en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 03-03-2017 20:02 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    el Cerdilla empieza a estar demasiado lejos
    Eso lo arregla el Atleti con permiso de los árbitros, que por cierto son los que han puesto ahí al Sevilla...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hay unas imágenes "curiosas" de Pique preguntando a Mateu en el túnel de vestuarios, estando todos los jugadores del trampes, que qué había pitado al anular el gol de Suárez. Mateu no sabe exactamente qué ha pasado: "en el gol he pitado falta, mano, he visto 4 personas ahí, que Luis se tira con todo, y al final, ya te digo, mi compañero sí que lo ha cantado, mi compañero ha cantado falta" ( supongo el linier) . Y Suárez, en lugar de pasar y quedarse calladito, tiene los huevos de preguntar "¿falta?, ¿falta de quien?".

    ¿falta de quien , hdp,? tuya, tú que le has pegado una patada en la mano a Oblak y que si no le has provocado una lesión ha sido porque en este caso sí hemos tenido suerte. Y si no te han sacado tarjeta, es porque eres quien eres. Vaya chusma, que asco y encima, con sus famosos corrillos amedrentadores, con el hormonado y el saltimbanqui pitando por Mateu... y si no es por el linier, da por valido hasta ese gol, vaya arbitraje se ha marcado el colega que antaño dejaba jugar sin pitar chorradas o simples encontronazos, y que ayer tuvo criterios varios y dispares a conveniencia. Aunque no creo fuera el responsable de nuestra derrota

    Por cierto, que viendo las repeticiones de sus goles mas despacio y mas veces, algo de contundencia nos ha faltado... pero han tenido una suerte descomunal con los rebotes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    milinkito:
    el Cerdilla empieza a estar demasiado lejos
    Eso lo arregla el Atleti con permiso de los árbitros, que por cierto son los que han puesto ahí al Sevilla...
    Al hilo de los partidos y horarios que nos ponen en la Liga (gracias Peluca por hacerte oír). Resulta significativo que el Zeviya juegue el Jueves -igual que nosotros-, y que su partido del fin de semana se lo hayan puesto el lunes, ( nosotros el domingo). Nuevamente hay un agravio en el tiempo de descanso para con el Atleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 27-02-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    hawyer:

    ¿falta de quien , hdp,?
    Es que también hay falta de Messi a Filipe muy clara...igual se refería a esa el dientitos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    hawyer:

    ¿falta de quien , hdp,?
    Es que también hay falta de Messi a Filipe muy clara...igual se refería a esa el dientitos...
    pues tienes razón, Mateu no ve nada y el linier le avisa... y podría haber pitado cualquiera, porque la de Messi es otro recadito a Filipe que se queda impune... Luego, claro cuando nuestro lateral acaba hasta la minga de que un partido sí y otro también, el defraudador le atice y decide tomarse la justicia por su mano, entonces es malo y violento.. En fin, más de lo mismo y que poca repercusión tienen las agresiones de la MSN respecto al bombo que les dan cuando las reciben ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    chelyleal:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    el Cerdilla empieza a estar demasiado lejos
    Eso lo arregla el Atleti con permiso de los árbitros, que por cierto son los que han puesto ahí al Sevilla...
    Al hilo de los partidos y horarios que nos ponen en la Liga (gracias Peluca por hacerte oír). Resulta significativo que el Zeviya juegue el Jueves -igual que nosotros-, y que su partido del fin de semana se lo hayan puesto el lunes, ( nosotros el domingo). Nuevamente hay un agravio en el tiempo de descanso para con el Atleti.

    Bueno, eso es otro equipo jugando otro partido, pero lo que de verdad clama al cielo es que nos hagan jugar contra el Valencia con DOS DIAS MENOS de descanso. Algo perfectamente evitable, puesto que son 20 equipos jugando todos ellos las mismas tres jornadas en una semana. Que haya un día de diferencia, pues bueno, pase, pero que sean dos no tiene ni pies ni cabeza. Son tres jornadas en una semana, que las juegan los veinte equipos igual, y se lo montan para que el atleti llegue A LAS TRES con menos descanso que su rival. Es la enésima vez que sucede esta temporada, obviamente no es casualidad.

    Mientras, el otro GILIPOLLAS por ahí haciendo bromitas.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Más allá del resultado, que fue totalmente injusto, lo que más me ronda en la cabeza desde el partido de ayer es la falta de lo que antes era seña de identidad de este equipo del Cholo. La contundencia y concentración en defensa. Yo he visto al equipo más cansado en otros partidos, pero mentalmente más fuertes. Hemos perdido ese punto de confianza del que sabe que los balonea divididos se los va a llevar. Y por otro lado, soy la única persona a la que le ha parecido contraproducente el estado del cesped ayer? No dejo de pensar que haber regado un poco en el descanso la zona de ataque de los nuestros, con la velocidad que tenemos arriba, habría sido una ayuda extra. Era desesperante ver cómo circulaba el balón.
  • 27-02-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    panteraperez:
    Más allá del resultado, que fue totalmente injusto, lo que más me ronda en la cabeza desde el partido de ayer es la falta de lo que antes era seña de identidad de este equipo del Cholo. La contundencia y concentración en defensa. Yo he visto al equipo más cansado en otros partidos, pero mentalmente más fuertes. Hemos perdido ese punto de confianza del que sabe que los balonea divididos se los va a llevar. Y por otro lado, soy la única persona a la que le ha parecido contraproducente el estado del cesped ayer? No dejo de pensar que haber regado un poco en el descanso la zona de ataque de los nuestros, con la velocidad que tenemos arriba, habría sido una ayuda extra. Era desesperante ver cómo circulaba el balón.
    Es que con el césped rápido ellos hubiesen movido el balón más deprisa y nos hubiera costado el doble presionarles.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-02-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    hawyer:
    JESUSEZ:
    hawyer:

    ¿falta de quien , hdp,?
    Es que también hay falta de Messi a Filipe muy clara...igual se refería a esa el dientitos...
    pues tienes razón, Mateu no ve nada y el linier le avisa... y podría haber pitado cualquiera, porque la de Messi es otro recadito a Filipe que se queda impune... Luego, claro cuando nuestro lateral acaba hasta la minga de que un partido sí y otro también, el defraudador le atice y decide tomarse la justicia por su mano, entonces es malo y violento.. En fin, más de lo mismo y que poca repercusión tienen las agresiones de la MSN respecto al bombo que les dan cuando las reciben ellos.
    Suarez hace tres faltas en la misma jugada, plantilla a la rodilla de Oblak, mano y, para rematar, patada en la mano del portero, minimo dos de amarilla. Y luego esta la falta de Messi, claro.



  • 27-02-2017 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     falto ese plus que dan 55000 gargantas animando y metiendo presion, tanto al arbitro como al trampes.

    visto lo visto, creo que como decia hawyer hace mas pupa o tiene mas repercusion gritar contra el cambio de escudo, que estar callados.

     ademas de que el 90% de la grada no sabe de que va la vaina de la huelga de animacion, y solo ven que en un partido importante, ante el trampes, los chavales no animan...

    unos remando para un lado,  otros remando para el otro, al final, la casa sin barrer y el calderon sin explotar.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-02-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Respecto a la huelga de animación: https://www.youtube.com/watch?v=J9HdCh0gr9I&feature=youtu.be
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Solo se trató el césped con luz artificial para que creciera. Sacamos unas fotos pero no sé subirlas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    panteraperez:
    Y por otro lado, soy la única persona a la que le ha parecido contraproducente el estado del cesped ayer? No dejo de pensar que haber regado un poco en el descanso la zona de ataque de los nuestros, con la velocidad que tenemos arriba, habría sido una ayuda extra. Era desesperante ver cómo circulaba el balón.
    Pues depende de qué entiendas por única... si te refieres a ponerlo aquí por escrito... me parece que no, salvo que ciertas opiniones no las hayas leído, y/o no las tengas en consideración :):)
    berik:

     el campo estaba bastante seco, no he visto los aspersores en el primer tiempo, ni me ha parecedio que los metieran tampoco en el segundo.  de hecho, balones muy largos al corner del marcador de fondo sur, en vez de acelerarse, se quedaban clavados..

    hawyer:
    lo de no regar el campo, creo ha sido otro error, porque con Carrasco, Gameiro y Griezman, teniendo ellos al Umtiti y al Matie. Nos ha quitado por lo menos una, en la que Griezman la ha perdido por ello, y mirar al linier


    y ya hablando de césped y si se me permite, me meto en un jardín. En lo que sí que has sido, si no única, casi... ha sido en la beligerancia mostrada en el hilo de Lucas, por donde no has vuelto a pasar a rectificar sobre su presunción, ahora que ha salido la sentencia y aquellas rumorologias se han esfumado como la oscuridad cuando amanece... Y resulta que Lucas de maltratador tiene... como mucho, tanto como la mujer con la que tenía la relación, si no era menos. Y que por cierto, os ha dejado bastante mal a las personas que sin saber la realidad del caso, disteis por verdad la versión de los panfletillos que se posicionaban con ella, mientras que a él le colgaban lo del borracho maltratador... "Primate impresentable" llegaste a poder calificarlo... "De ser cierto". De ella no dijiste nada, no consideraste que se le hubiera podido ir la pinza y hubiera montado un pollo llamando a la políticía (o qué pretendía realmente con esa llamada) por una simple, aunque muy fuerte, riña de pareja. NADA de violencia machista.

    Chisss, dicho desde el respeto, y la educación paritari@, que si queremos igualdad, cuando alguien o "alguiena" se columpia, conviene recordarlo y no hacer excepciones por el hecho de ser una fémina... que eso seria desigualdad y machismo... aunque hay quien o "quiena" lo pasaría por alto y/o denominaría "discriminacion positiva" :):):).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-02-2017 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hay determinadas mujeres que son hooligans del género. Eso en los hombres no pasa. Así se explican muchas cosas. Perdón por el offtopic
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-02-2017 7:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     yo diria que las cosas de lucas, se comentaran solo en el hilo de lucas, No mezclemos churras con merin@s por favor.

    Y si, ya se habia comentado lo del campo tan seco. Recuerdo que en la ida de copa contra farsa, se rego en exceso, y aparte llovio en el partido.

    El domingo, cholo quiso variar las cosas,  no nos salio bien.....     Espero que el PSG no la cague en la vuelta de CL, y no volvamos a jugar contra los culerdos en el calderon, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales