en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 14-02-2017 13:17 escrito por Cave. 98 respuestas.
Página 7 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    espirituindio:
    Bacharach:

    espirituindio:

    Es un equipo que ofensivamente es de lo mejor de la liga. No creo que vvayamos a ver a muchos más equipos así en el Calderón.

    Los próximos cinco que pasan por el Calderón son Barcelona, Valencia, Leverkusen, Sevilla y Real Sociedad.

    Ofensivamente superiores al Celta, Trampes y Cerdilla. Los demás inferiores y en algún caso po diferencia.

    Ah, ¿y la Real no? Pues vale. En todo caso, no crees que vayamos a ver más equipos como el Celta en el Calderón y resulta que de los siguientes cuatro ya son dos. De los que ya casi no vamos a ver en el Calderón son de los otros.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    La Real tiene más chicha de medio para arriba que el Celta de lejos. Otra cosa es que sea un equipo ciclotímico (este año menos). Pero, vamos, que no cambio yo a Illarramendi, Zurutuza, Oyarzábal, Xabi Prieto, Vela y William José/Juanmi por lo que tienen los vigueses, que, salvo Radoja, Wass y Aspas, para mi gusto, no son nada del otro jueves. Más completos los de Eusebio. Y más equilibrados. Sin duda. Los de Berizzo son una cuadrilla temeraria a veces. Los números así lo dicen también.

  • 13-02-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Son todos partidos de gran exigencia, salvo el Valencia. Lo que no tengo tan claro es si vamos a ver un partido tan poco controlado como el de ayer. Especialmente con los alemanes, con el sevilla y con la Reala. Toca hacer del Calderón un fortín de puntos.
  • 13-02-2017 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Nexus 6:

    La Real tiene más chicha de medio para arriba que el Celta de lejos. Otra cosa es que sea un equipo ciclotímico (este año menos). Pero, vamos, que no cambio yo a Illarramendi, Zurutuza, Oyarzábal, Xabi Prieto, Vela y William José/Juanmi por lo que tienen los vigueses, que, salvo Radoja, Wass y Aspas, para mi gusto, no son nada del otro jueves. Más completos los de Eusebio. Y más equilibrados. Sin duda. Los de Berizzo son una cuadrilla temeraria a veces. Los números así lo dicen también.

    En el caso del Celta si me parecen mejores los Tucu, Bongonda, Aspas, Radoja, Wass, Sisto o Guidetti que los Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Granero, Vela o william Jose. Pero es que mi comentario iba precisamente por lo que comentas de que es un equipo temerario y eso es precisamente lo que ayer hizo que el partido fuese como fue y que es la génesis de este minidebate.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     el celta, buen equipo, pero que se encuentra un gol a los 5 minutos regalado, y no es capaz de meter otro hasta que le dejas llegar en 2 contras pasado el minuto 80.

     

    del minuto 5 al minuto 80 peligro-peligro no es que crearan mucho.....  Otra cosa es el miedo que provocaba el jugador negro de banda, que se iba de todos....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    espirituindio:
    Nexus 6:

    La Real tiene más chicha de medio para arriba que el Celta de lejos. Otra cosa es que sea un equipo ciclotímico (este año menos). Pero, vamos, que no cambio yo a Illarramendi, Zurutuza, Oyarzábal, Xabi Prieto, Vela y William José/Juanmi por lo que tienen los vigueses, que, salvo Radoja, Wass y Aspas, para mi gusto, no son nada del otro jueves. Más completos los de Eusebio. Y más equilibrados. Sin duda. Los de Berizzo son una cuadrilla temeraria a veces. Los números así lo dicen también.

    En el caso del Celta si me parecen mejores los Tucu, Bongonda, Aspas, Radoja, Wass, Sisto o Guidetti que los Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Granero, Vela o william Jose. Pero es que mi comentario iba precisamente por lo que comentas de que es un equipo temerario y eso es precisamente lo que ayer hizo que el partido fuese como fue y que es la génesis de este minidebate.
    Es una opinión. Y, claro, si te referías a eso, a que el Celta es un equipo más arrojado, sí, no hay mucha duda. Pero desde mi punto de vista eso no lo hace ni mejor ni más peligroso ofensivamente hablando. Además de que son muy guadianescos algunos de esos nombres, en el sentido de que Berizzo cuenta con ellos según le da, como en el caso de Sisto y Guidetti. No son titulares fijos como los que te citaba de corrido de la Real, hecha la salvedad de Juanmi. Opiniones, claro está. Entiendo la tuya aunque no la comparta.

     

  • 14-02-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Bacharach:
    no? Pues vale. En todo caso, no crees que vayamos a ver más equipos como el Celta en el Calderón y resulta que de los siguientes cuatro ya son dos. De los que ya casi no vamos a ver en el Calderón son de los otros.
     

    Prefiero verlos en el Calderón a visitarles a todos como pasó en la primera vuelta.

     

  • 14-02-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Cave:

    Bacharach:
    no? Pues vale. En todo caso, no crees que vayamos a ver más equipos como el Celta en el Calderón y resulta que de los siguientes cuatro ya son dos. De los que ya casi no vamos a ver en el Calderón son de los otros.
     

    Prefiero verlos en el Calderón a visitarles a todos como pasó en la primera vuelta.

    Pues claro, tú y cualquiera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2017 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    no? Pues vale. En todo caso, no crees que vayamos a ver más equipos como el Celta en el Calderón y resulta que de los siguientes cuatro ya son dos. De los que ya casi no vamos a ver en el Calderón son de los otros.
     

    Prefiero verlos en el Calderón a visitarles a todos como pasó en la primera vuelta.

    Pues claro, tú y cualquiera.

    La verdad es que he dicho la tontería del día, sí, pero quería subrayar que la segunda vuelta es bastante más benévola que la primera.

     

     

Página 7 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales