... Luego el desarrollo fue nefasto, claro. Pero, no me jodas.
  • 09-03-2017 19:02 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lecter:
    Yo entiendo a Bacharach porque, de hecho, si crees otra cosa pues depones las armas y sales con los brazos en alto y ni concursas. Pero independientemente de que a Roncero se le inflamase el lagrimal, (que no sé por qué tenemos que estar tan pendientes de los tramposos para posicionarnos en un lado o en otro), lo de anoche me pareció un atraco a mano armada. Muy a lo bestia. Que la media docena no te la mete el árbitro, está claro, pero empujó desde el primer gol. A toro pasado es fácil decir que Emery se equivocó, pero yo creo que lo que planteó tenía sentido, porque iban a tener tres o cuatro contras letales sí o sí, y con cazar una seguían adelante. Porque encajar seis... Luego el desarrollo fue nefasto, claro. Pero, no me jodas.
     

     Emery no puede plantear un partido a defender en su área porque no tiene jugadores para ello, y si quieres jugar a tener cemento armado, mete a Krichowiak por Lucas Moura, y Di María por Rabiot, por ejemplo, les ganas el centro del Campo y sales a presionar, para meterles miedo. Si juegas a lo que hizo el Inter de Mourinho en el Camp Nou, pero no sabes, pasa lo que pasa, que los dos primeros goles te los metes tu solito. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 19:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Vuelvo a repetir que, en mi opinión, se equivoca, pero en el partido que tenía en su cabeza no contaba con lo de anoche. Yo es que no sé para qué el jeque se gasta 5 millones al año en el de la gomina habiendo tanto talento escondido por ahí.
  • 09-03-2017 19:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    No os engañéis esto es un chiringuito montado para el enriquecimiento de unos pocos.

    En el fondo la UEFA no es más que un cártel o al menos funciona como tal.

    Se autoprotegen (con leyes internas que van en contra del derecho nacional o internacional, amenazas más o menos veladas a quienes osen discutir sus decisiones).

    Colaboración entre federaciones (El objetivo de la UEFA es conseguir un 20% más de ingresos y aumentar los premios. Para ello, necesita más publicidad y más acuerdos millonarios con las televisiones. Por eso necesitan que haya más partidos de primer nivel en las últimas rondas. ¿Os acordais de Rummenigge?. leeros si no la reforma que preparan para la Champions de 2018)

    Se reparten el premio (En las últimos 12 años de la Liga de Campeones solo equipos de 4 países han estado en la final de la competición)

    es un coto cerrado en el que las migajas son para el resto.


    Este artículo es más que ilustrativo
    http://www.panenka.org/pasaportes/de-la-copa-de-europa-a-la-champions-10-diferencias/

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-03-2017 20:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lecter:
    A toro pasado es fácil decir que Emery se equivocó, pero yo creo que lo que planteó tenía sentido, porque iban a tener tres o cuatro contras letales sí o sí, y con cazar una seguían adelante. Porque encajar seis...
    A toro pasado nada, compañero. El planteamiento fue un absoluto ridículo, impropio de un entrenador de élite. Porque además, ni siquiera tienes jugadores para hacer eso. Tenía diarrea y demostró lo que era ayer, un mediocre. Hoy ya es el entrenador más risible de Europa. Que eso que hizo, sabiendo hacerlo, se puede hacer, pregúntale a Mourinho con el Inter.
  • 09-03-2017 20:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Habría que ser un poco más moderado a la hora de afirmar, así, sin tapujos, que se pierde una final de la Champions porque "es el peor día como entrenador del Cholo". Si es cuestión de mirar a los nuestros, fue el peor día de unos cuantos futbolistas a los que se les agarrotaron las piernas y les pudo la presión, o la psicología, o yo que sé, y tiraron el primer tiempo. No es que fuera el peor día del Cholo como entrenador, es que faltaron más Cholos sobre el campo, como lo fue Gabi.

    Y el árbitro no ayuda, sin llegar a robo, pero no ayuda. Todo esto es una cuestión de psicología de masas, en todo caso. Si hubiera sido al revés, hoy sería vox pópuli que el árbitro perjudicó al trampa$ en una final de Champions. Hasta el que se cree más resistente es susceptible al lento filtrado de los mass media. Pero claro, ese filtrado, siendo el Atleti el perjudicado, ha brillado por su ausencia. El trampa$ ganó, así que todo okey, para qué decir más.

    Lo de que los grandes mastodontes se van a la calle el día en que su entrenador tiene un mal día, en fin, cada cual con lo suyo. Podríamos citar una larga lista de ejemplos del pasado, pero no hace falta, baste ponerse la vuelta de semifinales de Copa de este año, donde el heroico árbitro rescata a un penoso y superado barsa de una eliminación segura.  

  • 09-03-2017 22:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Me parece alucinante que alguno quiera ser más papista que el Papa, y pretenda que nosotros lo hagamos todo, y perfecto... y si hay algo en contra... pues es lo que hay y no se puede quejar... ( ya partimos de entrada y además ,con el lastre propio de los golfos, que eso no lo tiene ninguno de los que compiten por la CL). Partiendo de la base de que estamos jugando contra equipos que por su potencial económico pueden fichar a los mejores y por lo tanto lo tienen más fácil... por muy 11 contra 11 que se juegue, se espera que al menos, quien tiene que repartir JUSTICIA, para que únicamente gane quien mejor lo haga (simplemente el azar pueda influir en el resultado de forma que no se puede controlar), el resto debería ser estrategia, ganas, calidad y juego.

    Se habla de que el penalti de Gabi no te lo pitan por como se lleva el partido... Es posible, pero yo creo que es mas posible que fuera por como se habia llevado la eliminatoria y que en la ida fuera un escándalo ARBITRAL lo que inclinara la balanza, y que para la vuelta se montara un revuelo considerable para que no volviera a pasar, (revuelo exigido por el cuerpo técnico, a los que están por la M30, si mal no recuerdo) ahora bien, recordar lo de Gabi, ignorando el partido de ida que lo condiciona, o que un rato antes deben expulsar a Iniesta, es contar el asunto de una manera bastante sectaria... porque importa, tanto lo que ha pasado, como cronológicamente, cuando ha pasado. Si pita el penalti, que lo es... Pero que hay que ver desde el lateral, (pues es una mano a 2 metros de altura que puede ser dentro o fuera, y el arbitro esta en la perpendicular y pita fuera), pero ignora el resto, como la jugada de Iniesta que si ve y pita, debe pero no quiere sancionar para no expulsar , es un atraco. Y no contarlo todo, es ser tendencioso y hacer creer a la gente cosas que no son completamente ciertas en su totalidad... y por las que luego se indignan, véase los valencianistas en la Europa League que toda la vida recordaran lo de Zigit, pero ninguno, porque lo pasaron por alto, que anularon un gol a Forlán y otro mano a mano a la rata que se quedaba solo por fuera de juego también falso. Y porque los medios, al igual que con el partido de ayer, pasan por alto lo que no les interesa saber a la mayoría de sus oyentes, televidentes o lectores, para no perder audiencia, que es lo que cuenta... Medios que son los que pagan, y mucho, por dar estas competiciones, y a los que se debe la UEFA... y la liga ( y aquí, pincelada para recordar el agravio de horarios... otro factor que debiera ser imparcial y equitativo, y que no nos ayuda ni para una competición, ni para otra)

    Si hubieran acabado 5-1, no se habría montado el revuelo, porque lo importante es pasar, pero necesitaron que TODOS los factores se alinearan, los propios, los externos, y los "imparciales" y a mi me fastidia ganaran los del trampes, porque no los soporto y porque se que el trampes tiene mas ayudas extras que otros (sin contar a los vikingos) y por ello, la competición esta aun mas adulterada y complicada de ganar, sobre todo, si queremos sea a pecho descubierto y en buena lid,

    El trampes , así a bote pronto, nos ha birlado tirando de arbitrajes, una súper copa no expulsando a Búsquets por tarjetas que a nosotros si nos sacaban en temas idénticos, entrar en una final de copa del rey, han llegado a Expulsar a Gabi en el túnel de vestuario en un intermedio, provocaciones, piscinazos, entradas violentas... Chissss, pero solo reconocemos las nuestras, la de Filipe, que si Torres no debería haber forzado tanto teniendo ya una amarilla, que bla bla bla... a equidad arbitral, les ha salvado algún golazo de falta directa por su calidad y alguna del hormonado inspirado, sino, habían palmado todas o las habrían pasado mucho mas pvtas para ganarnos. Evidentemente, más mérito tienen nuestras victorias, sobre todo aquella liga rematada "EN SU CASA", y porque no hubo polémicas arbitrales, que si las hubiera habido, y a esas alturas... ¿alguno habría preferido no ganarla porque nos hubiera favorecido?

    y respecto al trampas, llevan toda la vida robándonos, y eso es a nivel arbitral y de todo, la champions de Lisboa la considero mala suerte, principalmente (porque lo meten en el 92... si lo meten en el 94 o 95, también lo habría considerado robada, pues dar 5 minutos fue una pasada, la de Milan, con tecnología, habríamos ganado 1-0 sin llegar a la prorroga, por lo que hablar del Cholo o centrarlo en el Cholo... me parece delirante e "infame"¿ falla el Cholo el penalti de Griezman?, ¿el de Juanfran? o a posteriori, si decimos que si hubiera metido ese gol lo habríamos ganado y la culpa es del francés. ¿Es culpa del Cholo las lesiones y que eso diera al traste con los cambios que hubieran sido los ideales?, ¿o que una entrada de roja se quedara en amarilla y jugar así toda una prórroga (bueno, toda no, que en la segunda parte hubo 2 lesionados, 5 minutos y 40 segundos de tiempo parado y dieron solo 2 de prolongación)?, ¡ tiene cojones¡ si a la calidad, la presión mediática, los millones para fichar... le sumas los arbitrajes (que por lo visto, a nosotros no nos deben ayudar para ser completamente éticos en la victoria... Y que yo tampoco quiero que me ayuden, me vale con que no me jodan) Ganar es imposible, otros se agarran y tienen que agarrar a eso para ganar, porque solo con lo otro, no lo habrían conseguido

    y para rematar, hace un rato en los deportes del telediario ¡con dos cojones!, salen los de TVE hablando principalmente de la épica de ayer, y no tanto del arbitraje ... y sueltan esta lindeza, que evidentemente de esa chusma vikinga, no me sorprende, " siempre nos quedará otro arbitro, Rizzoli, sorprendido el ultimo curso, porque los culés no le reprocharon un penalti de Gabi, simplemente, el Atletico fue mejor"... ¿A santo de que, meten aquí al Atleti y no lo del Chelsea, o cualquiera del trampas?... lo que debería reflexionar alguno, es por qué, siendo del Atleti, hace hincapié en lo de Gabi, obviando todo lo demás, que es principalmente, por lo que esos cabrones no se pueden quejar, y aún así, alguno lo hizo. Y si alguien tiene mejor memoria que yo, que me diga cuando nos ha favorecido el arbitraje contra los tramposos... O en general... que hasta una copa del rey nos birló la Real Sociedad por comerse un penalti el Ramos Marcos de turno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-03-2017 1:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
  • 10-03-2017 8:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Yo insisto a falta de 7 minutos tenian que meter 3 goles, con el arbitro ayudando y remando, eso si. ¡¡¡Pero tres goles en 7 minutos!!!.

    Un equipo medio decente, cuando le meten el gol de falta acaba el partido. Primero la lia cuando van corriendo los del Barca a recoger el balon dentro de la porteria, en cualquiera de los dos goles, y ahi se acaba el partido. Luego se les supone deber saber jugar esos minutos. Lo unico que hizo el PSG desde que recibe el gol es sacar de campo y patadon para arriba sin sentido. No se donde he odio o leido, que en los ultimos 7 minutos el PSG solo toco el balon 4 veces y tres fueron para sacar de centro de campo.

    Saludos 

     

     

  • 10-03-2017 8:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     

    Así, a bote pronto, se ha leído:

    *El Atlético ganó su última liga por un error arbitral.

    *El Atlético palmó la Champions por culpa de su entrenador.

    Afortunadamente no hemos retrocedido en el tiempo, porque si no ....  ¡País! Digo, ¡Atleti!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2017 9:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    -fernando-:
    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
    En serio? No utilices el argumento cule cada vez que hablamos de robos, porque entre otras todavía no hay un criterio unificado para determinar si el gol fue legal o no.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-03-2017 9:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    espirituindio:
    -fernando-:
    Pero también, TwoMoon, ganamos una liga tras un error del árbitro. No le des más vueltas. Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental.
    En serio? No utilices el argumento cule cada vez que hablamos de robos, porque entre otras todavía no hay un criterio unificado para determinar si el gol fue legal o no.
    Cómo que no? El gol fue ilegalísimo, ahí está el reglamento. Messi está en claro y flagrante fuera de juego, tanto si el balón lo da Cesc -obviamente- como si lo da Godín, porque en este último caso el balón no viene jugado de un contrario, sino rebotado, por lo cual Messi "gana ventaja" -este es el concepto- y su posición, que parte del fuera de juego, es igualmente ilegal. Da grima leer aquí según qué cosas y no lo digo por provenir en este caso del admirado fernando, sino en general.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales