en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 168 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 27-11-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    Que sí hombre, haced un esfuercillo. El lazo os lo regalamos.
  • 27-11-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    GaN:
    Que sí hombre, haced un esfuercillo. El lazo os lo regalamos.
    Este lo quiere gratis total. Me suena que el Benfica es territorio Mendes así que no habrá ningún problema.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-11-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Matildoubaldo:
    cerdezo:
    GaN:
    Que sí hombre, haced un esfuercillo. El lazo os lo regalamos.
    Este lo quiere gratis total. Me suena que el Benfica es territorio Mendes así que no habrá ningún problema.
    Segun A Bola: Grimaldo é um os jogadores mais cobiçados e a sua saída é uma hipótese considerada na Luz. O Atlético Madrid procura um lateral-esquerdo para substituir o brasileiro Filipe Luís, de 32 anos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-11-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Jorge Jesus ya no está en el Benfica, entrena ahora al Sporting CP. A efectos de Mendes creo que dará más o menos lo mismo.

  • 27-11-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que es una inversión segura es fichar al ex-cervatillo Mariano y darles en los morros a los vikingos. Ahí lo dejo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Lo que es una inversión segura es fichar al ex-cervatillo Mariano y darles en los morros a los vikingos. Ahí lo dejo.
    Pues a mi me parece una medianía con mucha prensa por ser un jugador al que el Trampas puede recuperar en cualquier momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Lo que es una inversión segura es fichar al ex-cervatillo Mariano y darles en los morros a los vikingos. Ahí lo dejo.
     

    Yo es que soy mas de Guti. 

     

    Para fichar a un vikingo hay que hacerle un lavado de cerebro o que haga la mili (tipo Juanfran).Y no lo dejes ahí que se pudre.

    Un saludín.

  • 27-11-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Lo que es una inversión segura es fichar al ex-cervatillo Mariano y darles en los morros a los vikingos. Ahí lo dejo.
     

    Yo es que soy mas de Guti. 

     

    Para fichar a un vikingo hay que hacerle un lavado de cerebro o que haga la mili (tipo Juanfran).Y no lo dejes ahí que se pudre.

    Un saludín.

    Yo es que soy masoca...Juanfran, Filipe, Caminero, García Calvo...y alguno que me dejaré por ahí. Si es bueno y le hace servicio al Aleti, le perdono que sea vikingo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Lo que es una inversión segura es fichar al ex-cervatillo Mariano y darles en los morros a los vikingos. Ahí lo dejo.
    Ufffff, es que es muy muy tonto no?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-11-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,
  • 27-11-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si el croata se quiere ir y se va... será más que imprescindible un lateral, y ese debería ser el tercer refuerzo de invierno. El año pasado, ya fue nuestro tendón de Aquiles.

    Evidentemente el NO CONSUMAN, me lo he saltado, pero las "evidencias" o "rarezas" de este chico son muchas, lesiones "inclasificables", caídas de convocatorias, y cuando ha jugado, se ha parecído lo que un huevo a una castaña, al del año pasado.

    Lo que ya no sé, es que hay en el mercado válido y a tiro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-11-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hay que estar muy chalao para cambiar el Atleti por el Napoli. Anda y que le den por culo, lleva toda la temporada pensando en cualquier cosa menos en el Atleti. Y yo que pensaba que este iba a ser un soldado del Cholo. Hay que fichar un lateral derecho en el mercado invernal, no podemos estar lo que queda de de temporada con Juanfran, que aparte de su bajón de nivel, se está lesionando con demasiada continuidad. Vamos, que a las malas repescaba a Gámez, que cumple y conoce el engranaje del Cholo, y ya en Junio me gastaba pasta en un lateral derecho top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     bajon de nivel de juanfran?????  mis cojones

    precisamente sime no esta rascando bola, porque aun no ha tomado los suficientes colacaos para estar a la altura de JUAN FRANCISCO TORRES.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 168 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales