en

Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 05-02-2017 12:25 escrito por Robert. 125 respuestas.
Página 4 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2017 21:52 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    En los detalles se nos escapa lo de hoy (y casi la final de paso). Y fijaos que a mí me han gustado esa primera media hora. Buen trabajo de posición. Pero están en este momento en el camino de ser ese "Aleti" que fue y que todos queremos. Es un equipo que no está para competir. Ahora. No obstante, más que nunca, ¡aúpa! Siempre.

  • 01-02-2017 21:53 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Robert:
    Hay jugadores que estan irreconocibles, que cojones a pasado en estos dos meses a los filipe carrasco savic godin etc
    fisico, físico y físico, están tiesos
    Pues yo creo que el problema es mental.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Matildoubaldo:
    Savic y Godín no pueden jugar juntos, no tienen velocidad. Y el farsa lo sabe, nos está masacrando con balones en profundidad.
    Pero es que Miranda esta amortizado y con Giménez vamos sobraos y tal y tal Y costa/raul sustituidos por ninhos Y coutoris porq sono la flauta con oblak Y rataturk pues ahí andamos buscando aun algo parecido. Nosotros nos lo merecemos, a mi este final me da pena por el cholo y los jugadores. Es lo que tiene desmontar plantilla campeonas.
  • 01-02-2017 22:14 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Robert:
    Hay jugadores que estan irreconocibles, que cojones a pasado en estos dos meses a los filipe carrasco savic godin etc
    En el campo la imagen es la de un equipo completamente hundido fisicamente.
  • 01-02-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    pues al final se han escapado vivos, torres magnifico, no le quita nadie la titularidad en la vuelta, al menos la sensación es que si se aprieta se puede ganar en el campo nuevo, si se sale con la actitud de la 1º parte ni viaja a barcelona.
  • 01-02-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Solo tres cositas. Muy rápidas: Torres es Dios; Gabi, más, y vamos a volver. ¡Aúpa "Aleti"!

  • 01-02-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hemos perdido pero el Atleti ha vuelto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Este equipo con Torres de referencia y JuanFran en el lateral mejora y mejora mucho.

    Muy orgulloso de la segunda parte, el Calderón no se merecía otra forma de despedir una semifinal de la copa del rey que dejándolo todo en el campo. La segunda parte del capi ha sido impresionante, lastima que el HDP del árbitro le ha sacado la tarjeta porque lo vamos a notar allí.

    La eliminatoria está viva y hay que ir allí a dejarse la piel.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Una segunda parte donde se ha vuelto a ver al Atleti del Cholo. Ha habido ocasiones para empatar y remontar.

    A Barcelona a jugar como en los 45 últimos minutos... Pero sin Gabi.
  • 01-02-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Gabi es una pérdida grave para la vuelta. Lo siento pero Gameiro es intrascendente desde hace tiempo. Torres en una uña tiene más peligro que el galo. Y de clase ni hablo. Cierto, el Atleti asoma para el tramo final de las competiciones. Merecimos más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que lastima, el segundo tiempo ha sido un absoluto renacer de las cenizas. Con la presion y la velocidad que le hemos puesto pocos puntos se nos iban a escapar. La eliminatoria esta practicamente imposible, sobre todo contando con la baja de Gabi, pero bueno, hay que intentar seguir la senda que hemos visto en la segunda parte.
  • 01-02-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JESUSEZ:
    Gabi es una pérdida grave para la vuelta. Lo siento pero Gameiro es intrascendente desde hace tiempo. Torres en una uña tiene más peligro que el galo. Y de clase ni hablo. Cierto, el Atleti asoma para el tramo final de las competiciones. Merecimos más.
    Gameiro es intrascendente desde que fichó. En lo demás, de acuerdo contigo. Ojalá no sea tarde para asomarnos a la liga
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo creo que si se llega a quedar Carrasco ganamos el partido. Ese cambio ha sobrado. Y qué mala suerte tiene el Niño, joder.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Matildoubaldo:
    Hemos perdido pero el Atleti ha vuelto.
    Si, buen resumen.

    Por cierto, Moyá ha sacado una mano impresionante, todo hay que decirlo que lleva unos partidos francamente bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo creo que ha sacado a Gameiro por físico y no ha sido mal cambio. Creo que Gameiro para la presión adelantada que estabamos haciendo era mucho más efectivo que Correa y Carrasco estaba demasiado cansado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales