en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2017 20:27 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ya me gustaria saber si una jugada en linea similar a la de ahora de griezmann,  es fuera de juego con trampas o trampes.

    Esto ha mejorado mucho, vamos aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Este arbitro siempre nos la lía
  • 18-02-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     VAMOS COÑO.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    G A M E I R O Toma delantero
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-02-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Para mi la entrada de Thomas ha sido clave.
  • 18-02-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     impresionante el pase-asistencia de antoine en el segundo, y muy buena presion de thomas que habilita para el tercero.

    Perfecta la definicion de gameiro.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Es un jugador para eso, correr y correr. Es muy bueno. Tres golazos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-02-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     A ver los que dicen que cholo es amarrategui...     y como se presuponia,  el gijon se ha desinflado fisicamente y se esta llevando la del pulpo,  A ver si bajan a segunda

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Muy mal partido hasta que el Cholo a metido gente en el medio, gameiro esta para esta clase de circunstancias de partidos, como revulsivo igual que debería serlo correa al que no le veo para titular aún.
  • 18-02-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Sigue sin gustarme Koke en el medio, crecemos con 4 centrocampistas muchísimo más. Es una pena no poder jugar mucho con Carrasco, Gaitán y Correa, pero es lo que hay, tenemos que jugar así
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-02-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     No me ha gustado Gabi en todo el partido.Demasiado campo que abarcar para él solito achicando como podía los espacios de Correa y Carrasco hasta la entrada de Saúl y Thomas, que le ha venido fenomenal. Espero que pueda descansar en algún partido pero lo veo difícil porque ahora mismo es más insustituible que el oso del escudo. Lucas muy bien, pidiendo a gritos más minutos ya que está mucho mejor que Savic y es más fiable que Giménez, aunque éste tiene partidos geniales.

    La diferencia entre el año pasado y éste es el aprovechamiento de los picos de forma. El año pasado Correa, Thomas, Carrasco, Saúl tuvieron picos de forma que ayudaron a sostener al equipo hasta que llegó febrero con Torres en una espléndida forma y el once definido. En este año nos ha faltado ese plus. Hoy lo hemos aprovechado con Gameiro y Thomas, a ver si dura y tenemos a 16 jugadores en dinámica con diferentes variantes para el once. Seguimos en racha y en dinámica desde el parón de navidades y remontar partidos en el minuto 80 es importantísimo anímicamente para lo que se avecina en Europa. Esto promete mucho aunque el talón de aquiles del cinco sigue siendo evidente. Dependemos que Gabi ni se resfríe en lo que queda de temporada. Confiemos.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Da la sensación de que el "Aleti" se está acostumbrando de más a vivir en el alambre: un día dentro, dos fuera. Sin una idea clara de lo que se quiere y con desajustes defensivos impropios en otro tiempo. Supongo que el martes toca el "Aleti" serio. Se verá. Pero es inquietante por momentos ver al equipo. Porque no se reconocen en él algunos de los rasgos más definidores que le han llevado a ser cuanto es. Esperemos que tan solo sea eso: un momento de transición hacia algo. Mejor. Deseémoslo.

  • 18-02-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Da la sensación de que el "Aleti" se está mal acostumbrando a estar en el alambre: un día dentro, dos fuera. Sin una idea clara de lo que se quiere y con desajustes defensivos impropios en otro tiempo. Supongo que el martes toca el "Aleti" serio. Se verá. Pero es inquietante por momentos ver al equipo. Porque no se reconoce en él algunos de los rasgos más definidores que le han llevado a ser cuanto es. Esperemos que tan solo sea eso: un momento de transición hacia algo. Mejor. Deseémoslo.

    Pero esa sensación que yo comparto a mi me parece más por una cuestión de exceso de confianza, como de pensar que tarde o temprano el partido caerá (contra rivales teoricamente inferiores) y a nosotros el rol del smoking no nos va, somos de mono de trabajo y cuando nos lo ponemos de verdad, cuesta pararnos.

    Y sigo pensando que Thomas es un jugador muy aprovechable.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-02-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     El arbitraje, tremendo. Ya es que nos estamos acostumbrando a que nos nulen un gol legal por partido y ni nos pesa, pero es una jodienda, y han sido al menos 3 las ocasiones clarísimas perdidas por fueras de juego que no eran. Aunque hay que reconocerle al árbitro dos robos de balón meritorios con sendas obstrucciones al jugador sportinguista. Qué malos son, no saben ni andar por el campo.

    El caos ocasionado por desproteger el centro del campo nos ha podido costar caro cuando han atacado a la desesperada. Aunque al volcarse (ciendo nuestra debilidad) nos han abierto la puerta de la victoria, por lo que nuestra fragilidad ha sido paradójicamente productiva. Veo a Savic lento y torpe para jugar con espacios, y si te metes bajo palos hay que estar mucho más vivo. Lucas no debería salir del once, ha tumbado la puerta, la tranquilidad que tiene para salir, sacando faltas a los delanteros en vez de rifarla, y subiendo con criterio nos da mucho. Y defiende como el mejor. Muy bien Simeone con los cambios -volvemos a nuestra esencia de hacer cambios "defensivos" para ganar, que tanto odian los segutrolas- y muy acertados todos los que han salido con mención de honor para Gameiro.

     

  • 18-02-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    para mi los dos princiàles defectos que le veo al equipo esta temporada y por lo que creo que nos esta constando tanto meternos en problemas son que hacemos malisimos controles de balon tanto en defensa como en ataque parece mentira con la calidad que tiene la plantilla que cometamos tantos errores en los controles de balon y por ese motivo tambien puede ser el segundo defecto que yo veo y es que nos cuesta un mundo hacer buenos pases en cualquier lugar del campo hacemos pases increiblemente malos por lo que nos cuesta perder muchos balones y peder muchisima velocidad en los contrataques y en sacar el balon jugado con lo bien que combinaba este equipo años atras lo mal que lo esta haciendo esta temporada por que cuando conseguimos meter un balon al hueco ha sido casi siempre gol
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales