en

[Copa, 1/4 vuelta] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 26-01-2017 23:14 escrito por chele. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2017 23:13 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 vuelta] Eibar - Atlético de Madrid

    berik:

    milinkito:
    Tomassive:
    ¿La ida de las semifinales son la semana que viene?
    Sí, y el sorteo es mañana a las 12h. A ver si podemos evitar al Trampes.
     

    pues no se que decirte,,   si es cierto que le acaba de pasar por encima a la real, pero no se si preferiria al farsa a un partido o a doble eliminatoria.

     

    La eliminatoria del farsa es engañosa. Con unos arbitrajes medio normales las hubieran pasado p.utas para pasar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-01-2017 23:14 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 vuelta] Eibar - Atlético de Madrid

    deivis:

     

    chele:
    deivis:
    Doggy:
    deivis:
    Robert:
    tramite cumplido, pero nos empiezan a remontar partidos con facilidad, tanto bilbao, como eibar, como las palmas, no me gusta. El nivel de concentración a nivel general desciende cada vez mas.
    Este equipo por momentos es una autentica farsa con jugadores a los que se la suda esta camiseta(carrasco,gaitan etc etc) El primer gol del eibar es un insuto a lo que era este equipo.Un fulano se va de 4 tios sin que nadie le meta el pie ni lo intente. Hya gente que no merece jugar ni un maldito minuto,no se lo merecen.
    Habló la Tacones. Patético. Y respecto a a los "partidos que nos remontan con facilidad". No jodas. Nos han remontado dos equipos eliminados cuando el Atleti ha perdido intensidad por tener la tarea hecha. El Atleti del Cholo compite, no gana pachangas. Lo de Bilbao fue otra cosa totalmente distinta en uno de los campos más duros.
    Perdona querido pero el atleti del cholo no se relajaba en ningún momento,y quien no jugaba mordía. Aqui hay mucha vedette que no debería jugar ni un maldito minuto más.O saben lo que vale esa camiseta o que se vayan al psg a hacer el tonto. Me refiero a carrasco que sale a pasearse desde hace 2 meses.
    A ver. Que ya tenemos candidato a tontopolla de la temporada. Aunque te joda, estamos en semifinales. Te tengo pillada la matrícula, pvto imbécil.

     Es necesario insultar? 

    Y esto es sólo el principio. Voy a ser tu pesadilla, comemierda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales