en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 103 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kampl es un magnífico ejemplo de autohumo... a ver lo que tardan
  • 10-07-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    Kampl es un magnífico ejemplo de autohumo... a ver lo que tardan
     

     no recuerdo el teorico PVP del paisano de oblak,  pero tembien tengo serias dudas de que nico gaitan, o kranevitter,  o ambos, continuen en enero...

     seria un buen cambio de cromos  (para un club serio, en el que primara lo deportivo)  ahora, como esto es un cluzzz........  cualquier cosa.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-07-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    y el futuro de vietto por donde pasa ? no se oye nada de si va a salir o a quedarse

  • 10-07-2017 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

    cerdezo:
    Kampl es un magnífico ejemplo de autohumo... a ver lo que tardan
     

     no recuerdo el teorico PVP del paisano de oblak,  pero tembien tengo serias dudas de que nico gaitan, o kranevitter,  o ambos, continuen en enero...

     seria un buen cambio de cromos  (para un club serio, en el que primara lo deportivo)  ahora, como esto es un cluzzz........  cualquier cosa.

     


    tras las explicaciones deportivas completamente entendibles y lógicas, los miedos a que este cluzzzzzzz nos la pueda liar, son menores, se quedaría en cluzz , porque parece que lo deportivo, con el Cholo como principal exponente, tiene mas poder que el que al propio MAG querría para sus chanchullos.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-07-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mira q se aburren este año con nosotros los medios, que todos se hacen eco de una información de ABC Sevilla, de q vitolo está negociando su renovación con el Sevilla.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-07-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Collalbo:
    Mira q se aburren este año con nosotros los medios, que todos se hacen eco de una información de ABC Sevilla, de q vitolo está negociando su renovación con el Sevilla.
    Segun el diario de sevilla ha renovado por 5 años aumentando la clausula a 50 kilos. De ser asi, nuevo ridiculo. Y veremos si con Costa no pasa lo mismo.

  • 10-07-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues parece que va a ser verdad y ya hay varios medios que dan la noticia de su renovación.... Vaya tela.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-07-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ni aposta. No sé qué será lo próximo despedir al Mono Burgos y al profe, parece que le estén empujando a irse. Que vergüenza.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-07-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pfffff sería de vergüenza lo de Vitolo. Madre mía que despropósito de Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Conozco a mas de cien que están esperando a Machín en Sevilla con los brazos abiertos...y los puños cerrados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Pfffff sería de vergüenza lo de Vitolo. Madre mía que despropósito de Club.
    Al club poco hay que decirle esta vez (más allá de haberla liado en el recurso, que no es poco). Vitolo no habrá querido ni estar parado ni ir cedido a la UD Las Palmas y, por segundo año consecutivo, ha conseguido una mejora del contrato usando al Atleti para negociar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-07-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Conozco a mas de cien que están esperando a Machín en Sevilla con los brazos abiertos...y los puños cerrados.
    El hecho de que la versión "oficial" sea que "ha dejado tirado al Atleti" va a suavizar el recibimiento.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-07-2017 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con todo lo de este año, la gran cantidad de cambios y el hazmerreir que estamos volviendo a ser, creo y tengo la sensación que el Atletico de Madrid por el que todos sentíamos murió hace unos meses... Esta nueva cosa que han creado, se puede seguir llamando igual pero a los que nos supone una forma de vida, nos han arrancado un trozo de nuestro corazón. Yo es el sentimiento que tengo, veo a Godín, Koke, Saúl, Torres y el cuerpo tecnico y la cabeza me dice es lo mismo pero el corazón no...

    Espero que el tiempo lo cure pero de verdad que esta desilusión no se me quita desde la pachanga contra las "estrellas"
  • 10-07-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    milinkito:
    Pfffff sería de vergüenza lo de Vitolo. Madre mía que despropósito de Club.
    Al club poco hay que decirle esta vez (más allá de haberla liado en el recurso, que no es poco). Vitolo no habrá querido ni estar parado ni ir cedido a la UD Las Palmas y, por segundo año consecutivo, ha conseguido una mejora del contrato usando al Atleti para negociar.
    No estoy de acuerdo. Si el Club paga y pone una ficha superior a los 3 kilos, Vitolo viene andando a Madrid.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me alegra esta noticia porque Vitolo no es para nada lo que neceistamos, era una estafa de fichaje, un Gameiro 2.0, todo esto además sirve para que la afición siga despertando contra el verdadero enemigo de este Club.
Página 103 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales