en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 132 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Griezman no se va a ir, pero podéis seguir con el flagelamiento. Algo hay que escribir.
    Y de lo que ha dicho cara torcida de los dos fichajes, el que falta, ¿hay algo nuevo? Vosotros que soleis tener informacion ¿sabeis si se ha avanzado algo o seguimos balando y no avalando, ni dando garantias?
  • 30-07-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hay que hacer traspasos a colchoneros ya
    Diles que se vayan
  • 30-07-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    dirceu 68:

     No es por nada ,pero no me gusta como caza la perrita

     

     

    Tranquilo.

    Hemos pasado del habitual pajeo mental a flagelamientos (... mentales también); son sólo momentos en los que alimentamos el hilo con el placer que producen ambos divertimentos. Todo está bajo control, bástese leer el post sobre lo último que ha debido decir cara8 y observar algunas coincidencias con opiniones de foristas que nos tranquilizan.

    Nadie se espera, al igual que con figo o rivaldo (incluso con vitolo), vaya a pasar lo que pasó.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-07-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo paso de "flagelarme". No sólo es que lo confirme gente informada del foro. Lo de Griezmann no tiene sentido. El no se quiere ir este año y el duo no quiere/puede venderle. Si hasta el TBO del Sport lo que dice es que el Barca esta seguro de que el Atleti negociará por debajo de la cláusula. Vamos, tu mejor jugador, sin poder sustituirlo, con lo que se esta pagando por medianías y a un equipo que sabes que tiene 222 millones en el bolsillo (más la pasta que ya tienen de por si). El duo son delincuentes, no gilipollas. Es lo que tiene el verano...mucho becario.
  • 30-07-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:
    Hay que hacer traspasos a colchoneros ya
    Y sin derecho a recompra por favor

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-07-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    pasaoporagua:
    Yo paso de "flagelarme". No sólo es que lo confirme gente informada del foro. Lo de Griezmann no tiene sentido. El no se quiere ir este año y el duo no quiere/puede venderle. Si hasta el TBO del Sport lo que dice es que el Barca esta seguro de que el Atleti negociará por debajo de la cláusula. Vamos, tu mejor jugador, sin poder sustituirlo, con lo que se esta pagando por medianías y a un equipo que sabes que tiene 222 millones en el bolsillo (más la pasta que ya tienen de por si). El duo son delincuentes, no gilipollas. Es lo que tiene el verano...mucho becario.

    Yo tampoco lo veo, me niego a pensar que pueda pasar. Argumentar esa opinión con lo que puedan ser o no ser el dúo (en este asunto no pintan nada, es el jugador y su nuevo equipo los actores exclusivos) o con la desinformación habitual que general los portales mas masivos de los equipos como el TBO sport..., no lo veo. La parte del razonamiento que verdaderamente me preocupa es cuando dices que es nuestro mejor jugador, sin poder sustituirlo, con lo que se está pagando por medianías..., y me preocupa como te digo porque es la dinámica común en estas situaciones.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-07-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por fin nuestra plantilla es de primer nivel y nuestros jugadores están dentro de la élite mundial. Ahora mismo tenemos a varios que están dentro del top 5 mundial en su posición. Si estos desgraciados quisieran vender a alguno de los nuestros, tengo claro que con ese dinero también se ficharía a un recambio de garantías. Del top 5 de Europa ya va a ser muy dificil que nos muevan, salvo que los desgraciados de siempre quieran liarla o cuando el Cholo decida decir adiós. El duo sacapuntas se ha dado cuenta que estando arriba se trinca más.
  • 30-07-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Archivado en:
  • 30-07-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Primición del Sport, Grizzi tiene una clausula de 200 millones, de coña, normal que quieran negociar, como ellos van hacer con el piscinas con el Psg, todos los putos veranos con los mismos rollos, que aburrimiento.
  • 30-07-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     A ver si fichan al dybala este. Hay mucho tifosi decepcionado con él desde la final. Tienen un mes...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-07-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Griezmann qué cláusula tiene?? Yo estoy tranquilo... En todo caso mi miedo es la salida de Carrasco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    Griezmann qué cláusula tiene?? Yo estoy tranquilo... En todo caso mi miedo es la salida de Carrasco.
    Según las informaciones que se han manejado en los medios de desinformación 100 cada uno.
  • 30-07-2017 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    espirituindio:
    Griezmann qué cláusula tiene?? Yo estoy tranquilo... En todo caso mi miedo es la salida de Carrasco.
    Según las informaciones que se han manejado en los medios de desinformación 100 cada uno.
    Sport habla de 200
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y ahora a darle bola a los becarios culerdos... zzzz
    Soy uno igual o mejor.
Página 132 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales