en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 120 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     De Vitolo no se puede decir (como con Gameiro) que no le conocemos. Diestro, interior de ataque, que va más por la derecha que por la izquierda, pero no pone problemas, con más de 1,80 y buen fisico, una lesión de cruzado hace 7 ú 8 años (seis meses de baja) y algún problema de talón de Aquiles.

    Es bueno, táctico, con carácter y efectivamente, con este jugador se acaban ciertos problemas en el centro del campo. Da opciones para que con Koke, Saúl y un 5 defensivo y posicional, haya mucha clase y mucho trabajo. Permite redefinir a Carrasco a posiciones más cercanas al gol, que es lo que el Cholo busca, Permite un 5 como Giménez, pero mejor que traigan uno con el nivel adecuado, ya se me entiende.

    Si se suma a Gabi (siempre), Augusto y Thomas, son seis jugadores con estilo Cholo más lo que ocurra con Giménez y el 5 que falta. Son un centro del campo para competir al nivel que haga falta.

    Falta un lateral izquierdo, un 5 de nivel importante, y si sigue Correa, Carrasco, Griezmann, Torres, llega Costa, a mi me faltaría otro delantero centro con proyección; vamos que por pedir, Belotti. A Gameiro no le veo, ni a Kranevitter, Vietto o Gaitán.

    Ojo a lo del lateral izquierdo, que una lesión de Filipe, limita mucho, que Lucas solo defiende y la banda izquierda del Atleti es muy importante en ataque y si viene Costa, más.

    Bueno, como no se puede inscribir a nadie y para fichar está MAG, ya he terminado la carta a los Reyes Magos.

    Buen fichaje el de Vitolo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DANIELSAN:
    Carrasco es un JUGADORAZO. Y Vitolo otro. Buenas noticias por fin.
    Yo voy mas alla, me parece el jugador con mas potencial de la plantilla de largo (muy por delante de Griezman). El dia que pula los defectos que tiene, que lo hara, sera de esos pocos privilegiados que resuelve partidos solito.
    Memento mori
  • 12-07-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:

     De Vitolo no se puede decir (como con Gameiro) que no le conocemos. Diestro, interior de ataque, que va más por la derecha que por la izquierda, pero no pone problemas, con más de 1,80 y buen fisico, una lesión de cruzado hace 7 ú 8 años (seis meses de baja) y algún problema de talón de Aquiles.

    Es bueno, táctico, con carácter y efectivamente, con este jugador se acaban ciertos problemas en el centro del campo. Da opciones para que con Koke, Saúl y un 5 defensivo y posicional, haya mucha clase y mucho trabajo. Permite redefinir a Carrasco a posiciones más cercanas al gol, que es lo que el Cholo busca, Permite un 5 como Giménez, pero mejor que traigan uno con el nivel adecuado, ya se me entiende.

    Si se suma a Gabi (siempre), Augusto y Thomas, son seis jugadores con estilo Cholo más lo que ocurra con Giménez y el 5 que falta. Son un centro del campo para competir al nivel que haga falta.

    Falta un lateral izquierdo, un 5 de nivel importante, y si sigue Correa, Carrasco, Griezmann, Torres, llega Costa, a mi me faltaría otro delantero centro con proyección; vamos que por pedir, Belotti. A Gameiro no le veo, ni a Kranevitter, Vietto o Gaitán.

    Ojo a lo del lateral izquierdo, que una lesión de Filipe, limita mucho, que Lucas solo defiende y la banda izquierda del Atleti es muy importante en ataque y si viene Costa, más.

    Bueno, como no se puede inscribir a nadie y para fichar está MAG, ya he terminado la carta a los Reyes Magos.

    Buen fichaje el de Vitolo.

    A mi me sobran cincos y me faltan dieces. De poco sirve tener velocidad y llegada arriba sin alguin que sepa gestionarlo. Alguien me llamara loco y probablemente sea cierto pero yo el año pasado y este mismo me la hubiera jugado a repatriar a Xavi, si, son 35, pero este es como Pirlo juega andando desde que tenia 20 años y bien arropadito hace en un campo y con el equipo contrario lo que le da la gana
    Memento mori
  • 12-07-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Yo lo que veo es que no sólo se traen un jugador importante para el Cholo sino que debilitan al que hoy por hoy es nuestro rival más directo por los puestos de champions que es el objetivo irrenunciable (aunque este año sean 4 las plazas directas) por eso también imagino que habrán aceptado pagar esa cantidad por un jugador de esa edad.
    Ni más ni menos que lo que llevan haciendo los tramposos toda la vida, incluso aunque no juegue obtienes una ventaja competitiva frente al rival
    eso, y unas cuantas cosas mas

    1. Es petición del Cholo, y por lo tanto, del hombre que ha conseguido estemos en este mejor ciclo de nuestra historia, se merece se lo consigan

    2. Es un buen jugador, tal vez no imprescindible, pero si bueno, y gente así, es necesaria porque el año pasado precisamente por andar cortos de efectivos no culminamos,

    3. Es un jugador que quitas a un rival, por lo que además, le menguas

    4. Cuando a cara plátano se lo levantan y el Cholo monta en cólera, se demuestra que sigue habiendo vida deportiva superior a los golfos con la maniobra

    5. Robárselo en las narices a los palanganas tras haber anunciado lo contrario es un descojone que palía en buena parte la animadversión que les tenía desde la época Caparros, les dejas tocados por habérselo quitado así y das un puñetazo en la mesa demostrando que eres un grande, y sobre todo mas grande que ellos (si te lo llegan a quitar, el ridiculo de equipo pequeño y bobalicón que te dejan era de hazmerreir, cosa que llevamos comiéndonos hace tiempo y que no se podía permitir... Ahora la risa, que va por barrios, esta en Madrid, mientras que por allí abajo, ya se están encargando los béticos también de minarles la moral y resarcirse con toda la guasa que puedan
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-07-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Igo:
    Axtéris:

     De Vitolo no se puede decir (como con Gameiro) que no le conocemos. Diestro, interior de ataque, que va más por la derecha que por la izquierda, pero no pone problemas, con más de 1,80 y buen fisico, una lesión de cruzado hace 7 ú 8 años (seis meses de baja) y algún problema de talón de Aquiles.

    Es bueno, táctico, con carácter y efectivamente, con este jugador se acaban ciertos problemas en el centro del campo. Da opciones para que con Koke, Saúl y un 5 defensivo y posicional, haya mucha clase y mucho trabajo. Permite redefinir a Carrasco a posiciones más cercanas al gol, que es lo que el Cholo busca, Permite un 5 como Giménez, pero mejor que traigan uno con el nivel adecuado, ya se me entiende.

    Si se suma a Gabi (siempre), Augusto y Thomas, son seis jugadores con estilo Cholo más lo que ocurra con Giménez y el 5 que falta. Son un centro del campo para competir al nivel que haga falta.

    Falta un lateral izquierdo, un 5 de nivel importante, y si sigue Correa, Carrasco, Griezmann, Torres, llega Costa, a mi me faltaría otro delantero centro con proyección; vamos que por pedir, Belotti. A Gameiro no le veo, ni a Kranevitter, Vietto o Gaitán.

    Ojo a lo del lateral izquierdo, que una lesión de Filipe, limita mucho, que Lucas solo defiende y la banda izquierda del Atleti es muy importante en ataque y si viene Costa, más.

    Bueno, como no se puede inscribir a nadie y para fichar está MAG, ya he terminado la carta a los Reyes Magos.

    Buen fichaje el de Vitolo.

    A mi me sobran cincos y me faltan dieces. De poco sirve tener velocidad y llegada arriba sin alguin que sepa gestionarlo. Alguien me llamara loco y probablemente sea cierto pero yo el año pasado y este mismo me la hubiera jugado a repatriar a Xavi, si, son 35, pero este es como Pirlo juega andando desde que tenia 20 años y bien arropadito hace en un campo y con el equipo contrario lo que le da la gana
     

    ¿Estamos a setas o a Rolex?. El último 10 era Turán, y se fué diciendo que corría mucho.

    El Cholo no quiere eso sin más; tu le recuerdas como jugador: la sacaba en compañia de Vizcaino, la cedían a Pantic (10 clásico) y a partir de ahí que Caminero y Kiko hicieran algo; y le sobraba Caminero salvo en los corners. El Cholo quiere un hibrido (ahora que se venden mucho). O sea, un 5 que tape por arriba y por abajo todo lo que llegue, que adelante 10 metros al equipo, y si la cede en corto, que no pierda una, y si es en largo, que sea como Tiago.. Y a partir de ahí, acompañándole, ( y con ese orden), otro jugador parecido ( que el campo es muy ancho) pero con capacidad para llegar arriba y ordenar la presión para recuperar a diez metros del centro del campo; y luego dos o tres más con pase, llegada desde atrás y muuuuucha presión al contrario.

    Variantes: quitar al segundo centro con tres que se ordenen para hacer lo mismo (Koke y Saúl lo hacen, y Vitolo lo hará), haciendo más responsable defensivamente al 5 y menos complicada la salida de balón, o lo que se le ocurra que no me lo sé. Pero lo del diez......un centrocampista por delante de la linea de centrocampistas, con lo que corren y aprietan en presión....no lo veo. El 10 del Atleti (versión Cholo) es Griezmann. No gasta en ese jugador específico, porque Koke o Saúl (y Vitolo) hacen de eso, salvo parar la pelota y dar posesión. Y ya sabes: llegar una vez y meter dos goles es el ideal, y luego vivir atrás con dos lineas de 4 tranquilamente, a esperar el error contrario. Y si llega Costa......ni te cuento. Y si la cosa funciona......

    Un abrazo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Igo:
    DANIELSAN:
    Carrasco es un JUGADORAZO. Y Vitolo otro. Buenas noticias por fin.
    Yo voy mas alla, me parece el jugador con mas potencial de la plantilla de largo (muy por delante de Griezman). El dia que pula los defectos que tiene, que lo hara, sera de esos pocos privilegiados que resuelve partidos solito.
    A mí también me parece q tiene mucho potencial. Pero es q lo q aporta ya es bastante importante. 10 goles ha clavado en liga este año sin ser delantero. Con la edad q tiene da q pensar q si rompe de verdad puede ser un escándalo. Para mí es una gran noticia tener a este chaval y a Vitolo.
  • 12-07-2017 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Madre mia la que ha tenido que montar el Cholo para que todo haya ido como ha sido, al final por esperar para no pagar todo de golpe, porque se lo están fundiendo todo en la peineta, el fichaje les ha salido mucho más caro en sueldo y lo han tenido que poner igualmente de golpe (de donde habrán sacado la pasta: el chino o el mexicano), para algunos partidos un centro de campo Carrasco, koke, saúl y vitolo me parece una pasada, veremos a ver.
  • 13-07-2017 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Todo controlado entonces? pues vuelvo a mi remanso de paz veraniego calam mediante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-07-2017 6:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me parece entender (puedo estar equivocado) Que la sanción impide inscribir pero también fichar para ceder a otro equipo.
    Es decir que podemos fichar a un jugador y que se quede en nuestro equipo entrenando sin jugar, pero no ficharlo que haga la pretemporada con nosotros y luego se vaya a jugar a otro equipo
    Que alguien me corrija si me equivoco
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-07-2017 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Me parece entender (puedo estar equivocado) Que la sanción impide inscribir pero también fichar para ceder a otro equipo.
    Es decir que podemos fichar a un jugador y que se quede en nuestro equipo entrenando sin jugar, pero no ficharlo que haga la pretemporada con nosotros y luego se vaya a jugar a otro equipo
    Que alguien me corrija si me equivoco
    Pues espero que te equivoques, porque si no, estamos (otra vez) en el ojo del huracán y muy jodidos...
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 13-07-2017 8:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Me parece entender (puedo estar equivocado) Que la sanción impide inscribir pero también fichar para ceder a otro equipo.
    Es decir que podemos fichar a un jugador y que se quede en nuestro equipo entrenando sin jugar, pero no ficharlo que haga la pretemporada con nosotros y luego se vaya a jugar a otro equipo
    Que alguien me corrija si me equivoco
    No, no nos prohiben fichar para ceder, nos prohiben inscribir y para ceder a un jugador tienes que haberlo inscrito previamente. Ni nos prohiben fichar ni nos prohiben ceder, nos prohiben inscribir. El Atleti no esta consiguiendo sortear la sanción que se le ha impuesto, porque no esta inscribiendo al jugador. A mi la unica duda que me crea es el tema del fairplay financiero respecto a Las Palmas, si es que tuvieran que responder en sus cuentas por la pasta de la clausula.
  • 13-07-2017 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    storres:
    Me parece entender (puedo estar equivocado) Que la sanción impide inscribir pero también fichar para ceder a otro equipo.
    Es decir que podemos fichar a un jugador y que se quede en nuestro equipo entrenando sin jugar, pero no ficharlo que haga la pretemporada con nosotros y luego se vaya a jugar a otro equipo
    Que alguien me corrija si me equivoco
    No, no nos prohiben fichar para ceder, nos prohiben inscribir y para ceder a un jugador tienes que haberlo inscrito previamente. Ni nos prohiben fichar ni nos prohiben ceder, nos prohiben inscribir. El Atleti no esta consiguiendo sortear la sanción que se le ha impuesto, porque no esta inscribiendo al jugador. A mi la unica duda que me crea es el tema del fairplay financiero respecto a Las Palmas, si es que tuvieran que responder en sus cuentas por la pasta de la clausula.
    Creo que la cuestión es que el jugador es el que paga la clausula, con lo cual no hay infracción del fair play financiero. El jugador siendo libre, firma hasta el 31 de diciembre con Las Palmas y a partir del 1 de enero con Atletico de Madrid .
  • 13-07-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Entiendo aunque entonces lo ideal sería que hiciera la pretemporada con nosotros y luego se fuera a las palmas.
    La verdad es que es complicado estar informado con tanta prensa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-07-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    storres:
    Me parece entender (puedo estar equivocado) Que la sanción impide inscribir pero también fichar para ceder a otro equipo.
    Es decir que podemos fichar a un jugador y que se quede en nuestro equipo entrenando sin jugar, pero no ficharlo que haga la pretemporada con nosotros y luego se vaya a jugar a otro equipo
    Que alguien me corrija si me equivoco
    No, no nos prohiben fichar para ceder, nos prohiben inscribir y para ceder a un jugador tienes que haberlo inscrito previamente. Ni nos prohiben fichar ni nos prohiben ceder, nos prohiben inscribir. El Atleti no esta consiguiendo sortear la sanción que se le ha impuesto, porque no esta inscribiendo al jugador. A mi la unica duda que me crea es el tema del fairplay financiero respecto a Las Palmas, si es que tuvieran que responder en sus cuentas por la pasta de la clausula.
    Repetimos. No hay cesión como dices. Vitolo a día de hoy no pertenece al Atletico de Madrid. Tiene un contrato a partir de 1 de Enero. Es como si yo me quiero cambiar de empresa, presento mi dimisión y me voy. Pero la empresa dónde voy no puedo empezar hasta dentro de 4 meses porque la plaza sólo se puede sacar por razones legales ese día. Mientras tanto trabajo en la empresa familiar para matar el tiempo y evitar estar sentado en casa viendo la tele y en cuatro meses empiezo mi nuevo trabajo. Y la clausula la paga el jugador, no puede incidir en ningún fair play de Las Palmas.
  • 13-07-2017 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Entiendo aunque entonces lo ideal sería que hiciera la pretemporada con nosotros y luego se fuera a las palmas.
    La verdad es que es complicado estar informado con tanta prensa
    No puede hacer pretemporada con nosotros porque no es nuestro jugador hasta el 1 de Enero.
Página 120 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales