en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 03-03-2017 20:02 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    berik:

    JESUSEZ:
    Yo veo excesiva mutua dependencia entre los galos
    y es cierto jesus,  antoine no juega igual para gameiro que lo que hace para torres.

    No particularizo en Torres sino en general.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No me ha gustado hoy el Atleti, (no ha estado al nivel de la primera parte de la ida de copa, pero sí lejos de los otros 3 cuartos) de medio campo para arriba nos ha faltado intensidad (por cansancio físico, mental o lo que fuera) la presión en vez de hacerla todos a la vez íbamos de uno en uno y así, no había manera de robar, y atrás nos ha faltado contundencia...sobre todo en la segunda parte. La sala de máquinas de Koke y Saul no ha funcionado y eso nos deja mermados. Lo malo del resultado, aparte de la clasificación, es el cabreo por la sensación de que este trampes ha sido de los peores trampes que han venido en los últimos años...

    a apretar los dientes, a levantarse y a ver si aprendemos que cuando salimos a morder, es cuando tenemos más oportunidades. Menos Correa, que ese sale no a morder, sino a atravesar a quien le pongan, y ha sido una cagada, porque en el campo le tenía que haber hecho la 13-14, porque podía, cosa que al lesionarlo, la ha cagado... Esa patada hubiera sido mejor al saltimbanqui brasileño

    lo de no regar el campo, creo ha sido otro error, porque con Carrasco, Gameiro y Griezman, teniendo ellos al Umtiti y al Matie. Nos ha quitado por lo menos una, en la que Griezman la ha perdido por ello, y mirar al linier
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2017 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Te quedas con un sabor amargo. Pero en el futbol hay reglas basicas y una es que si te rematan 3 veces en la misma jugada lo normal es que te marquen. El trampes ultimamente gana como los vikingos con mucha suerte pero no porque sean superiores en el juego. Hoy una vez mas dominamos en muchas fases y ellos sacaban los balones al pelotazo. En cualquier modo la liga ya estaba preparada para el trampas. Jode mas la copa del rey.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    y los enésimos fallos de griezmann de cara a gol,lo de este chico este año es para que se lo haga mirar. Menos gilipolleces con pogba,menos instagram.menos gilette y más futbol. 100 kilos por semejante negado de cara a gol?donde hay que firmar? Viene de fallar 2 manos a mano en leverkusen y hoy falla otro.En copa en la ida al muñeco(cillesen). Basta ya hombre basta ya. Que este año va a dos fallos delante del portero por partido.
    Vete a la mierda chaval.
     

    Lo absurdo de sus mensajes no debe hacer que no veamos la realidad. Hoy han ganado porque su crack ha aprovechado lo poco que han hecho y el nuestro ha fallado teniéndolo todo de cara. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    y los enésimos fallos de griezmann de cara a gol,lo de este chico este año es para que se lo haga mirar. Menos gilipolleces con pogba,menos instagram.menos gilette y más futbol. 100 kilos por semejante negado de cara a gol?donde hay que firmar? Viene de fallar 2 manos a mano en leverkusen y hoy falla otro.En copa en la ida al muñeco(cillesen). Basta ya hombre basta ya. Que este año va a dos fallos delante del portero por partido.
    Vete a la mierda chaval.
     

    Lo absurdo de sus mensajes no debe hacer que no veamos la realidad. Hoy han ganado porque su crack ha aprovechado lo poco que han hecho y el nuestro ha fallado teniéndolo todo de cara. 

    SALUDOS. 

    Dejemos de lado al *** troll que sólo pretende provocar. Al margen de eso, está claro que el partido lo perdimos por no marcar en la primera mitad. Y sí, falla Griezmann, para mi, sobre todo, por no dejarle el gol a Gameiro en el mano a mano lateral que tuvo con Terestegen.
  • 27-02-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    y los enésimos fallos de griezmann de cara a gol,lo de este chico este año es para que se lo haga mirar. Menos gilipolleces con pogba,menos instagram.menos gilette y más futbol. 100 kilos por semejante negado de cara a gol?donde hay que firmar? Viene de fallar 2 manos a mano en leverkusen y hoy falla otro.En copa en la ida al muñeco(cillesen). Basta ya hombre basta ya. Que este año va a dos fallos delante del portero por partido.
    Vete a la mierda chaval.
     

    Lo absurdo de sus mensajes no debe hacer que no veamos la realidad. Hoy han ganado porque su crack ha aprovechado lo poco que han hecho y el nuestro ha fallado teniéndolo todo de cara. 

    SALUDOS. 

    los árboles y tal...volvemos al "no tenemos gol" ya ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Doggy:
    kikogol II:

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    y los enésimos fallos de griezmann de cara a gol,lo de este chico este año es para que se lo haga mirar. Menos gilipolleces con pogba,menos instagram.menos gilette y más futbol. 100 kilos por semejante negado de cara a gol?donde hay que firmar? Viene de fallar 2 manos a mano en leverkusen y hoy falla otro.En copa en la ida al muñeco(cillesen). Basta ya hombre basta ya. Que este año va a dos fallos delante del portero por partido.
    Vete a la mierda chaval.
     

    Lo absurdo de sus mensajes no debe hacer que no veamos la realidad. Hoy han ganado porque su crack ha aprovechado lo poco que han hecho y el nuestro ha fallado teniéndolo todo de cara. 

    SALUDOS. 

    Dejemos de lado al *** troll que sólo pretende provocar. Al margen de eso, está claro que el partido lo perdimos por no marcar en la primera mitad. Y sí, falla Griezmann, para mi, sobre todo, por no dejarle el gol a Gameiro en el mano a mano lateral que tuvo con Terestegen.
    Ese fué el gran fallo, no lograr que ese balón llegase a Koke (creo que era a Koke, Gameiro fué quien inicia la jugada). Y en lineas generales, no marcar en un primer tiempo con todo a favor..y en el segundo tiempo, se bajó la intensidad (al partido de Champions jugado me remito) y lo peor fué que nos hicieran dos goles de chiste..este año en defensa, falta contundencia, nos han hecho goles evitables...pero vamos, que el partido se pierde por fallos garrafales en defensa.
  • 27-02-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Para mí fue un partido bastante flojo por nuestra parte.

    Duramos lo que le duró la gasolina a Gabi, que fue media hora.

    Koke estuvo bastante flojo y sin ninguno de los dos el Barsa fue encontrándose más y más cómodo cada rato. 

    Es vital que alguien les de descanso a ambos para poder tener opciones en las eliminatorias . Si Tiago no está, creo que habría que volver a la vía Gimenez y Juanfran jugando en el medio, y darle algún partido tambén a Thomas. Todos los partidos que puedan descansar los Gabi y Koke nos harán bien.

     Es cierto que empezamos bien, pero salvo la que comentáis todos del pase atrás de Griezman, no recuerdo más ocasiones claras en todo el partido.

     Sigo pensando que Torres debe ser titular en todos los partidos  ante los grandes.

     La grada ayer apoyó muy, muy poco. No creo que fuese el día indicado para hacer lo que se hizo, pero aún así, tras el minuto 19 la cosa tampcoo mejoró, como apuntaba Berik. 

     

  • 27-02-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    tiberio:

     Para mí fue un partido bastante flojo por nuestra parte.

    Duramos lo que le duró la gasolina a Gabi, que fue media hora.

    Koke estuvo bastante flojo y sin ninguno de los dos el Barsa fue encontrándose más y más cómodo cada rato. 

    Es vital que alguien les de descanso a ambos para poder tener opciones en las eliminatorias . Si Tiago no está, creo que habría que volver a la vía Gimenez y Juanfran jugando en el medio, y darle algún partido tambén a Thomas. Todos los partidos que puedan descansar los Gabi y Koke nos harán bien.

     Es cierto que empezamos bien, pero salvo la que comentáis todos del pase atrás de Griezman, no recuerdo más ocasiones claras en todo el partido.

     Sigo pensando que Torres debe ser titular en todos los partidos  ante los grandes.

     La grada ayer apoyó muy, muy poco. No creo que fuese el día indicado para hacer lo que se hizo, pero aún así, tras el minuto 19 la cosa tampcoo mejoró, como apuntaba Berik. 

     

    De la grada se podría decir mucho....yo tengo claro, más tras lo de ayer, que el cambio del escudo le importa a 4...también resulta sintomático oir como si no la mayor, si una de las mayores pitadas de la tarde se la llevó el cántico de "somos nosotros, Atleti somos nosotros"...y con qué velocidad se pito, fué empezar y salir pitos de todas partes. Y el ambiente para ser el dia que era, en general una mierda.
  • 27-02-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    temporal3:
    Doggy:
    kikogol II:

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Mala salida de balón y los giligoles habituales, resúmen del partido.
    y los enésimos fallos de griezmann de cara a gol,lo de este chico este año es para que se lo haga mirar. Menos gilipolleces con pogba,menos instagram.menos gilette y más futbol. 100 kilos por semejante negado de cara a gol?donde hay que firmar? Viene de fallar 2 manos a mano en leverkusen y hoy falla otro.En copa en la ida al muñeco(cillesen). Basta ya hombre basta ya. Que este año va a dos fallos delante del portero por partido.
    Vete a la mierda chaval.
     

    Lo absurdo de sus mensajes no debe hacer que no veamos la realidad. Hoy han ganado porque su crack ha aprovechado lo poco que han hecho y el nuestro ha fallado teniéndolo todo de cara. 

    SALUDOS. 

    Dejemos de lado al *** troll que sólo pretende provocar. Al margen de eso, está claro que el partido lo perdimos por no marcar en la primera mitad. Y sí, falla Griezmann, para mi, sobre todo, por no dejarle el gol a Gameiro en el mano a mano lateral que tuvo con Terestegen.
    Ese fué el gran fallo, no lograr que ese balón llegase a Koke (creo que era a Koke, Gameiro fué quien inicia la jugada). Y en lineas generales, no marcar en un primer tiempo con todo a favor..y en el segundo tiempo, se bajó la intensidad (al partido de Champions jugado me remito) y lo peor fué que nos hicieran dos goles de chiste..este año en defensa, falta contundencia, nos han hecho goles evitables...pero vamos, que el partido se pierde por fallos garrafales en defensa.
    Que sí que yo soy un troll pero este tío lleva todo el año fallando más que una escopeta de ferias,viene de fallar dos goles en leverkusen.
  • 27-02-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No he oido comentar en ningún sitio que, en la falta que precede a nuestro gol, Busquets debió ver la segunda amarilla... Para mí, en ese instante, contra un Barça diezmado, el partido se podría haber puesto muy bien para nosotros...
  • 27-02-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Aquí el problema es que entrevistan al impresentable del Pelucas antes del partido y dice que espera ver un buen partido de fútbol y que no sabe quién ganará. Y cuando le preguntan por fichajes o renovaciones, dice que está cerca de fichar a Messi. No me quiero ni imaginar lo que el Cholo pensará de semejante bufón que tenemos como presidente. De no tener defensa institucional se sigue el poco respeto que nos tienen los árbitros y el trato diferencial respecto a trampes y trampas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-02-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Preocupa no haber ganado este año a ninguno de los 6 primeros clasificados. Considero que ayer hubo 25 minutos en la primera parte buenísimos, pero nos faltó pegada, algo que nos viene acompañando durante toda la temporada contra los equipos de arriba. No me gustó que seguimos concediendo mucho atrás, un mal Trampes, con Messi desaparecido todo el partido, tuvo varias ocasiones, incluyendo los dos churros de goles. Creo que Lucas es a día de hoy imprescindible en este equipo, aunque ello suponga desplazar a Godín al costado derecho. Koke hizo un partido impropio de un jugador de su categoría. Buena noticia que Oblak vuelve como se fue, parando. Hay que ganar en Riazor sí o sí, el Cerdilla empieza a estar demasiado lejos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2017 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Creo que el trampes impuso un ritmo lento que acabo perjudicandonos. Gameiro es mas efectivo a un ritmo mas alto. Pero no hay que ser derrotistas. Estos partidos hace poco los perdiamos por goleada. Espero que la suerte que nos falta en liga la tengamos en la cl. Y es la primera vez en muchisimo tiempo que prepararon estrategia para jugar contra nosotros cosa que nunca hacen.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    temporal3:
    tiberio:

     Para mí fue un partido bastante flojo por nuestra parte.

    Duramos lo que le duró la gasolina a Gabi, que fue media hora.

    Koke estuvo bastante flojo y sin ninguno de los dos el Barsa fue encontrándose más y más cómodo cada rato. 

    Es vital que alguien les de descanso a ambos para poder tener opciones en las eliminatorias . Si Tiago no está, creo que habría que volver a la vía Gimenez y Juanfran jugando en el medio, y darle algún partido tambén a Thomas. Todos los partidos que puedan descansar los Gabi y Koke nos harán bien.

     Es cierto que empezamos bien, pero salvo la que comentáis todos del pase atrás de Griezman, no recuerdo más ocasiones claras en todo el partido.

     Sigo pensando que Torres debe ser titular en todos los partidos  ante los grandes.

     La grada ayer apoyó muy, muy poco. No creo que fuese el día indicado para hacer lo que se hizo, pero aún así, tras el minuto 19 la cosa tampcoo mejoró, como apuntaba Berik. 

     

    De la grada se podría decir mucho....yo tengo claro, más tras lo de ayer, que el cambio del escudo le importa a 4...también resulta sintomático oir como si no la mayor, si una de las mayores pitadas de la tarde se la llevó el cántico de "somos nosotros, Atleti somos nosotros"...y con qué velocidad se pito, fué empezar y salir pitos de todas partes. Y el ambiente para ser el dia que era, en general una mierda.
    la peña interpretó que Atleti eran solo, los del fondo, no la afición, que es lo que realmente significa, que Atleti es la afición, no los delincuentes... pero vamos, interpretaciones de mucha parte de la grada que esta agilipollada, alguno de ellos, aunque no pitara, me dijo cuando grite lo del "escudo no se toca", que me fuera al frente, la respuesta fue que gritaba los que me daba la gana y donde me daba la gana... Asi esta el panorama, con la gente pajeandose porque los golfos "no lo habrán hecho tan mal cuando estamos donde estamos",ese es el nivel, así, claro que llegamos a los 100.000, de los que estoy por asegurar que el 90% vive en los mundos de yupí que cuentan los medios asalariados de incomunicación.

    independientemente de eso, y que cada uno canta o se calla cuando quiera, el día del partido creo se debía haber criticado el escudo, la final de copa y la peineta en lugar d e o decir nada, porque nadie sabia que pasaba, y luego... lo dicho, mientras vayamos bien, va a ir todo semirodado, pero como o cuando vengan mal dadas... ya se vio el día del Celta con mucho pipero insultando y pitando a los mismos jugadores por los que 5 minutos después, cuando se remonta, hacían casi la ola.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales