en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 03-03-2017 20:02 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    berik:

     buen dia para que reaparezca oblak, ante rival grande y en casa.

    ojala tambien salga godin, y creo que vamos a depender mucho del partido que le salga a carrasco, y ya por pedir,  que no nos robe el del pito.....

    Los piscineros hoy con Mateu redoblarán sus PERFORMANCEs, además está todo el elenco en el once.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    Yo por quién es el rival también salía con Torres les da terror, aunque hay una máxima en fútbol, cuando un delantero está en racha, no lo sientes.
     

    Yo entre la huelga de animación, y que pueden darse mal las cosas, creo que es mejor que salga desde el banquillo. Como en la copa, pero esta vez, ganando.

    Pero como todo, Cholo lo sabe mejor.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-02-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hoy vamos a salir a matar desde el principio.. con los colmillos afilados.
  • 26-02-2017 12:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     me va a costar, pero yo voy a apoyar la huelga de animacion hasta el  minuto 19.03

    preferiria que lo hubieran aplazado totalmente hasta la visita del violencia, pero tambien es cierto que ese gesto, hoy, con el palco lleno de mindundis y todas las camaras y micros del mundo por medio, espero que tengan la repercusion merecida.

     

    ahora,  antes que silencio total,  preferiria que en esos 19.03 minutos se proteste continuamente por el tema del escudo,  y por lo de la final de copa, y espero que no les afecte a los jugadores en el partido.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    berik:

    ahora,  antes que silencio total,  preferiria que en esos 19.03 minutos se proteste continuamente por el tema del escudo,  y por lo de la final de copa, y espero que no les afecte a los jugadores en el partido.

     

    Los comentaristas extranjeros (salvo Sid Lowe, que si suele estar al corriente de las cosas de las aficiones) oyen ruido, no notan diferencia entre un cántico y otro. Y los que se paren a ver el partido, igual. El silencio les llamará la atención y la protesta tendrá más alcance.

    En Bein, en las tertulias árabes suelen poner pantallazos de los panfletos deportivos online, y el silencio les llamará la atención y buscarán información. De la otra forma, no se enteran de qué se canta. Me parece una medida acertada para darle más eco.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-02-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A por ellos!!! ¿Torres o Gameiro? ¿Bellucci o Stone? Me encantaria tener esas dudas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2017 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     no se cuanto nos leen desde el cluzzz pero creo que se podria tener un detalle con el luchador pablo raez por una causa fantastica. La lucha contra la maldita leucemia.

    un minuto de silencio, nuestra plantilla con los culerdos con el brazo con el gesto caracteristico de pablo, haria mucho por las donaciones de medula en un evento de repercusion mundial.


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2017 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo no hubiera salido con Godin y Savic juntos, me parece temerario con la velocidad que tiene el Trampes arriba. Dicho lo cual, como siempre lo que diga el Cholo, y pase lo que pase, es lo correcto.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-02-2017 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo tampoco habría salido con savic, gimenez es mas rápido, mas contundente, va mejor por alto, tanto en defensa como en ataque y Godin, antes de su lesión, tampoco estaba para tirar cohetes, en fin, el cholo les ve todos los días y sabrá mejor, también habría apostado por torres de inicio, les acojona bastante mas que gameiro.
  • 26-02-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No notáis, demasiadas imprecisiones en los pases, controles y tiros a puerta, cuando atacamo, como si jugáramos arriba con el freno de mano puesto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Muy bien Vrsaljko y Oblack.
  • 26-02-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Y todos los rechaces para el barcelona? Y todos los balones divididos para el barcelona? La única explicación posible es que estén fundidos. Porque si no es que están muy tontos
  • 26-02-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues los culerdos no han hecho nada para llevarse los 3 puntos, lo lógico hubiese sido un empate
  • 26-02-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales