en

Jornada 28 y 29 de Enero

Último artículo 31-01-2017 0:33 escrito por A-spec. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2017 17:09

    Jornada 28 y 29 de Enero

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 3 (Sergio, Perales y Zaka) - Unión Adarve 1

    Previa: De la trascendencia de este partido hablan sin duda los números, ya que además de por las razones de siempre, que no se nos escape el Mostoles y no se acerquen el quinto puesto, además el Adarve esta justo detrás de nosotros, tercero después de ganar al Alcobendas Levitt en la pasada jornada por 1-0, y a tres puntos  con lo cual no solo nos alcanzaría sino que nos quitaría el segundo puesto ya que en la primera vuelta nos ganaron 3-2. La consecuencia práctica no es mucha ya que seguimos en zona de promoción pero desde el punto de vista moral podría afectar bastante. Las formas del Adarve ya se saben, partidos duros incluso mas allá del juego y aunque suelen crear un ambiente bastante agresivo en su campo, también lo hacen fuera de casa tal y como pasó el año pasado con la agresión a Morales. Encima a algún lumbreras se le ha ocurrido poner el partido del Juvenil B contra el B del Adarve justo antes por lo que el ambiente ya puede venir caliente. 

    Sanroman; Acosta, Sergio, Alberto, Rafa Muñoz; Keidi Bare, Olabe; Arona, Zaka, Ferni; Perales.

    Marín; Cristian, Toni Moya, Heras, Roberto.

    Comentario: Gran muestra de madurez la demostrada por el equipo en esta ocasión ya que después de dos derrotas un partido contra un equipo que se  nos suele atragantar y que encima venía en una racha que le había colocado tercero consiguió no solo ganar sino hacer algo que nos suelen hacer a nosotros, romper el partido y dejar sin capacidad de reacción a un rival que encima falló un penalti parado por Sanroman. La expulsión de Olabe nos trajo algo mas de sufimiento pero al final el equipo aguantó el tipo a pesar de encajar un gol. Las ausencias en defensa llevaron al juvenil Acosta a la titularidad y por lo que parece cumpió. 

    La gran igualdad de nuevo del grupo nos permite ponernos líderes solitarios gracias al empate del Mostoles y a seis del quinto que ahora es el  propio Adarve.

     http://www.estoesatleti.es/2017/01/un-lider-casi-de-10/

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-b-3-1-adarve-amigable-adarve/

    Clasificación: 1º  con cuarenta puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 8 (Giovanni (2), Salo Obama (2), Ruben Gomez, Aguero, Clemente y Escudero)  - Trival Valderas 0

    Prevía: Partido teóricamente bueno para recuperar sensaciones, consolidar el segundo puesto y esperar los errores del Mandril fuera de casa ya que los fuleros visitan al Adarve, que va cuarto, y el Getafe va a León al complicado campo del Futbol Peña. Y digo teóricamente porque aunque van penúltimos la confianza nos llevó a empatar en la primera vuelta contra ellos en Alcorcón y además vienen de empatar en casa con el Rayo.

     Dos Santos; Segura, Jorgensen, Ruben Gomez, Puñal; Carro, Relucio; Clemente, Giovanni, Escudero; Pablo de Castro.

    Conde; Manny, Aguero, Yael y Salo Obama.

    Comentario: Gran goleada frente a un rival que no puso oposición alguna a un equipo con muchas ausencias cubiertas por jugadores poco habituales como Dos Santos, Segura, Relucio, Clemente o Escudero que a pesar de todo cumplieron con creces y se dieron un festín. La victoria tramposa en casa del Adarve nos mantiene a ocho puntos pero por lo menos consolidamos el segundo puesto por la derrota del propio Adarve y el empate del Getafe en León y nos mantenemos en la lucha por ser el mejor segundo. 

    Clasificación:  2º con cuarenta y dos puntos

    Goleadores:Con diez : Salomón Obama.

    Con nueve:  Giovanni 

    Con cinco goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Elche 0 - At. Madrileño A 1 (Borja Garcés)

    Previa: Sigue el exigente inicio de competición de este equipo que se va a atener que enfrentar en estas semanas a tres de los cinco primero equipos de la competición además del sorprendente Kelme saliendo por ahora de esta prueba de forma mas que digna. El Elche está haciendo una gran temporada y le ha arrebatado al Levante el cuarto puesto después de ganar no sin dificultad al Lorquí. En la primera vuelta, partido que estuve viendo, nos ganaron 0-1 demostrando ser un equipo muy bien organizado y con cierta calidad arriba. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Vazquez; Pedraza, Alvaro Juan; Ato, Jimenez, Borja Garcés; Manuel 

    También jugaron: Cirre, Soriano, Aitor y Alex.

    Comentario: Si hay un equipo que está destrozando mis comentarios es este que consideraba que lo iba a pasar mal debido a los cambios sufridos pero que en este exigente incio de año está demostrando una gran fuerza derrotando en este caso a un fuerte Elche. La victoria no nos permite avanzar en la clasificación pero si mirar mas hacia arriba que hacia, sin perderlo de vista, abajo.

    Clasificación: 8º con 31 puntos

    Goleadores: Con once: Borja Garcés

    Con tres: Alvaro Juan y Manuel de Palma

    Con dos: Parrilla, Clemente,Gascó, Fede Obama,  Daniel Soriano y Cirre

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 0  - Unión Adarve B 2

    Previa: Como ya he dicho este partido se juega el domingo como previo al de tercera y si bien somos muy superiores al segundo equipo juvenil del Adarve es previsible que hay ya aficionados suyos en este partido. El Adarve está haciendo una campaña típica de los equipos de segundo años, algo irregular, por lo que aunque está fuera del descenso lo tiene bastante cerca. En la anterior jornada solo consiguieron empatar con el Santa Ana en casa a dos y en la primera vuelta les ganamos 1-2. Evidentemente parte de nuestro rendimiento dependera de la presencia o no de jugadores como Ferreras o Andy en el equipo pero la victoria nos permitiría seguir la estela del Mandril B y esperar algun error.

    Cordoba; Viaña, Medrano, Rabadan, Luque; Ramos, Ferreras; Chumilla, Silvano, Cedric; Salido

    Saldaña, Rojo, Arratia, Garcia Morillo y Herenas

    Comentario: Sería digno de analizar porque tenemos tantos problema con un equiipo como el Adarve que normalmente no tendría que ser, salvo excepciones, un rvial por debajo de nosotros. La derrota nos aleja a cuatro puntos del Mandril y nos deja la vuelta a la titularidad sobre todo de Córdoba pero tambén de Rabadan. Destacar la presencia de Herenas que es un chico con ficha de Cadete C, por lo que cadete si que es y que habrá que ver si es un refuerzo puntual o definito, su procedencia desde el Rayo parece auguarar lo segunod.

    Clasificación: 2º con treinta y seis puntos

    Goleadores: Con quince: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con siete:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Pozuelo 0 - At. Madrid A 8 (Gonzalo Camello (4), Sergio Camello (2), Muñoz Yuste y Pablo Bravo)

    Previa: Buena oportunidad también para este equipo para conseguir una victoria contundente que reafirme las sensaciones que han tenido este principio de año frente a un rival que lo está pasando bastante mal ya que va penúltimo con un solo partido ganado y habiendo perdido por 3-1 en la última jornada frente al Santa Ana y esperar un tropiezo de sus rivales sobre todo del Rayo que visita Getafe. Habrá que ver si Recio se confirma como central y si hay aprovechando el rival algún jugador va con el Juvenil B.

    Alejandro; Pablo Bravo, Jaime Heras, Muñoz Yuste, Moreno; Castro, Masogo; G. Camello, Mollejo, Expósito; S. Camello

    Herrero; Recio, Anas, Zuloaga, Ajenjo.

    Comentario: Gran partido donde un débil rival pudo hacer poco mas que mirar hasta que el equipo llegó al número de goles que le garantizaba recuperar el segundo puesto para a partir de ahí bajar el piston. Acudió como casi siempre a su cita con el gol Sergio Camello que en esta ocasión no solo estuvo acompañado sino que se vió superado por su hermano que clavó cuatro goles desde su inusual puesto de interior derecho. Muchos jugadores no habituales como Pablo Bravo, Muñoz Yuste o Anás y sobre todo Alejandro, que creo que debutaba como titular y la verdad apenas tocó el balón, y  Zuloaga que salió desde el banquillo y me pareció un chaval rápido y con buena zurda. Destacar también la presencia de Herrero en el banquillo. 

    Clasificación: 2º con 38  puntos

    Goleadores: Con 17:  Sergio Camello

    Con 12: Cedric

    Con 11: Nacho Quintana

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 4 (Mario Soriano (2), Nuñez y Alvaro García)- Atlético Pinto 0

    Previa: Complicado rival el que tiene el Cadete B ya que aunque parece haber bajado algo su rendimiento va quinto y dió bastante guerra en la última jornada frente al Alcorcon que solo pudo ganarle 0-1 y mas cuando parece que estos chicos no acaban de coger el tono con el que empezaron el año. A ver si se terminan algunas cosas raras que han ocurrido y se asientan como el equipazo que son. 

    Celada; David Lopez, Jesus Gomez, Espejo, Abraham; Alvaro García, Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Lorenzo.

    Alex Lopez, Adrian Gomez, Verde, Nuñez  y  Sergi Oyo.

    Comentario: Por fin una victoria no solo clara sino que también contra un rival exigente como el Pinto que además nos permite subir al segundo puesto a cuatro puntos de las crías de tramposos. Defensa irreconocible por la ausencia de Bachiller después de mucho tiempo lo que provocó la titularidad de Jesus Gomez y con un centro de la defensa inimaginable a principio de temporada con un fichaje reciente y un mediapunta reconvertido. Destacar también que los dos chicos que fueron sustituidos la pasada jornada a mitad de la primera parte, Verde y Nuñez salieron desde el banquillo, esperemos que lo que sea se haya arreglado. 

    Clasificación: 2º con 30 puntos.

    Goleadores: Con 17 goles: Mario Soriano.

    Con diez: Diego Lorenzo

    Con 7 : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 9 (Manzano, Macho, Jose María, Ricoy (3), Samuel, Gonzalo Moreno y Solozabal)- Fundación Rayo Vallecano 0

    Previa: Sin ánimo de despreciar a nadie lo cierto es que lo números del equipo de la funcación del Rayo no invitan a pensar que pueda poner grandes trabas a la victoria o incluso la goleada del infantil ya que son el farolillo rojo del grupo sin haber conocido la victoria habiendo cosechado su última derrota la semana pasada frente al EF Boadilla por 1-2. Puede ser buen partido para que los jugadores llamados a ser referentes goleadores suban un escalón y probar a los menos habituales ya que no parece que el Mandril que juega con el penúltimo vaya tropezar.

    Islan; Mario Serrano, Venegas, Camara, Granado; Macho, Javier Serrano; Jose María, Gonzalo Moreno, Samuel; Manzano.

    Iturbe, Mayo, Solozabal, Diego Sanchez y Ricoy.

    Comentario: Hartón de goles frente a un flojo rival donde lo mejor aparte del resultado es que sigue la querencia de Jose María y sobre todo Ricoy con tres goles desde el banquillo, hacia el gol y también a ver si le cogen el gusto jugadores que llevan tiempo sin marcar como Manzano y Samuel. 

    Clasificación: 2º con 31 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Ricoy

    Con 7: Jose María

    Con 6 : Manzano


    Grupo II:

    El Bercial 1 - At. Madrid B 0

    Previa: Partido también sencillo frente a la escuela filial del Socios que aunque les ha costado adaptarse a la categoría consiguieron un importante resultado la semana pasada frente a La Poveda en su lucha por evitar el puesto de colista ganando además por un contundente 1-4 que les colocó penúltimos. Con todo no parece que vayan a ser rival para este gran equipo que puede tener una buena oportunidad para asaltar los primeros puestos.

    Coello; San Jose, Sergio F., Tafalla, Joao Assunsao; Gismera, Gomez; Pozos, Oliva, Blazquez; Denia

    Bueno; Lucas F., Alfageme, De Teresa y Benito. 

    Comentario: Inesperado tropiezo de estos que suelen suceder con los equipos de primer año cuando el contrario consigue imponer su físico y encima marcarte el gol casi terminando el partido . Muchos jugadores que no son titulares con lo cual la derrota es doble mala noticia para la moral de los chicos. 

    Clasificación: 3º con veinticinco puntos.

    Goleadores: Con siete: Benito

    Con tres: Garnacho y Fede Oliva.

    Con dos: Denia

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 3 (Ismael, Alonso y Castellanos) - Alcobendas Levitt 0

    Previa: Los partidos contra equipos duros como suelen ser los de la cantera de este equipo nos suele costar bastante como se demostró contra el Adarve. A pesar de ello una victoria y si es contundente mejor es inexcusable y mas cuando el Mandril juega en casa del tercer clasificado, buena opción para aumentar la ventaja. 

    Mestre; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; Boñar, Frey; Juarez, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    Ballesteros, Redondo, Carrasco, Alonso, Rodrigo.

    Comentario: No es un victoria muy contundente  para la categoría pero si suficinete para seguir arriba que por ahora es lo que nos importa. Importante además que tres delanteros marcaran goles después del partido anterior en el que Victor Gordo tuvo que sacar las castañas del fuego.

    Clasificación: 1º con 30 puntos.

    Goleadores: Con 17: Castellanos

    Con 8: Ismael

    Con 6:  Alonso

    Grupo II:

    Coslada 1 - At. Madrid B  2 (Riquelme y Morcillo)

    Previa: Después de la buena recuperación de su primera derrota visitamos al Coslada que empezó la temporada muy bien pero ha ido bajando el tono perdiendo en la última jornada por goleada con el Parque Granada por 5-0 lo que convierte el desplazamiento en una oportunidad de distanciarnos del un Complutense que viene echándonos el aliento encima.

    Utrero; Joel M., Paniagua, Javier Diaz, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Franco, Bernal, Zamorano; Morcillo

    Ceballos; Angel R., Rajado, Castillo y Saez.

    Comentario: Victoria sufrida e importante ya que con el empate del Complutense nos permite seguir líderes pero ahora en solitario. Titularidad para un jugador que a mi me gustó mucho en benjamin, Pablo Pan. 

    Clasificación: 1º con 31 puntos.

    Goleadores: Con 14:  Morcillo.

    Con seis: Bernal

    Con cuatro: Zamorano, Riquelme  y Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 3  (Mena, Sidney y Noé) - Puerta Bonita 1

    Previa: Sin rivales aparentes en el grupo la temporada se puede hacer larga no para los chavales que disfrutarán cada partido sino para lo que los seguimos que ya no sabemos que poner. El  Puerta Bonita va séptimos con un  última jornada en la que ganó 1-4 al Villaverde que no creo que sea bastante para dar la sorpresa. 

    Comentario: Esto es lo que tiene confiarse, que casi te dan un susto. Con todo el equipo cumplio y ya sabe que aunque son superiores no deben bajar los brazos. 

    Clasificación: 1º con  30 puntos

    Goeadores: Con 19 : Noé

    Con dieciseis:  Motos

    Con quince: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 3 (Leguizamon, Llorente Cubo y R. Garnacho)  - Mostoles B 2

    Previa:  Después de una victoria mas complicada de lo previsto frente al Pozuelo el partido contra el Mostoles crece en dificultad ya que aunque solo vayan séptimos han conseguido buenos resultados. Si se quiere asaltar el primer puesto hay que ganar este partido.

    Comentario: La casualidad quiso que pudiera ver esta sufrida victoria frente a un rival que lo puso realmente dificil en un partido que hasta el empate a dos parecía controlado pero que luego se puso muy dificil y no se decantó de nuestra parte hasta el último suspiro. Evidentemente es muy pronto para sacar conclusiones pero en lo que vi hay jugadores interesantes, sobre todo Juan pero también Leguizamón, Jaime Haro, Cubo o Adrian.

    Clasificación: 3º con 26 puntos.

    Goleadores: Con ocho: R. Garnacho

    Con siete:  Juan G., Leguizamon, Llorente Cubo y Adrian

    Con tres: Ismael Diaz y Peragon

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Mostoles 0  - At. Madrileño 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A 1  - EFMO Boadilla 0

    Grupo III:

    La Chimenea 0 - At. Madrid C 5

    Leganes 2 - At. Madrileño B  1

    Grupo IV:

    At. Madrid D 1  - Getafe B 1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño  - Rayo Ciudad Alcobendas B

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  13 - Gredos San Diego Moratalaz C 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 1 -  Piqueñas 0

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 13 - Santa Eugenia 1976 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B   16 - EF Madrid Sur B 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 3  - At. Chopera Alcobendas 2

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid 5 (Corredera, Amanda, Sonia (2) y Añonman) - Transportes Alcaine 1

    Previa: El equipo maño parece que este año está a un nivel mas bajo que otras temporadas en las que solía disputar la clasificación para la Copa por lo que si encima el partido es en casa no parece que haya otra opción mas que la victoria. No parece sencillo por otra parte que el Barsa tropiece con el Santa Teresa.

    Paralauta; Kenti, Menayo, Pereira, Alexandra; Meseguer, Amanda; Corredera, Sonia, Falcón; Esther.

    También jugaron; Cazalla, Sosa, Priscila y Añonman.

    Comentario: Gran victoria que se encarriló muy pronto ya que a los quince minutos llevábamos tres goles y el resto fue ya muy sencillo. La sorprendente derrota del Barsa nos deja a cuatro puntos y ello nos margen para el error. 

    Clasificación: 1º con 32 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con 19 : Sonia,

    Con nueve:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    Vallecas 0 - At. Madrid B  6 (Ana Marcos (2), Rosa, Mérida, Daniela y Raquel)

    Clasificación: 3º con 36 puntos.

    Goleadoras:Con 12:  Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina y Rosa Otermin

    Con tres goles:  Noelia Villegas y Gema Prieto

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C  3 - ADYC Pinto 0

    Clasificación: 2º con 43

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Fundación Rayo Vallecano 1 -  At. Madrid A 3

    Clasificación: 1º con 45  puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 7 - EF AFE 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Oroquieta Villaverde B 0 - At. Madrid G 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 5 - Madrid Rio 0

     

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-01-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Jornada 28 y 29 de Enero

    Qué inesperado lo del Santa Teresa y qué alegrón.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales