en

Jornada 21 y 22 de Enero

Último artículo 19-01-2017 11:02 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2017 11:02

    Jornada 21 y 22 de Enero

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Trival Valderas 3 - At. Madrileño 1 (Roberto)

    Previa: Mientras no consigamos una renta suficiente todos los partidos van a ser clave para este equipo. En este caso visitamos al Trival Valderas, un equipo que al haber estado hace dos temporadas en Segunda B parecía que iba a estar arriba y sin embargo empezó la temporada bastante mal aunque ahora ha conseguido instalarse en media tabla, el 11º, después de perder con el Alcobendas Levitt por 1-0 la semana pasada. La victoria vendría bien para que empezaran de nuevo las dudas sobre el equipo y no se nos escapara el Mostoles para el primer puesto.

    Importante es la lesión de Bernabe que aunque parezca que me contradigo en otras opiniones que he dado sobre él ahora  mismo es muy inoportuna porque estaba a un gran nivel y porque lo que tenemos es a un portero recién salido de juveniles que apenas a jugado, Sanroman que supongo será el titular y otro que lleva dos temporadas casi sin jugar, Carlos Marín.

    Sanroman; Keidi Bare, Sergio, Alberto, Rafa Muñoz; Olabe Toni Moya; Arona, Roberto, Ferni; Zaka

    Carlos Marin; Acosta, Cristian, Nacho Heras y Perales.

    Comentario: Lamentablemente parece que seguimos la misma senda que los otros equipos que se han puesto líderes y que tras conseguir una serie de victorias seguidas luego caen en una mala racha. Por suerte parece que  la gran igualdad el grupo nos concede un respiro y tras dos partidos perdidos solo estamos a un punto del lider y con una renta de cinco sobre el quinto clasificado. Una pena que en el primer partido de Sanroman tras la lesión de Bernabe recibamos tres goles  porque puede restarle confianza destacando además en el alineación que la lesión de Montoro haya sido en este caso solucionada poniendo a Rafa Muñoz en el centro y a Keidi en el lateral, no se si por desconfianza o lesión de los dos centrales que fichamos este año. El juvenil Acosta fue convocado con el equipo.

    Clasificación: 2º  con treinta y siete puntos.

    Goleadores: Con once: Zaka

    Con cinco: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Getafe 0 - At. Madrid A 0

    Prevía: Crucial partido el que juega el juvenil ya que un mal resultado no solo nos alejaría mas del Mandril sino que una derrota haría que el Getafe nos empatara a puntos y si fuera mayor que el 1-0 con el que les ganamos en la primera vuelta perderiamos incluso el puesto en la clasificación. De forma que el equipo debe intentar sobreponerse a la mala racha fuera de casa y ganar un partido que puede marcar la temporada pero ojo que el Getafe viene de ganar al Rayo en su casa por 1-2.

    Comentario: Resultado que según se vea es bueno o malo, malo porque seguimos muy flojos fuera de casa pero por otra parte nos permite mantener la distancia y el goal average con el Getafe de cara al segundo puesto y no cambia gran cosa la ya muy dificil lucha con el Mandril para el título de liga ya que seguimos necesitando dos errores y ganar el partido en el Cerro para ponernos por delante pero sin duda para siquiera plantearnos eso sería bueno empezar a ganar a domicilio.

    Clasificación:  2º con cuarenta y dos puntos

    Goleadores:Con ocho : Salomón Obama.

    Con siete: Giovanni 

    Con cinco goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 3 (Gascó, Borja Garcés y Fede Obama)  - Levante 1

    Previa: Sigue siendo complicada este principio de año para un equipo que quizás necesitaba algo de tranquilidad para asentar el equipo. El Levante quizás no este realizando su mejor temporada y se ha dejado comer la tostada de su tercer puesto natural por la Roda, va 4º, además de pasar apuros la última jornada para ganar 2-1 al colista Lorquí, pero sigue siendo una de las grandes canteras del grupo y por tanto un rival dificil que ya nos ganó en la primera vuelta por 2-0. El partido contra el Valencia parece que fue bueno así que habrá que intentar repetirlo esta vez con una victoria.

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, Alvaro Juan; Ato, Borja Garcés, Cirre; Manuel de Palma.

    También jugaron: Gustavo Assunsao, Sanchez, Vazquez y Aitor.

    Comentario: Muy buena victoria frente a un rival que aún sin estar haciendo su mejor temporada sigue siendo la tercera cantera del grupo y que nos deja en una posición cómoda en la tabla para intentar el asalto a las posiciones de la cuarta a la sexta que creo que debe ser nuestro objetivo. Destaca la vuelta de Ato al equipo, la entrada como titular de Gudiño y la insistencia en la presencia de Pedraza en el centro del campo. 

    Clasificación: 8º con veintiocho puntos

    Goleadores: Con diez: Borja Garcés

    Con tres: Alvaro Juan y Manuel de Palma

    Con dos: Parrilla, Clemente,Gascó, Fede Obama,  Daniel Soriano y Cirre

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Fuenlabrada 1  - At. Madrid B 3 (Silvano y Salido (2))

    Previa: Después de que la derrota contra el Getafe haya roto la igualdad que manteníamos con el Mandril en la clasificación recibimos esta semana al que es el primer equipo detrás de las cuatro grandes canteras y al ser también el primer equipo A esta en puestos de ascenso a División de Honor tras haber batido al Adarve B por 3-0 la pasada semana. Dificil partido por tanto para un equipo que no solo está todavía en adaptación a los cambios sino que esta en un cambio continuo al no saber si le van a reforzar desde el Juvenil A o el Cadete A. 

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alvaro Perez, Luque; Ramos, Ferreras; Chumilla, Escudero, Silvano; Salido

    Cordoba; Rojo, Rabadan, Arratia y Garcia Morillo

    Comentario: Buena victoria en un exigente partido frente al que era mejor equipo de tercer año del grupo y en la que se ve que a pesar de la ausencia de Riquelme la presencia de Escudero y Ferreras en el equipo le da un empaque bastante mayor. El empate de los tramposos con el Getafe nos deja además a un solo punto por lo que la jornada nos sale redonda. Repitió Saldaña en la portería y continúa la gran racha de Alberto Salido.

    Clasificación: 2º con treinta y seis puntos

    Goleadores: Con quince: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con siete:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 4 (Sergio Camello (2) y Cedric (2)) - Getafe B 1

    Previa: El inicio de año arrollador frente a un equipo de la parte baja de la tabla debe verse refrendado en este partido que supondrá una exigencia mucho mayor para el equipo. En el caso del Getafe es dificil saber algunas veces el nivel de sus equipos ya que suele tener los de segundo año en la categoría mas alta pero no siempre coincide la letra con el nivel del equipo como ocurre en este caso donde creo que este es el que lo tiene mayor. Sea como sea van cuartos aunque un poco descolgados de los tres que ahora nos jugamos el título y vienen de ganar 3-0 al Santa Ana por lo que para ganar habrá que darlo todo. En nuestro equipo dificil saber quién ocupará la portería o si alguno de los chicos irá con el Juvenil B a lo que se une la llamada a la selección de Mollejo y Camello que puede despistar asi que el trabajo de Carlos Gonzalez debe ser el mantenerlos centrados porque calidad sobra. 

    Sanz; G. Camello, Expósito, Moreno, Recio; Ajenjo, Montoro; Masogo, Mollejo, Cedric; S. Camello.

    Alejandro; Heras, Castro, Bravo y Muñoz Yuste.

    Comentario: A pesar de contar con la victoria lo cierto es que esta fue bastante solvente frente a un equipo que dió problemas. Repitió Recio en el centro de la defensa y Expósito vuelve al lateral izquierdo tras su asuencia supongo que por lesión, destacando además la racha goleadora de un Sergio Camello sobre el cual cae la responsabilidad de tener una regularidad goleadora ya que si bien sus compañeros de ataque suelen tener una buena cifra de goles a final de temporada la basan mas en grandes partidos o rachas. A pesar de la victoria bajamos al tercer puesto por la diferencia de goles con el Rayo.

    Clasificación: 3º con 35  puntos

    Goleadores: Con quince:  Sergio Camello

    Con doce: Cedric

    Con once: Nacho Quintana

     

    Grupo II:

    Getafe A 1 - At. Madrid B 2 (Diego Lorenzo (2))

    Previa: En este caso creo que es el equipo de segundo año pero de nivel mas bajo algo que se ve también por su clasificación 7º que no sería normal para un equipo de nivel del Getafe aunque no habrá que perder de vista que ganaron al At. Pinto, que estaba tercero, en su casa por un contundente 0-3. Al igual que con el A calidad hay de sobra por lo que solo cabe una victoria que nos permita seguir escalando posiciones.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Carlos F.; Verde, Alberto Moreno; Nuñez, Mario Soriano, Carlos Martin; Diego Lorenzo.

    Celada;  David Lopez, Espejo, Alvaro G. y Perea.

    Comentario: Sufrida victoria en un partido donde Diego Lorenzo tomo la responsabilidad goleadora y que nos permite seguir arriba a tiro de Alcorcon y Mandril. Viendo el acta destaca sin duda que Verde y Nuñez fueran sustituidos en el minuto veinticino con lo cual sería raro que ambos fueran por lesión siguiendo así con las decisiones raras en este equipo como la vuelta de Abraham al centro de la defensa. Debut del último fichaje, Espejo, que salió desde el banquillo.

    Clasificación: 3º con veintisiete puntos.

    Goleadores: Con quince goles: Mario Soriano.

    Con diez: Diego Lorenzo

    Con seis : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Rayo Ciudad Alcobendas 1 - At. Madrid A 3 (Ricoy, Jose María y Currás)

    Previa: Visita de amargo recuerdo para el actual Cadete B ya que una derrota contra este equipo les chafó un campeonato que merecieron ganar. El Rayo no parece tener el mismo nivel que el año pasado ya que va 13º en la clasificación después de haber perdido por 2-1 con el EFMO Boadilla por lo que será una buena oportunidad para vengar a sus compañeros y seguir esperando los fallos del Mandril.

    Iturbe; Silmy, Robledo, Broaghe, Granado; Macho, J. Serrano; Jose María, Manzano, Samuel: Ricoy

    Islán, Mario Serrano, Duque, Currás y Gonzalo Moreno.

    Comentario: Trabajada victoria en la que la buena noticia es que parece que Ricoy y Jose María parecen dispuestos a tomar la responsabilidad goleadora del equipo. La victoria del Mandril nos mantiene a cinco puntos.

    Clasificación: 2º con veintiocho puntos. 

    Goleadores: Con siete: Ricoy

    Con seis: Jose María

    Con cinco: Manzano y Currás.


    Grupo II:

    At. Madrid B 3 (Benito (3))- Alcorcon  2

    Previa: Nueva jornada para seguir confirmando este exitosa temporada de este equipo que en este caso recibe la visita de un Alcorcon que está algo alejado de la cabeza a pesar de que la semana pasada ganó 4-1 a El Bercial. Habrá que ver si en esta ocasión entra en el equipo o por lo menos en la convocatoria los nuevos jugadores y lo que aportan a un equipo muy asentado y de si una victoria nos permite acercarnos aún mas a la cabeza.

    Coello; San Jose,  Robles, Joao Assunsao, Lucas F; F. Gomez, Gismera; Garnacho, Puente, Esteban; Benito.

    José R., Oliva, De Teresa, Denia y Alfageme.

    Comentario: Nueva victoria que confirma que estos chicos tienen la intención de mantenerse arriba y luchar por los primeros puestos de la clasificación. Seis goles de Benito en dos partidos y preocupante otra presencia de Oliva en el banquillo. 

    Clasificación: 3º con veinticinco puntos.

    Goleadores: Con siete: Benito

    Con tres: Garnacho y Fede Oliva.

    Con dos: Denia

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Unión Adarve 2 - At. Madrid A 3 (Victor Gordo (2) y Rodrigo)

    Previa: El comentario cuando visitamos a este equipo es siempre el mismo dada la dificultad que suele tener al salir hipermotivados contra nosotros. Con todo en este caso el alevin del Adarve no parece estar haciendo una buena temporada al ir 11º aunque ganó en la última jornada al EF Boadilla. Sería bueno seguir con la linea empezada este año y seguir con victorias contundentes que nos den aún mas confianza. 

    Galán; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; De la Rosa, Frey; Alonso, Castellanos, Tallón; Ismael F.

    Mestre; Pellico, Hugo Pacheco, Rodrigo y Peña+

    Comentario: Como siempre sufrida victoria en el Barrio del Pilar de lo que da fe el hecho de que fuera Victor Gordo el que tuviera que marcar los dos primeros goles acompañado de Rodrigo que salió desde el banquillo.  Destaca la ausencia de Rayanne y Carrasco en la convocatoria. 

    Clasificación: 1º con veintisiete puntos.

    Goleadores: Con dieciseis: Castellanos

    Con siete: Ismael

    Con cinco: Boñar y Alonso

    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Angel R. (2) Morcillo, Saez y Paniagua) - EF AFE 1

    Previa:  Después de la inesperada derrota en casa del San Blas nos visita esta semana la escuela del sindicato de jugadores que si bien está en la parte baja de la clasificación, el 11º, ganó 4-2 al Coslada en la jornada anterior. Una victoria holgada nos permitiría consolidar el primer puesto y olvidar el tropiezo anterior. 

    Ceballos; J. Quintana, Paniagua, Madroño, J. Diaz; Viso, Angel R.; Franco, Saez, Zamorano; Morcillo

    Utrero; Joel M., Riquelme, Rajado y Bernal

    Comentario: Convicente victoria del equipo tras la derrota en San Blas con el  protagonismo de Angel que fue titular y marcó dos goles y también la primera titularidad de un Saez que también marcó. Seguimos primeros pero también sigue en la lucha el Complutense empatado con nosotros. 

    Clasificación: 1º con 28 puntos.

    Goleadores: Con trece:  Morcillo.

    Con seis: Bernal

    Con cuatro: Zamorano y Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 12 ( Perales (2), De la Morena (3), Tamargo (2), De la Llave (2), Thiago, Sidney y pp) - La Mutual Juan XIII 0

    Previa: No parece que vaya a ser tampoco esta semana cuando se corte la racha de victorias por lo que será una buena jornada para mejorar estadísticas y ver a los nuevos. 

    Comentario: Previsible victoria donde ante la ausencia de los máximo goleadores, Noé y Motos, otros jugadores cogieron el protagonismo goleador especialmente  De la Morena. Primer gol también de uno de los nuevos fichajes, Sidney.

    Clasificación: 1º con veintisiete puntos

    Goeadores: Con dieciocho : Noé

    Con dieciseis:  Motos

    Con quince: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 3 (Llorente Cubo (2) y Adrian) - Pozuelo 2

    Previa: Tras la buena victoria de la semana pasada que debe haber subido la moral de los chicos en esta ocasión tenemos la oportunidad de seguir ganando y pensar en asaltar el primer puesto ya que el Pozuelo va noveno aunque ganó en la última jornada al Mostoles B por 4-2. 

    Comentario: Sufrida victoria donde el segoviano Cubo volvió a tener protagonismo y acumula cinco goles en dos partidos y que nos permite mantenernos en la lucha por el campeonato. 

    Clasificación: 3º con veintitres puntos.

    Goleadores: Con ocho: R. Garnacho

    Con siete:  Juan G. y Adrian

    Con seis: Leguizamon y Llorente Cubo

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 6 - Fuenlabrada  1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  1 - Unión Zona Norte 1

    Grupo III:

    At. Madrid C 6 - Adpi Rivas 0

    Carabanchel 2 - At. Madrileño B  5

    Grupo IV:

    EF Valdemoro 0 - At. Madrid D  2

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño 4 - Jarama Race 3

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  9 - EF Moratalaz B 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 2 - EF Usera 0

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 17 - SD Pozo Sport 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B  10 - EF Madrid Sur 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  3 -  Rayo Ciudad Alcobendas B 0

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid (Sin jornada)

    Previa:Clasificación: 1º con 32 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con diecisiete : Sonia,

    Con nueve:  Esther 

    Con seis:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B  (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con treinta y tres puntos.

    Goleadoras:Con diez:  Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina y Rosa Otermin

    Con tres goles:  Noelia Villegas y Gema Prieto

     

    Preferente femenina:

    Spartac de Manoteras 1 - At. Madrid C  6

    Clasificación: 2º con cuarenta puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

     At. Madrid A 8  - Gigantes 1

    Clasificación: 1º con cuarenta y dos  puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    Fundación Rayo Vallecano B - At. Madrid B

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 2 - Palestra Atenea D 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    EB Villaverde B 3 -  At. Madrid A 5

     

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales