en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 148 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    ¿Tratan de convencer?...se supone que convencido ya estaba, no se por que coj... dicen esto ahora
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-08-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    extorpedo66:
    GaN:
    ¿Tratan de convencer?...se supone que convencido ya estaba, no se por que coj... dicen esto ahora
    Supngoque se refieren a convencerle de que vuelva a londres y entre con el filial para que el chelsea no quede como "debil" en la negociación.
  • 30-08-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    demente:
    extorpedo66:
    GaN:
    ¿Tratan de convencer?...se supone que convencido ya estaba, no se por que coj... dicen esto ahora
    Supongo que se refieren a convencerle de que vuelva a londres y entre con el filial para que el chelsea no quede como "debil" en la negociación.
    aunque si hubiesen aflojado la pasta desde el principio no habría pasado todo esto claro , pero eso no lo dicen
  • 30-08-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pregunta para expertos... ¿Podría el Atleti firmar a Diego después del cierre que el jugador se quedara entrenando y luego inscribirle en Enero??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No creo que venga. Roberto Barbero vocero oficial de cara tuerca lo dice claramente. En esta ventana no será fichado. Pues eso. Después de vender abonos de vender jugadores, después de que Diego Costa haya hecho lo imposible y lo indecible por volver, le han dejado tirado como a un perro. No se puede ser más hijo de ***. Así se mueran esa pareja de canallas. Espero que Simeone tome nota.
  • 30-08-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Krychowiak al West Bromwich. Me parece de coña ese destino y más que no hayamos ni intentado traer a un futbolista excepcional. No entiendo nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:

    Pregunta para expertos... ¿Podría el Atleti firmar a Diego después del cierre que el jugador se quedara entrenando y luego inscribirle en Enero??

    Eso mismo pregunté yo, y la conclusión que saqué es que nadie considera que el Chelsea esté por la labor de nada parecido y que las reglas de inglaterra no son las mismas que las de España por lo que no hay nada parecido a que el jugador entrege el dinero de su clausula para ser libre.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El polaco del PSG se va un año cedido al WBA: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/08/30/59a6fbcf22601d85618b45cc.html
  • 30-08-2017 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2017 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
     

    Hipotéticamente, yo creo que si llegan a un acuerdo el 12 de octubre, Costa está aquí entrenando el 13 y se le inscribe el 2 de enero.

  • 30-08-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hipotéticamente, el 12 de octubre tendrán ya la tela? Entonces.

    Eso, que venga el 13. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2017 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
     

    Hipotéticamente, yo creo que si llegan a un acuerdo el 12 de octubre, Costa está aquí entrenando el 13 y se le inscribe el 2 de enero.

    Que buen regalo de cumpleaños me harían con ese entrenamiento del 13. Ojalá así sea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2017 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    GaN:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
     

    Hipotéticamente, yo creo que si llegan a un acuerdo el 12 de octubre, Costa está aquí entrenando el 13 y se le inscribe el 2 de enero.

    Que buen regalo de cumpleaños me harían con ese entrenamiento del 13. Ojalá así sea.
    Hablando en hipótesis podría ser así perfectamente. Lo que no sé es si manejas esa fecha por algo o es mera hipótesis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
     

    Hipotéticamente, yo creo que si llegan a un acuerdo el 12 de octubre, Costa está aquí entrenando el 13 y se le inscribe el 2 de enero.

    Es absolutamente correcto. Si no hay intención de que juegue hasta enero en ningún equipo, así es. Como si le dan permiso para irse de vacaciones, por ejemplo, y pasa sus vacaciones entrenando en Madrid hasta enero.
    Quesada siempre presente!!!
Página 148 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales